LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Ficticio

+3
dark tenshi
MikoAucarod
kikiovskagomexinuyasha
7 participantes

Ir abajo

Ficticio Empty Ficticio

Mensaje por kikiovskagomexinuyasha Mar Jun 23, 2009 9:16 pm

es en honor a que me he terminado de leer los 4 libros de Stephenie Meyer... y anteayer ví a peli! es que me encanta. espero que les guste :Kya!: :Kya!:
0o0o0o0o0o0
Cáp. Único
0o0o0o0o0o0
El inu-gumi dormía apaciblemente bajo el manto nocturno mientras que Inuyasha se dedicaba a mirar las estrellas y de reojo la figura durmiente de Kagome. La tarde recién pasada le había dejado un amargo sabor de boca y había pasado toda esa tarde sin poder concentrarse en nada mas que las palabras de Kagome. Y para colmo de males la chica hablaba en sueños y no dejaba de llamar en ellos a su nuevo amor.
Que ingenuo había sido al pensar que alguien como ella se quedaría para siempre a su lado a pesar de su tan evidente indecisión entre la dos sacerdotisas. Y si bien se había dado cuenta de que su pasado estuvo con Kikyo, pero su futuro era al lado de Kagome, nunca estuvo lo suficientemente seguro de aquello como para ir al lado de la chica de cabellos azabaches, abrazarla con fuerza y susurrarle lo mas bajo que pudiera el “te amo” que ella estuvo esperando durante esos ya 3 años de viaje.
Porque ella mas de una vez le demostró que lo amaba, que era capaz de dar su vida, su tiempo y sus sentimientos por él. Que no le importaba ser solo la compañera de viaje que era con tal de estar a su lado y hacerlo tan feliz como le fuera posible. Y si el se ponía a pensar, los momentos más felices de su vida los había vivido a su lado.
Edward – suspiró por millonésima vez la chica en sueños, llamándolo con tal necesidad que casi era palpable. Y se estaba volviendo loco. Porque se estaba comiendo la cabeza de solo pensar en que ella se apartaría de su lado y lo volvería a dejar solo. Que estaría entre otros brazos y que besaría otros labios que no serían los suyos. Estaba celoso de ese hombre que aún no conocía… porque ella lo llamaba y porque ella estaba enamorada de él.
Flash back…
El suspiro que emitió Kagome al entrar al agua le indicó a Inuyasha que se estaba relajando después de los 2 días que llevaban sin parar de caminar. Sango le picó el estomago con el codo y puso cara de “cuéntame lo que sabes y que yo se a medias” aún sin percatarse de que el joven Hanyou las estaba observando desde lo alto de uno de los árboles cercanos.
Inuyasha es un tonto si no se da cuenta de lo que tiene en frente de sus narices – soltó Sango con un toque desesperado en la voz.
Inuyasha es un amor platónico Sango, eso lo tengo más que asumido desde hace un tiempo –
¿amor platónico? –preguntó la exterminadora, de la misma forma que Inuyasha se lo preguntaba mentalmente.
Es como un amor imposible, que sabes que no se puede hacer realidad... un amor utópico – se encogió ella de hombros.
Lo he dicho, Inuyasha es un tonto, pero… ¿por qué llevas suspirando toda la tarde? – preguntó curiosa
Por Edward – suspiro con solo decir su nombre.
¡¿Edward?!, ¿por qué nunca me has hablado de él? – soltó ofendida - ¿cómo es, donde lo conociste? – otra vez Sango estaba haciendo todas las preguntas que él quería hacer…
Edward es… perfecto – la vio recargarse contra una piedra a modo de respaldo – tiene el cabello color bronce, como si el sol resplandeciera siempre sobre él. Tiene la piel pálida y fría como el hielo. Es tan fuerte o más que Inuyasha, tiene una velocidad asombrosa, unos ojos dorados que te traspasan el alma. Su sonrisa es preciosa, sonríe de una manera algo torcida que fascina, tiene una voz aterciopelada, que con tan solo escucharla te enamora y siempre es amable y caballeroso –
Por como lo describes… si, es perfecto – Sango estaba sonrojada.
Es un vampiro –
Fin del flash back…
Fue todo lo que alcanzó a oír antes de perder la poca cordura que tenía. Salió corriendo hacia el bosque, donde había destrozado unos cuantos árboles antes de regresar, con el pensamiento totalmente ocupado con las palabras de la chica. Un maldito vampiro… y de los que toman forma humana!!! Según ella era más fuerte que él y más rápido que Kouga. Debía de ser fuerte y para su mal estaba cortejando a su mujer… ella era SUYA!!!
Maldijo la hora en que ella se había encontrado con ese tipo, capaz de que el muy maldito ya se le había adelantado, diciéndole todo lo que sentía por ella y prometiéndole una vida juntos, como él debió haber hecho en su momento…
Enterró las uñas sobre sus palmas, hiriéndose y sangrando.
No la quería perder. Ella era lo único bueno que tenía en su existencia, era lo que más quería y amaba. ¿Cómo iba a soportar que un día llegara con otro hombre, diciéndoles que se iba con él… que los abandonaba para formar una familia? Un aquelarre en este caso.
muérdeme Edward – abrió los ojos desmesuradamente. “muérdeme” había dicho… MUERDEME!!!! Ella entonces debía de saber ya que ese era el rito de emparejamiento de los demonios y ya lo único que estaba esperando para irse con el otro era que la mordiera. Maldita sea el momento en que perdió tanto terreno.
Quiero estar contigo siempre – tras eso se acurrucó entre los pliegues de la bolsa de dormir, sonriendo – bebe mi sangre –
No pudo soportar más… salió corriendo hacia el árbol sagrado, destrozando la rama en la que había estado recostado de paso. El ruido despertó a Kagome, que lo vio salir corriendo en su ataque de ira. Sorprendida, pero preocupada por él, salió de su lecho y corrió tras él. Sabría a donde iba casi por instinto.
Las marcas de las garras del medio demonio en los árboles le indicaban que estaba furioso y que si no llegaba a tiempo ese hombre era capaz de hacer una tontería tal como dejar salir su lado demoníaco.
maldito, maldito, maldito – lo escuchaba repetir una y otra vez. Él no podía darse cuenta de que ella estaba allí gracias al campo de energía que hace poco había perfeccionado y que le impedía al Hanyou detectar su aroma.
Inuyasha, que sucede??? – se acercó a el con cautela, pero sin darse cuenta de cuando, estaba siendo acorralada contra el árbol sagrado por el semi-humano.
¿por qué? – gruñó colérico – ¿lo prefieres porque es mas fuerte y más rápido? O es que acaso no soy lo suficiente para ti ahora que estas enamorada de un demonio completo –
de que demonios estás hablando Inuyasha?? –
“Edward” ,“muérdeme Edward”, “bebe mi sangre” – casi estaba escupiendo en la palabras mencionadas – te dicen algo tus propias palabras? –
ha…. Hablo dormida? – sus mejillas se tiñeron de rojo
si… siempre lo has hecho, y es la primera vez que odio que lo hagas – agachó la cabeza, escondiendo la mirada dorada tras el flequillo - ¿porqué? Por qué te enamoras otra vez justo cuando estoy aceptando lo que siento por ti? – sentía la voz dolorosamente triste y quebrada – es porque es caballeroso y amable… lo siento si te trato mal, pero no se como comportarme con otras personas, y tratarte como te trato es la única manera en que puedo esconder lo débil que me siento cuando estoy contigo – hizo una pausa para luego seguir – es porque tiene la piel fría, porque es pálido, porque tiene el cabello broncíneo??? Dime porqué!!!!
Edward es un amor platónico –
Y según tu lo que sentías por mi también lo es, y ya vez, yo te correspondí, aunque muy tarde – le dijo con un tono de dolorosa burla.
Pero tu eres real, y Edward solo es el personaje de un libro –
Que tiene que ver que yo…..???!!!! – detuvo sus palabras, sin comprender las palabras de la chica – que? –
Que Edward es el personaje creado por una de mis autoras favoritas en un libro, es imaginario, amarlo es como decir que amo una pintura, nunca seré correspondida, pero es lindo soñar – le sonrió – así como siempre fue lindo soñar que me correspondías…. Lo que siento por ti no puede cambiar porque me enamore de un chico de ficción –
Me… me… - que bien, ahora tartamudeaba
Te amo… siempre, además, Edward tiene a Bella –
Quien?? –
Olvídalo – le acarició la mejilla – entonces…. ¿me amas? – la cara del joven enrojeció, haciéndole competencia a su Aori.
Yo… tu… nosotros… -
Si sigues así dirás todos los pronombres personales – se burló, relajando un poco las cosas – siento que pensaras que había alguien más, pero, ¿Cómo pudiste pensarlo después de tantos años? –
Dijiste que querías que te mordiera –
Se supone que así es como Edward tiene que trasformar a Bella en vampiro –
Sabes lo que en realidad significaría la mordida de un demonio en un humano? – ella negó con la cabeza – significa que te has apareado con él y que eres su pareja, es como el matrimonio humano, pero este si es para toda la vida – recargó su frente contra el hombre femenino – como te sentirías si escucharas a la persona que amas llamar a otro, pidiéndole que la convierta en su mujer y se aparee con ella? –
Inuyasha – lo llamó
Hmh?? – contestó a su llamado mientras aspiraba el aroma de su cuello
Muérdeme –
Abrió los ojos desmesuradamente y después sonrió.
no soy Edward –
tampoco quiero que lo seas –
Fin
kikiovskagomexinuyasha
kikiovskagomexinuyasha
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficticio Empty Re: Ficticio

Mensaje por MikoAucarod Miér Jun 24, 2009 10:39 am

Ok, tengo una ligera pregunta, ¿tú eres tommyhiragizawa? porque este fic lo leí en fanfiction con ese usuario, publicado desde hace un año, así que te voy a pedir que cuando publiques fanfics que no son tuyos especifiques a quién pertenecen, no puedes quedarte el crédito de otros autores ¿está bien?

Y la verdad este fanfic está precioso muchas gracias por compartirlo aquí con nosotros ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficticio Empty Re: Ficticio

Mensaje por dark tenshi Miér Jun 24, 2009 5:44 pm

me gusta edward*w*
pero no tanto como mis otros MUCHOS amores platonicos
y auki tiene razon...espesifica si eres o no la dueña o -o
como yoXD...el fic de una gran confucion no es mio, es de mi nesan, ambar...
aunq si sigue sin escribir yo sere quien lo termine¬¬
si no te molesta auki^-^U
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficticio Empty Re: Ficticio

Mensaje por Vale Lawliet Miér Jun 24, 2009 7:58 pm

Edward!!!!!!!! me desmayo-cae al piso hasta que llega sesshomaru
-y a esta que le pico?-lee el fic-hay no otra vez con eso siempre se pone asi cuando le hablan o le dicen algo de edward
-mande??!! edward?-reacciona milagrosamente
-se los dije
-ush vete tu no tienes piel fria y dura como el marmol ni cabello de bronce *0*-baba
jeje pues me gusto este fic pero sí, dí la verdad si es tuyo o no para evitar problemas

Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficticio Empty Re: Ficticio

Mensaje por amerika-kikio Miér Jun 24, 2009 9:23 pm

Pues si concuerdo con las demas jeje si no es tuyo ay ke especificar
asi como yo lo hago con el ke estaba poniendo
pero no encuentro T_T
jajja
en fin,...
ke kawaii fik!!

-Tu tambien estas lok por ese tipo...

Si... es taaaan lindo

-me cambias? T_T

No!! a ti Inu no te cambio por nada!! x ke ejem..
cofcof... (auki se molestara) coofcoofteamocoofcooff
eso es genial
XDD!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Ficticio Empty Re: Ficticio

Mensaje por Inulun Jue Jun 25, 2009 9:21 pm

jaja LOL

buenazo XDDD

ese es el Edward que aparece en mi boda ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficticio Empty Re: Ficticio

Mensaje por Nayato.Chan Dom Jun 28, 2009 12:03 am

O.O WAAAAAAAAAA ! *-----------*
Amé este fic con mi almaaa (L) Jaja me dio risa la ultima parte Sonrisita Kagome 1313 xDDD!!! jaja tienes mucho talentooo !!! ^o^ ! Hermoso fic ! Razz Espero ver otro tuyo prontoo !! ^^
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficticio Empty Re: Ficticio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.