LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Notitas!!! ^^

Notitas!!! ^^

Mensaje por Myriiam el Sáb Jun 27, 2009 6:12 pm

Notitas:
Auki: :Kya!: jamás voy a terminar de agradecerte por haber creado esta gran comunidad y a oportunidad de poder conocerlos a todos. Gracias! ^^ Tambien gracias por tu amistad y por el cariño que me has hecho sentir.

Yami: Amiwaaa!!! Definitivamente mi compañera de chocoaventuras!! Jojojo Te agradezco la oportunidad de ser tu amiga y gracias por ayudarme cuando ando mal en el msn. :Kya!:

Amerika: Waaa!! :Kya!: :Kya!: Gracias por tus grandes historias y por tu gran amistad!! Gracias por esa super clasesita que me diste en el msn!! Y quiero que sepas que eres genial

Inulun: Sad Me quitaste a Sesshy!! XDDDD [LOL] No es cierto... jejeje... gracias por tanta locura y por ser tan buena onda, se que no hemos hablado mucho, pero no importa!! Eres genial!! :Kya!:

Flor: Sobrina!!!!! ^^ Tas loqita como todos aqi!! Y aunqe no qieras, eres hiper tierna!! :Kya!: Gracias por la gran amistad qe me has dado y por todas las veces que me mareas con Pokemon.. XDDD

Midori: Waa!!!! Midori-sama XDD Holap!! Yo se qe no hemos hablado, pero saes algo?? solo por ser hermaniwa de Yami, ya te quiero!! Me imagino que has de estar igual o mas loqita que ella... XDDD

Ero: OwO Que puedo decirte que no sepas? XDD Pues contigo no puedo ponerme sentimental porque te molestas, asi que sere lo menos amorosa qe pueda. Eres genial y lo sabes. Eres importante, por el hecho de ser parte de LCDSEI y por todo!! ^^

Mizu: Waa!!! Holap!!! ^^ jojojojo Eres una buena persona y eso lo se... por que soy maga [muahahaha] Y se que seremos buenas amigas ^^

Sarasi: Nyaaaaa!!!!!!! Holap Sarasi!!!! Eres una gran Sha la la!! XDD jajajaja.... a ti que te digo?? jummmm...
Hay no se xDD se me secó el cerebro! Gracias por tu amistad!

Yun: Waaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Amo tus cosos del photoshop!!!! ^^ Y te quiero!! wiii!!! jojojojojo :Kya!:

Vale: Ö.Ö Hola! OwO Te quiero!! y mejor ya me calmo con mis caritas... jajajajaja Te qiero!!! Y ambas secuestraremos a Edward para admirarlo!!! [muahahaha]

Se que me faltan un montón de usuarios, pero puse a los mas activos... y a los qe conozco más!!! XDD
Los quiero meeeeeeel a todos!!!!!!!!

:Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!:
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682

Re: Notitas!!! ^^

Mensaje por Vale Lawliet el Sáb Jun 27, 2009 8:24 pm

si!!!!!!!!!! muajajajajaja Twisted Evil nosotras lo raptaremos Edward sera nuestro!!!!! muajajajaja XD gracias por tus palabras n.n
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947

Mensaje por RainbowFlor el Sáb Jun 27, 2009 9:09 pm

prometo no marearte mas XDDDD graxis por tus palabrix XDDDDDD y si me encanta pokemon me se el nombre de los 493 pokemons que existen @w@ Muajajaja XD hoy --X persona-- no se conectooo TT^TT lo tranioooooo
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882

Mensaje por MikoAucarod el Sáb Jun 27, 2009 11:00 pm

Muuchísimas gracias, Miriam por tus palabras :Llorar: gracias en verdad, estos detallitos en serio que me hacen sentir que todo el esfuerzo que pongo, vale la pena, gracias, en serio Very Happy

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Yami kiba el Dom Jun 28, 2009 12:08 am

XD amiwaaaaa te kiero!!!!
.-. que me tienes que agradecer?? al contrario O___O gracias a ti por aguantarme .-..-..-. eso si que es admirable XD verdad flor??

TT.TT te quiero mucho amiwa, gracias por las chokoaventuras
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Mensaje por Mizu el Dom Jun 28, 2009 10:37 am

Awwwww!! Gracias.... yo tambien pienso que eres una buena persona ya que te tomaste el tiempo para hacer esto n_n!! Espero que seamos buenas amigas tambien Wink !
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437

http://newhope.n-stars.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado