LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Notitas!!! ^^

+2
Vale Lawliet
Myriiam
6 participantes

Ir abajo

Notitas!!! ^^ Empty Notitas!!! ^^

Mensaje por Myriiam Sáb Jun 27, 2009 6:12 pm

Notitas:
Auki: :Kya!: jamás voy a terminar de agradecerte por haber creado esta gran comunidad y a oportunidad de poder conocerlos a todos. Gracias! ^^ Tambien gracias por tu amistad y por el cariño que me has hecho sentir.

Yami: Amiwaaa!!! Definitivamente mi compañera de chocoaventuras!! Jojojo Te agradezco la oportunidad de ser tu amiga y gracias por ayudarme cuando ando mal en el msn. :Kya!:

Amerika: Waaa!! :Kya!: :Kya!: Gracias por tus grandes historias y por tu gran amistad!! Gracias por esa super clasesita que me diste en el msn!! Y quiero que sepas que eres genial

Inulun: Sad Me quitaste a Sesshy!! XDDDD [LOL] No es cierto... jejeje... gracias por tanta locura y por ser tan buena onda, se que no hemos hablado mucho, pero no importa!! Eres genial!! :Kya!:

Flor: Sobrina!!!!! ^^ Tas loqita como todos aqi!! Y aunqe no qieras, eres hiper tierna!! :Kya!: Gracias por la gran amistad qe me has dado y por todas las veces que me mareas con Pokemon.. XDDD

Midori: Waa!!!! Midori-sama XDD Holap!! Yo se qe no hemos hablado, pero saes algo?? solo por ser hermaniwa de Yami, ya te quiero!! Me imagino que has de estar igual o mas loqita que ella... XDDD

Ero: OwO Que puedo decirte que no sepas? XDD Pues contigo no puedo ponerme sentimental porque te molestas, asi que sere lo menos amorosa qe pueda. Eres genial y lo sabes. Eres importante, por el hecho de ser parte de LCDSEI y por todo!! ^^

Mizu: Waa!!! Holap!!! ^^ jojojojo Eres una buena persona y eso lo se... por que soy maga [muahahaha] Y se que seremos buenas amigas ^^

Sarasi: Nyaaaaa!!!!!!! Holap Sarasi!!!! Eres una gran Sha la la!! XDD jajajaja.... a ti que te digo?? jummmm...
Hay no se xDD se me secó el cerebro! Gracias por tu amistad!

Yun: Waaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Amo tus cosos del photoshop!!!! ^^ Y te quiero!! wiii!!! jojojojojo :Kya!:

Vale: Ö.Ö Hola! OwO Te quiero!! y mejor ya me calmo con mis caritas... jajajajaja Te qiero!!! Y ambas secuestraremos a Edward para admirarlo!!! [muahahaha]

Se que me faltan un montón de usuarios, pero puse a los mas activos... y a los qe conozco más!!! XDD
Los quiero meeeeeeel a todos!!!!!!!!

:Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Notitas!!! ^^ Empty Re: Notitas!!! ^^

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Jun 27, 2009 8:24 pm

si!!!!!!!!!! muajajajajaja Twisted Evil nosotras lo raptaremos Edward sera nuestro!!!!! muajajajaja XD gracias por tus palabras n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Notitas!!! ^^ Empty Re: Notitas!!! ^^

Mensaje por RainbowFlor Sáb Jun 27, 2009 9:09 pm

prometo no marearte mas XDDDD graxis por tus palabrix XDDDDDD y si me encanta pokemon me se el nombre de los 493 pokemons que existen @w@ Muajajaja XD hoy --X persona-- no se conectooo TT^TT lo tranioooooo
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Notitas!!! ^^ Empty Re: Notitas!!! ^^

Mensaje por MikoAucarod Sáb Jun 27, 2009 11:00 pm

Muuchísimas gracias, Miriam por tus palabras :Llorar: gracias en verdad, estos detallitos en serio que me hacen sentir que todo el esfuerzo que pongo, vale la pena, gracias, en serio Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Notitas!!! ^^ Empty Re: Notitas!!! ^^

Mensaje por Yami kiba Dom Jun 28, 2009 12:08 am

XD amiwaaaaa te kiero!!!!
.-. que me tienes que agradecer?? al contrario O___O gracias a ti por aguantarme .-..-..-. eso si que es admirable XD verdad flor??

TT.TT te quiero mucho amiwa, gracias por las chokoaventuras
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Notitas!!! ^^ Empty Re: Notitas!!! ^^

Mensaje por Mizu Dom Jun 28, 2009 10:37 am

Awwwww!! Gracias.... yo tambien pienso que eres una buena persona ya que te tomaste el tiempo para hacer esto n_n!! Espero que seamos buenas amigas tambien Wink !
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Notitas!!! ^^ Empty Re: Notitas!!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.