LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Inuyasha

+2
Piraru-chan
MikoAucarod
6 participantes

Ir abajo

Inuyasha Empty Inuyasha

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 14, 2009 7:19 pm

Inuyasha Inufondorojolcdsei

Inuyasha

Raza: Hanyou (Híbrido) del tipo perro (Inu)
Edad Humana: 15 años al inicio de la serie -
Spoiler:
Edad Youkai: Su edad ha sido motivo de controversias, pero lo confirmado es:
150 años, según la película Tenka Hadou no Ken donde se dice que han pasado 200 años desde la muerte de su padre (que falleció cuando él nació) pero como permaneció sellado por 50 años, quedaron solo 150 (Inuyasha 264478) y según la revista 'Inuyasha Profiles' que contiene fichas técnicas y datos de parte de la misma Rumiko Takahashi, Inuyasha tiene solo 15 años (igual que su edad humana) Está muy bien conservado ¿verdad? xD
Armas: Colmillo de acero y sus garras.

Inutaisho (Inu-no-taisho) era un capitán perro, un poderoso taiyoukai que se enamoró de una joven humana. Del fruto de este amor nació Inuyasha, siendo un hombre mitad demonio debido a la mezcla de su sangre.

Inuyasha Familiataisho

Es por este motivo que, siendo temido por humanos y odiado por demonios, Inuyasha pasó una infancia muy triste, marcada especialmente tras la muerte de su madre a tan corta edad.

Su único familiar vivo es su medio hermano mayor, Sesshomaru, hijo de su padre, quien, siendo completamente un Youkai, odia a Inuyasha por su herencia. Tiempo después se descubre que la madre de Sesshomaru sigue con vida, por lo que salen los rumores de que, Inutaisho abandonó a la madre de Sesshomaru por Izayoi (queremos creer eso) aumentando el rencor de éste por Inuyasha. Se dice que lo odia no solo por ser una vergüenza para el clan Inu, sino también por quedarse con Colmillo de Acero y ser el fruto de una relación que su padre tuvo con otra mujer que no fuera su madre, abandonándola al final por morir tratando de salvar a Izayoi e Inuyasha.

Así ambos se convirtieron en rivales y su meta es acabar el uno con el otro.


Inuyasha Fotoinu0211

Durante las noches de luna nueva, Inuyasha pierde sus poderes, herencia de su padre, y se transforma en un humano ordinario. En estos momentos es más vulnerable por lo que debía buscar un buen refugio desde antes del anochecer para evitar ser atrapado.


Inuyasha Inuyasha-human

De esa manera creció Inuyasha buscando convertirse por completo en un gran demonio legendario. Tiempo después, Inuyasha supo de una sacerdotisa que cuidaba de la legendaria perla de Shikon, la cual poseía suficiente poder para hacer su deseo realidad, por lo tanto Inuyasha fue en su busqueda para apoderarse de la perla. La perla era guardada por una joven sacerdotiza llamada Kikyo, quien poseía grandes poderes espirituales para purificarla.

Ella nunca se atrevió a matar a Inuyasha pues una de sus mitades era humano. Poco a poco Inuyasha se fue enamorando de Kikyo y siempre la seguía a dondequiera que fuese y se aseguraba de que tanto la perla como ella (Kikyo) estuvieran a salvo.

Inuyasha 147-148_06
(En esta noche se conocieron... era noche de luna nueva)

Un día Inuyasha y Kikyo por fin se sentaron a hablar, Kikyo le confesó a Inuyasha que no se sentía completamente humana al tener que cuidar la perla, y fue por ello que no se atrevió a matarlo, pues él tampoco era ni humano ni demonio. Y ella quería ser una humana ordinaria y para eso necesitaría que la perla dejara de existir. Tras proponerle que se convierta en humano y un paseo en un bote, Inuyasha le dice que le gustaría pedirle a la perla convertirse en un humano para así poder vivir con ella. Esa fue su manera de decirle que la amaba y quería pasar el resto de su vida con ella.


Inuyasha 147-148_18

Pero su plan fue detenido por la maldad de Naraku, un monstruo nacido del deseo de un ladrón que era cuidado por Kikyo y millones de youkais (demonios) que comieron su cuerpo y alma: éste los engañó y a base de malentendidos logró que Kikyo sellara a Inuyasha a un arbol sagrado, donde permaneció dormido por 50 años, sin envejecer ni un instante (una maldición eterna) y que Kikyo muriera. Los hizo pensar que fueron traicionados el uno por el otro. Y, tras "resucitar" los deseos de Inuyasha cambiaron nuevamente. Quería usar la perla para convertirse en un demonio por completo, para así deshacerse de esos sentimientos humanos que tanto daño le han causado.


Inuyasha Demon_Inuyasha_2_by_klapaugu

Una joven llamada Ahome (Kagome) fue llevada a la época antigua por un youkai, ella resulta ser la reencarnación de Kikyo.

Ahome, al ser perseguida por el youkai (monstruo), grita y rompe el hechizo que mantenía dormido a Inuyasha, después le quita la flecha para que destruya al monstruo y así al ser liberado Inuyasha demuestra ser muy fuerte. La intención originial de Inuyasha era apoderarse de la perla de Shikon a toda costa, pero dado que fue dividida en múltiples fragmentos, tendrá que hacer equipo con Ahome antes de poder conseguirla.

Ya que Inuyasha quiere conseguir a toda costa la perla de Shikon, le ponen una especie de rosario en el cuello con el cual Ahome lo puede controlar diciendole ¡¡ABAJO!! (¡¡OSUWARI!!) lo cual lo hace estrellarse en el suelo cada vez que se recita el conjuro. Su mayor enemigo es Naraku, tras enterarse de que fue él el causante del malentendido que llevó a Kikyo a la muerte. Ahora desea encontrarlo para tomar venganza, pero para ello necesita la perla de shikon.

Cuando Ahome, Shippo, Miroku y Sango (su nuevo equipo) se enteran de el cómo pierde sus poderes en luna nueva, él se molesta mucho de que su secreto lo conozcan tantas personas, pero Ahome le dice que está bien que lo sepan, pues significa que tiene amigos.

Pronto la espada de Inuyasha, colmillo de acero, es destruida, y él experimenta por primera vez lo que significa ser un youkai completo, lo cual no es de su agrado, pues se convierte en una bestia sin razón y con una gran necesidad de masacrar a la gente. Ahome logra calmarlo con un gran ¡¡ABAJO!!. Pero Inuyasha descubre que en realidad no quiere convertirse en ese monstruo.

Con el tiempo su mal carácter va cambiando, pues aunque sufrió mucho en su niñez, la calides de sus nuevos amigos, el amor de Ahome y sus aventuras juntos le permiten comprender que el mundo no es tan malo y que hay personas que en verdad vale la pena proteger, es por eso mismo que se convierte en el hanyou mas poderoso de todo el Sengoku, pues al fin tiene alguien a quién proteger.

Ataques

Garras de acero
{Sankontessou}: Su ataque más básico; golpea cualquier cosa con sus garras intentando vencerlo.

Garras de fuego
{Hijinkenssou}: No es un ataque que utilice mucho, lo lleva a cabo cuando tiene sangre en sus garras.

Colmillo de Acero
{Tessaiga - Tetsusaiga}: Éste es el nombre de su espada, el "colmillo de acero". Durante un buen tiempo la utiliza solo golpeando, sin ninguna técnica real.

Viento cortante
{Kaze no Kizu}: Este ataque lo realiza con la espada y con el puede eliminar a 100 demonios débiles de un solo golpe, mas no a los mas fuertes.

Red tetsusaiga
: El colmillo de acero "rojo" puede romper barreras mágicas; también se le llama "barrier break"

Bakuryuha
{Baku Ryu Ha}: Causa mucho más daño que el Kaze no kizu e inflige un gran daño a su oponente regresándole su propio ataque.

Lanzas de diamante
{Kongousoha}: Ésta es la última técnica del colmillo de acero, crea cristales alrededor de la espada y los lanza contra el enemigo haciendolo pedacitos xD.

----
Técnicas Inuyasha Kanketsu-hen

Ryurrin no Tessaiga: Esta habilidad que solo aparece en el manga, le permite a Colmillo de Acero absorber las habilidades y ataques de sus oponentes. Dándole más poderes a Inuyasha.

Meidou Sangetsuha: Técnica aprendida de la espada Colmillo sagrado, al cortar algo se crea un portal que lleva lo que corte directamente al infierno.

*~*~*~*~* Spoiler *~*~*~*~*
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del manga)

Spoiler:

Inuyasha Separador5F125C225AA5F1

Atte. Inuyasha Rpl-regalo5Fmikoaucarod2


Última edición por MikoAucarod el Sáb Oct 15, 2011 1:01 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por Piraru-chan Miér Jun 02, 2010 2:20 pm

Gracias por compartir esto con nosotros!!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por kasaminu_shii Mar Mar 08, 2011 4:19 pm

Anda mira que no sabia que inuyasha tenia 16 -.-

kasaminu_shii
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Mar Mar 08, 2011 4:29 pm

Yo tampoco... creía segun lo que he leido que tenía 17...
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 09, 2011 2:13 pm

Pues esta información la tengo desde el 2002 y según esto Rumiko dijo que en los inicios de la serie, Inuyasha tiene 16. xD hoy en día ya ni en quién creer jaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por Nakuru Miér Mar 09, 2011 8:10 pm

osease que hoy en dia tendria de 22 a 24 años aprox. XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por MikoAucarod Jue Mar 10, 2011 2:37 pm

bueno si de fechas hablamos, en el manga se menciona al inicio la fecha "1997" cuando Kagome es llevada a la época antigua. Así que sería más bien...

16 (1997) + 14 años (1997-2011) = 30 años.

Sin mencionar que como viaja 500 años al pasado, la época de Inuyasha entonces...

16 (1497) + 500 + 14 = 530 años aproximadamente.

Así que sí, estaría aparentando sus buenos 26 - 30 años de edad, recuerden que la longevidad de los youkais - hanyous es más larga.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por Nakuru Jue Mar 10, 2011 3:01 pm

ayy nooo matematicas noooo Inuyasha 360763

jajaja xD vaya que si, sus buenos 26-30 años ajaja XD sabes auki? estaba leyendo y me mataste con eso de "haciendolos pedazitos" xDDDDDD jaja
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por kanp Jue Abr 21, 2011 12:38 am

Kikyo

inuyasha es otro de mis personajes favoritos
me gusta mucho
jeje gracias por compartir esto
kanp
kanp
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Empty Re: Inuyasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.