LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Shippo

Ir abajo

Shippo

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:37 pm



Shippo

Raza: Kitsune Youkai (Zorro Demonio)

Armas: Sus hongos llorones, el caballito que lo lleva a donde él quiera, su trompo, una serpiente de madera, sus bellotas y una imagen de piedra.

Edad: Al parecer 8 años al inicio de la serie -
Spoiler:
11 años al finalizar la historia.

Shippo es un cachorro Kitsune, vivía con su padre en el bosque. Un día mientras Shippo reunía bellotas, su padre encuentra un fragmento de la Perla de Shikon, y dos Youkai llamados Hiten y Manten, conocidos como los "Hermanos Rlámpago" llegan a matarlo para quitarle el fragmento y su piel, dejando de esa forma solo a Shippo.



Por esa razón, Shippo decide vengarse de ellos y encuentra a Inuyasha y a Ahome en un campo de batalla, e intenta quitarles sus fragmentos tomando la forma de un monstruo con forma redonda de color rosa.



Pero Inuyasha, siendo más fuerte,lo golpea.



Shippo les cuenta que quiere los fragmentos para hacerse fuerte y acabar con los Hermanos Relámpago, mientras Ahome piensa que es un zorrito muy lindo y lo quiere cargar xD. Éste logra engañar a Inuyasha, robarles los fragmentos y huir.



En un prado, se encuentra con Manten y éste intenta robarle los fragmentos, pero Ahome, quien lo siguió, le dispara una flecha al Youkai la cual le atravieza la nariz, y otra la cual destruye 2 de sus 3 cabellos (¬¬U)




Éste descarga su furia lanzando un ataque (al parecer, una descarga eléctrica) por su boca, Ahome queda inconsciente y Manten la secuestra. Shippo va en busca de Inuyasha y le cuenta lo ocurrido con Ahome. Inuyasha le dice que solo le ayudará si se arrodilla ante él. Al principio Shippo no cede, pero al darse cuenta de que por su culpa Ahome está en peligro, acepta denigrar su orgullo y se hinca, suplicándole a Inuyasha que le ayude, pero al hacerlo, éste ya se encuentra caminando y le pregunta que qué tantas tonterías está haciendo, dejando al pequeño zorro más que sorprendido. (^///^)

Después, Inuyasha carga a Shippo en su espalda y llegan a un campo cerca de la "casa" de los Hermanos Relámpago.



Inuyasha comienza a pelear contra Hiten, mientras Manten retiene a Ahome. Pero la nube en la cual venían desaparece y caen. Ahome intenta pelear contra Manten y Shippo trata de ayudarla, pero Manten comienza a ahorcarla. Inuyasha sigue peleando con Hiten y lanza su espada contra Manten el cual muere.

Hiten se enfurece, se come los fragmentos de su hermano y pelea contra Inuyasha. Shippo se transforma en un arco para que Ahome le dispare a Hiten. Shippo corre en busca de Colmillo de Acero y Ahome va tras él.

Hiten les manda una descarga de su boca y ambos son cubiertos por fuego.
Inuyasha usa su funda al haber perdido a Colmillo de Acero, la funda llama a la espada e Inuyasha, muy furioso por la "muerte" de Ahome y Shippo, logra derrotar a Hiten y mientras se lamenta de no haberlo derrotado antes Shippo y Ahome se aparecen cubiertos en niebla, Inuyasha al creer que están muertos corre hacia Ahome y le pide que no se vaya.

Tremenda vergüenza recibió al darse cuenta de que no habían muerto, sino que el padre de Shippo protegió a ambos de la descarga con su fuego mágico.



Dado que Inuyasha y Ahome ayudaron a Shippo a vengarse de los hermanos relámpago, él se une al grupo, pero como es un muy niño, sus poderes no son grandes.

Adora a Ahome y la considera casi como una segunda madre. él junto con Ahome, son los primeros en ver a Inuyasha como humano en la Luna Nueva y al olvidársele los fragmentos a Ahome en el templo, Inuyasha y el temeroso Shippo van tras ellos.

También presencia cómo resucita Kikyo y se preocupa por Ahome al verla inconsciente por no tener su alma. Después, Sesshomaru ataca a Inuyasha y después de la pelea todos regresan a la aldea e Inuyasha, herido, arroja a Ahome al pozo para que nunca más regrese. Shippo inmediatamente llora al ver que se ha ido y le reclama a Inuyasha.

Miroku y Kaede encierran a Inuyasha para que ya no pelee más mientras sana de sus heridas. Shippo aprovecha la oportunidad para transformarse en Ahome y decirle unas cuantas cosas que provocan que Inuyasha se moleste.

Ya al ser la pelea de Inuyasha contra Royakan, Ahome finalmente regresa a la época antigua, pues Shippo, quien cayó al pozo, llevó consigo los fragmentos.

Shipo es un niño, pero a pesar de eso, intenta mostrarse valiente y poderoso e intenta ayudar en todo lo que pueda, enfrenta al peligro y no le importa ponerse en riesgo con tal de ayudar a sus amigos. (Aunque se muera de miedo en el intento xD)



Shippo puede hacer infinidad de trucos, pero no tiene ningún poder real que pueda terminar con un enemigo aunque sea débil (Exceptuando, tal vez, su mordida pescuezuda). Lo más que puede hacer es confundirlos severamente y engañarlos por un momento en lo que él logra escapar o ponerse en una posición de ventaja, o para salir corriendo a pedir ayuda.

Además de sus trucos, puede transformarse en otras cosas o en otras personas, aunque es de esperarse que regularmente las transformaciones no le queden bien y los demás se dan cuenta del engaño. Shippo no tiene absolutamente nada de respeto por el espacio personal, siempre está en los hombros o espalda de alguien, más comúnmente de Inuyasha o Ahome, o en la canastilla de la bicicleta de Ahome, lo cual refleja un poco más que en realidad todavia es un niño.

Ataques

Fuego Mágico (Kitzune bi): Es un tipo de fuego azul que puede quemar al oponente. Es el único ataque real de Shippo y no causa tecnicamente ningún daño severo al oponente.

Morder
: A falta de armas, Shippo no pierde la oportunidad de acercarse al oponente y morderlo, por mucho que al demonio no le importe

Trompo Mágico
: Es un tipo de juguete que se hace más grande, dando la ilusión de que un trompo enorme está girando cerca de tí, la ilusión se desvenece pronto.

Globo
: Shippo puede volar. O lo más cercano a eso, puede convertirse en un globo de distintos tamaños e incluso cargar a alguien, en el episodio del ermitaño (Una noche en un paraiso extraño) logra sin mucho éxito cargar a Ahome y a Miroku una corta distancia.

Serpiente
: Una pequeña serpiente que se hace grande y puede aterrorizar al enemigo. Al igual que todos sus trucos se desvanece después de poco tiempo y se revela que la serpiente no era más que una lombriz de juguete.

Transformaciones
: Shippo puede transformarse en casi cualquier cosa o persona.

Mordida pescuezuda
: Un poco más potente que una mordida normal xD... es una técnica que se basa en morder al oponente en el lugar exacto de donde emane su poder maligno, mareándolo así de esa forma.


*~*~*~*~* Spoiler *~*~*~*~*
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del manga)

Spoiler:
Tras la derrota de Naraku, durante 3 años, Shippo se marchó de la aldea para entrenar, en la escuela Kitzune, llegando a obtener el rango 7° mayor avanzado. De vez en cuando regresa a la aldea, ya sea para descansar o quedarse un tiempo, pero aprendió a autovalerse y se dedica a entrenar y exterminar monstruos por su cuenta en las montañas, generalmente.



Atte.


Última edición por MikoAucarod el Sáb Nov 12, 2011 12:02 pm, editado 2 veces

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippo

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Mar 25, 2011 8:12 pm

Tan pequeñito y es mas maduro que InuYasha XD
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 18
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippo

Mensaje por kaome_spain el Lun Ene 05, 2015 12:49 am

Hola a todos soy nueva en este foro me encanta inuyasha 
Esta serie de anime la vi con solo 8 años me encanto eh vuelto a verla ahora de nuevo me sigue gustando todo relativo al anime al manga .
espero poder disfrutar por aquí del anime y hablar de pequeño shippo que es una monada es adorable para darle un achuchon jijij bss de un fan de inuyasha me recuerda mi ñinez Very Happy

kaome_spain
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippo

Mensaje por racarod el Lun Ene 05, 2015 7:45 am

te aviso el presentarte es en el area de presentarse pero de los errors se aprende
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 21
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippo

Mensaje por MikoAucarod el Lun Ene 05, 2015 10:25 pm

Hola kaome_Spain como bien mencionó Racarod, te invito a que te presentes en el foro oficial de presentaciones =) andamos algo calladitos últimamente, pero espero disfrutes mucho del contenido de la página ^^

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.