LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 5. Tengo exámenes xP

2 participantes

Ir abajo

Bloque 5. Tengo exámenes xP Empty Bloque 5. Tengo exámenes xP

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:10 pm

Bloque 5

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se ve una sala de tamaño mediano con tres sillones (sillones!!! wii!! XD) grandes en los cuales se encuentran sentados Inuyasha, Ahome, Kikyo, Sango, Miroku, Sesshomaru, Naraku, Kohaku, Rhin y Kouga (quien mira con algo de celos cómo es que Inuyasha está tomándole la mano a Ahome, quien está levemente sonrojada).
En el sillón central se encuentra Aucarod, con unas cuantas hojas en sus manos, así como una laptop en una mesa colocada frente a ella. El público está sentado en varios cojines alrededor del comedor y la sala en el piso XP
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface(Leyendo las hojas): ¡Bienvenidos nuevamente a su programa... (...solución de problemas el modelo nos permite ver objetivamente...) ... La entrevista a Inuyasha! El único show donde ustedes... (...un problema para encontrar soluciones justas y adecuadas, tanto en el...) ... son los entrevistadores.
Todos observan a Aucarod con un rostro mas o menos así: ¬¬***
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface:Aucarod... es incómodo que des la presentación mientras lees esos apuntes ¿no es así chicos? - todos apoyan el comentario del joven
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Llorar Lo lamento mucho muchachos, pero, es que mañana presento un examen de redacción avanzada... y debo estudiar ;____;
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: Pero terca la niña en grabar el show ¬¬
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kikyoface: -.-U deberías ser más firme en tus estudios, como supuesta sacerdotiza que eres
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ups no puedo contra mis pasiones
Bloque 5. Tengo exámenes xP Mirokusface:*0* señorita Aucarod, haberlo dicho antes!
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sangoface: ¬¬** EXCELENCIA!! QUE PERVERTIDO ES USTED!!! - grita dándole un coscorrón.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Fansface: O.o Sango... ¿y tu boomerang?
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sangoface: -.-* los padres de Aucarod me lo quitaron cuando llegamos aquí
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ups ah sí, disculpen, debo explicar algo, estamos en este momento en mi casa, dado que como presento un importante examen mañana pues mis padres no me dejaron salir de casa. Así que la grabación se está efectuando en vivo y en directo (como de costumbre Ups) desde mi cómodo y humilde hogar Very Happy... y pues mis padres no toleran las armas así que...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: Quiero mi colmillo de acero de regreso ¬¬
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface:Y yo mi colmillo sagrado y bakusaiga
Bloque 5. Tengo exámenes xP Mirokusface: ¬¬ mi báculo
Bloque 5. Tengo exámenes xP KagomefaceBloque 5. Tengo exámenes xP Kikyoface:Nuestros arcos y flechas.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sangoface:Mi boomerang hiraikotsu ¬¬
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kohakuface: mi cuchilla!!
Bloque 5. Tengo exámenes xP Shipposface: MI TROMPO!!! ToT
Todos caen al estilo anime
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: Aucarod, esto es ridículo, ¿me hiciste venir desde mi guarida para esto?
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ups gomen gomen, pero es que...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: Pero es que nada, me metieron a la carcel!
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: Pues no debiste correr tan rápido lobo sarnoso
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface:Ya cállate gato roñoso, mi vida dependía de ello. En cuanto me reconocieron en el aeropuerto las mujeres que había ahí comenzaron a perseguirme.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: ¬¬*** que qué?... Aucarod, no había ninguna chica cuando vine yo a este lugar
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ups no fue mi culpa. La información se coló y no pude evitar que las fans fueran a ese lugar
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: ¬¬ y por qué eras tú quien encabezaba la estampida de locas que me perseguían?
Todos caen en un silencio sepulcral o.oU
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: ^^' bueno comenzemos con las preguntas ¿quieren? así podré volver a estudiar.... (já, sí como no xD)
Aucarod abre la laptop ignorando olímpicamente las amenazas que vocifera Kouga a todo pulmón.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface:Bien, las preguntas que nos llegaron fueron de... Virginia260 y.... (Aucarod lee detenidamente las preguntas)... uy.... ADVERTENCIA DE SPOILER AMIGOS, SI NO QUIEREN ENTERARSE NO LEAN LO SIGUIENTE POR FAVOR Llorar
(se corta la transmisión)
*-*-*-*-*-*-*-*
Se pone de color azul la pantalla de tu computadora y se oye la voz de Sesshomaru. *0*
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface:Esta es una llamada de emergencia para advertirte que el contenido siguiente tiene spoilers o podría marcar algo a continuar del manga, si bien, son conjeturas de esta escritora, todo es catalogado como real en base a hechos recientes y nuevos... obviamente. No se quién ha escrito esto pero en fin, si no quieres spoilearte con lo más nuevo de Inuyasha no sigas viendo esto, es en serio, se terminó, sal a jugar un rato o sigue en la computadora pero no veas más... me niego a seguir diciendo estas tonterias, yo el gran Sesshomaru no tengo la obligación de hacer esto... cámara tonta
CRACK
Se oye que la cámara se rompe y la pantalla se pone de color negro
*-*-*-*-*-*-*-*
(regresa la transmisión)
Sesshomaru observa con mirada asesina a Aucarod.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: Te advertí que no volvieras a usar ese distorsionador de voz usando mi voz ¬¬
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ups no pude evitarlo, creí que si oían tu voz accederían a obedecer jeje... en fin, ahora sí, las preguntas dicen:
para koga: ahora que desidiste dejarle el camino libre a inuyasha y que te retiraste a las montañas que vas a hacer?te casaras con ayame mira que tu y ella hacen una buena pareja.......
para jaken: ¿como te sientes con respecto al trato que te da el bello el inmaculado el unico e irresistible SESSHOMARU(me desmayo) por te hemos oido quejandote por el trato que te da.... y otra pregunta para ti tu en el fondo quieres a esa pequeña verdad...? quien no , es tan tierna....
para el imaculado o sea SESSHOMARU: ¿por que no te uniste al grupo de inuyasha? asi lin hubiera tenido un amiguito con quien jugar no crees...? mira y si sango se muere la reviviras tu no la odias verdad aunque haya intentando sacrificar a lin no seas malo sabes que naraku manipulo sus sentimientos hacia miroku adamas si la matas la perla se llenara de maldad...!responde por fa ohh eres adorable......... otra pregunta, ¿como es que estas con una niña si tu supuestamente odiabas a los humanos que muchas veces te vimos descuartizar a algunos por nada....?menos mal que no sabes quien soy por lin esta alli y ella no sabia nada de que odiabas y descuartizabas humanos asi por asi solo porque los consideras insignificantes a explicame porque te vimos en el manga casi que lloras por que lin se habia muerto en el infierno....responde por fa y menos mal que no me conoces....asi quedo viva
para naraku: mira chico y como es eso que anque desaparescas la perla no lo hara y siempre se quedara en este mundo aclaralo malvado......
para kohaku: mira si sango muere le rogaras a SESSHOMARU que la reviva...?
para AHOME UNA PREGUNTA MUY DIFICIL: se que inu se molestara conmigo pero me mata la curiosidad. si para desaparecer la perla tienes que sacrificarte...lo harias...lo harias para salvar a tus amigos de su traicionero poder........?
para inu: si ahome toma esa decision tu la seguirias a ella si verdad a ella si la seguirias...? a y que lindo al desirle a kikyo antes de que ella muriera que era la PRIMERA MUJER QUE HABIA AMADO OJO DIJO LA PRIMERA NO LA UNICA en pocas palabras le dijiste que AMABAS A AHOME hay que lindo.
Esas son las preguntas.
Todos observan con cara aterradora a la cámara.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: ¿De dónde obtiene tantos datos esta niña?
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: Pero pero... es increible... esto no...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kikyoface: ...U_U gracias a Kami que no me preguntó nada a mí.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: ¬¬ Suertuda, a mí me da miedo cómo obtienen la información los fans o.o
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface:xD en fin, pues qué remedio, no les queda de otra que contestar ya que las preguntas han sido hechas, muchachos, por favor...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kagomeface: Llorar me quiere ver muerta, yo lo se
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: Nadie ha dicho eso, Ahome (intentando consolarla) además, sabes que yo no te abandonaría...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Narakusface: muajaja soy un ser supremo!!
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: ¿eso qué tiene que ver?
Bloque 5. Tengo exámenes xP Narakusface: ¬¬ no he tenido diálogos, quería decir algo...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: BASTA! Tranquilos todos, por favor, relájense y contesten sus preguntas, onegai. Kouga, tu vas primero.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: U_U bien, escucha, lo que he estado haciendo ha sido reconstruir mi tribu y forjado alianzas con otros clanes, para fortalecernos... sobre casarme con Ayame... seré honesto... no he vuelto a verla y, la verdad, pareja o no, yo sigo queriendo a Ahome, aunque se que está con Inuyasha. Actualmente no deseo casarme con Ayame. Si se diera el caso de que regresara, tal vez lo haría. No lo se, la verdad es que mi destino es incierto.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: eso lo dices para evadir tu pregunta, lobo sarnoso.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: calla por favor - suplica por lo bajo - la verdad es que me aterra el matrimonio, no me imagino como un padre... me da pavor el compromiso.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: O.o o sea que si anduvieras con Ahome, sería unión libre?
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kagomeface: o.o
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: algo así Ups
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: MALDITO LOBO TE VOY A...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kagomeface: ABAJO
Inuyasha cae al suelo con un fuerte golpe.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: AHOME QUÉ DEMO...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface:NO RAYEN EL PISO, ES LA CASA DE MIS PADRES!! - Todos guardan silencio y observan aterrados a Aucarod quien, tras reponerse, observa a Kouga. - Ciertamente no tienes un plan de vida definido - observa la cámara - gomen, Virginia, pero a este lobito no se le puede pedir más.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: ¬///¬
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: bien... emm... pues Jaken no se encuentra aquí, pero nos mandó una grabación, con sus respuestas a las preguntas que le hice llegar hace unas horas.
Una pantalla de plasma (nah, la verdad no tengo de esas xD) aparece en medio de la sala y se ve a Jaken observando la cámara.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Jakenface: ¿esto está encendido? ¿está grabando? en verdad solo con hablar... está bien está bien... ejem... eh...bueno... yo el gran Jaken estoy aquí... hablando con una "quinama"... máquina, perdón, porque me dijeron que diera respuestas a unas preguntas... bien eh... debo admitir que esas preguntas me alteraron un poco, ya que mi devoción por el gran Sesshomaru es inmensa... aunque sí, admito que su trato a veces me hace sentir que solo soy un renacuajo... pero el señor Sesshomaru me ha permitido acompañarlo todo este tiempo y considero que si no me ha matado es porque algo de cariño me ha de tener... ¿seguro que el señor Sesshomaru no verá esto? - pregunta a mi guarura que tiene la cámara - bien, seguro?, está bien. Pues con respecto a Rhin... no me queda otro remedio, tuve que soportar su presencia todo este tiempo y pues... dicen que las pulgas se pegan (Rhin observa confundida a Kohaku preguntándole "¿soy una pulga?" con ojos llorosos) así que al final supongo que sí, le agarré cariño... solo un poco... y ya... ¿ya dejaste de grabar?... ¿en serio?... entonces esa luz roja qué es?... ohh.... no sabía que esa luz me hacía más hermoso (Todos caen al estilo anime por las respuestas que el guarura le da a Jaken) ¿crees que algún día sería más bonito como el amo sesshomaru?... ¡¿cómo que no sueñe con milagros? ¿qué quieres decir con eso?!...
La transmisión termina dejando a todos con la boca abierta.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ups Jaken es... raro...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 5. Tengo exámenes xP Empty Re: Bloque 5. Tengo exámenes xP

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:13 pm

Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: No tienes idea... en fin, Virginia, me alegro de que admires mi esbelto ser, lo se, soy irresistible. Nuevamente has pedido las cosas de favor y, como dije antes, agradezco la cortesía... aunque mataré a Jaken por todo lo que dijo... bien, la razón por la que no me uní al grupo de mi hermano es porque él es un ser híbrido. Yo, el gran Sesshomaru soy demasiado digno como para formar parte de esos humanos. Rhin no necesita niños que le maleduquen.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Shipposface: a quién llamas maleducado?!
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: Es de maleducados interrumpir a alguien mientras habla - mirada asesina.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Shipposface: .///. gomen
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: continúo...Ellos como grupo se dedican a buscar la perla de Shikon, cosa que a mí no me interesa, para luchar contra Naraku puedo yo solo... - Observa a Sango - si esa humana muere y yo no tengo ninguna obligación, no veo razón porqué resucitarla, intentó matar a Rhin, aunque acepto que su sacrificio al arriesgarse a ir a través del veneno sin su máscara fue algo noble, aunque tonto. No es de mi incumbencia, por lo que creo que no lo haría, a menos que se me de una muy buena razón para hacerlo. - Sango aterrada comienza a pensar en razones por las cuales Sesshomaru debería revivirla en caso de morir. - Sobre la compañía de Rhin... es más entretenida que Jaken, eso te lo aseguro. Además, aunque no valieron la pena sus intentos, ella "cuidó" de mí, cosa innecesaria, pero como dije antes, la cortesía es lo que me agrada, así que se podría decir que es como una premiación por su buen comportamiento... lo admito, con el tiempo me he llegado a encariñar un poco con ella, pero es una súbdita mía, así como Jaken, nada más que eso. Si he descuartizado humanos es porque se han entrometido en mi camino. Rhin sabe lo que los monstruos hacemos, así que me tiene sin cuidado lo que digan sobre mi pasado. Ese asunto, no le concierne a ella, no la he matado y con eso debe bastarle.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: ''o.o Sesshomaru eso fue muy, muy directo
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: ¬¬ odio los rodeos - Sesshomaru recuerda vagamente el haber estado montado en un toro mecánico, todo iba bien hasta que su estola quedó enrollada en la maquinaria y le hizo dar vueltas hasta hacerlo vomitar - ù.u'' no volveré a ir a uno, no... - comienza a susurrar inentendiblemente. Observa a todos y recupera la cordura - Em, sí, decía, no vuelvas a decir que estuve a punto de llorar, yo el gran Sesshomaru no tengo esos sentimientos humanos. Y creo que es todo.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Narakusface: coffmentirocoffcoffsocoff
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: ¬¬*** muérete Naraku
Bloque 5. Tengo exámenes xP Narakusface: Ya quisieras, a ver, mis respuestas, muajajajajajaja yo el poderoso Naraku te puedo garantizar que no importa qué hagan por destruirme, aunque yo ya no esté, la perla no desaparecerá, la perla está formada por almas, mi alma está unida a la perla, ahora que la tengo en mi poder, por eso si me destruyen no podrán hacer lo mismo con la perla, porque un alma no puede ser destruida físicamente... kukukukuku...obviamente no te diré la manera en la que evitaré que la destruyan porque luego quedo indefenso ante estos patéticos seres ¬¬
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ups Kohaku, por favor.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kohakuface: o.o sí, claro, pues... si mi hermana muere... sí le rogaría al señor Sesshomaru, mi hermana es todo lo que me queda y lo que menos quiero es que arriesgue o pierda su vida.
Sango observa enternecida a su hermano y luego mira discretamente a Sesshomaru, esperando que esa sea una respuesta lo suficientemente buena para él.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Sesshface: patéticos -.-
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: Ahome, se que esto es difícil, pero por favor, ¿puedes responder?
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kagomeface:Claro que no es difícil, es más que obvio que lo haría - aunque se ve firme y segura su voz se quiebra un poco - no quiero que más personas sigan sufriendo por culpa de la perla de Shikon, así que si a cambio de mi vida todo el sengoku es salvado, lo haría sin dudar... me dolería mucho pero, así podría ser de ayuda...
Inuyasha abraza a Ahome fuertemente y recarga su cabeza en su hombro
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: Yo no permitiré que debas sacrificarte ¿me oyes?... y si eso sucede no te irás sola... no te librarás tan fácilmente de mí - agrega en tono arrogante, mas tierno. - Me iré contigo, eso te lo aseguro.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Fansface: *0* AY QUE TIERNO!!!
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: u///u y pues... - soltando un poco a Ahome - lo que le dije a Kikyo, no quiero que lo malinterpretes, Virginia, voy a confesar que en ese momento ni siquiera estaba pensando en Ahome, solo estaba diciendo la verdad. - Observa a Kikyo quien le sonríe cálidamente y lo incita a continuar - Kikyo fue la primera mujer que amé, tienes razón, no fue la única, pero cuando le dije eso no la estaba comparando con Ahome, ni se lo dije con el fin de que entendiera que ahora amaba a Ahome... Kikyo fue la primera y siempre lo será. Ella es mi pasado... pero Ahome es mi presente y mi futuro - concluye besando a la joven del futuro en los labios, dejándola completamente sonrosada.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Fansface: T-T KAWAII!!!
Bloque 5. Tengo exámenes xP Kougaface: ¬_¬...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: ;___; Que bellas palabras Inu... sobb sniff... bien, pues de esta manera terminamos el bloque ya que como dije al principio, mi examen es mañana y debo estudiar Llorar así que mil disculpas de que nuevamente sea un bloque corto...
Bloque 5. Tengo exámenes xP Inuface: ¬¬ si como no, ni siquiera haces el esfuerzo, lo que pasa es que no se te ocurre de qué manera actualizar esta entrevista porque no hay más preguntas.
Bloque 5. Tengo exámenes xP Aucarodsface: CALLA!! Llorar En fin, hemos llegado al final y pues espero que manden sus mensajes con más preguntas para este maravilloso elenco!
Todos comienzan a aplaudir, las cámaras se alejan y se apaga la pantalla de tu monitor xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 5. Tengo exámenes xP Empty Re: Bloque 5. Tengo exámenes xP

Mensaje por racarod Sáb Mar 09, 2013 6:56 am

momento todo esto era en casa entonces diego y yo nos estabamos robando las armas de los demas y aprovechamos para tocar las orejas de inuyasha son mas suaves de lo que pense y el poder de colmillo de acero si que es potente
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 5. Tengo exámenes xP Empty Re: Bloque 5. Tengo exámenes xP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.