LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









muchos cambios en muy poco tiempo @-@

2 participantes

Ir abajo

muchos cambios en muy poco tiempo @-@ Empty muchos cambios en muy poco tiempo @-@

Mensaje por Inulun Lun Ago 03, 2009 7:09 pm

Ok, antes que nada miko...


O-O
woooooo
la comu esta genial O-O
me encanta el fondo morado XDDDDDD
es el color de mi alma o-o...

segundo...que es lo de los fragmentos o-O?


me puedo dar una idea...pero quiero saber con exactitud...


...y eso es todo...facil y mas o menos directo XDDDDD :afro:

grax por la pagina Miko...me imagino que hacer todo esto a de tomar mucho tiempo...pero de todos modos aqui estas...no nos has abandonado TT^TT
ya me entro lo sentimental...

pero es que no es muy comun encontrar una comu tan ordenada, con sentido de familia y con una admi tan dedicada como tu Miko...
bno...no se porque ando sentimentaloide pero queria que supieras que se me hace genial lo que haces...
y que eres increible ;D

beshotes y abrashos!!! XDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

muchos cambios en muy poco tiempo @-@ Empty Re: muchos cambios en muy poco tiempo @-@

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 03, 2009 7:22 pm

awww y ahora me has pegado el sentimentalismo a mí :Llorar: Gracias Inulun!!!

Y pues bueno, sí, ha habido muchos cambios (y de hecho se vienen más) xDD desde hace un tiempo quería poner gráficos y más cosas (obviamente sin saturarla) y pues bueno, lo de los fragmentos no es nada realmente, es solo un sistema de puntos que me brinda el foro y lo puedo acoplar a como yo quiero. El chiste aquí es que dependiendo del lugar donde escriban es la cantidad de fragmentos que encontrarán Smile igual y en un futuro se hagan concursos o zonas exclusivas para quienes tengan cierta cantidad de fragmentos y eso jeje encontré la opción, me pareció buena, le hice su gráfico y la activé Smile así que no porque alguien tenga más mensajes tendrá más fragmentos, los resultados pueden variar jeje

espero haber aclarado tu duda y muchas gracias por tus palabras, en serio ^^ ahora bien, recuerda que estoy en esto desde los 14 años, creo que obviamente jamás los abandonaré Smile ^^ gracias!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.