LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas...

5 participantes

Ir abajo

Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... Empty Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas...

Mensaje por Dasein Crowley Mar Sep 29, 2009 9:16 pm

Amm..aurora, le prometi a Sara escribir bien el cuento de panquecito u_u pero...da la casualidad de que no recuerdo donde rayos esta ._. y como toda poderosa ama y señora diosa de la gran papa frita y este foro =O pense que si me pudieras enviar el escrito .-. tu que sabes almenos @-@ donde esta...tu que conoces todos los rincones de este embarajiñado lugar @___@ bueno...creyendo en tu azombroso power =O espero mem lo mandes a mi mail n-n si? bueno...y otra cosa u-u...

Aurora, la verdad es que me voy en unos dias, ya por fin llego el momento de que salga de mi hogar, ya le habia comentado a yue, de que desde mi cumpleaños 18 incluso antes...mi madre habia hecho el inteligente comentario de..."si, ya cumpliras tu mayoria de edad y podras irte, asi podre entregar la casa e irme a vivir con tu abuelita, ya no tendre que cuidarte por que ya no seras mi responsabilidad" y aunque ahorita ya no lo recuerda...como todas las cosas que dice, yo si...por que hizo una vision de una vida sin mi, una mejor vida en unos minutos...en fin, es igual, y hace unos dias que le comente el hecho de que llevaba 3 meses con la idea de irme, y uno osea este ya con la desicion, me dijo que si me hiba ya no tendria hijo a lo cual derrame lagrimas aunque...nah, sali del fondo y segui adelante, si no te eh visto aparte de que ya estas trabajando de lo cual me alegro mucho n.n creo que no te habia dicho felicidades, en fin felicidades n-n, no te desveles mucho o acabaras con la mente mas...amm.. no ignorame..hiba a decir estropeada...pero XD nahh no te creas...ambos tamos locos...en fin. Se que esta fuera de lugar esto que estoy escribiendo aunque pos...sabes que es mejor matar dos pajaros de un tiro XD y a mi me gusta mucho matar dos de un tiro xD por eso lo puse aqui, ya que tambien va dirigido a todo el foro u-u si de por si no me eh conectado muy seguido, ahora ya saben por que u-u la unica que sabe todo esto bien es vale u-u y ahora pos no podre pasar por aqui por almenos...un mes...o talves un pokito mas, ya que debo hacer varias cosas muy interesantes, lo ultimo que hare sera, tomar todos los textos que eh escrito (como el de solo 5 minutos mas .-. y los demas .-. que no tengo borrador XD si diganme tonto, xD jeje) y escribir bien este que me pidio Sara n.n y seria todo n_n es lo unico Aurora, y ya me evrna por aqui despues n-n el tiempo no termina...a si =O una cosa mas...solo un pensamiento mas n-n que me ah mantenido firme ultimamente sin derramar una lagrima...

Cuando el mundo es frio,trizte, desolado, y la oscuridad esta en cada rincon...solo recuerda...la luz que tienes en el corazon ilumina todos tus dias, la felicidad de no sentirte solo con las personas que realmente adoras, y recuerda que siempre hay alguien en tu corazon que da la fuerza para seguir cada dia.

^-^ la vida es cruel, horrible y despiadada...mas...tambien es linda, hermosa y muy gentil, no por nada solo tenemos una ^-^

En fin, eso seria todo Aurora y las extrañare mucho a todas u_u de verdad...sobre todo a ti vale, te amo.

Bueno n_n con una determinacion como arma y una sonrisa de escudo x) me despido.
Atte: sho Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... Icon_cool (no olviden tampoco xD que ante todo siempre hay que estar felices pase lo que pase y... por ultimo.... Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 384788 ya extrañaba las caritas D= xDDD jeje)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... Empty Re: Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas...

Mensaje por Inulun Mar Sep 29, 2009 10:04 pm

Ero...bueno, no me quiero poner melodramatica, porque creo que la decicion que estas tomando es muy buena y valiente y te va a dejar avanzar y vivir tu vida de una manera distinta y bueno...no es que vayas a desaparecer o si?
porque, uff, ya sabes Ero, somos una familia y no te puedes ir definitivamente...que otro kaminejo nos quedaria ;D
...

No es justo, no voy a llorar, soy una chica grande...
Rayos, siento un nudo en el estomago...

Ero, mucha suerte, todo va a estar bien.
Recuerda que si todo esta obscuro y no hallas la salida...prende una lampara ;D
Siempre hacia adelante (no te preocupes si hay un barranco, llegaran los elefantes rosas voladores y te ayudaran ;D)

No te despidas...es un hasta luego, nos volveremos a ver (o a leer xD)

y arghh, tenias que ponerlo de un modo tan tristemente positivo Ero?
No se si despedirme, o ponerme triste, o estar feliz por ti o, o.....

u-u
Tambien te vamos a extrañar....
Eres genial, no lo olvides ;D

Mientras tanto...yo tambien quelo leer la histora del panquecito o-o XDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... Empty Re: Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas...

Mensaje por Yami kiba Mar Sep 29, 2009 10:13 pm

Es cierto Amiwo Jasson no es un adios es un hasta luego como dice inulun
se te kiere =D y porsupuesto ke te vamos a extrañar y como no, si eres parte importante de esta familia y un gran amigo

bueno ya no se ke mas .-. jojojojo

bueno jeje ke tengas exito amiwo =D
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... Empty Re: Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas...

Mensaje por Dheos Mar Sep 29, 2009 11:44 pm

Q tal compadre, la vdd es q quiza nunca hemos hablado mucho en el foro, auque admito que todas las locuras que escribes son geniales al menos las que he leido, no obstante a pesar de no conocer practicamente nada de ti, nunca esta de más detenerse un momento y escribir unas lineas cuando te encuentras a un sujeto con las agallas que tu tienes en este momento, ja no entraré en cursilerías, en fin creo que hablo en nombre de todos si digo que esperamos noticias tuyas pronto, y dela forma mas sincera te digo (bueno te escribo) que te deseo el mayor de los exitos en cualquiera que sea tu nueva aventura.
Recuerda que en esta vida, al hombre le llega pronto la vejez, pero tarda mucho en llegarle la sabiduria, vive tu vida, vive tu aventura, y nos leemos pronto!

pd. je creo que nunca te di las gracias por el comentario referente a mi nick, pero tienes razón Ragna suena mas en onda, vah, solamente no keria que se quedará sin mencionar hasta pronto camarada.
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... Empty Re: Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas...

Mensaje por MikoAucarod Miér Sep 30, 2009 7:09 am

Ok, primeto que todo ¬¬ tonto internet, me cerró la página y borró todo lo que había escrito!!! Llorar

A ver, qué había puesto... esa es la gran pregunta...

Schemahamporasch escribió:Amm..aurora, le prometi a Sara escribir bien el cuento de panquecito u_u pero...da la casualidad de que no recuerdo donde rayos esta ._. y como toda poderosa ama y señora diosa de la gran papa frita y este foro =O pense que si me pudieras enviar el escrito Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 663191 tu que sabes almenos @-@ donde esta...tu que conoces todos los rincones de este embarajiñado lugar @___@ bueno...creyendo en tu azombroso power =O espero mem lo mandes a mi mail n-n si? bueno...y otra cosa u-u...

Bueno, a ver, me hiciste revisar todo el foro, por una hora casi, para encontrar el texto, te dejo el link aquí:
https://lcdsei.forosactivos.net/presentacion-fotografica-f25/aqui-ta-sarasicomo-pude-ponerla-u-u-t705.htm
Y te mando el texto por mail.

Lo de que ya te vas, ok, eran varios puntos los que mencioné y se me fueron varios >.< pero eran...
Que me zacateaste con lo de tu mamá, ¿es ella la que se va con tu abuelita? o.o? me quedó esa duda... y pues por otro lado, sí, de que no nos hemos visto y eso gran culpa es del trabajo, pero bueno...

Demonios! Es bien difícil expresarse por segunda vez más sin acordándose más o menos qué había puesto !! >_< ah me lleva.....

Mis respetos por la decisión que estás tomando, aunque sea algo en parte triste, sales adelante siempre, me consta.

Te voy a extrañar muchísimo, se va a sentir raro llegar a la casa y no verte (Si es que casi casi vivías allí xDD nah mentira, pero me entiendes jajaja) Y bueno, acuérdate que estamos todos aquí y pues más lo que somos Yue y yo, ya sabes, bueno lo digo al menos de mi parte (no se qué diga Yue XD) que pues si en algo necesitas ayuda, desaburrirte o lo que caiga ya sabes, nada más pega el grito ;D jejeje

Y pues eso mas o menos era ¬¬ me había quedado mejor el otro Llorar pero el tonto internet... ¬¬ Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 79883 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 66296 Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... 206705

Muchísima suerte, de verdad, de todo corazón te deseo lo mejor en esto nuevo que inicia para tí, te va a ir bien. Al menos yo lo creo.

Y pues creo que sería todo xD espero verte por acá un par de veces aunque sea y ya que no trabaje pues ver si te pesco en el msn o a ver cuándo nos vemos (que por cierto, para dónde vas? ._.?) xDD

Nos vemos luego ^^

Un fuerte abrazo,
Aucarod
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas... Empty Re: Aurora, me podrias hacer un favor? n-n gracias anticipadas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.