LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

+2
MikoAucarod
Mizu
6 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por Mizu Mar Mar 30, 2010 10:49 am

El ultimo episodio ya ha salido!!! en mi opinion estos 26 episodios de Inuyasha han sido los mejores. La espera no se compara con la emocion que senti cuando vi el ultimo episodio. Para los que aun no lo han visto... QUE ESPERAN!!!! VALLAN A VERLO Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen 897663 !!! Definitivamente no se arrepentiran. Rumiko Takahashi siempre se a caracterizado por darle a sus obras unos finales horribles, ejemplo; Ranma 1/2 . Sin embargo, en este caso NO y estoy feliz por eso ya que uno de mis grandes temores era que le diera un final horrible a Inuyasha. Con estos 26 resolvio todo las dudas que uno podria tener al respecto de los personajes (Ya se daran cuenta cuando vean el ultimo episodio xD).. Realmente no encuentro palabras para expresar el genial final de este gran anime llamado InuYasha. Solo que con este anime empeze mi adolecensia y ahora siempre estara en mis recuerdos ^^!! Bueno no dire mas hasta que vean el ultimo episodio!!!! Espero sus opiniones =)


Última edición por Mizu el Miér Jul 07, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 30, 2010 1:57 pm

Totalmente de acuerdo, Mizu, de todas las obras de Rumiko, definitivamente Inuyasha es el único que no me ha decepcionado en su final. Esperé por 8 años para esto y sinceramente, quedé conforme, todo, todo, todo fue excelente *-*

Si, es cierto que aceleraron mucho la trama en los primeros episodios, pero todos los puntos importantes se respetaron y en lo personal, quedó todo excelente.

Muchachos, si no han visto el episodio, vayan a verlo ya! =D ^^ espero sus comentarios con ansias
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por Vampire Dark_22 Dom Mayo 16, 2010 3:44 pm

Bueno mi opinion es q el final fue muy hermoso es algo q todos esperraban, lo q no me gusto es q kikyo muriera y q shesshomaru quedara solo osea sin ninguna prareja, pero todo fue un final espectacular.....

me gustaria q lo continuaran para ver los hijitos de kagome e inuyasha, y como estaran de garande los hijos de miroku y sango...... y ver si a shesshomaru se le da x enamorarse de alguna mujer..... Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen 937452 Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen 937452 Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen 937452

Besos!!!!
Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen 9169
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por Piraru-chan Dom Mayo 16, 2010 3:52 pm

SII,, Inuyasha kanketsu-hen fue lo mejor que se puedo inventar. INUYASHA ES EL MEJOR ANIME PARA Mi. Me encantan todos los episodios de la serie, no hay ninguno que no me guste. Los hijos de Sanjo y Mitoku, m¡ke moinitos, cuando kagome le grita a Sesshomaru CUÑADOO!!! jajaja ii cando muere kikyo en el cap. 8 casi me largo a llorar Triste, bue en algun momento se tenia ke moriri.
Besos Bye Kikyo
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Abr 10, 2011 2:17 pm

Llorar Llorar Me encantó!! pero... pero... ¡¡PERO!! ...

-Ya va a empezar ¬¬

-¡¡¡¡Por qué murió Kagura!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar ¡¡¡Por qué!! Llorar
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por Sessohomaru Jue Abr 21, 2011 6:40 pm

No se si el tema aun se puede contestar, pero me gusto mucho estos 26 capitulos, no me gusto que kagura muriera a ver si sesshomaru se quedaba con alguien U.U, aunque me gustaria que saquen episodios de que Rin crese y se quda con sesshomaru xD aguante inu yasha xD
Sessohomaru
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 21, 2011 7:51 pm

Mientras el tópico no lo cierre yo personalmente, pueden escribir en él =) siempre y cuando sea acorde al tema.

Por otra parte sí, yo también me molesté mucho cuando falleció Kagura Triste era como que la pareja ideal para Sessh y salen con eso...

Sobre Rhin, sí me la he imaginado ya de adulta como pareja con Sesshomaru, pero algo nada más no me termina de convencer, siempre los veré como padre e hija xDD al menos yo en lo personal lo veo así jajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 21, 2011 8:06 pm

Bien dicho Sesshomaru!!!!!!!!! al fin alguien que toma en cuenta a Kagura :')
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por Sessohomaru Miér Mayo 11, 2011 10:27 pm

Siii kagura era muy linda+ y muy fuerte xD pero porque corno la mataron¡¡¡¡¡ no vale U.U al final seshomaru queda solo hasta detro de poco xD
Sessohomaru
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen Empty Re: Opiniones sobre Inuyasha Kanketsu-Hen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.