LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

+3
Mizu
MikoAucarod
sarapola
7 participantes

Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por sarapola Mar Mayo 11, 2010 5:19 pm

bno pues aki yo mera iniciando mi presentación en esta comu....¬¬ ok eso no suena tan bien, que tal??...
hola damas y caballeros tengo el honor de presentarme mi nombre es sarapola mucho gusto... ¬¬... esta bien, lo admito, eso etubo muy formal hasta para mi perroo XDD.
tengo una mejor idea, uitemos la introducción que les parece??, naaa a mi me parece bien , ballamos al grano XDDD
Nombre: sarapola
Nombre real ¬¬: este..... si te lo digo, tendre que matarte o.o ....nel, la verdad es que me cai hace rato y en este momento no recuerdo ni donde esta mi cabeza XDDDD
Series preferidas: Inuyasha , kyo kara maou, kaichou wa maid sama, hetalia, special a, etc...
Musica: pues esencialmente MUSE per de hay para mas, toda la que pueda escuchar hehe XDD (menos banda ¬¬, no la aguanto XDD)
Estado civil: que son estas preguntas???... que te quieres casar con migo o que??...para tu mala suerte soy una mujer comprometida...
-haaa, con quien???- ... te digo que esta encuesta esta bien reveladora XDDD.....pues, con mi amorzin KONRAD de kyo kara maou
(inulun esta escribiendo la boda Smile
bff: inulun XDDDD
Algo que desees agregar: uf, no tienes idea, me consideran medio malvada jejej pero en el mejor de los sentidos, amo inglaterra e italia, tengo un boxer (perro), inulun me maltrata psicologicamente XDDD (es paro XDD), me caga mi cuñado Wolfram , pero no se lo digan shhhh...
siempre estoy en busca de nuevas series dibertidas(shoujo por favor) , tengo una pequeña obsecion con los vampiros, amo el numero 7 ,se hacer onigiri (bno masomenos XDD), adoro el sushii, cuando me pongo hiper no hay qn me aguante XDD ....

y bueno aqui le corto porque tengo que ir a que me pongan una vacuna ¬¬
pero espero que le guste mi presentacion y que nos llevemos de greñas XDDDD

att: sarapola de weller (venechiana de por vida XDD)
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por MikoAucarod Mar Mayo 11, 2010 7:11 pm

Bueno, antes que todo: BIENVENIDA!!! =D

Por los comentarios que haces al respecto, veo que eres conocida de Inulun xD

Muchas gracias por haberte decidido a unir a esta gran familia de locos obsecionados por Inuyasha (nah, esa solo yo... ajá jijiji) vas a ver que te divertirás mucho aquí, espero verte pronto por todos lados xD las muchachas pronto vendrán a saludarte también (si la escuela y trabajo lo permiten ToT) xD pero bueno, tú entiendes jejeje

Espero disfrutes mucho del lugar ^^ nos leemos!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Mizu Mar Mayo 11, 2010 7:50 pm

Holaaaa Hola!! Como Auki dijo yo soy una de las muchachas que el colegio le permitio saludarte!!!! ( queeeee mentirosa)....ejem ejem.... bueno LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 390651 .... ignorando mi consiencia XDDD!!! te doy la bienvenida a este foro tan loco que Auki a construido con tanto esfuerzo !!! Espero que te la pases bien con nuestras locuras =D ... Besotes ^^ !!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por eloisa054 Miér Mayo 12, 2010 10:38 am

Hola nena como estas!!?, espero que bien, pues pasaba a saludarte y te digo que esa presentacion es más loca que la mia jajajaja en el buen sentido de la palabra, bn espero que te la pases super aqui en este grupo que esta lleno de locos y dementes..esto...no eso de demente y loca soy yo que se me da cada rato por colgar a alguien en la pared jajajaja XD...coff, coff...bueno como decia que te la pases super y nos estamos leyendo...bye!!!
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Inulun Miér Mayo 12, 2010 4:08 pm

oWo
...
no te voy a saludar nada mas para que sepas xDDDDD
jaja, nice, nice, nice, ...
bueno, ok, ya es costumbre
BIENVENIDA!!!
No puedo creer que despuesde TAAANTO tiempo de decirte al fi lo hicieras LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 414894 jaja, que genial tipa ^-^, ya era hora jaja, te lo doje hoy en el cole, te iba a saludar!!! x3, jaja, lo primero que hice al llegar a casa xDDD jaja
Te falto decir que eres MUY malvada...y yo no te maltrato psicologicamente LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 414894 esa eres tu!!!!!! LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 414894 xDDDD
bueno, ps como te dije todos son de pkm y te vas a llevar increible con todos...(ya ves todos estamos = de locos xDDDD)
Los chicos de la comu desaparecen poco a poco u-u, pero bueh, el poder femenino rulea xDDD!!!
ya no la hago mas larga porque tengo que hacer lo de ciencias, asi que pasatela xido por aqui, juega un poco y lee las parodias ;D
Matta ne ;D
PD: a que no sabes que significa LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Icon_razz xDD

TU Y TU MALDITO MODO VENECHIANO!!! ¬-¬, haces que me parezca a alemania y no me gusta >-< hace que me sienta la mala de la historia u-u
Austria-san, Inglaterra-san *¬*
kyaaaaa como los amooooo!!! *////*
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por sarapola Miér Mayo 12, 2010 5:06 pm

kukuku
U.U si lo admito sou MUY malbada XD
pero que se le va a hacer¿¿ asi naci XD
antes de que se me olvide les dejare algunas cosillas que deben de saber hacerca de mi y muchas gracias a todas las que me han saludado, que lindas Smile (menos inulun XDD)
entonces ahi les ban mis declaraciones:
-estoy bn wey para usar la compu XDD (todos lo sabemos¬¬... shh calladito konrad, o se anula el compromiso!!..... sta bn pues ya no te molesto Llorar.... pero que enojonas las mujeres de por aqui.....yo, yo no me enoje ¬¬, solo te dije lo que pasara si sigues jodiendo kukuku... T^T..... oh bamos, no te dejare solo como mongolo..... lo se ^^......¬¬....)

confesion no.2
-si llego a morir echenle la culpa a inulun, seguro que tubo algo quee ver XDD (parooo )

confesion 3
-la netha es que no se me ocurria que poner en la confecion no. 2 XDDD

aqui se suponen que ban las confeciones 4,5,6,7...
pero ALGUIEN las borró "sin querer" verdad Alemania ¬¬..... si bno lo admito, fue con toda la intención del mundo u.u, pero era necesario... NECESARIO!!! por que¿¿......porque eran atentados contra mi!! ¬¬......por eso mismo es que no te dejo entrar a mi casa ¬¬, bno que se le va a hacer u.u.....

pd: alemania te mande un regalin a tu casa Smile
-qué es esto??? (caja tamaño gigate, con olor a pasta),
-hare hare (ssonido dentro de la caja)
alemania abre la caja y .... se encuentra a italia venechiano dormido...
-o.O QUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡ SARAPOLA, ME LAS PAGARAS Llorar


en otro lado
-kukukukuku!!!!
les dije que era malbada XD

bno le cortare aki hahaha
yo tambn tengo que hacer lo de ciencias
ciao a todos y gusto en conocerlos (as) XDD

att: sarapola de weller (venechiana de por vida) XD

PD: lo de italia y alemaia se refiere a personajes de HETALIA (muy recomendable) XDD
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Inulun Miér Mayo 12, 2010 5:44 pm

¬-¬...
ya se dieron cuenta a lo que me refiero con maltrato psicologico TT^TT?????
pero bueh, que se le va a hacer, si asi de mari-juana se le quiere xDDD haha y si ella no lo hace yo pondré una foto suya para que la conozcan xDDDD,
Pd: Mellito vdd?, jajaja...mendiga risa de Mozart ¬-¬***

VEAN AMADEUS!!!! XDDD

acabemos con los venechianos kukuku LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Icon_twisted
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por MikoAucarod Miér Mayo 12, 2010 5:51 pm

jajajaja ya sabía yo que de algún lado se tenían que conocer xDD solo una cosita pequeña, Sarapola, aguas con las palabras que dices Ups por favor, ok entiendo que así se lleven, pero aquí eviten decir palabras altisonantes o groseras, gracias =)

fuera de ahí xD me da risa cómo andan las dos aquí "discutiendo" (será que no quieren hacer la tarea de ciencias? jijiji) XD nos vemos =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Piraru-chan Miér Mayo 12, 2010 7:13 pm

Bienvenido!!! Te Va encantar La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha. Yo me inscribí hace un Mes ii la encuentro. UN ESPECTATULO...=) LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 9169
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por sarapola Miér Mayo 12, 2010 8:45 pm

Lo siento miko U.U enserio que no me di (doy) cuenta
perdoooon LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 129800
te prometo que me fijare mas ^^ y pondre todo con mas cuidado hehhe

solo aclaro una cosa
inulun y yo somos como uña y mugre jajaaja
si nos decimos de cosas es porque es muy divertido jejej
no se las tomen en serio ...

pero las pondremos (minimo por mi parte) LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433 mas censuradas LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433

PD: no maten a los venechianos Llorar, somos buenas personas, ok admito que aveces podemos desesperar a la gente pero no hacemos daño (fisicoXD) alguno Smile


y enserio la risa de Mozart me da melloXD se te pega rapidito y como hicle XD XD

hehehe
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Inulun Miér Mayo 12, 2010 10:20 pm

jaja, en tu cara xDDDD
Razz lero lero candelero jaja ... me senti medio Arthur... u-u
...
tu eres la mugre xDDDDD
Y si acabaremos contigo y todos tus venechianos wajajaja Jojojo
kukuku coff aghrrr ... x-x
-ya se murio o-o... xD KARMA!!!, todos ha celebrar!!
-Qué!!!?? ¬-¬
- Te dije sarapola u-u, esta nada mas no se muere
- ¬-¬, por eso te gana tu hermano en el guapo del mes ¬-¬ es mas simpatico
-O-O... x-x
-Kya!!! O-O, este si se nos va!!!!, demonios que se me olvido que el tema es tabu!!! O-O, taskete!!!...jeje, respiracion de boca a boca ñacañaca
-¬-¬ que ya estoy bien
-U-U nunca lo logro TT^TT...

ah, y si no hacen daño fisico es que no lo logran xDD,,,aunque bien pensado tu me maltratas LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 384788 LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 384788 !!!
que injusticia!!!, donde esta el espiritu italiano, eh????
xDDDDD
jaja
Es cierto Miko, es que el trabajo de Ciencias me dice
"Noooo me haaaagaaaas Inuluuuun...nooooo me haaaagaaaas..." y pues soy muy obediente xDD, ya mañana se la mareare a la maestra xDDD o le pedire a Chavezonio (compa que siempre hace la tarea xD) que me la pase LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 390651 me estoy rebelando xDDDD

O-O, pero mi madrees otro asunto, jeje, esta si me mata
Sayounara~
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 13, 2010 12:52 am

jajajajajajajaj chicas que divertido es leerlas en serio xDD Inulun, te pasaste, "tú eres la mugre" ¿qué onda con eso? XDD yo no querría ser una uña Triste jajajajaja bien mal XD

sara, tranquila =) por eso quise avisarte desde un principio ^^ gracias por comprender jejeje

y Sessh, no te me desmayes por favor -.-U no denigres la imagen que tengo de tí Triste consuélate mirando el banner del foro ;D estás en todo tu esplendor jajaja.... y ya le paro que Inu me está regañando por animar a Sesshomaru jijiji
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por sarapola Jue Mayo 13, 2010 4:15 pm

aver inulun en que quedamos ¡¡¡??? LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433
como que tu esposin se nos va¿¿¿, asi es como lo cuidas¿¿, y yo que tenia otra impreción de ti, simpre lo estas peinado, y mira que te tardas las horaaas , claro con semejante largooXD
ya ni tiempo te queda ultimamente para venir a shin makoku a tomar el té LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Icon_sad
pero eso si, siempre es primero la apariencia de sesh eso ni quien lo dude LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 937452
y luego despues de todo esto, tocaste el tema que no deve ser mencionado LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433 hahhaa
purooo parooo

pero ya enserio ,ya no vienes a tomar té con nosotros LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Icon_sad .....
-eso es cierto LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Icon_smile
-por que sonries konrad? se supone que es triste LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 414894
-jeje...bueno...este...porque luego biene y no se va dentro de semanas !!!! LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 384788
-hay pero si nos la pasamos genial LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433 LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Icon_biggrin
-claro, ustedes 2!!!
-y que con eso???
-que yo soy el que tiene que platicar con ese...ese..esse...bueno con mi casi cuñado politico ....
-por dios konad, eso no tiene nada de malo!!! LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 937452
-claro que si!!!! , le pregunto quieres hacer esto?? ..NO... aquello??..NO...perengano??...QUE NO!!!... no puedo tratar con él !!! LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 613974
-ok, ya capte ... no te preocupes la proxima ves lo cuido yo LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 937452
- LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 928582
- bueno inulun ya sabes caile cuando quieras y las demas tambien son benvenidas LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433
la direccion es: país vecino a gran shimaron , planeta numero 2 de la galaxia 35 ¿entendieron? LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433


bno me voy a hacer la tarea de ingles jaja o minimo a intentarlo LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433

y la verdad es que tu eres la mugre y yo la uña pntada de color rosa, si, y no cualquier rosa, rosa BARBIE kukuku LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433

arriba los venechianos, no dejen que nos maten ya estamos en peligro de extinción LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 967433


Última edición por sarapola el Jue Mayo 13, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Inulun Jue Mayo 13, 2010 9:47 pm

haham ya ves miko xDDDD, ya te imaginaras que no nos aguntan en el cole xDDD, jeje, tu eres el esmalte de la uña va Miko xD?, claroq ue no rosa Barbie como esta mujer dice, mas bien un bonito tono de azul o algo asi xDDDD

Jaja, mira que Sesshomaruin en muy delicadito con lo que a apariencia se refiere xDDD, pero es cierto, las imagenes del foro estaaaaaaaan LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 937452
jeje, bueno tipa, esperame la proxima semana por alla, Sessh se va a su visita mensual al spa, asi que tengo tiempo libre xDDD y dile a Konrad que es culpa del bueno para nada del Shinou al que le fascinan las escondidas y se la pasa "quiero jugar de nuevo, quiero jugar de nuevo" y no nos deja regresarnos LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD 897663 , ademas , ya ves, los "paisajes" xDDDD jaja, oh y tambie dile que si quiere que Sesshomaru haga algo que lo invite a jugar a "quien puede matar mas inocentes transeuntes en 1 minuto" ^-^es su juego favorito, solo que asegurate que sean puros youkais de esos feotes ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 13, 2010 11:27 pm

...y la nieve de qué sabor? XDDD jajajajaj wiii un esmalte celeste me parece =D porque odio el rosa!! Enojado jajajaj pero bueno =D me doy cuenta que se llevan muy bien XD que genial tener amigos así!!

Inulun, de pasada que Sesshomaru pase por Inuyasha y ambos se vayan al spa... es que.. ejem.. tengo visitas y... ejem... como Amerika no ha estado aquí últimamente no tengo con quién mas dejarlo y...

-!! Aucarod!! ¿Qué tanto estás murmurando?!

-No, nada Inu!! °-°U nada... que.. eh... que si quieres ir a un spa, con Sessh, la próxima semana Ups

-...¿qué planeas?

Enojado OWNED! Se ve que me conoce muy bien xDD bueno, la propuesta está en pie, para que me ayuden ;D jijiji XDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por sarapola Vie Mayo 14, 2010 2:42 pm

wow me encanta el plan LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Lol
no te preocupes miko yo me encargo de que los tipos del spa pasen por inu... ademas de por sessh... , es mas, el servico los recoge a la hora que quieras donde quieras XDD (les digo mis planes siempre son malvados kukuku XD)

aaaa y lo de la uña sta genial yo la mugre ¬¬ , inulun la uña y miko el esmalte QUE COOOOOL!!!! Smile
pero si es una super uña, ¿quién es la capa???? O.o
XD XD XD


bno pues ahi me avisan si le caen a shin makoku a tomar el té, no se preocupen por si cabemos hahah hay muuuucho espacio, y con eso de que a shinou le da por jugar a las escondidas, entre mas mejor!!!! XD

ciaooooo
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Yami kiba Sáb Jun 05, 2010 5:44 pm

seee desde el titulo me dije como ke tiene una esencia ke me es familiar XD
como ke esto confirma mi hipotesis te la locura no se crea ni se destruye solo se transmite .__. asi como el calor y la flojera Amor
ps ke mas decir ke bienvenida a la familia ._.
pasatela chido =D y si tienes algun plan makeavelico invita, tengo toda una organizcion a mi servicio cof cof con 5 o 6 miembroc cof cof "La sagrada orden de los caballeros morados" =d Y ps si necesitas algo como no se, arms de destruccion masiva, instrumentl de laboratorio, o ayuda con matemaicas =D ti podemos ayuda XD
weno ya me voe ciao XD
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por sarapola Jue Jun 10, 2010 8:12 pm

grax por el coment XD
y que bien que halla mas personas con planes malvados en esta mundo, hablando de planes malvados , como que me gusto lo de la orden esa de los morados XD puedo unirme??? heheh seria de mucha utilidad, de mi nunca se la esperan Smile, y tambn me latio eso de las coff coff armas de destruccion masiva coff coff hehehehe
ademas soy muy util en todo esto ya que leo mentes, ya ves , cosas de la vida que de la nada llegan y tu te quedas con cara de WTF , pero resultan ser geniales XD
bien pues aii nos leemos ciao ciao
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD  ¬¬  OK MBE NO¬¬  HAHAHA   xDDDDD Empty Re: LA PRESENTACIÓN DEL AÑO XDD ¬¬ OK MBE NO¬¬ HAHAHA xDDDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.