LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Presentacion de Nakuru...

5 participantes

Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Nakuru Dom Jul 11, 2010 9:32 pm

Bueno Presentacion de Nakuru... Icon_redface esto lo deberia haber hecho hace mucho time Presentacion de Nakuru... Icon_redface pero Presentacion de Nakuru... Icon_redface eque me da verguenzaaa soy un desastre Presentacion de Nakuru... 414296 Presentacion de Nakuru... Icon_redface

XD
(no dare mucha imformacion personal XD) no me guta evil Presentacion de Nakuru... Icon_evil
ettoooo....buehh empecemos!! Presentacion de Nakuru... 897663

PERSONALIDAD XD ...

Soy... alegre, negativa ( a veces XD)positiva (la mayor parte del tiempo)enojona, buena, loca XD nahh mentira, solo un poco Presentacion de Nakuru... Icon_razz graciosa, muuyy dramatica si me lo preguntan , esquee, sufro por serlo u.u ( lo ven ?? si que lo soy XD) exagerada, pero tranquila, si no me sacan de quicio XD, mentirosa(un poquito) malvada ( a veces XD ) facil de tratar, coprensiva, cariñosa, etc, etc, ya e estoy avergonzando deasiado u.u Presentacion de Nakuru... Icon_cool aunque no soy como esas viejas que se olestan apenas ven un menor , aa mi me encantan los niños, ( esas viejas que no les gustan, jm como si no ubieran sido niñas alguna vez) no me molestan en lo absoluto y para mi son divertidos jeje.

GUSTOS...

Anime: Sakura Card Captor, Tsubasa reservoir Chronicles, Full Moon wo Sagashite, pita ten, inuyasha, dragon ball, z, Gt, shugo chara, doki, party, kobato, etc, etc ( eto son los que mas me gustaron XP)

Comida: Presentacion de Nakuru... 937452 pizza Presentacion de Nakuru... 937452 hamburguesas ( en fin, para que nombrar todo si al cabo que todo lo que me gusta es chatarra XD ) arroz (no mucho pero si se puede desir que me guta) Presentacion de Nakuru... 836809 fideos ( esso si me guta) sopa, pastas, helado, chocolates, muuucho chocolate, eso es crucial u.u XD Presentacion de Nakuru... 817768 ensalada ( naas lechuga tomate y zanahoria no se hagan problema en hacerme una XD ) pollo , pescado, ( apps las descripciones ya son la receta de shusshi y ramen XD) jaja eem... de todo un poco, menos sandia, uacala O.O Presentacion de Nakuru... 167222 Presentacion de Nakuru... 206705 cof cof cof !! wacala

emm, dibujar anime, cantar ( tengo una voz de angeles u.u) aah eso olvide poner en descripcion , muy egosentrica XD XDDD Y presuida ( u poquietito y quien no lo es aunque sea un poquito XD )

adoro ver anime es mi hobby favorito despues de cantar y dibujar, ah y descargar cosas a mi me encanta, hacer presentaciones, escribir, actuar, soy muy actora... jaja XD se representar cualquier papel que me des Presentacion de Nakuru... 817768

tengo x ahora 12 años pero pronto cumplire los 13!! vivo en argentina y adoro a NARAKU!!

AAAHH lo olvidaba adoro, ADORO dormiir -_-zZPresentacion de Nakuru... 852786
U.u eso es todo por ahora gracias XD


Última edición por Nakuru el Lun Jul 12, 2010 9:16 am, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 11, 2010 9:37 pm

Jejeje, sí, como dices, algo tarde la presentación =) pero está bien ^^ así nos permites conocerte un poco más =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 12, 2010 9:08 am

Sii noo,, te dormiste y luego no te acordaste!! jajaja,, bue esta bien como dice aukii nos permite conocerte mas Presentacion de Nakuru... 817768
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Nakuru Lun Jul 12, 2010 9:18 am

gracias auki, piraru^///^ ettooo... piraru, cuando estaos juntas, solo muestro mi lado amable, pero lo que lees, en cuanto a maldad, tmbn lo soy Presentacion de Nakuru... Icon_twisted muajajajaja.
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 12, 2010 9:22 am

seee,, se nota nooo??? Presentacion de Nakuru... 78714
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Mizu Lun Jul 12, 2010 1:37 pm

A todas mis hijas le gusta dormir!!! Igual que su mami Presentacion de Nakuru... 663191 . Por fin te presentaste... tarde pero llego asi que no te preocupes Presentacion de Nakuru... 2652 .
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 12, 2010 3:40 pm

Eso de dormir seguro que es de Familia!!! bue a ahora voii a... Presentacion de Nakuru... 852786
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Inulun Jue Jul 15, 2010 12:47 pm

no comas hamburguesas!!! te frien las neuronas Presentacion de Nakuru... 384788 (haha, ya extrañaba esa carita ^¬^)
-no le hagas caso a esta loca ¬-¬ es que anda sensible con eso de que México es un país obeso...-
-Toda la culpa la tiene el tonto de Alfred F. Jones!!! Presentacion de Nakuru... 384788 , el y sus McDonald´s!!!
-u-u, entiende que la gente no entiende cuando hablas cosas tan raras
- o-o, es cierto...Alfred es de Hetalia Axis Powers...es un tonto ¬w¬
-a ti que te hizo, eh ¬-¬
-...-
-exacto, no seas tan infantil ¬-¬
-no lo soy ¬3¬ (se va a su rincón a comer helado)

Hahaha~ en fin, que bueno que vienes a saludarnos (y gomen ne, pero yo me la paso desaparecida hehe u-u)
espero que nos llevemos muy muy bien que seamos felices y que comamos perdices...Sesshomaru, a que saben las perdices?
-A perdiz ¬¬
- ¬w¬
...
Bienvenute y pasatela genial ;D
Besooooooos!!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Nakuru Sáb Jul 17, 2010 5:52 pm

ejeje^^ aun siendo el gra sesshomaru, es gracioso ^^ gracias por pasarte jejejeje XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Inulun Vie Jul 30, 2010 8:45 pm

-No soy gracioso humana insolente ¬-¬
Si lo eres Sesshomaruito, ya vete haciendo a la idea ^-^U
- ¬-¬ ¿tu también?
bah, yo fui quien empezo ¿recuerdas?
-¬-¬...en este momento no se me ocurre nada, pero regresare con una respuesta digna del Gran Sesshomaru
u-u y regresamos a lo de hablar en tercera persona u-u..
Lamento las molestias Nakuru gomen, pero ya le hace falta ganar el guapo del mes
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Nakuru... Empty Re: Presentacion de Nakuru...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.