LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Visions of Altlantis

2 participantes

Ir abajo

Visions of Altlantis Empty Visions of Altlantis

Mensaje por Inulun Dom Ago 01, 2010 12:12 pm

Ya saben que mi corazón musical es tan amplio que abarca todos los generos (excepto a hijito reggeaton y banda) por lo que queria compartirles un grupo que me enseño una amiga el otro día mientras entrenabamos, esta genialoso Visions of Altlantis 897663

Visions of Atlantis, la música es genial, la voz y las portadas de los discos *¬* todo es increible, yo les recomiendo que escuchen Lost y ya me diran, esa melodia no me la saco de la cabeza Jojojo

y bueno, creo que todos deben conocerlos pero Nightwish es una de mis favoritas, totalmente genialosos!!
mi cancion favorita de estos genios de la música: End of all Hope ;D



Lost *¬* escuchen esos violines!!!!!! *¬*


*Reverencia Reverencia* me dejan sin habla...
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visions of Altlantis Empty Re: Visions of Altlantis

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 02, 2010 12:47 am

Excelentes videos!!! =D end of all hope, definitivamente lo mejor de nightwish! XD y me gustó la canción de Lost =D tiene buen ritmo ^^ tienes razón con mencionar los violines, son hermosos!!! =D Gracias por compartirlos!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.