LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Me presento :)

3 participantes

Ir abajo

Me presento  :) Empty Me presento :)

Mensaje por maria chan Sáb Nov 20, 2010 4:44 pm

Hola a tod@s!!! soy maria chan, YOROSHIKU ONEGAI SHIMASU!! Smile

xD me he unido al foro, ya que supe que este es el forito de MikoAucarod, una de mis escritoras favoritas en FF.net, ademas que soy una recontrasuperfan de Inuyasha, siendo mi primer manga/anime (descontando card captors sakura, que nunca termine de ver xD)

ademas de eso, soy una escritora (igualmente) de fanfics, tanto de Inuyasha, como de Bleach (mi segundo anime/manga favorito)

espero poder conocer a mas gente fanática como yo, fastidiar un rato a Miko san xD y tratare de cumplir todas las reglas del forito Smile

es un gusto estar aqui!!!

sayonara!!!
maria chan
maria chan
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento  :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje por MikoAucarod Dom Nov 21, 2010 12:15 pm

MARIA CHAN!!!! TE UNISTE!!!! No puedo creerlo!! jajajaja muchas gracias XDDD =D no esperaba que por el fanfic te unieras, Sonrojado bueno, pues bienvenida a esta gran y loca familia que adora a Inuyasha, espero te la pases muy bien por aquí y pronto conocerás a las muchachas (y uno que otro usuario hombre que tenemos por aquí jijiji pobres, los vivimos asustando)

^^ bienvenida nuevamente y de veras espero que te lleves bien con todos y te la pases genial =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento  :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje por Nakuru Dom Nov 21, 2010 1:38 pm

Holaaaaaaaa!!! ^0^ mi nombre es nakuru!!! *estrechado y sacudiendo la mano de la pobre maria de un lado para el otro*
bueno, com dije antes! mi nombre es nakuru, y soy una mas de las extensiones de naraku! eso ademas de que soy su esposa!! XD espero que nos llevemos bien y no te dejes engañar por el lugar de donde provego! soy muy buena (cuando quiero) y jamas me atreveria a hacerle daño a nadie...

naraku: dile eso a aucarod ¬¬

nakuru: bueno, esa fue una excepcion Ups el punto es que bienvenida seas! postea mucho! haz muchos amigos! y jaja, dentro de muy poco tiempo... Me presento  :) 66296 te uniras al clan de locas... muajaja (bueno, si es que no estas ya loca xD)

bueno, sin mas que decir! sayonara! ;D
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Me presento  :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.