LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bleach

3 participantes

Ir abajo

Bleach Empty Bleach

Mensaje por maria chan Dom Nov 21, 2010 10:02 am

holas a todos... ahora, para mi segundo post en el foro, empezare hablando de mi segundo gran amor (primero es mi adorado Inu xD)

Bleach


Bleach Bleach2

Bleach es una serie manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe.

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami (dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un Hollow (hueco), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al Hollow en igualdad de condiciones.

Sin embargo, Ichigo, sin darse cuenta, absorbe los poderes casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal gracias a un cuerpo artificial (Gigai o cuerpo artificial), y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de Shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de Almas.

La serie tiene lugar en un universo de ficción en el que los personajes están divididos en distintas razas ficticias. Todas estas razas son los seres humanos, que en el momento en que murieron, pudieron o no descansar en paz. Las almas que logran ir a descansar en paz, son enviadas a la Sociedad de Almas, por un Shinigami en la que viven durante mucho tiempo, hasta resucitar en un nuevo cuerpo, mientras las que no lo hacen, son devoradas por los Hollow que las llevan a Hueco Mundo para transformarlas en uno de ellos, además de ganar energía una vez que han sido devoradas. A lo largo de la serie se van revelando nuevas razas, algunas resultantes de la combinación de dos razas en sí.
Esta es una lista de todas las razas que aparecen en Bleach:

Humanos

Spoiler:

Los seres humanos que aparecen en la serie son residentes de un Japón moderno; algunos de los personajes de la serie poseen habilidades sobrenaturales, esto se debe gracias a que tiene un nivel alto de reiatsu (霊圧 "reiatsu"), que es la energía espiritual. Los personajes principales de Bleach no poseían poderes, pero una vez que Ichigo Kurosaki absorbió los poderes de Rukia Kuchiki, e interactúa con ellos, empiezan a liberar habilidades únicas que nadie más tiene, y de los cuales se desconocían, ya que poseían un alto nivel de reiatsu.

Shinigami

Spoiler:

Los Shinigami (死神, "Shinigami"), son los encargados de proteger a los humanos de los hollows, para lo cual emplean hechizos denominados Kidō (鬼道, kidō lit. "magia demoníaca") empleando su reiatsu, utilizan Zanpakutōs, espadas que sirven para purificar a los hollows y enviar a las otras almas a descansar en paz, u otros artefactos, como los Gigai (義骸, "gigai" lit. «esqueleto de la justicia»), que sirven para que un shinigami lo use como un cuerpo temporal mientras está en el mundo humano. Los Shinigami habitan en el Seireitei (瀞霊廷, lit. "corte de las almas puras"), situado en el centro de la Sociedad de Almas.

Hollow

Spoiler:

Los Hollow (ホロウ, horō)o tambie llamados Huecos en la traducción al español hispanoamericana, son espíritus corrompidos que viajan al mundo humano a alimentarse de las almas que se han quedado allí.

Almas modificadas

Spoiler:

Las almas modificadas (改造魂魄, kaizō konpaku) son almas artificiales creadas por los investigadores de la Sociedad de almas antes del inicio de la historia de Bleach y los Bount (バウント, baunto) un grupo de personas que tiene poderes especiales. Debido a que son razas diferentes viven en mundos totalmente diferentes.

Quincy:

Spoiler:

Los Quincy (滅却師, kuinshī, lit. "destructor") un clan de seres humanos que a lo largo de muchos siglos han adquirido poderes espirituales, para poder defenderse de los hollows.

Vizard:

Spoiler:


Los Vizard (仮面の軍勢, vaizādo, lit. "soldados enmascarados") son un grupo de Shinigamis que han logrado conseguir los poderes de un Hollow, sin perder las habilidades de un shinigami.

Arrancar

Spoiler:

Los Arrancar (アランカル, arankaru) que son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y han obtenido poderes de shinigami

Personajes principales:

Spoiler:

Eso es todo por hoy, dentro de poco (si no es que me cierren en hilo xD) seguire posteando sobre este genial manga/anime

maria chan
maria chan
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por MikoAucarod Dom Nov 21, 2010 12:17 pm

Genial aporte =D gracias por el post, Bleach es una serie muy buena, aunque lamentablemente no pude seguirla (creo que si acaso vi unos 16 episodios xDD) pero lo que pude ver estuvo genial =D ^^ gracias por compartirnos tus gustos =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por KaruraVisualkei Lun Nov 22, 2010 6:56 pm

me encanta bleach!
el argumento es pura acción.para pasar el rato,violencia..sii me gusta XD
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.