LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El Caso del Asesino Asesinado (Mi Gran Historia)

2 participantes

Ir abajo

El Caso del Asesino Asesinado (Mi Gran Historia) Empty El Caso del Asesino Asesinado (Mi Gran Historia)

Mensaje por Piraru-chan Dom Ago 29, 2010 5:03 pm


El Caso
del
Asesino
Asesinado


Hola, soy Peter Black. Tengo 28 años, soy alto, delgado, pelo oscuro y sedoso, ojos azules con una mirada muy penetrante. Me gustan mucho las comidas de otros países, como los tacos de México, o el sushi y pelotas de arroz de Japón, aunque el nombre exacto no lo recuerdo porque es muy difícil de pronunciar. Adoro la ropa oscura y los trajes porque asi parezco más elegante, pero cuando voy a trabajar me pongo el guardapolvo marrón que me regaló mi hermano Mariano antes de irse a la Universidad Nacional de Detectives de Nueva York. Lo extraño mucho, se fue a estudiar allá porque presentó un examen grandioso y los profesores al ver su potencial lo transfirieron de inmediato.
Mi familia siempre se dedicó al espionaje, a mí me empezó a gustar desde que tengo memoria, para navidad siempre pedía libretas, lupas, microscopios y todo lo que necesitara para investigar. Ahora que soy adulto me dedico a este oficio tan maravilloso, trabajo en la AND (Asociación Nacional de Detectives) Trabajo en La Sección de Casos Abiertos. Todo expediente que repase sin novedades los traes aquí. Me encargo de archivar los expedientes.
Trabajo aquí, gracias a mi Tatarabuelo que fundó la AND, fue un gran detective reconocido en todo el país. El Director actual de la empresa es mi padre, quiso que yo siguiera sus pasos, pero decidí a trabajar en los casos mas raros que me asignen, en vez de quedarme sentado detrás de un escritorio recibiendo llamadas y poniendo sellos, es aburrido. Cuando mi hermano se gradúe, él será el nuevo jefe.
Un día recibí un llamado de mi madre, no pasa un día en que no me llame. Es la jefa de la policía. Lo primero que me pregunto fue:
- Hijo, ¿te encuentras bien?
- Si, mama. ¿Tienes novedades de mi hermano?
- mmm… Sí, me dijo que en dos semanas se graduará y que vendrá aquí.
Fue una noticia maravillosa. Como hace 5 años que no lo veo.
Seguimos hablando por media hora, antes de cortar sonó su celular, con el típico tono de su grupo favorito: Rop!, se despidió y colgó.
Me quedé hasta tarde en la oficina, como acostumbro normalmente, hojeando un caso en que a una señora, llamada Rosalinda Flores, que había sido victima de un asesinato realizado por uno de los criminales mas astutos, su nombre es Enrique Doyle. Él mató a Rosalinda que era su esposa y a su hija Lucia, por motivos los cuales se desconoce. Al fin lo detuvieron pero a la semana lo mataron. Ya eran las 11:00 p.m. y tenía que regresar a mi casa. Al terminar el caso, llevé la carpeta a la sección de casos muertos. Cerca de ahí hay un armario negro oscuro, donde ponemos los casos que nunca pudimos resolver. Nunca lo abrimos porque Hams, el conserje, perdió las llaves. Fui hasta la cochera que se encuentra en el subsuelo del edificio, Encendí el auto y me fui a casa.
Cuando llegue encendí el televisor y me puse a ver películas caseras, la primera que puse cuando yo tenía 5 años y Mariano 3, se apreciaba la hermosa casa en la que vivíamos antes. Era grande, calentita en invierno y calurosa en verano, pero no hay como un aire acondicionado que lo arregle. Teníamos un perro llamado Inu, que Inu en japonés significa Perro. Luego de ver video tras video me quedé dormido.
Un ruido me sobresaltó en medio de la noche que hizo que me cayera del sillón. Me asomé por la ventana y vi a un señor, no podía definir la edad que tenía porque no podía identificarlo. Pero solo pude ver por un instante algo que parecía una araña en su rostro. Llovía a cantaros. Se paró frente a un poste de la luz y continuó su camino, como casi se cae por pisar un charco se le cayó algo de su bolsillo derecho. Salí de la casa con un paraguas a levantarlo, era una especie de identificación, pero al tenerlo en mis manos el hombre con la araña tatuada había desaparecido. La Guardé por si acaso volviera a buscarla. Entré y volví a dormirme.
Cuando me desperté en la mañana por el ruido de mi despertador, pensaba que todo fue un sueño. Pero luego cuando veo la identificación del sujeto de la araña en el rostro, me pongo a pensar un montón de cosas. Se había adelantado una hora mi reloj, en vez de sonar a las 7:00 a.m. sonó a las 6:00 a.m. así que tenía una hora para hacer lo que quisiera, porque una vez que me despierto no me vuelvo a dormir. Me puse a revisar la identificación, como soy tan curioso. Decía en letras muy claras:
(aki va una imagen pero no la puedo poner)
Esta es la identificación que recogí a la noche, el nombre de esa persona es Gerardo Doyle, su clave es Matador, ¿Clave para que? ¿Sería una especie de persona que no quiere que sepan su identidad? Trabaja en el Boliche Hollywood, la verdad nunca oí hablar de ese boliche. También estaba una contraseña: Pastor Alemán ¿Y si esa fuera esa la clave para entrar al boliche? ¿O fuera la clave del e-mail? Había un millón de posibilidades. Su E-mail era: matador-boli-holly@hotmail.com, como pensé que podría tener más información sobre este sujeto. Encendí mi notebook y creé un e-mail nuevo y asi poder agregarlo pero, al hacer esto, veía que este e-mail no existía, entonces ¿Por qué estaba este e-mail escrito sino existía? No había respuesta a eso. Lo que sí me parece conocido es su apellido pero no recuerdo donde lo he visto antes.
De repente sonó la alarma, me puse mi uniforme para ir a trabajar y me fui en mi auto. Cuando iba por la calle, pensaba que cuando llegue a la oficina lo primero que haría es prender la computadora. Instalaron el año pasado un programa que sirve para buscar a las personas, introduciría el nombre y me aparecería la información registrada de esa persona. Lo hice, lo curioso es que me apareció una foto muy extraña, esa persona se parecía a alguien que ya había visto antes pero no se de donde. Pero no aparecía con la araña tatuada en el rostro, quizás esta foto no es reciente.
En ese momento, sonó mi teléfono, era mi madre:
-Hijo, ¿Cómo estas? Tengo un caso para ti.
Creía que me llamaría para otra cosa.
-Sí, ¿De qué se trata?
-Te lo haré breve. Busca en un armario negro un caso llamado: El caso del Asesino Asesinado, allí está toda la información que pudimos adjuntar, se que no tienes la llave pero me encargué de hacer un duplicado como hace una semana y te la dejé en el cajón de tu mesa. Ahora te dejo, Adiós.
Me colgó de golpe, bueno no tenía más que hacer asi que fui de inmediato a buscar la llave ¿Cuándo me la habrá puesto allí? Ese armario estaba desgastado y cubierto de tierra, lo abrí y comencé a buscar, no me fue difícil porque ahí todo está ordenado alfabéticamente, la recogí y me fui a leerla. Estornudé como unas cinco veces por toda la tierra que tenía, la hojeé y la hojeé hasta que se hicieron las cuatro de la tarde. Su ficha era:
- Nombre: Gerardo Doyle. - Cargos: contra su familia de Asesinato.
- Fecha de Nacimiento: 25/07/69. - Lugar de Trabajo: Desconocido
- Nacionalidad: Argentina. - Dirección: Desconocida.
- Prisión: 6 años. Escapó.
Su nombre es el mismo que tengo en la identificación, da la casualidad de que el caso este vinculado con esta persona, es bueno porque al menos sirve como ayuda para resolver este caso. Lo raro es que el “Lugar de Trabajo” y “Dirección” aparecían como desconocidas pero en la identificación de esta misma persona tenia el lugar donde trabajaba. Quizás no pudieron conseguir la mayor información posible. Aquí también decía que estuvo en prisión 6 años y que escapó, también lo acusaban de asesinato, debe ser por ello que fue a la cárcel. Por eso debe ser que llegó hasta nosotros el caso.
Seguían hojas interminables. Me preguntaba cuando iba a terminar de leer.
Cuando llegué a la parte de familia, el nombre de sus padres no figuraba pero de su hermano si aparecia. Fecha de nacimiento, nacionalidad, casado y su nombre era: Enrique Doyle. Al leerlo me acordé del caso de la mujer asesinada por su esposo, pero también agregaron que fue asesinado por su hermano hacia ya apenas una semana, todo coincidía con el otro caso. Lo malo es que ya lo habían llevado a la sección de casos muertos, lugar donde se guardan los casos resueltos, que una vez que los entregas a los archivos no puedes volver a sacarlo.
Me paré de mi asiento con la carpeta en la mano y se cayo de la carpeta un papel que decía: una cuadra rodeada por las calles: Patria al 300, Adolfo de la Vega al 500, Yace la Victoria al 300 y New York al 500, hay un banco al frente de una estatua de una chica danzando y a las cinco de la tarde una mujer estudia la estatua, dará cualquier información, es la detective encubierto de la AND, su nombre es  Su nombre estaba escrito en otro idioma, no le di importancia, encendí mi auto y fui para allá.
Al llegar me di cuenta de que entre esas calles, había una plaza. Vi la estatua de la chica, eran las 5:00, me senté en el banco que decía la nota a contemplar la estatua, noté que una señora se acercaba hacia a mí, tenía camisa oscura y pantalones de Jean. Llevaba consigo un cuaderno. ¿Para que sería?, me acerqué a ella, le pregunté su nombre y me contestó Valeria. También le pregunté que tenía que ver ella con el caso del asesino asesinado, respondió:
- Soy la detective encubierta de la AND, recojo un poco de información sobre cada caso, aquí tengo el del caso asesino asesinado. Suerte.
Se quedó admirando la estatua y yo seguí con mi deber. Me había entregado un papel dentro de un sobre, lo abrí y solo había anotado una dirección: Jorge del Bancos al 100, no quedaba muy lejos, al contrario quedaba a tan solo 4 cuadras, arranqué mi auto y partí para allí. Al llegar al lugar donde me indicaba la nota, vi que había una casa, podría decirse que tenía más de 50 años. Toqué el timbre y me recibió un señor viejo. Me invitó pasar, me dijo que se llamaba: Franco Doyle. El mismo apellido que el asesino ¿Sería pariente de él? Pasamos al living, me dijo que tomará asiento. Me preguntó que hacía aquí, le di una identidad falsa. – Soy Fabricio Sánchez, un detective categoría júnior que así se llaman los detectives recién integrados. Estaba investigando un caso que se llamaba el caso del asesino asesinado, me pareció interesante asi comencé a investigar. ¿Me podría decir quien fue el que murió?
- Si, se llamaba Enrique Doyle. Yo era su padre. Asesinó a su esposa y a su hija. Fue asesinado una semana después por su hermano Gerardo Doyle.
Todo coincidía. Me contó mucho acerca Enrique, la relación de su familia, con su hermano, y con él y muchas cosas más. Conversamos mucho sobre este caso. Anotaba todo lo que me parecía interesante. Eran las 7:30 p.m. dije que me retiraba porque tenia otro asunto pendiente.
Al llegar a casa pensé en todo lo que dijo, había anotado todo lo que me parecía importante. Todo se conectaba, el caso del asesino Enrique Doyle, el hombre con el tatuaje de araña llamado Gerardo Doyle. Absolutamente todo. Pero solo con pensarlo no solucionaría nada. Era la hora de ir al Boliche Hollywood, lugar donde trabajaba Gerardo Doyle. Su padre me había contado que el Boliche quedaba en la calle Guestorly al 450. Tomé un taxi porque mi auto estaba sin gasolina.
Cuando llegué solo había una puerta con una bisagra más o menos a la altura de los ojos. Antes de entrar pedí que los refuerzos estuvieran listos, en caso de que la situación se pusiera difícil.
- 0001 aquí Black necesito que manden refuerzos a Guestorly al 450, cambio.
- Estaremos atentos, iremos para allá lo antes posible, cambio y fuera.
Toqué la puerta y abrieron la bisagra y me dijeron:
- ¿Contraseña?
Me quedé pensando y recordé lo que decía la identificación de Doyle, contesté:
- Pastor Alemán.
Luego me hicieron pasar, hasta ahora estaba salvado. Todos me miraban con una cara de: ¿Qué hace este aquí? Me acerqué a la barra de bebidas y le pregunté al mesero:
- ¿Donde puedo encontrar a Gerardo Doyle?
Al decir esto alguien dio un portazo en el fondo del club, una persona que tenía un tatuaje de araña en el rostro. Se me pusieron los pelos de punta al verlo. Se acercó hacia a mí y me dijo:
- ¿Qué quieres de mí?
- Solo quiero hacerte unas preguntas
- Si quieres que te cuente sobre mis publicidades, ¡no te diré nada!
- No tiene que ver nada con la publicidad. Quiero preguntarte sobre tu hermano
- ¿Por qué?
- Solo quiero resolver el caso que me encargaron.
Me quedé congelado. Como iba a decir “el caso que me encargaron”
- Para tu información mi hermano era un ebrio y un copión. Como siempre
- No te enfades pero ¿A qué te refieres con copión?
- Mi hermano siempre me copiaba todo, como cuando inauguró su nuevo boliche, se llamaba: “Boliche Las Vegas”. Lo inauguró un mes después del mío. Además se cazó con mi novia.
- ¿Rosalinda Flores era tu novia?
- ¿Como sabes de ella?
- Me asignaron un caso que a ella la habían asesinado.
Yo seguía con lo de los casos.
- Yo siempre detesté a mi hermano. ¡POR ESO LO MATÉ! Por que copió mi idea de abrir un boliche y por matar a Rosalinda.
- ¿Entonces lo mataste por venganza?
- ¡Si! ¿A caso no escuchas?
- Si y también escucho el sonido de las sirenas de afuera.
El asistente de Doyle gritó: - Sr. Doyle está aquí la policía.
- ¡Tu maldito detective! ¿Me estabas probando?
Me disparó en el estomagó. Pero mi padre trajo las esposa y lo esposaron al igual que a todos los del club, porque lo único que no me habían dicho era que todos los que se encontraban en el club participaron del asesinato de Enrique Doyle. Me molesté un poco por no haber conseguido esa información antes de entrar a este lugar. Los de la emergencia llegaron enseguida, me llevaron al hospital. Estuve con la mejor atención desde que me sacaron la muela de juicio hacia ya 5 años. Estuve 3 semanas siendo atendido por doctores y 1 semana tomando remedios. Algunos eran desagradables.
Han pasado dos meses desde que pusieron a Gerardo Doyle en prisión. Lo condenaron 10 años. Lo único que espero que no quiera cobrar venganza cuando salga de prisión.
La buena noticia es que mi hermano ahora trabaja como jefe de la AND, mi padre ahora es el Subjefe. Estoy muy feliz que terminara con todos sus estudios y que seamos tan unidos. Espero que la empresa esté mejor que nunca con él a cargo.


Espero que les alla gustado Very Happy
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Asesino Asesinado (Mi Gran Historia) Empty Re: El Caso del Asesino Asesinado (Mi Gran Historia)

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 29, 2010 10:29 pm

Interesante historia, Piraru =) la moví a la zona de fanfics, porque en el taller literario es más que nada consejos y tutoriales, ^^ gracias por compartirnos esto =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.