LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

3 participantes

Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por Dasein Crowley Lun Ago 24, 2009 4:50 pm

-Nuestra historia comienza en el principio, un principio que nunca tendra final...bajo la bendita luz de la luna llena en un laboratorio reconocido por el hombre del siglo veintiuno, un hombre...se encuentra con el corazon roto mientras trabaja en su mas grande invento, en sus lentes que brillaban debido a la luz de su cautin, el olor a cables quemados y el sonido de circuitos crujir en el suelo como desechos, nuestro amigo se preparaba para una presentacion al dia siguiente, cuando un pequeño sonido, el sonar de una puerta lo obligo a detenerce, se quito sus anteojos y logramos ver los ojos rojos de la locura...-
Ragna: pase...- dijo nuestro amigo, mientras la puerta se abria lentamente, y con suaves pacitos una pequeña niña de rubios cabellos entraba de la habitacion con un pequeño oso de peluche en sus brazos-
?: Papá, cuando vendras a dormir?- dijo la pequeña joven mientras abrazaba fuertemente el oso de peluche-
Ragna: pronto Raychel, pronto...- se quito los guantes y con algo de suciedad en su rostro le sonrio a su hija, este es Ragna Alucard, nuestro amigo sufre de algo que pocos pueden superar...la perdida de un ser amado-
Raychel: me puedes contar un cuento?...- dijo la pequeña mientras levantaba su mirada mostrando los mismos ojos rojos de su padre-
Ragna: claro querida-levanto en sus brazos a su hijita, la llevo unos pisos mas abajo del laboratorio, debido a su trabajo tiene que dormir en el mismo piso, Ragna...una ves conocido como el cientifico herfano, vivo su vida solo con si intelecto, el tubo que soportar muchas cosas desagradables a lo largo de su infancia, con su intelecto logro grandes apoyos economicos para sus estudios, llego a la universidad de Oxford y ahi encontro a la mujer de su vida, Kayla Alucard, ella, una gran mujer de vida favorable, todo lo tenia en su vida, pero Ragna le llamo algo mas que su belleza, y su riqueza, esas cosas eran diminutas a lo que el vio en ella, en su interior se encontraba no solo una futura cientifica de informatica, ella tenia dones fuera de lo normal...dones que si hubiera sido otro, les hubiera temido al solo contacto con ellos, ella podia convocar los espiritus...-
Raychel: dime papi que cuento me contaras-dijo la pequeña Raychel mientra se acomodaba en su cama-
Ragna: no se querida, dime que deseas oir- dijo mientras se sentaba a un lado de la cama-
Raychel: cuentame una historia que tu inventes...- dijo la pequeña, ya que la forma de su padre es algo sin igual-
Ragna: una historia que yo invente?...esta bien querida, pero cuando diga hasta aqui sera hasta aqui...- dijo viendo la hora-
Raychel: esta bien.- Ragna se puso pensativo, y recordor el bello don de su difunta esposa y comenzo una historia magica de humanos y espititus en completa armonia, al poco tiempo la pequeña quedo completamente facinada con la historia, pero el tiempo transcurria rapido y Ragna debia terminar su trabajo- hasta aqui querida...es hora de dormir- dijo levantandose-
Raychel:esta bien papá- dijo cerrando los ojos-
Ragna: hasta mañana querida- le dio un tierno beso en su frente y subio por el elevador hasta el lavoratorio- (esa historia...me hizo recordar...que si mi invento esta listo...- una malevola sonrisa se asomo de su rostro- Kayla volvera a estar con nosotros...)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty Re: El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 24, 2009 5:28 pm

o.o ay Dios, cada cosa con que sales, está interesante, si tiene continuación la espero con ansias Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty Re: El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por Dasein Crowley Mar Ago 25, 2009 3:22 pm

(hasta el dia en que yo muera, todas las cosas que salen de mi mente tendran un final...- Yo soy quien da vida a mas de un mundo y lo eh dicho varias veces yo soy el dios de mis propias creaciones, y nunca les dare un final- estoy aburrido, y espero que les gusten mis escritos...)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty Re: El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por Inulun Dom Ago 30, 2009 2:42 pm

woooooo
ta chido O-O

Yo tambien espero continuacion
ya me quede con la duda o-o
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty Re: El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por Dasein Crowley Lun Ago 31, 2009 6:30 pm

Al llegar a su laboratorio Ragna se propuso terminar lo mas rapido que fuera, en su rostro se veia la sonrisa de un niño que espera sus juguetes nuevos en la noche de navidad, en la mesa flasheada gracias a la luz de la maquina de soldadura, se notaba en la mesa unos graficos, era un espada de un grosor unico, su figura contaba de un diseño futuristico, el mango no era el mismo que una espada normal, era mas bien rectangular con un orificio para sujetarla, dentro del mango, habia un gatillo, la punta era chata y no llevaba filo alguno, mientras Ragna seguia terminando su trabajo logre notar a un lado de esa espada otro grafico sin igual, pareciese una armadura, solo que esta no cubria nada...no era mas que el pecho y unos simples guantes metallicos, al seguir notando los detalles logre leer que todo el conjunto de llamaba HellGates, que nombre tan raro para un invento...- dije al verlo trabajar arduamente, puse mi mano en mi frente y comence a rascarme la cabeza del aburrimiento...cuando terminara dije mientras recojia mis alas y mi cabello negro en una cola, hasta que lo vi detenerse y quitarse su mascara, vi en sus ojos lagrimas eso me lleno de melancolia ya que Kayla no queria verlo nunca llorar...-
Ragna: eh- dijo limpiando sus lagrimas con la manga de su camisa logrando manchar mas su rostro- logrado terminarlo, años de investigacion- lo vi algo extraño, su mirada no era la misma desquiciada mirada loca de siempre, se acerco a los graficos y los tiro a la basura, al tiempo que encendio un cigarrillo y se coloco en su boca, que feo vicio es el que tiene el...aparte de ser un loco- por fin querida...- dijo sacando de un compartimiento debajo de la mesa donde estaban los planos de HellGates, y saco de ahi un album viejo mas no empolvado...Kayla me dijo que esto siempre la hacia llorar, el se sento en una silla y se puso a mirar las fotos de Kayla mientras yo detras de el las miraba con sorpresa, en realidad Kayla siempre fue muy hermosa...-
Ragna: Kayla...mi difunta esposa, mi mejor amiga y la unica mujer que eh amado y amare...- dijo dando vuelta a las ojas viendo el hermoso rostro de Kayla, una foto en especial me llamo la atencion, y segun su tacto hacia la fotografia supuse que a el tambien le gustaba, era Kayla en su lecho de muerte, ese dia...en especial...me di cuenta que Kayla debia desaparecer de la tierra y volver a donde debe estar...
En ese momento Ragna cayo en un sueño despierto, recordando ese dia en especial...el dia en que Kayla perdio la vida en el hospital...-
Dr: Señor...disculpe que se lo diga...pero el cancer cerebral de su mujer no era lo que creiamos, nuestros calculos no fueron precisos señor...- decia el doctro mientras Ragna derramaba lagrimas en la mano de su esposa agonizante, yo...tambien estube ahi...y ella queria que siguiera en ese lugar con ellos, aunque mi mision fuera solo estar a su lado hasta el fin de su tiempo...- señor...disculpe pero no le queda mucho a su esposa...-djio el Dr. y ya estaba ancioso de llevarla conmigo a los brazos de mi señor...
Kayla: amor mio...- dijo con voz suave y sin aliento- por favor siempre cuida de Raychel...ella solo es una niña...-Ragna no dejaba de llorar, y solo acentia con la cabeza, por favor hombre...debes ser fuerte la muerte es parte inevitable de la vida...al decir esto Kayla volteo y me vio friamente a lo cual decidi callar...- debes convertirte en el mejor cientifico cariño...debes cumplir tu sueño y el mio- Ragna seguia acentando con la cabeza, al verlo completamente indefenso decidi ayudar a Kayla para otorgarle otro poco de aliento...para que pueda terminar el dia a su lado, toque su frente y vi que Kayla rechazaba mi ayuda, ella solo negaba con la cabeza, ella sabia que duraria hasta la noche con su amado y eso decidi aceptarlo tome aciento a un lado de ella en el suelo mientras Ragna lloraba y yo callado sin ser visto por nadie mas que ella...decidi esperarla sileciosamente, vi como Ragna temblaba mientras se acercaba con pocas fuerzas que salian de lo mas interno de su corazon y vi el beso mas sincero el la faz de la tierra, el encerio deseaba morir con ella, pero no era su turno, no era el momento...noche Ragna seguia ahi con ella debido al permiso de uno de los Doctores, yo vi a Kayla y me levante del suelo, ella acaricio la cabeza de Ragna quien dormido a su lado esperaba el momento en que Kayla se marchara...-
Kayla: prometeme Kain...que protegeras a Raychel y a mi esposo hasta el fin de sus tiempos...-ese dia dijo por primera vez mi nombre con cariño y afecto...yo como demonio que soy, sirviente del que creiamos el ultimo Alucard en la faz de la tierra...acepte mi mision...-
Kain: si ama, servire a la nueva Alucard.
Kayla: ven acercate...- dijo con una sonrisa y me acerque a ella mostrando mi rostro frente al suyo, tomo mi barbilla y beso mi frente, ese afecto me dio las fuerzas necesarias para seguir mi mision- siempre quise hacer eso...-dijo con una sonrisa- nos vamos?...- se levanto de la cama y un extraño sonido comenzo a llamar a varias enfermeras, en la cama yacia el cuerpo de Kayla, y lo que tomaba mi mano era su alma misma, abri mis alas y con ellas las puertas del infierno, seguimos el sendero y ella seguia sonriendo, esa sonrisa fue lo que me obligo a seguir con mas fuerzas e impetu a proteger a la joven Raychel, aunque me siento solo...-dije volviendo en mi, notando que Ragna habia quedado completamente dormido, me aleje de la silla y sali por la ventana hacia el piso de Raychel, entre a su cuarto y me sente a su lado-
Kain: me siento solo...sin alguien que me pueda ver...-dije mirando a la joven Raychel que seguia completamente dormida-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty Re: El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 31, 2009 7:12 pm

un shinigami... Dios que... lindo y a la vez algo traumático jeje, la verdad precioso este episodio, qué se ha de sentir? je, en fin, espero pronto lo continues Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty Re: El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por Dasein Crowley Miér Sep 02, 2009 2:35 pm

.-. el shinigami es un dios de la muerte .-. un mensajero va...estamos hablando de un Demonio en si .-. un esclavo de los Alucard .-. x) el poder esta en el demonio x)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Infierno me espera...(Historia de Ragna) Empty Re: El Infierno me espera...(Historia de Ragna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.