LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Hola soy Sakura

+2
DaiYoukaiJaviChan
Sakura Takuma
6 participantes

Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Hola soy Sakura

Mensaje por Sakura Takuma Jue Mayo 19, 2011 2:25 pm

Hola soy Sakura Takuma (suena chistoso) y encontre este foro buscando cosas sobre InuYasha. Este anime lo amo sobre todas las cosas (Bueno ¬¬ no sobre mi familia...aunque talves sobre mi hermana?????)
Mi nombre real: lo dejare en secreto por ahora
tengo 14 años y cumplo los 15 en junio Yupi
Como soy:
Loca (depende de la situacion, pero casi siempre mucho), divertida, alegre, dramatica, valiente (no se si mucho),entrometida, "especial", olvidadiza, jugetona, una pisca de inteligente, vergonzoza, loca(depende de la situacion, pero casi siempre mucho), perdida de lo que pasa en el mundon, loca(depende de la situacion, pero casi siempre mucho) y depende de lo me hacen VENGATIVA(espero que no tenga que mostrarlo en este bellisimo foro)
Espero divertirme tanto aqui como con todas las cosas que tengo de inuyasha (no es broma tengo las sabanas (no pregunten como las consegi) unas figuras de el, todos los tomos que salieron aqui, el collar de inuyasha y su ropa) y me gusta que me digan Saku
Bueno aqui dejo una breve presentacion mia un beso bye


Sakura Takuma
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Mayo 19, 2011 3:50 pm

Kyaaa!! Hola Saku, de seguro te divertirás mucho aquí!! Y bueno.. aquí todos estamos locos!! Si que no importa XDD Ahh!! Pero aquí nadie sufre de locura.. La disfrutamos a cada momento lol! Soy DaiYoukaiJaviChan, me puedes decir Javi o Dai, da lo mismo XDD ^^ Ahhh!!! Y pasate por las reglas del foro, si no las lees y cometes una falta, Auki se enojará muchisimo, y da miedo cuando se enoja ._. UU Pero es muy amorosa y cariñosa ^-^
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por Nakuru Jue Mayo 19, 2011 6:08 pm

no hablen mal de auki ehh! xD auki ser buena si que si Sonrisita

Bienvenida al forooo ^-^ mi nombre es Nakuru, pero puedes decirme Naku, y tranquila, dai tiene razon, aqui no se sufre, se disfruta la locura XD woow que no daria yo por tener todo eso de inuyasha o. o geniaal. ahhh una cosa no quiero asustarte pero asercate a naraku y saldras herida ^^ jaja

(broma, no es cierto xDDD)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 20, 2011 9:47 am

Chicas, ¡la van a asustar! XDDD jajajaj bienvenida, Sakura =) estoy segura que te divertirás muchísimo, como ya dijeron dai y nakuru la locura está permitida aquí xD siempre y cuando respetemos a los demás participantes fuera de ahí no hay ningún problema

Soy Aucarod o Auki, como me dicen de cariño, administradora del lugar y pues es un gusto tenerte entre nosotros =) gracias por decidir unirte a nuestro grupo que con mucho cariño y esfuerzo ha salido adelante ^^

¡Sábanas! Cómo las quiero! XD el collar sí lo tengo también, pero no el traje Triste pero ya veré jajajajjajaja XD =D en fin, diviértete mucho aquí y participa mucho también! ^^ nos vemos!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por Sakura Takuma Vie Mayo 20, 2011 12:21 pm

Me equivoque en algo tengo solo una savana (que la consegui en una tienda que hay aquide animes y mangas(y por eso sigo endeudada con mis amigas porque les pedi la plata a ellas Ups ) y lo otro es un cubrecama bordado(hice que mi abuela estuvira como mas de 3 dias sentada con una imagen de todos lo personajes de InuYasha Ups)
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 20, 2011 3:19 pm

Orale, bordado!! qué padre y buena onda de tu abuelita el haberte hecho eso! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por Sessohomaru Vie Mayo 20, 2011 4:18 pm

Sakura Takuma escribió:Hola soy Sakura Takuma (suena chistoso) y encontre este foro buscando cosas sobre InuYasha. Este anime lo amo sobre todas las cosas (Bueno ¬¬ no sobre mi familia...aunque talves sobre mi hermana?????)
Mi nombre real: lo dejare en secreto por ahora
tengo 14 años y cumplo los 15 en junio Yupi
Como soy:
Loca (depende de la situacion, pero casi siempre mucho), divertida, alegre, dramatica, valiente (no se si mucho),entrometida, "especial", olvidadiza, jugetona, una pisca de inteligente, vergonzoza, loca(depende de la situacion, pero casi siempre mucho), perdida de lo que pasa en el mundon, loca(depende de la situacion, pero casi siempre mucho) y depende de lo me hacen VENGATIVA(espero que no tenga que mostrarlo en este bellisimo foro)
Espero divertirme tanto aqui como con todas las cosas que tengo de inuyasha (no es broma tengo las sabanas (no pregunten como las consegi) unas figuras de el, todos los tomos que salieron aqui, el collar de inuyasha y su ropa) y me gusta que me digan Saku
Bueno aqui dejo una breve presentacion mia un beso bye


Sakura Takuma

Ola Saku xD bueno bienvenida al foro xD ojala te diviertas je 15 años haaa veo que soy un viejo xD igual te envido sabanas y un monton de cosas de inu yasha U.U suertuda yop m olvide todo lo mio en la casa de mi vieja xD aja tengo mente olvidadiza xD ojala te dviertas mucho xD bye
Sessohomaru
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Mayo 20, 2011 5:38 pm

Que envidia todos sienten XDD Me incluyo... Pero me dejarán dibujar en las paredes de mi pieza los personajes que quiera de InuYasha y luego pintarlos Amor La paciencia que deben tener los adultos con los InuFanz XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por Nakuru Vie Mayo 20, 2011 5:59 pm

jaja es verdad, o en mi caso, la paciencia que debe tener mi madre con la vampireknight fan xDDDDD jejee

waaaa yo quiero que mi tia me teja una colcha de la serieeeee Enojado
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 20, 2011 7:02 pm

Bienvenida al foro! Espero que la pases muy bien aqui. Very Happy
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Sakura Empty Re: Hola soy Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.