LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









me podrían ayudar.... D:

2 participantes

Ir abajo

me podrían ayudar.... D: Empty me podrían ayudar.... D:

Mensaje por barbie Jue Oct 20, 2011 7:59 pm

hoola jeje pues como ven necesito ayuda de echo son 2 pero nose por cual empezar... u.u
(ya diles! -.-) si si a eso voy! bueno como decía estoy inscrita a una pagina llamada fanfiction.net ya llevo 2 historias un one-chot y un song-fic me gustaría poder hacer una historia un poco mas larga como de 2 capítulos o 5 solo que lo malo es que nose como ponerle otro capitulo ._.U le busco pero no le encuentro nada, (le dije que leyera las instrucciones...) si pero no les entendi T_T ademas como hay párrafos que no entendi le empeze a buscar a lo tonto (solo a ti se te ocurre...) ya no te metas! >.< bueno ese es el primero, el segundo es que nose como hacerlo emm profesional me es muy difícil y me gustaría que alguien me diera algún consejo créeme que me seria de mucha utilidad a mi me gusta escribir e intento que salga lo mejor posible el primer one-chot no salio nada bien pero me gustaría perfeccionar mis historias y la forma en que las escribo... : )

gracias! yey
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me podrían ayudar.... D: Empty Re: me podrían ayudar.... D:

Mensaje por MikoAucarod Vie Oct 21, 2011 1:51 pm

Ahh ya =D yo también estoy en fanfiction.net barbie ^^ y no es complicado.

1.-Para tu primer duda
Primero entra a tu cuenta, desde la página principal a mano derecha y arriba, donde dice sign in pones tu correo, tu contraseña y te abre tu área de trabajo.
Para subir capítulos nuevos en una historia ya existente vete a "Publish" (tiene un [+] y al darle clic debe abrirse un submenú) de ahí entra a "Manage Stories"
Supondré que ya subiste el capítulo que quieres agregar a tu historia ¿verdad? (Publish / Doc Manager (Upload))
En Manage Stories saldrá una lista de los fanfics que tienes publicados en fanfiction.net, busca la historia ala que le quieres agregar el capítulo y dale clic al título.
Te mandará a las propiedades de la historia. Arribita hay un pequeño menú:
Properties | Content/Chapters | Live Preview | Download/Backup
Vete a Content/Chapters
Ese te da un listado de los capítulos que tiene esa historia, a tí debería salirte que tiene solo uno.
Abajito de esa lista dice: Add New Chapter (aquí-va-el-número-del-siguiente-capítulo-debería-ser-2) to end of Story.
En ese cuadrito dice Chapter Title y Document/Chapter Content
En Chapter Title pones el título de cómo quieres que se llame este nuevo capítulo.
En Document/Chapter Content hay una pestañita que dice -- Select Document -- ahí le das clic y aparece una lista de los archivos que has subido a fanfiction.net (los de Doc Manager) eliges el que sería el nuevo capítulo de tu historia y le das al botón Add Chapter y VOILÁ! Ya tendrás tu historia con el capítulo 2 ^^ para agregar más, es exactamente lo mismo, subes tu documento, vas a tu historia, add chapter y listo ^^ espero haberte podido ayudar.

Sobre tu segunda ayuda, ¿cuál es tu usuario de Fanfiction.net? te puedo buscar y leer la historia que quieres mejorar (dime su título) y ya que la lea puedo escribirte por mensaje privado explicándote cómo podrías mejorarla y demás cosas ^^

Perdón por extenderme pero espero así te haya ayudado =D saludos y cualquier cosa no temas escribir de nuevo ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.