LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Inuyasha - Real me (By: MikoAucarod)

2 participantes

Ir abajo

Inuyasha - Real me (By: MikoAucarod) Empty Inuyasha - Real me (By: MikoAucarod)

Mensaje por MikoAucarod Mar Oct 25, 2011 6:23 pm

Un video que hice en memoria de las chicas de Inuyasha Kya!



Este video me complicó mucho la vida durante casi 8 meses que llevo intentando realizarlo, ¡y solo dura un minuto! XDDD El video simplemente no fluía como yo quería y bueno, al final entre mis limitados clips logré hacer esto. Creo que no quedó tan mal.

Trama: Realmente no tiene una, solo son las chicas de Inuyasha teniendo sus '15 segundos de fama' (Casi literalmente...) cuando la letra de la canción me pareció que les quedaba. Kagura no huye ni se esconde, Kikyo nunca muestra sus miedos ni lágrimas, Sango puede ser peligrosa y generosa al mismo tiempo y Kagome puede divertirse pero también puede ser como una monja... lo se, eso último no queda para nada con nada jajaja así que en el video la marqué algo así como que puede divertirse y al mismo tiempo ser valiente y enfrentar las cosas y así. Naraku sale en el video nada más porque fue así como fluyeron las cosas y me gustó, pero no xD no le hago referencia de mujer jajajajajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha - Real me (By: MikoAucarod) Empty Re: Inuyasha - Real me (By: MikoAucarod)

Mensaje por Nakuru Miér Oct 26, 2011 1:51 pm

Auki me encantoo!!! XDDD -porque será que eso ultimo me hizo reir??? xD-
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.