LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Todo llega a su final...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo llega a su final...

Mensaje por Nakuru el Jue Oct 18, 2012 8:27 pm

juraría que había una sección para despedidas... o quizá no la busqué bien. Ni modos, de todas formas ya no causaré problemas aquí...

Lamento mucho haber abandonado LCDSEI. Me siento mal conmigo misma porque si hay algo que me prometí es no dejar que se muera el foro, aún si era yo la unica que posteaba... no sé, sonará tonto pero es porque este foro lo amo, forma parte de mí y en el he tenido experiencias hermosas y he formado recuerdos que jamás podría olvidar.... pero por mucho que me duela admitirlo, es cierto: Todo llega a su final.
Vengo pasando por varios problemas personales que han logrado dejarme por los suelos, estoy demasiado deprimida, sin tiempo, de mal humor... han sucedido cosas horribles y todo ha ido de mal en peor en este último tiempo (que, espero no se enojen, preferiría no contar). Quisiera poder hacer algo, pero va más allá de mi alcance, además... ya he hecho todo lo posible.

.... Creo que llegó el momento de "dejar atrás" a Nakuru y comenzar a ser Ana (por muy cursi que suene). Solo me ha traido problemas, jamás podría haber pensado en abandonarlo todo, abandonar mis 3 años y medio que llevo como otaku (si es que llego a ese nivel), abandonar al personaje al que me aferré en mis peores momentos, que representa no mi personalidad, sino quien me hubiera gustado ser, abandonar estos recuerdos hermosos en LCDSEI de los que hablé, dejar atrás mis infantilidades y llanterios idiotas por algo tan banal como un personaje de un anime y mi obsesión por él, dejarlo todo... he llegado al momento clave en que ya nada me importa, y quiero tirar a la basura todo lo que he logrado en este tiempo. No pueden imaginarse siquiera el sufrimiento que estoy pasando con esto, pero tengo que hacerlo... sino jamás podré estar conforme conmigo misma. Quiero terminar con todo esto de una sola vez...

Todo empezó con una pequeña traición y desde entonces la situación no ha hecho más que empeorar. Piraru, créeme que hice todo lo posible, pero no puedo hacer ya nada más... Auki, siempre te agradeceré por haberme ayudado, por haberme hecho reir con tus bloques, por haberme permitido tener la maravillosa oportunidad de crear en mi imaginación a un personaje que tiempo después me representaría casi en mi totalidad, gracias por haberme dejado soñar con un mundo de la época Feudal del que yo formaba parte junto con Naraku... (sonará tonto, pero últimamente -pese a que quiero dejarlo atrás y "madurar", "adquirir la fuerza necesaria para afrontar todo lo que me pasa"- sueño con que ese mundo es mi mundo, mi mundo real... y no la pesadilla que vivo en la realidad); Sakura, Dai... chicas qué decir... ustedes siempre me han hecho reir con sus posts, siempre han logrado sacarme una sonrisa y alegrarme el día, siempre chicas, de verdad. Puedo considerarlas de verdad como mis amigas y me habria gustado poder pasar más tiempo con ustedes en este foro... María Sol... *sigh* está de sobra hablar contigo, amiga... después de todo lo que me ha sucedido creo que eres la única que me ha apoyado y ha hecho que vuelva a sentir que hay alguien ahí para escucharme, una hermana, más que una amiga.

Gracias... tan sólo, gracias por todo, a todos... pese a todo, los momentos que pasé aquí fueron hermosos y estoy muy feliz por ello. De momento no sé qué decir, si volveré o no... quiero reacomodar todas mis ideas, solucionar mis problemas y salir adelante con todo... el tiempo dirá............. por ahora, sólo un último diálogo, antes de dejarlo ir.. y dejarme llevar por mi decisión.

-no me miren así! idiotas... volveré para atormentarles la existencia cuando menos se lo esperen... muahaha...

Y con esto, puedo decir que.... es oficial: Nakuru... está muerta.


Última edición por Nakuru el Jue Oct 18, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1888
Edad : 20
Localización : en el palacio de naraku owo
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por MikoAucarod el Jue Oct 18, 2012 8:43 pm

Quisiera luchar y mantenerte aquí, pero veo que la situación va más allá que un simple fanatismo y publicaciones en una página que poca actividad tiene. Naku-... Ana, de todo corazón, deseo que estas cosas se solucionen en tu vida, me sigues teniendo para lo que necesites. No eres la única que ha pasado por cambios, que ha sufrido decepciones, traiciones, quizá hasta desentendimiento por parte de la familia y no serás la última tampoco, pero sepas que estamos aquí para apoyate. No Miko, no Aucarod, no la administradora loca que ha dejado esto abandonado por culpa del mugroso trabajo, sino simplemente yo, esta mujer de 22 años llamada Aurora, te sigo tendiendo mi mano, sabes dónde encontrarme.

Que este tiempo que te alejas te sirva para poner tus sentimientos, pensamientos y alma en paz, por sobre todo tu alma, sabes que yo soy creyente y tengo fe en que las cosas podrán mejorar. Siempre mejoran al final. Te tengo mucho aprecio, no se qué pasó con esa pequeña niña que conocí hace ya más de 3 años, casi, veo que ya eres toda una joven que debe intentar comprender este mundo que nos rodea. Este 'asqueroso mundo de adultos' como diría Minene-sama.

Pero tampoco se trata de cortar de tajo con todo y dejarlo podrirse. Si yo hubiera hecho lo mismo, esto no estaría aquí. Es saber equilibrar, ¿qué importa si somos como somos? ¿Qué importa si nos gustan las caricaturas? Si serán violentas o no, tienen su mensaje (ya quienes las vean nada más por morbo bueno.... qué le hacemos) pero tienen su mensaje, su sabiduría, su enseñanza. Se que has sabido aprovechar esos temas de todos, hasta del propio Naraku he de decir y me atrevo a decir, finalmente y como último recuerdo de lo que no dejas atrás, sino como un complemento más de tu vida, que de todo corazón pueda llegar un momento en el que tú también puedas decir: "Esto es lo que significa estar en paz."

Un fuerte abrazo querida amiga, si cambias, que sea para bien. Si te mantienes, que sea por tu bien. Pero por sobre todo, que sea lo que pase, todo sea por ti y por tu bienestar.

¡Aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirte de vuelta cuando lo necesites!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por racarod el Vie Oct 19, 2012 5:59 am

bueeeeeno mientras YO SERE EL LOCO ñacañaca
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 21
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por Piraru-chan el Vie Oct 19, 2012 2:14 pm

como ya dije antes y te lo seguiré repitiendo una y otra vez hasta que te entre. Me parece una tremenda estupides abandonar lo que te gusta desde hace tanto, porque eso es lo que te hace como sos, no intentes cambiar por caerles bien a los demas, son ellos los que tienen que cambiar o simplemente son unos estupidos que no aprecian a los demas.
Madurar no significa dejar atras la infancia, significa crecer. Pero no por eso dejar todo y tirarlo por el caño.
No se muy bien lo que te paso, me arte de pedirte disculpas, pero ya que sos muy rencorosa no podes verlo.
Espero que recapacites bien lo que te digo.
avatar
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 20
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por MikoAucarod el Vie Oct 19, 2012 11:03 pm

En eso sí le doy la razón a Piraru, mírame a mí por ejemplo, tengo mi trabajo, tengo una familia a quien apoyo económicamente pero no por eso dejo de ser la loca que está enamorada de Inuyasha. Se trata de saber dividir lo que se puede y no puede hacer en el ámbito exterior, saber comportarse según cada momento, y por sobre todo no guardar rencores ni pleitos por todo sino saber medirlos ,transformarlos, tanto lo bueno como lo malo y conservar solo lo que nos ayuda a ser mejores.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por Piraru-chan el Dom Oct 21, 2012 10:36 am

Ja me leiste la mente auki, eso le decia a una de mis amigas en el colegio.
"Mirala por ejemplo a auki (la administradora de la pagina), esta trabando, ya se recibio, tiene 22 años y aun asi sigue siendo fanatica del anime"
y ella me conesto.
"Claro podes tener 40 años y te puede seguir gustando el anime, o no solo eso, todo lo que sea, yo miraba los teletubbies el otro dia... (los miraba porque queria revivir su infancia segun ella xD)"
avatar
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 20
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Dom Dic 02, 2012 9:15 am

E-ettoo... esto ya fue hace mucho;Y lo se... Pero... No lo se, me he encarñado muchisimo con Nakuru... Y... Aunque no lo crean el leer esto me duele.. No se xD... Estuve castigada, y no pude entrar a este lugar... Por cierto... Nakuru.. Iff... Tendria muchas cosas que decir si no fuera porque lo lei recien y apenas e alcanzado a prrocesar todo... Aunque no lo creas me tiemblan las manos en el celular al escribir esto, y es que a mi me sicsde que todos a mi alrededor me piden que deje de ver mi amado Anime... Cosa que NO! Jamas dejare! Me e prometido ser Otaku hasta el final.. ¿Sabes por que? Porque es lo que amo, lo que necesito... Con lo que paso mis mas horrendas tristezas y con lo que a veces me guio para notar mis propios errores y crecer como persona... El anime me ha hecho una persona mas alegre, mas sociable... Y tambien, si, mas ridicula e infantil... Pero se debe tener el equilibro de esto...

Un dia yo fui al "Bio-Bio" Un sector de mi pais en el cual secomercializan cosas tecnologicas y se encuentra mucho Anime... Yo buscaba una figurita de L, cuando vi a un caballero de unos 40 años observar fijamente la figura que yo buscaba... Lo observe y le pedi permiso, si es que podia ver la figura, el sonrio y me dijo "Claro, ten a L" Yo le pregunte si lo deseaba para su hijo(a) o algo asi, el se puso a reir y me dijo que para nada... Las figuritas que el compraba en el local era solo para el... El era un Otaku... Me dijo "Un Otaku no es solo un chico inmaduro que busca su estilo en cosas estupidas... Un Otaku, tambien piede ser un adulto ya vejete como yo, un empresario profecional con dinero y respetado, como yo que le agradan estas caricaturas... Y simplemente un Otaku es alguien que admira la cultura japonesa y que jamas se rinde de seguir lo que le gusta... Como yo" Yo quede helada... Y me prometi algun dia saber tanto de anime como ese hombre... Compramos la figurita de Anime con mis padres y nos fuimos de la tienda. Fue un encuentro casual y muy impresionante, a la la vez interesante...

Si es tu decision, Nakuru... Solo puedo decir que te extrañare, que lastima que te hayas rendido y finalmente que tengas suerte en tus decisiones y vida, pero que tu, para mi, siempre seras Naku-chan o Nakuru-Sama, la Shinigami que no le agrada ser femenina, malvada y divertida y la que me quito a mi amor Naraku(?). Y si vuelves pues... Olvida todo que te odio por robarme a MI Naraku D= (????) Okno, si vuelves a lo Otaku, solo te felicitaria por no haberte dejado llevar por lo que la gente llama "Madurez" Aunque la madurez signifique algo completamente distinto.....
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 18
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por Nakuru el Jue Dic 06, 2012 10:58 am

En verdad, agradezco a quienes me entendieron y me apoyaron en mi decisión y también agradezco por sus consejos... ^^

Lamento mucho si de alguna forma las hice sentir mal, pero para el momento en que escribí ese mensaje me encontraba muy mal, frustrada, me sentía impotente ante la situación; y no tan solo porque no veía otra salida, sino porque también me obligaron, es que decidí todo esto... Ya me siento mejor y creo que puedo contarles algo de lo que sucedió...

Desde hace algún tiempo venía notando que me faltaban algunos dibujos en mi cuaderno, pero supuse que los había dejado en casa y me dije que los buscaría cuando me acuerde (xD)... Pasado un tiempo mi madre recibió una llamada de los directivos de mi colegio, los cuales decían que yo supuestamente andaba en ritos satánicos, que andaba en cosas raras, que mis dibujos se asemejaban a cosas diabólicas (eso me dio justo en el alma... tan mal dibujo? TwT -?-) y no es cierto! dijeron que tenían pruebas, que tenían en posesión mis dibujos y que si mi madre no hacía algo conmigo, significaría mi expulsión definitiva de la institución (es un colegio religioso)... Como podrán imaginar, mi madre se puso furiosa, me pidió ver todos mis dibujos, los arrancó, rompió, quemó, destruyó mis mangas, mis muñecos, mis DVDs, todo... no quedó nada... me dijo que dejara de una vez de ser idiota y meterme en cosas raras e hiciera algo más productivo... y yo quedé ahí, sola, en mi habitación... con la tarea de levantar todo el desastre que había hecho mi madre y tirarlo a la basura...

Me puse muy mal... no pude hacer nada... y peor me sentí cuando, al día siguiente, fui al colegio y al entrar al curso, vi a un grupo de chicas que me odia (no sé por qué) agitando mis dibujos, señalandome y riéndose... preguntando "Qué tal lo pasaste anoche, Ana?" ..... fue el colmo, pero no podía hacer nada... me tuvieron vigilada durante mucho tiempo, no podía hablar, dibujar... y hasta creo que ni pensar sobre anime y manga... al sentirme tan impotente, tan mal y ahora con el hecho de que, desde esto, mi madre goza de golpearme cada vez que se enoja conmigo... fue que escribí eso, mi vida se vino abajo en tan solo 2 días y me sentía muy mal...

Sin embargo... aunque mi madre esté en desacuerdo, ha habido mucha gente que me ha apoyado lo mismo... y jamás he podido dejar mi adicción al anime y manga... por ende solo puedo decir una cosa..... Nakuru ha vuelto Aplausos

Shiki: dsjfgsjfgjfgjsag Hahaha sabía que hice bien en reunir las esferas del dragón (?) ah no, espera...... Grito comenzará a torturarme de nuevo!!!!! -corriendo por su vida-

Nakuru: ven aquí, gato idiota! Matar
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1888
Edad : 20
Localización : en el palacio de naraku owo
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por racarod el Jue Dic 06, 2012 11:13 am

aaaaaaaaaaah ya no soy el loco pero YAAAAAAAAAAY nakuru volvio
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 21
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por MikoAucarod el Jue Dic 06, 2012 8:49 pm

Nakuru... me has dejado sin palabras, sinceramente, en este momento solo siento impotencia... neta, no puedo decir nada y perdón por no poder hacerlo, temo decir una barbaridad, siento rabia, impotencia y un grave desconcierto... yo soy católica, tengo mi fe muy fuerte en mi, voy a misa, mamá estudió en un colegio de monjas, y jamás, jamás ha llamado satánico a algo que es parte de mi... son gente ignorante y de mente cerrada que no merece ni tus lágrimas, ni tus enojos, ni nada, solo... me desespera estar tan lejos y no poder hacer nada, solo puedo decirte que seas fuerte, no busques problemas y si es necesario mantener un perfil bajo, mantenlo, pero no te mientas, ni te engañes a tí misma ni a tu ser, siempre se solucionan las cosas, lo se, lo he vivido, y por amor de Dios cuídate, eso de que te golpeen...
Y no entiendo cómo una bola de mocosas que estudian en colegios así sean de esa forma... si te lo buscas bueno, te tienes que aguantar, pero si no les haces nada... ... no, en serio que no puedo salir del shock, sinceramente hablando...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por racarod el Vie Dic 07, 2012 11:10 am

hermana eres una poeta guerrera
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 21
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Lun Dic 10, 2012 5:19 pm

Dai: D= Shiki No Baka! TT TT -Ya tenía hasta amarrado a Naraku (?)-

Hablando enserio... Mi madre a mi también me golpea, pero ya es casi costumbre xD -Apachurra a Nakuru- sjdhfkjasdhasj Son gente ignorante... Por eso mismo yo dije ''NO'' Cuando me iban a inscribir en un colegio de monjas,.. Me imagino tu impotencia, también la he sentido, y si, también e visto como mis dibujos eran votados a la basura. Es una sensación horrenda: Meten todos tus recuerdos a un basurero...
Te comprendo a la perfección Nakuru, pero ¡¡¡No Sabes como me alegro de que estés de vuelta!!! No se por qué, pero de verdad estoy muy encariñada contigo x3Uu
¡Ten fuerza y no te rindas! Manten tu frente en alto, pero no seas insolente o te irá peor... Guarda bien tus dibujos, yo tuve problemas por llevar unas figuritas a la escuela... También me fue muy mal.
Saludos! jsdjaskfhad
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 18
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo llega a su final...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.