LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









la senda del heroe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la senda del heroe - Página 2 Empty la senda del heroe

Mensaje por racarod Jue Feb 27, 2014 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

este sera un spinoff que tratara de el entrenamiento de racarod en el inframundo en el fanfic original comenzare el 19 de marzo si el curso de matematicas se acab el 15(estoy en un curso en la prepa voy los sabados de 9:00 a 11:00 se supone acaba el 15 de marzo)
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo


la senda del heroe - Página 2 Empty Re: la senda del heroe

Mensaje por racarod Miér Sep 03, 2014 1:19 pm

capitulo final no pienses siente:racarod se encentra en el mundo de fairy tail por el moemnto esta junto a lucy para familialisarse con su mundo
en casa de lucy
lucy:presiento que me encontrare con natsu y happy en mi cama o erza revisando mis ropas
al entrar no hay nadie
lucy:que raro comumente me encuentro con algun compañero de equipo aqui
racarod:señorita lucy rastreo una señal de calor enorme mas dos normales y una muy baja en su armario lo abro
lucy:si
al abrirlo salen natsu happy erza y gray
natsu:hola lucy
lucy:racarod les puedes hacer daño muestrame cuanto
racarod:sera un placer polaris FIRE(se ve los cuatro saliendo por la ventana acompañado de una llamarada blanca)y sin quemar nada
lucy:muy bien regresa al mundo espiritual
racarod:muy bien recuerda cuando sea el omento pon la llave sobre tu plama la de la quemadura y podre salir con los demas(se desvanece)
varias semanas despues durante una mision
lucy:necesito a alguien que me pueda ayudar(esta tumbada y llena de heridas)necesito alguno lo suficiente mente fuerte pero tengo poco poder(le llega un flashback)
racarod:cuando sea el momento pon la llave sobre tu palma la de la quemadura y podre salir con los demas(vuelve a el presente y lucy se percata que sobre la quemadura aparecio una cerradura)
lucy:ABRETE PUEARTA DE LA ESTRELLA DEL NORTE POLARIS(de su mano aparece un portal y de el salen todas sus invocaciones)
racarod:listos chicos tecnica estelar(la energia de todos se junta)STELAR SKY(se forma un gran ataque con la energia de todos)
lucy:gracias(se desmaya)
posterior mente se ve que despierta en casa con todos sus amigos dormidos mientras que recostado en una pared esta racarod
lucy:racarod que haces
racarod:no te levantes vine para decirte que ya me voy ire a donde estan mis compañeros pero te dire que si quieres volver a verme  solo necesitas mi llave pero tambien te aviso que si quieres puedes unirte a mi equipo bueno ya me voy
el capitulo y el fanfic acaba con racarod observando la lejania miwentras se ven varias sombras y se escucha la cancion de la curacion racarod se sonrie y comienza a sonar dont think feel

el ending saldra mañana
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.