LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Hola a todos !!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos !!! Empty Hola a todos !!!

Mensaje por kaome_spain Lun Ene 05, 2015 3:08 am

hola soy nueva en grupo de inuyasha y sheshomaru me encanta este anime me tiene enamorada su personajes su pequeña historia 
la historia entre kaome y inuyasha  no se que pasara al final de la historia  por que la historia de amor de ellos dos esta kikio  ...
me encanta el monje jajaja como me rió con el cuando sango le da por mira otra .

shippo que kukoo yo quiero un hermano peque así ajajaja.

Very Happy Very Happy Very Happy  espero hablar de la serie y que no lo pasemo bien charlando amigos Razz Smile

kaome_spain
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos !!! Empty Re: Hola a todos !!!

Mensaje por racarod Lun Ene 05, 2015 7:41 am

bienvenida a nuestro rinconcito de soledad por actaulmente estamos medio muertos la administradora esta algo ocupada pero yo me encargo de vigilar que nada falle soy racarod hermano menor de la admi y te sugiero que veas la entrevista de inuyasha ahi estaras al tanyto de todo
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional