LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Ya llegó por quien lloraban...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Inulun Miér Nov 12, 2008 6:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

y con ustedes, la magnifica... la increible...la superpoderosa...
Inulun!!
(aplausos por tods partes)
y aqui estoy con ustedes queridos amigos!!,
para quien creyó que ya los iba a dejar en paz...estaban muy equivocados!!
me he renovado, y ahora tengo mas comentarios para todos ustedes...
o si, se que lo estaban esperando!!
y por si fuera poco, el fic ha bajado hasta tener un 50% de descuento!!
esta promocion es solo para ustedes, señoras y señores!!
y ahora en breves palabras un resumen de mi bella y corta vida...
Naci hace...ehhhhh, que dijeron!!?
jaja
si, lo han adivinado, estoy mas loca que Miko y Ero juntos... ettooo... bien pensado no, Ero esta demasiado fumado para que yo sea competencia...
y Miko tambien, quien no me crea solo tiene que leer la "Entrevista a Inu"... pero bno... regresando al tema importante, osea , yo jaja
me encnta la música, de hech, la adoro,no es una exageracion, tengo un altar para mi i-pod y todo el rollo..., bno, tal ves si este exagerando...
Mis grupos favoritos son hellogoodbye, Sin bandera, camila, Tokio Hotel, y los openings y endings de Inuyasha,,,, Xo lol! , y de solista solo hay uno qe ha tocado mi corazón.... teddy Geiger!!, ese hombre si que sabe cantar!, ademas es tan wapooo!!...., soy muy romantica ( mi musica lo comprueba ), amo los chocolates y las peliculas de accion Xp, a veces lloro sin saber por que (lo juro!, me agarro a llorar sin razon aparente!, Y^Y, si, estoy loca Y^Y), trato de no demostrar a los demas mis sentimientos ( no me abro mucho hacia otros...lo digo en serio, se que parece imposible, pero uso mucho la objetividad...se que parece que me parezco a kag, y puede que sea asi, pero en otros aspectos soy = a Kyo )todos me dicen que soy muy madura para mi edad y cosas por el estilo.
Cuando tengo tiempo libre ( osea casi nunca Y^Y), leo, leo ,leo, escucho musica y veo Inuyasha, o Ranma, sobre todo Inuyasha... ahora se preguntaran que hago para que mis dias libres se vean reducidos a mis fines de semana ( a veces) y a unas cuantas horas entre semana??
Practico deportes...4 horas diarias, y despues de eso me voy a mi clase de ingles, y si tengo tiempo y energia a la de latín... y todavia no tengo ni 15 años Xp tongue .
sumenle eso a las horas escolares y se dan cuenta que no tengo tiempo Y^Y
pero eso si, para que negarlo, falto mucho a los entrenamientos ( y aun asi soy titluar! yeah), por eso me ven algo seguido por aqui ^^
ya se me esta agotando el cerebro...asi que no se que mas decir...
asi!, lamento no haber estado en la "junta", pero ese domingo en particular ni siquiera pise mi casa... bno, me sali de ella a las 12 y llege a las 9
y para las que no sepan...
Sesshomaru es mio y no lo comparto!!!
☀
beshotes! ciao!
Atte= Inulun<3
Pd= me voy a un nacional de voley!!, yeah! deseenme suerte!!... no voy a estar por aqui como por una semana Y{Y
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo


Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 3:01 pm

Razz

Me aman chicas, les dije que soy com el aire xD no me notan pero sin mi que harian XD

en fin dejenme les pongo la continuacion de Destino Razz
U_U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Vale Lawliet Lun Ene 05, 2009 3:54 pm

ero viniste k bueno lla te extrañabamos
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 1:42 pm

no ya saben aki pasanod el rato y gracias Very Happy

namas me faltaron los aplausos XD

espeen o.O creo oirlos!!!!


clap* clap* clap*
una multitud de chavas se evanta y dicen ERO! ERO! ERO! ERO!

gracias ;P gracias ;P es un placer estar aki XD

seguire en mi travesia de ver que hay de nuevo aki Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Vale Lawliet Mar Ene 06, 2009 1:44 pm

jajaja ero ya acias falta por aki
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 3:15 pm

En fin, en mi travesia me tope con algo muy inusual o.O

Me di cuenta que se preocuparon por mi =P

por no entrar al darme cuenta de esto decidi venir a ponerle gorro a un camarad Razz para ponerme en su pc y apoderarme de ella.
Estare aqui un ratin para ver que hay mas de nuevo ^^

Shinku, no esta a mi lado, la mande por las cocas Very Happy y parece a que a mi camarada Silencio le atrae por eso la saque de aqui Silencio

no dejare que nadie se enamore de mi creacion Dx

-Llegue papa ¬¬ aqui tan las cocas y escuche lo que dijiste ¬¬* que te valga no? ademas ta guapo tu amigo ^^

O_O maldicion, ve y busca a mi maestro Shinku U_U

-esta bien ¬¬*-
la chica sale en busca de miroku...

Very Happy hay mija tan inocente no sabe que este es el mundo real aqui no esta XD se tardara un wen Razz mientras tanto ire a ver que hay mas de new Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 07, 2009 4:36 pm

xDDD Ay Jason, te pasaste, le voy a decir a Shinku, le voy a ir con el chisme XD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 4:28 pm

Silencio, no puedes aukio, si no la sao de mi cabeza no puedes decirle nada Dx

xD

jajajajajaja

me encanta el poder de mis creaciones!!1 Muajajajajajajaja!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Inulun Miér Ene 14, 2009 9:15 pm

.. Yo no molestaria a Miko si fuera tu...
Nunca se sabe con el poder de Auki...
XD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó por quien lloraban... - Página 2 Empty Re: Ya llegó por quien lloraban...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.