LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Manga dd

Ir abajo

Manga dd Empty Manga dd

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 4:37 am

¿Alguien me puede decir dónde descargar el manga de Inuyasha por descarga directa?
Que sea fiable
Me gustaría que el audio fuese en español no latino (para un amigo) o que sea subtitulado

Thank you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga dd Empty Re: Manga dd

Mensaje por MikoAucarod Lun Dic 01, 2008 6:07 am

Pues es muy difícil encontrar quién lo tenga directo, nuestra situación es esta:

Yo tengo todo el manga, en español (creo que de españa) peeeeeeeero los archivos son muy pesados y aunque intenté subir los capítulos, siempre se borraron Sad pude subir unos pocos a nuestro antiguo gruop de Manga de Inuyasha pero por diversos motivos, me fue imposible continuar Sad no son muchos, pero espero te sirvan.

La página que recuerdo de dónde obtuve algunos capítulos es http://groups.yahoo.com/group/Inuyasha_espa y espero que aún funcione y pues si no, me avisas para que vayamos viendo qué se puede hacer. El plan era tener el manga también aquí, pero con el cierre y la falla en la nueva web tenemos que ver qué onda primero con la página y ya luego vemos lo demás.

Espero haber podido ser de ayuda.

Atte. Manga dd Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.