LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha???

+18
Tai1717
Nakuru
InU_jOsE_XD
Shinobu Seigyoko
Vampire Dark_22
Piraru-chan
bea!!
Kagome_inuyasha_bea
amerika-kikio
RainbowFlor
estefany
rosy
Mizu
Inulun
Yami kiba
Vale Lawliet
MikoAucarod
Myriiam
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha??? - Página 2 Empty Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha???

Mensaje por Myriiam Lun Dic 22, 2008 7:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues ami me gustaria ser Rhin, es obvio por que me encantaria que Sesshoumaru me salvara, pero tambien shipoo para hacerle bromas a todos!! jijijijiji.
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo


Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha??? - Página 2 Empty Re: Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha???

Mensaje por racarod Vie Feb 15, 2013 4:21 pm

kohaku
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha??? - Página 2 Empty Re: Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha???

Mensaje por Nakuru Sáb Feb 16, 2013 2:58 pm

ommm.... no sabría decir cual Triste no sería Naraku (me amaría a mi misma ò.o ¿?) pero no sería tampoco ningún otro personaje... no me identifico tanto como para querer ser alguno... aunque si lo dijera por decir alguno, creo que sería Kanna. No porque me parezca, pero me agradaría ser ella n.n
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha??? - Página 2 Empty Re: Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha???

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Feb 24, 2013 9:54 am

Mme decidi xD Shippo. Si, Shippo, seria un pequeño zorrito magico que le gusya molestar a Inu y es Pritegido y querido por todos. ¿Quien no quisiera una vida asi? A mi me encantaría ser Shippo nwn
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha??? - Página 2 Empty Re: Quien te gustaria ser de los personajes de Inuyasha???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.