LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









¡¿Una hermana, quien lo diria?!

5 participantes

Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Vale Lawliet Vie Ene 09, 2009 9:46 pm

A la... Me muero... Editare este fic solo por que fue el primero que escribi a mis cortos once añitos de edad...






Era un día común para un grupo más que conocido, descansaban puesto que ya se sentían
fatigados.

Miroku y Sango se encontraban reuniendo leña mientras que Kagome e Inuyasha juntaban agua.

Shippo se encontraba juntando bellotas para jugar cuando escucho un ruido de entre los arbustos.

-Inu… ¿Inuyasha?- pero no era inuyasha era un enorme lobo, negro como la noche y parecía que quería a Shippo como bocadillo.



-¡Inuyasha! - El grito se escucho por todo el bosque hasta llegar a los oídos y orejas de sus amigos


-¡Shippo! – todos salieron corriendo hasta llegar donde Shippo y se quedaron pasmados al ver tal escena: Shippo siendo correteado por un enorme lobo negro.


Inuyasha inmediatamente saco su colmillo de acero mientras los demás adoptaban posiciones de ataque en ese momento inuyasha lanzo un viento cortante haciendo retroceder al lobo quien al ver tal ataque subió a una pequeña colinay lanzo un fuerte aullido.

De repente sintieron una presencia muy extraña en ese instante apareció volando un enorme dragón blanco y de ojos rojos quien al ver a Inuyasha, se alejo de ellos y fue donde estaba el lobo. Comenzó a girar hasta que se levanto una gruesa capa de polvo.

Cuando se disipo ante ellos estaba una niña de unos 11 años, pelo plateado sujeto en una firme cola alta, un fleco que bien le podía cubrir sus ojos dorados, marcas de garras violetas en cada mejilla y vestía un kimono de pelea, solo que este tenia un pequeño diseño en el hombro izquierdo color azul-violeta y no portaba armadura alguna pero tenia algo así como una cinta en la cadera que terminaba en un moño con definiciones en las puntas color azul-violeta inuyasha al verla empezó a temblar ligeramente mientras trataba de auricular una palabra

-Ji… Ji… Jiro - murmuro levemente el Hanyou

-Me alegra que me recuerdes... hermano mío – dijo la joven mirando tranquila mientras los demás estaban asombrados.


Última edición por Vale Lawliet el Miér Ago 11, 2010 10:11 pm, editado 2 veces (Razón : Tengo que corregirme)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por estefany Sáb Ene 10, 2009 8:32 am

hola
esta muy buena porfa continualo n.n
bueno salu2 xau ^-^
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Ene 10, 2009 10:50 am

grax por decir k te gusto y klaro k lo continuare mi tiempo en la compu es ilimitado jaja
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Ene 10, 2009 11:52 am

-Inuyasha ¿Cómo que ella es tu hermana? – pregunto confundida la joven miko.

-Si, nosotros creíamos que solo tenías un hermano – reclamo la joven exterminadora pero inuyasha no contesto puesto que se quedo también en shock hasta que por fin pudo decir algo.

-Jiro pero como....- se quedo en silencio puesto que Jiro con la misma velocidad de Sesshomaru se le acerco hasta estar de frente mirándolo fijamente a los ojos.

-Inuyasha ¿Ella es tu hermana menor? – pregunto el monje libidinoso mirando atentamente a la joven.

-¿Eh? a no ella es mi hermana mayor – dijo simplemente en un susurro causando que sus amigos se impresionaran.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo es que ella es tu hermana mayor?! – inquirió sorprendida la azabache.

-Que ruidosos son los humanos – comento Jiro tapándose un poco los oídos por el escándalo que armo Kagome.

-¿Pero como si tu tienes la apariencia de una niña?



-¿no deberías ser tú la menor?

-Ahh es algo que me ocurrió hace mucho tiempo – comento como si no fuera la gran cosa.

-¿Serías tan amable de contarnos? – pidió cortes el joven monje.

-Claro, pero primero, ¿Por que atacaron a mi lobo?

-¿Ese lobo es tuyo?

-Si es mío es como mi acompañante

-Pues veras… Nosotros etto – intentaba excusarse la exterminadora.

-Pues ese lobo quería comerme – salio en defensa el pequeño zorrito.

-Entiendo, esque últimamente no hemos podido cazar nada

-Pues si lo quieres yo puedo darles algo de comer - Jiro y el lobo miraron fijamente a Kagome.


En el campamento, Jiro se hacia la difícil al pedirle que probara la comida.


-¿Por que no la pruebas- dijo un poco nerviosa la joven.-Mira tu lobo si se la come - dijo señalando al lobo comer una de las tantas comidas que traía, pero el lobo le hizo algo así como una cara de disgusto.





-¿Por que me hizo esa cara?

-Por que no le gusta que le digan lobo – respondió con simpleza

-¿Y como le gusta que le digan? – pregunto curioso el pequeño Kistune.

-Por su nombre, naturalmente

-¿Y cuál es el nombre, hermana?

-Se llama Tai.

-¿Pero por que tu no comes? – a la joven miko en realidad le daba curiosidad ver que
la joven no comía nada.



-Por que como a base de la casería

-¿casería?

-Si, cazo lo que puedo pero últimamente no hemos encontrado nada y estoy perdiendo fuerza.

-Entonces come algo



-Bien- al momento de decir eso se levanto y salto hacia el aire convirtiéndose en un enorme dragón blanco dejando a todos con la boca abierta a los pocos minutos regreso todavía con la apariencia de dragón pero con una vaca en la boca. Se alejo un poco de el grupo para come después de como media hora volvió al grupo ahora si con la apariencia humana y sin una gota de sangre.


-¿Cómo pueden ser hermanos si tienes la apariencia de un dragón? – pregunto Sango, recargada en el lomo de Kirara.

-Por que mi madre era un dragón.

-¿Tu madre? – Inuyasha se mantuvo callado todo el rato.

-Si y bien deben saber que mi padre era un enorme perro demonio por eso también tengo esa velocidad y fuerza.

-¿Y tiras veneno como Sesshomaru? – las dudas comenzaban a asomar en la mirada de todos. Ahora Shippo estaba esperando la respuesta a su pregunta.



-Si – Dijo mientras levantaba su mano derecha y hacia aparecer veneno, todos retrocedieron por que temían que le hiciera algo.

-Descuiden yo no mato seres humanos - dijo haciendo que todos se relajaran un poco y desapareciendo el veneno.

-¿Pero no deberías tener siempre la apariencia de un dragón?

-Es verdad

-Verán mi madre era de un tipo de dragones muy especial por que podemos tener una forma humana, por eso no siempre tengo que andar con mi verdadera forma.

-Ahora nos puedes decir como es que tienes la apariencia de una niña – pregunto tranquilo su hermano.


-Verán esto me ocurrió hace unos 411 años cuando apenas tenia esta apariencia, me encontraba entrenando en ese entonces mi madre estaba en las regiones del sur y yo habitaba una aldea humana con ella.


-¿Una aldea humana? – Miroku estaba que no cabía en su asombro.


-Si, luego les digo de eso. Pues yo estaba entrenando a las afueras de la aldea en un bosque cercano cuando escuche un ruido entre los arbustos, no le di mucha importancia y volví a mi entrenamiento luego volví a escuchar el mismo ruido entre los arbustos y esa ves decidí investigar y me encontré con un monje que aparentemente me temía y decidió acabar conmigo, cosa que no le resulto nada fácil, yo esquivaba los ataques y se los devolvía con muy poca intensidad a la que era capas, pero entonces lanzo un conjuro que me dio directo en el estomago.


-ese conjuro – Me dijo - Sirve para que no te puedas desarrollar completamente quedándome así con esta apariencia -Hubo un momento de silencio hasta que inuyasha hablo

-¿Y que sucedió con el monje?

-Huyo, dos años después lo volví a encontrar, esa vez... lo mate - dijo haciendo caer a todos en un profundo silencio pero ella estaba acariciando el lomo de Tai.

-Perdonen no fue mi intención asustarlos... Aun es algo temprano y no estamos lejos de una aldea - todos miran fijamente a Jiro.



-Si lo desean podemos ir a ahí – Todos asintieron y se levantaron para guardar todo en el camino no estuvo muy tranquilo que digamos por que Inuyasha y Kagome se peleaban muy seguido y miroku ligo mas de una cachetada. Jiro simplemente veía esto algo divertida hasta que Kagome le dijo a Inuyasha…

-Abajo - Y como era de esperarse Inuyasha se dio en toda la cara dejándolo inconsciente, Jiro tomo cartas en este asunto y lo subió al lomo de Tai hasta que llegaron a la aldea y al llegar...




Última edición por Vale Lawliet el Vie Ago 13, 2010 9:57 am, editado 2 veces
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Myriiam Sáb Ene 10, 2009 1:05 pm

Mmmmmm... La verdad me gusto, emmmm espero que la sigas....
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Ene 10, 2009 2:01 pm

cladouu k lo sigo
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por amerika-kikio Sáb Ene 10, 2009 10:20 pm

espero la conti!!
esta interesante!! jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 11, 2009 7:42 am

interesante ô.o xD espero ver la continuación pronto Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty UNA HERMANA? QUIEN LO DIRIA 2

Mensaje por Vale Lawliet Dom Ene 11, 2009 11:42 am

No ps aki la conti de mi fic k no se que me fume para hacerlo pero parece k les gusta asi k ahy les va

Al llegar a la aldea vieron (menos inu que seguia inconsiente xD) una bola de aldeanos dirigiendose hacia ellos y todos niños, hombres,mujeres y ancianos se acercaron al grupo pero al ver a jiro retrocedieron un poco hasta que el patriaca hablo
patriaca:-jiro creiamos que no volverias tal como lo dijiste hace 2 años
jiro:-estaba cerca y nunca me fui de aqui despues de todo son mis territorios
patriaca:- entonces se habra de cumplir el trato que hisiste con nosotros
jiro:-¿trato?
patriaca:-si la princesa sera sacrificada
jiro:- no se atreva ni a tocarla dijo con furia en los ojos
patriaca:- ese fue el trato
jiro:- no me importa ese estupido trato ella fue como una madre para mi y para ken
patriaca:- si pero ken no ha cumplido bien con lo que le pediste la proteccion de la aldea
jiro:-como que no ha cumplido bien con esa tarea
patriaca:-hace poco un mountro ataco la aldea y destruyo gran parte de la aldea
jiro se mantubo en silencio despues de unos minutos solo abanzo los demas le siguieron
patriaca:- ni creeas que llegaras a tiempo para salvar a la princesakiyoshi ya he mandado a hablar a un verdugo llegara primero que tu
jiro:- quieres ver? dicho esto echo a correr muy rapido tanto que los demas tuvieron que subirse a kirara para llegar pero aun asi eran demaciado lentos (de por si k tai se tenia que consntra para que no se la callera inu) cunado llegaron la imagen no era muy bonita jiro agarrando de el cuello a el verdugo y una muy hermosa mujer tirada en el suelo viendo como mataban al verdugo cuando dijo
kiyoshi:- jiro por fabor no lo mates -jiro la miro e inmediatamente lo solto dejando que recuperara el aliento
jiro:- si te atreves a volver juro que te matare entendiste escoria -el verdugo tan solo asintio y salio corriendo
jiro se acuclillo enfrente de la princesa quien la abrazo jiro no hizo nada para quitarsela de encima en eso los demas se acercaron a ellas para ver que la mujer estubiera bien (inu ya estaba consiente que conste)
kagome se puso al lado de la princesa para ver que no estubiera herida se sorprendio al ver una cortada en su brazo derecho jiro al ver la herida sintio unos deseos incontenibles de matar a aquel verdugo pero se calmo al oir unos pasos rapidos jiro:- ken al pronunciar esto aparecio ante ellos un muchacho de aparentemente unos 19 años con el cabello oscuro,ojos negros y vestia un kimono de pelea negro (no mas falta k se corte las venas y ya es emo)
ken:- jiro creei que no volverias- jiro simplemente no respondio se situo al lado de ken para mirarlo con ojos frios cosa que a ken no le agrado
jiro:- ken me dijeron que no has cumplido bien con la tarea que te pedi y eso era tan solo protejer la aldea
ken:- si he cumplido con ello- dijo conteniendo la ira
jiro:- entonces porque permitiste que casi mataran a la princesa ella es como un madre para nosotros- en jiro era notorio el enfado
ken:- creeme no queria que algo asi pasara
jiro:- y donde estabas tu cuando vino ese verdugo
ken:- esque yo
inuyasha:- jiro basta no se que tipo de problemas tengas con el pero ahora supongo que tu prioridad es esta mujer o me equivoco?
jiro:- no ,tienes razon jiro se levanto y se acerco a la princesa para examinar la herida pero kagome ya la hbia curado kiyoshi:- muchas gracias por atender mi herida jovencita
kagome:- no ahy de que
miroku:- hermosa señorita no qui.......... miroku fuera de servicio por dos coscorrones por parte de jiro y sango
jiro:- no te atrevas ni a tocarla
kiyoshi:- jiro no tenias por que hacer eso
sango:- creeame es mejor que se quede asi
jiro y ken se acercaron a kiyoshi al mismo tiempo para ayudarla a pararse
jiro y ken:- esta usted bien.... madre
todos:- MADRE???¡¡¡
ken:- que ruidosos son ,si ella es como nuestra madre cuando la mia y la de jiro murio ella se hizo cargo de nosotros
inuyasha:- jiro me puedes decir que relacion tienes con este sujeto
jiro:- no es nada mio solo crecio junto a mi
kiyoshi:-jiro me puedes decir quienes son estas personas que te acompañan
jiro:- ehh? a si ellos son sango una exterminadora,miroku un monje,kagome una sacerdotisa de otra epoca,shippo un kitzune e inuyasha mi medio hermano
ken:- debes sentir mucha verguenza por tener un hermano hibrido
inuyasha:- y que importa si soy un hibrido- se empieza a hacercar peligrosamente hacia ken
ken:- pues debes de ser la verguenza de su familia - inuyasha se dispuso a atacar cuando jiro s puso en medio
inuyasha:- jiro quitate aparentemente ese muchacho quiere morir
jiro:- no simplemente es un fanfarron que se le hace muy facil molestar a los demas, djalo ya, no lo vale
ken:- como que no lo valgo- dijo corriendo en direccion hacia jiro , simplemente lo esquibo
jiro:- que lento
kiyoshi:- por favor ya no pelen
jiro:- bien, le dire a los sirvientes que les preparen algo de comer
shippo:- que tu no piensas comer?
jiro:-no con la cazeria de ayer no comere pr una semana - se dio la media vuelta y se encamino hacia una habitacion

Durante la cena........

aki yo corto po k se me seko el cerbro bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 11, 2009 2:01 pm

Jijiji está bien xP me ha gustado, me agrada que Jiro defendiera a Inuyasha ^^

- ¬¬ Oye, yo no ocupo que nadie me defienda

-Ajá ¬¬

-¿Qué fue ese ajá?

Aucarod e Inuyasha comienzan a pelear

En fin xDD espero la continuación pronto Smile sigue así ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty UNA HERMANA? QUIEN LO DIRIA¡¡ 3

Mensaje por Vale Lawliet Dom Ene 11, 2009 6:06 pm

No ps yo actualizo bn seguido asi k ahy va

Durante la cena todos o casi todos comian muy comodos hasta que inuyasha no pudo mas y le pregunto a kiyoshi
inu:- oiga como es que usted cuido de jiro y de ese mocoso (ken)
kiyoshi:-veras a la mdre de jiro la conoci una vez que ella me salvo de unos demonios cuando me entere de que habia muerto por protejer estas tierras lo menos que podia hacer era cuidar de jiro y ofrecerle mis tierras como su territorio
kagome:- y ken?
kiyoshi:-con ken fue diferente su madre era mi hermana ella murio mientras le dio aluz y como unico pariente que tenia no me quedo mas remedio que cuidarlo tambien
sango:- debio de ser dificil cuidar de un youkai y un humano a la vez
kiyoshi:- si al principio lo fue por que ken le temia a jiro con el tiempo se dio cuenta de que jiro no lo lastimaria pero ningun niño de la aldea se le acercaba por que le temian a jiro aunque ella se mantubiera lejos pero observandolo ellos sentian miedo por ello ken llego a despreciarla y por que tambien como princesa que soy estos territorios deberian ser mios y al morir de ken pero como se los di a jiro
miroku:- el se sintio desplasado por no tener sus territorios - finaliso
kiyoshi:- exacto, ademas siempre estubo celoso de jiro por que ella hacia un entrenamiento mas duro y pesado que el suyo el me pedia hacer el mismo entrenamiento que ella por que queria hacerse mas fuerte, nunca se lo permti por que no queria que se lastimara debido a que jiro entrenaba muy duro y en mas de una ocacion extermino a demonios que pretendian atacar la aldea.
inu:- ahora entiendo por que la crio usted- asi termino la cena,unos sirvientes llevaron a todo el grupo a sus respectivas habitaciones

A la mañana siguiente se despertaron por unos ruidos de afuera esos ruidos eran choques de espadas asi que fueron a rebisar que sucedia se sorprendieron al ver a ken practicar espada contra jiro
ken:- ahora veras que podre ganarte sin ninguna dificultad
jiro:- ja eso crees tu- con un simple movimiento desarmo a ken y apunto la espada hacia su cuello
jiro:- ahora vez no has cambiado nada- retiro la espada de su cuello y la enterro en el suelo dandose la media vuelta y llendo con el grupo de su hermano esta ves inu sentia una gran curiosidad para con su hermana asi que le pregunto
inu:- jiro como murio tu madre? jiro se paro en seco y guardo silencio unos minutos hasta contestar
jiro:-la mataron
kagome:- quien fue el que la mato?
jiro:- mi....mi....
todos:- QUIEN¡¡¡
jiro:- el prometido de mi madre - dijo dejando a todos en shock
inu:- como que su prometido?
jiro:- el era tambien de una familia muy respetada de dragones y amaba con locura a mi madre
miroku:- y si la amaba tanto por que la mato?
jiro:- por mi
sango:- como que por ti?
jiro:- veran el queria ser mi padre pero mi madre conocio a mi padre, se enamoro de el siendo yo el resultado de esa relacion, nanashi era su nombre se dejo consumir por los celos y la ira, unos meses antes de que ese monje me lanzara ese conjuro ,nuestro padre ya habia fallecido nanashi queria vengarse con mi sangre pero mi madre me protegio sellandolo para siempre con un conjuro (que original yo) pero a cambio de eso dio su vida para salvar la mia.
shippo:- la princesa nos dijo que ella habia muerto tambien para defender estos territorios
jiro:- si por que aqui nos gustaba vivir en este castillo viviamos era como nuestro hogar
inu:- y por que te fuiste hace dos años?
jiro:- por que queria encontrarte
inu:-encontrarme?
jiro:- si por que hace dos años se presentaron ante mi los sirvientes de mi padre totsai y mioga ellos me contaron de ti y de sesshomaru
inu:-y sesshomaru sabe tambien de ti?
jiro:- no mi padre jamas le conto nada de mi no queria ponerme en riesgo por eso oculto su romance con mi madre-
todos guardaron silencio hasta que sintieron un fuerte temblor proveniente de la aldea jiro y los demas corrieron fuera del palacio para ver que sucedia y lo que vieron fue un pequeño grupo de youkais con garras,completamente negros y con los ojos rojos todos corrieron pero jiro se dio cuenta de algo
jiro:- no puede ser
inu:- que sucede jiro?
jiro:- esos youkais son de el ejercito de nanashi
todos:- que de nanashi
jiro:- si los trajo con sigo el dia que asesino a mi madre eso signfica
miroku:- que tal vez aya vuelto- de repente todos vieron como aparecia una enorme nube negra y de el aparecia un dragon negro y jiro tan solo pronuncio
jiro:- nanashi esto es imposible
nanashi-dragon desendio hasta el suelo para tomar su forma humana nanashi era bastante bien parecido con los ojos rojos, el cabello oscuro con unos toques de gris debido a la edad y una gran sonrisa burlona
nanashi:- jiro cuanto tiempo sin vernos
jiro:- no creeas que me es grato volverte a ver
nanashi:- oo vamos jiro ahora soy como tu padre
jiro:-tu no eres nada mio
nanashi:- que mal entonces tu hermano y sus amigos pagaran por ello- dijo dando una señal con el dedo a sus sirviente youkais que se acercaron rapidamente a inuyasha y sus amigos que se pusieron en forma de ataque miroku preparado para liberar su agujero negro, sango con su hiraikotsu en mano, kagome con su arco y flecha e inuyasha con colmillo de acero desenfundado mientras que jiro ya se habia transformado en dragon y nanashi tambien ellos empesaban un combate en el aire los demas tiraban todos sus ataques pero esos demonios parecian no tener fin ,jiro peleaba lanzando bolas de fuego mientras los aldeanos corrian en todas direcciones a las afueras de la aldea, jiro queria alejar a nanashi de el castillo para que la princesa no resultara herida
nanashi:- jiro por que no mejor dejas de lado todo esto y te quedas con migo- le dijo mentalmente
jiro:- jamas
nanashi:- tu lo quisite asi- dandole detras de el ala derecha convirtiendo a jiro de nuevo en su forma humana y callendo desde una gran altura
inu:- JIROOOO
jiro dio un gran impacto contra el suelo destruyendo algunas cabañas y dejando un gran hueco nanashi se hacerco con su forma humana y dijo dirijiendose hacia inu y compañia
nanashi:- ustedes son los sigientes- dijo sonriendo de forma malevola..............

bueno yo aki paro po k se me bajo el azucar nos vemos ciao
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por amerika-kikio Dom Ene 11, 2009 8:26 pm

a como lo dejas asi!!! onegai la conti!! bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Vale Lawliet Dom Ene 11, 2009 9:45 pm

no me regañes que ya llege ahorita pongo la conti
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 12, 2009 6:25 am

no es regaño XD es su comentario y petición, significa que le gustó xDD yo también espero pronto la continuación Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty UNA HERMANA? QUIEN LO DIRIA¡¡¡ 4

Mensaje por Vale Lawliet Lun Ene 12, 2009 10:46 pm

No ps como dije la conti ahy va

Nanashi:-ustedes son los siguientes- dijo sonriendo de forma maliciosa

Mientras en la mente de jiro (perspectiva de jiro)

No sabia donde me encontraba solo sentia un aroma familiar y el cuerpo muy ligero
-estoy muerta lose- dije , abri pesadamente los ojos para allarme con....... nada la nebilna que cubria ese lugar era muy densa hasta que escuche una voz masculina llamandome
voz:-jiro....jiro
quien eres- pregunte pero no recibi respuesta solo seguia diciendo mi nombre
voz:-jiro.....jiro
decidi darme la vuelta y me quede paralizada al ver los restos de un enorme mounstro con una enorme y resistente armadura, le faltaba parte de el colmillo de el lado izquierdo ese mounstro era mi padre
padre-pronuncie al decir esto los resos de mi padre brillaron de forma intensa hasta tomar una forma mas pequeña como la de un hombre ese hombre era mi padre, se hacerco despacio hacia mi ,descubri que nuestro parecido era enorme
inu no taisho:-jiro
padre-dije al tenerlo enfrente mio ¿estoy muerta acaso?-
inu no taisho:- no,no estas muerta simplemente perdiste la consiencia al pelear contra nanashi
nanashi es cierto-dije- y falle me derroto sige siendo mas fuerte que yo
inu no taisho:-eso no es cierto tu tienes mas poder que el
pero como demostrarlo nisiquiera puedo tomar la forma que tengo por su parte padre-
inu no taisho:claro que puedes- me dijo con seriedad- solo tienes que buscar en tu interior ese poder que se oculta
pero como lo hago?- dije -no se hacerlo
inu no taisho:-piensa en lo que quieres conseguir o protejer
protejer-dije repitiendo eso ultimo que dijo mi padre
inu no taisho:-te hare la misma pregunta que le hice a tu hermano sesshoumaru- volte a verlo fijamente a los ojos- ¿tienes algo que protejer?- me quede unos momentos asimilando esa pregunta
si- dije en un susurro
inu no taisho:-¿y que es lo que tienes que protejer?
a mi hermano menor- mi padre tan solo me sonrio y despues todo se aclaro
(fin de el punto de vista de jiro)

nanashi estaba a punto de atacar al grupo que de por si estba muy debil por que aunque esos demonios fueran debiles eran como una peste, pero nanashi se detuvo al sentir una precencia muy conocida la de jiro
nanashi:-imposible- dijo para despues volver a sonreir de forma maliciosa
jiro:-no creas que me dejare derrotar por una escoria como tu
todos:-JIRO¡¡¡¡
nanashi:- asi que sobreviviste a esa caida y ese golpe
jiro:-claro que sobrevivi no soy cualquier basura como tu
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por MikoAucarod Mar Ene 13, 2009 4:33 pm

>o< conti conti!! XDDD jiro rulez!! XDD ya quiero ver su transformación *0* gracias por traernos el capítulo ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Vale Lawliet Mar Ene 13, 2009 5:17 pm

eske tengo una buena explicacion veras estaba escribiendo el capi como a las nueve p.m y ps ahy va mi jefe y me la pide y yo no tengo de otra pero ahorita subo la conti solo dejame terminar la tarea de biologia
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por MikoAucarod Mar Ene 13, 2009 5:52 pm

No te preocupes Very Happy cuando puedas traerla está bien ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty UNA HERMANA? QUIEN LO DIRIA¡¡¡ 5

Mensaje por Vale Lawliet Mar Ene 13, 2009 7:16 pm

No ps volvi claro pa terminar esto creo que es este y si me gira mi ratoncito(osease me arranca el crebro) le pongo un epilogo ne? bueno hay va

jiro:-claro que sobrevivi no soy cualquier basura como tu
nanashi:-ese comentario no me agrado- dijo atacando a jiro de frente pero jiro con una velocidad sorprendente lo esquivo como si nanashi solo fuera un humano
jiro:-no creas que me venceras tan facil
nanashi:-puedo ver que tu cuerpo esta muy dañado eso me da un beneficio- lo que decia era verdad jiro tenia algunas heridas no muy graves pero si le daban una gran ventaja a nanashi
jiro:-no creas que por eso me ganaras-nanashi en esos momentos tomo su verdadera forma a de un dragon completamente negro con los ojos rojos jiro solo podia esquivarlo tenia que esperar el momento correcto para transformarse
nanashi mente:-jiro pronto caeras justo como tu madre y ese ser hibrido al cual le dices hermano
jiro:-deja de parlotear no tiene caso que gastes energia hablando si no me vas a atacar a mi o a mi hermano
inuyasha:-PERO QUE ESTAS DICIENDO JIRO?¡ ACASO TE ESTAS RINDIENDO????¡¡¡¡-a nanashi le parecio buen plan puesto que asi jiro se veria destrosada y no querria otra cosa que no fuera la muerte se dirijo hacia inu y compañia para atacarlos nuevamente pero se detuvo al sentir el aura de jiro puesto que ella al ver a su hermano y compañia en peligro habia actuado de manera que su aura cambio de color de uno claro casi transparente a una de color rojo potente se le vieron los ojos rojos,las garras le crecieron y debido a la presion se le solto el cabello de un momento a otro se habia transformado en un enorme perro blanco,ojos rojos,aun conserbava las marcas de garras en cada mejilla y unos enormes colmillos, su tamaño era de el tamaño de nanashi talvez un poco mas grande que el y mucho mas grande que su forma de dragon
kagome:-que grande
sango:-ese tamaño es increible
nanashi:-y acaso crees que con esa apariencia de perro como la de tu padre te podra servir contra mi? ja que ilusa- nanashi se la abalanso encima aciendolos caer jiro avanzo para tratar de llegar al cuello pero nanashi se lo puso muy dificil y ademas en un intento por morderle el cuello nanashi le habia rsguñado desde el hombro hasta el codo dejandole una enorme herida(o pues soy sadomasoquista o que todos resultan heridos) jiro se aparto de el para ver un poco la herida era en el brazo izquierdo
jiro se le volvio a tirar encima y esta vez habia havretado al darle el golpe por que le pudo hacer un gran rasguño en la garganta grande mas no grave
nanashi:-insolente- se le fue otra vez encima solo para ser atacado mas brutalmente y esta vez asegurando su muerte al momento de el ataque se levanto mucho polvo evitandole la vista a inu y los demas
inuyasha :- demonios......... no veo nada-cuando por fin se disipo vieron a jiro de pie con su forma humana sngraba del brazo izquierdo y en su rostro se denotaban las buenas golpisas que le dieron se hacerco hasta el grupo para quedar cara a cara con inuyasha
jiro:-creo que se acabo- dijo sonriendole
inuyasha:-si eso creo- pero mocos jiro volvio a sentir la presencia de nanashi
jiro:-demonios esque no puede morir acaso?
nanashi:-claro que no yo soy mas fuerte que cualquiera
jiro:-fanfarron-en ese momento inuyasha empuño su espada aquel recuerdo que le habia dejado su padre jiro lo vio y encuanto trato de desenfundarla jiro dijo
jiro:-espera
inuyasha:-que sucede jiro-jiro lo miro fijamente
jiro:-dame......dame a colmillo de acero
inuyasha:-que?
jiro:-que me des a colmillo de acero
inuyasha:-pero tiene una barrera eso podria hacerte imposible que la tocaras-jiro hizo caso omiso a inuyasha y tomo a colmillo de acero al tomarla jiro se sorprendio mucho de que pudiera tocarla y no le afectara en lo mas minimo
inuyasha:-imposible- jiro no parecio importarle mucho simplemente se concentro para lanzar un ataque cuando por fin lo consiguio lanzo el
jiro:-BAKURYUHA-dijo lanzando unos remolinos enormes que iban en direccion de nanashi quien por haber estado tan cerca de la muerte se encontraba muy debil y con eso ya se imaginaran que paso
jiro:-ahora si todo acabo-dijo colapsandose
inuyasha:-jiro....jiro....JIRO¡¡¡¡

Hbia pasado dos dias y jiro seguia recuperandose de las heridas cada 4 hrs le cambiaban los vendajes para ver que tan bien estaba
kagome:-inuyasha?
inuyasha:-dime
kagome:-jiro ya esta mejor si quieres verla esta bien
inuyasha:-gracias- se encamino hacia la habitacion de jiro cuando habrio la puerta pudo ver que era una habitacion un tanto grande con muchas espadas,lanzas y todo tipo de armas pero esas estaban hasta el fondo en una esquina iluminada con una insignificante vela se encontraba jiro recostada sobre tai y sobre un futon y con solo la parte abajo de su kimono que era d color rojo oscuro
inuyasha:-jiro- dijo acercandose a ella
jiro:-si dime
inuyasha no dijo nada solo se sento enfrente de ella y la abrazo con fuerza mientras ella se sentia acomplejada por el comportamiento de su ototo salio de sus pensamientos cuando escucho un leve gemido y sintio como su camisa era manchada de....... lagrimas inuyasha lloraba? y eso era exactamente lo que hacia jiro trato de darle consuelo abrazandolo pero inuyasha dijo algo que ella nunca espero de el
inuyasha:-onii-chan no me dejes por favor
jiro:-claro que jamas te dejare-dijo recostandolo a su lado sobre su hombro abrazandolo dulcemente
A la mañana sig jiro ya estaba bien pero tenia mal humor y su hermano tambien por que no dejaban de molestarlos
shippo:-inuyasha tu lloraste no es haci-
inuyasha con la cara toda roja:-claro que no por que lo dices enano
shippo:-por que percibo un lijero olor a sal de la ropa de jiro y tambien tu olor esta en ella
miroku:-acaso dormiste a su lado(no es por lo que creen mal pensados)
kagome:-es cierto eso inuyasha
inuyasha:- etto yo esque-inu estaba acorralado con tantas preguntas hasta que llego la salvacion andante
jiro:-que sucede- dijo mientras se acomodaba la parte superior de su kimono
inuyasha:-esque dicen que yo dormi a tu lado anoche eso es una tonteria no?
jiro:-claro que es una tonteria
shippo:-aja y como explicas que huelas a sal y a inuyasha-(mendigo enano es bien astuto)
jiro:-esque yo etto
inuyasha:-bien si dormi a su lado algun maldito problema-rujio todo enojado pero cuando se percato de lo que habia dicho se arrepintio
jiro:-baka
sango:-y por que dice shippo que tambien hueles a sal
jiro:-no lo dire
todos:-ONEGAI
jiro:-Yada
todos:-por favor
jiro:-Ie(no)
Y asi pasron por lo menos dos horas hasta que decidieron irese de el castillo para remprender su viaje jiro se estaba despidiendo de la princesa y de ken
jiro:-adios madre
kiyoshi:-adios jiro
jiro:-ken
ken:-jiro hasta luego
jiro:-si ha quiero decirte que desde ahora estos dejaran de ser mis territorios y seran tuyos tal como quisiste
ken:-jiro....... gracias
jiro:-no hay de que me alegra que pr fin hicieramos las paces
ken:-si
jiro se retiro para ir al cuarto de ken ahy en el cuarto mato una rata
jiro:-estan listos?
todos:-si
jiro:-bien andando- ya asi se fueron dejando los territorios que alguna vez le pertenecieron a jiro a los pocos metros de aberse ido
inuyasha:-jiro por que tardaste tanto cuando te despediste de la princesa y de ese mocoso?
jiro:-ah esque en un cuarto habia una rata y la mate
inuyasha:-solo por eso ja
shippo:-y donde la mataste?- jiro freno en seco haciendo un ademan de que se callaran mientras contaba en cuenta regresiva 5,4,3,2
todos:-JIRO- jiro sonrio y dijo -uno- al decir esto se escucho un enorme grito era la voz de ken que gritaba
ken:-JIROOOOOOOOOO
jiro salio corriendo y los demas le siguieron cuando se hubieron alejado lo suficiente shippo volvio a preguntar
shippo:-donde la mataste
jiro:-en el cuarto de ken la destripe y ahy quedo echo un desastre jaja- todos rieron ante tal azaña y se encaminaron hacia el noroeste para volver a la busqueda de naraku
FIN jaja aki se akaba mi primer fic espero les aya gustado bye
ATTE. inu no taisho
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por MikoAucarod Mar Ene 13, 2009 11:13 pm

;___; QUE LINDO!!! Inu preocupado por su hermanita T-T

XDDD Jajaja pobre ken jajajajaj me ha gustado mucho Very Happy en verdad, para ser el primero estuvo genial ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por amerika-kikio Miér Ene 14, 2009 6:26 pm

aaa inu se preocupo jeje ke lindo!!
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty UNA HERMANA EPILOGO

Mensaje por Vale Lawliet Mar Feb 10, 2009 6:57 pm

Hello bueno pues toy algo corta para con mi otro fic tons se me ocurrio subir el epilogo al fin y al cabo si giro el raton jaja tons GRAVEN

Despues de 3 dias de viaje junto con la hermana mayor de inuyasha todos tenian mas curiosidad que nunca para con ella como por ejemplo aome le pregunto que como se habian conosido sus padres,que que otras peleas habia precenciado,en fin su vida casi casi hasta que shippo le pregunto a jiro como sabia su nombre cuando se presentaron
shippo:jiro como sabias el nombre de inuyasha cuando te conosimos?-dice mientras ve como inu casi se atraganta con el agua que estaba bebiendo por que taban descansando
inu:pues veras ella me conosio cuando yo era apenas un niño muy pequeño pero en ese entonces mi madre ya habia fallecido
shippo:pero jiro que no sabias de la existencia de inuyasha hasta hace dos años ?
jiro:se supone que no debia saber nada pero ya sabia de el aunque no de sesshomaru totosai y myoga me contaron de ellos hace dos años pero como bien dije ya sabia de inuyasha
shippo:y como lo sabias?
flash back
Se ve a un niño muy pequeño de cabellera plata y orbes doradas correr de un mounstro que lo perseguia
mounstro:no huyas que nada te dolera o tal vez si
inu:alejate de mi-decia entre sollosos el pobre inu
mounstro:no mereces la vida por ser un hibrido asi que dejate comer
inu:NO-dice corriendo todo lo que sus piernas le permitian hasta un hueco de un arbol donde se oculto
mounstro:se que estas por aqui tu extraño olor te delata-dice mientras veia por todos lados buscando su bocadillo hasta que dio con el hueco del arbol-aja ya te encontre dice mientras arranca el arbol desde la raiz para dejar ver al pobre niño todo asustado
inu:es mi fin madre ya podre estar con usted-eso pensaba al momento de cerrar sus ojos llenos de lagrimas y esperar el ataque pero no ocurrio nada espero pero nada hasta que decido abrir los ojos para encontrarse con el cadaver de aquel mounstro que trato de devorarlo
inu:pero quien me ha salvado?
voz:esa debio haber sido yo-dice una voz un tanto infantil pero muy tranquila mientras se deja ver por el pequeño hibrido una niña de cabellos plata sujetos firmemente y los ojos dorados
inu:quien eres tu y por que te pareces tanto a mi?
jiro:ahh pero donde quedaron mis modales-le dice con una sonrisa
jiro:me llamo jiro y soy tu hermana mayor
inu:tengo una heramana?
jiro:si mas bien media hermana
inu:por que me salvaste?
jiro:preferias morir?-dice con un deje de ironia
inu:por ahora es lo que mas quiero mi madre ya ha muerto estoy solo T-T
jiro:no digas eso me tienes a mi-se hacerca un poco
inu:todos me rechasan y me dicen hibrido y los mounstros me dicen que no tengo derecho a vivir
jiro:yo no te haria esas cosas sabes-se hacerca otro poco mas
inu:por que?
jiro:por que soy tu hermana y mi deber es protejerte-lo abraza
inu:y no me dejaras-le corresponde
jiro:tal vez deba dejarte un tiempo pero prometo que nos volveremos a encontrar de acuerdo?-le toma del menton y le levanta el rostro
inu:hai-jiro le limpia las lagrimas
jiro:una ultima cosa
inu:dime?
jiro:promete volverte fuerte no te dejes vencer a tu pelea y no dejes que te rebajen solo por ser un hibrido si?
inu:si-se encaminan hacia los territorios de jiro para pasar al palacio y ahy pasar la noche

fin del flash back

inu:vaya habia olvidado que ya habia pasado una noche alla-dice mientras se echa en las faldas de un arbol
jiro:si y me cumpliste bien con lo que te pedi
inu:fhe no me debia dejar vencer
sango:valla historia
todos:si
aome:por que jamas nos dijiste nada inuyasha ?
inu:nunca preguntaron-caida estilo anime
shippo:jiro debiste pedirle una cosa mas
jiro:que cosa?
shippo:que tambien madurara
inu:QUE??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!-se levanta y comienza corretear a shippo-ven aka que te voy a castigar
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Vale Lawliet Mar Feb 10, 2009 10:05 pm

conti aka esk tube unos asuntos pendientes but im back jajaja buee conti algo cortita

inu:shippo que vengas para aka
shippo:AOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aome:abajo
inu:ayyyyyy aome por que???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aome:portate bien
jiro:jaja ahora veo por que a mi hermano le agradan un poco mas los humanos jaja
inu:mirada envenenada
jiro:ya tranquilo supongo que no te ha de gustar que te manden al suelo con eso de-imitando la voz de aome a la perfeccion-abajo
inu:aaaaaaaaahhhhhhhhhh
jiro:ups lo siento-despues de que inu se recuperara de tanto golpe se encaminaron hacia el noroeste (aclaro jiro habia dejado a tai con ken debido a que consideraba que ken neseciataria un acompañante como kirara con midorico) para destruir a naraku.

seeeemmm jaja bueno pues ya tenia la idea planteada ademas de que pensar en esto me quitaba como 15 min de clase en la escuela por k me kedaba pensatiba y ps he aki el resultado perdon por la demora en subirlo jaja bye.
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por amerika-kikio Mar Feb 10, 2009 10:52 pm

aa genial!!! jejej
pobre inu
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por MikoAucarod Miér Feb 11, 2009 6:24 pm

genial :*0*: ay Inu, cosita, de niño y llorando :*0*:

-¬¬***

^^ acéptalo, te ves tierno Very Happy

gracias por subir un epílogo ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¿Una hermana, quien lo diria?! Empty Re: ¡¿Una hermana, quien lo diria?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.