LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

5 participantes

Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 10:02 pm

:bounce: :bounce: No pos... yo soy..

Elias-kun O_O

òh tambien me pueden llamar, "dios pagano del pudin" O_O poder absoluto sobre todo pudin en el mundo O_O y de tdos sabores O_O fresa,vainilla,chocolate, y cacahuate...yomi yomi.

:bounce: a mi me gusta, saltar. :bounce:
comer pizza saltando :bounce: juego saltando :bounce: y todo tipo de saltos :bounce: pero me gusta principal mente...saltar :bounce:

Mi musica es todo lo que tenga que ver con un lira electrica y muchos efectos...y que salten :bounce:

tambien me gusta molestar gente...y decir babosadas O_O y tengo un problema y todos me tienen que ayudar aunque no quieran... salto mucho :bounce:


pay...de nuez.. es malo. matenlo a mordidas, unanse a las fuersas del pay de queso y el helado de vainilla (rencarnacion de hittler) a acabar con la tirania del pay de nuez y las alcachofas O_O que planean dominar el mundo con la porcion feste de semillas de girasol...y de salchichas aumadas...

mm salchichas, deliciosas Mareado como decia mi abuelo el ruso:fgtjbhjyhbcyrtfklhbmljkhjiutyfyrgybnjnnjjnnjnjnjbhbhhbbhgvgvttijhyijhyjuhuuhuhhhjjhfashtdatysfdoehdsdfpsod
en la billetera de Don Cangrejo O_O a que wenos consejos daba ese tipo O_O
a y otra cosa . no estoy.. .. ..


LOCO @-@

mi mami me dice que soy especial, tan solo eso pero aun asi tengo fe en hacer amigos al fin. y salir de mi rinconsito de xbox360 y ps3 Wuuuu!!!k loko

pues mis pasatiempos :andar de ocio jugar guitar hero y chatear y ver echi!!! me gusta mucho =3

es genial=3

pero buenopues aki nomas en este foro que Ero me recomendo ta chidoo=3 y es genial=3 y me gusta mucho esta carita =3

pero bueno

Miroku!!!!!! wuuuuu!! es genial!!!seeh..!!maestro!!

pero bueno creo que eso es todo si kieren saber algo mas de mi en conlcusion soy raro y medio loko vengo de un peri planeta en la pericity seeh.. pues mi bebida favorita es la peritoronja =3 y pues ya no se que mas poner creo que ya no tengo imaginacion se me acabo debo dormir un poquito y pues ya me voy

solo recuerden algo

pay de queso bueno O_O pay de nuez malo¬¬ helado de vainilla debe ser respetado y mi mejor consejo tienes un problema pues salta :bounce: reprobaste grado salta :bounce: y cualquier problema salta :bounce: pues bueno eso es todo ya saben elias 14 años niño raro mi mami y mi psicologo dicen que soy normal nada corroborado : P mas informacion sobre mi cerebro medo torcido y mi mundo medio frick elias_silencio@hotmail.com =3 bueno adios espero me saluden kiero ser tu amigo O_~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty Re: yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por Vale Lawliet Miér Ene 14, 2009 10:07 pm

yo tmb quiero ser tu amiga y me agradas bastante para ser tu prmiera vez y ps se ve que eres amigo de ero y tmb me gusta el pay de queso y mi mama dice que mi lokura es normal despues de todo se fumo no se que mientras estaba enbarcelona y ps yo le pregunte si no me habia dado cerveza cuando era pequeña jaja bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty Re: yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por Yami kiba Miér Ene 14, 2009 10:19 pm

HOla
bienvenido
espero que podamos ser amigos
soy Yami kiba alias "la obsesiva compulsiva amante de sesshomaru"
y pues yo tambien estoy medio loca.....bueno completamente loca pero pues una se acostumbra a que la vean raro
siii ami tamben me gusta el pay de queso!!
y seguire tu consejo de saltar XD
bueno ya me voy gusto en conocerte, me tego que ir
....(Donde deje esas drogas....)
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty Re: yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 15, 2009 10:08 am

Elias, bienvenido, hermano xDDD espero disfrutes mucho del foro, me doy cuenta que sigues igual de loco y así Very Happy nada más no se destrampen demasiado (osease, no hablen de hentai (Echi) ni digan maldiciones (al menos no tantas ._.) y todo el mundo contento) XDD

saludos, que lo disfrutes Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty Re: yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 10:51 pm

wuuuuuuuuuuuuuu a todos gracias por la bienvenida y seeh.. no dejare de ser igual de loko aunque mi mami y mi doctor me den medicamentos no los tomare
NUNCA!!!
hehe si.. si.. me sigue gustando saltar
y si..s.. salto en estos momentos si salto otra vez hehe me divertire mucho todos son chidos aki y seeh.. sigan mis consejos
SALTEN!!!!

bueno eso es todo adios y gracias por la bienvenida ya no me siento solo XD ToT son lagrimas de alegria XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty Re: yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por Inulun Dom Ene 18, 2009 5:50 pm

Ya sabia yo, nada mas lei la primera palabra y pense:
este es conocido de Ero XD
Arriba el pay de queso!!!!!!!
(fanatica del pay que me pongan enfrente *¬*, excepto platano>-<
voy a hacer un clb contra el platano...y la papaya!! yeah Enojado)
Ps bienvenido, aqui todos estams locos XD, asi que uno mas no nos hace daño ^^
hoy se me esta escapando el cerebro por las orejas, no traigo imaginación y no hay Coca Cola a la vista...pero si pastel Amor, Chocolate!! wii, pero de todos modos el hada de la tarea va a venir a atacar de nuevo dentro de poco asi que..
ciao!
besos!
atte: Inulun<3 (esposa de Sesshomaru ^^
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty Re: yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por Midori-sama Sáb Feb 28, 2009 6:09 pm

._. sii ahora entiendo mucho mas cosas jajaje no pues si jaja
O_o si pues no a ke locos estamos todos....mmm pero yami mas jajaja see eso mismo y ps elias kun creo ke ps ta bien jajaja ahora entiendo todo jajajaja
Midori-sama
Midori-sama
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O Empty Re: yomi yomi mi yo mi yo. Quien soy yo¿ O_O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.