LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Las 3 hemanas

+3
Vale Lawliet
MikoAucarod
Myriiam
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Las 3 hemanas

Mensaje por Myriiam Vie Abr 10, 2009 2:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok.... se preguntarán... ¿Las espadas son "hermanas"? Bueno, pues en este fic, las tres espadas no serán espadas, sino personas, mas bien, tres hermanas....
Es un nuevo giro con respecto a las espadas y en este caso, Inuyasha y los demas no actuaran, los que saldran seran Myoga, Totousai, Izayoi y por supuesto Inu No Taisho.... ^^ Espero ke les guste...
Comenzamos:
----------------Capitulo 1: El nacimiento del cielo, la tierra y el infierno-----------------

¿¿??: Por favor, cuide de mis hijas... yo... estoy al borde de la muerte... usted es el único que puede ayudarme....
Inu No Taisho: Tranquila.... Tal vez te puedas salvar.
¿¿??: Yo... estoy muy herida... siento que mi final esta cerca, por favor Inu no Taisho-sama....
Inu no Taisho: Esta bien.
¿¿??: Sounga... hija, por favor cuida de tus hermanas y cuidate tu...
*De junto a un árbol una niña con una tunica (con capucha) negra, masomenos alta, con dos niñas pequeñas a sus lados, como de 5 y 7 años...*
Sounga: Madre....
*La mujer se desmaya y muere desangrada*
Inu no Taisho: Pequeña... me llamo Inu no Taisho... tu eres Sounga verdad?
*La niña se voltea, se quita la capucha, lo que deja a relucir un cabello corto hasta los hombros, de color violeta, un rostro blanco como la nieve y ojos púrpura*
Sounga: Asi es... Es un honor conocerlo en persona.... Mi nombre es Sounga Jigoku... Tengo 10 años de edad... Naci el 10 de Noviembre, soy Escorpión.... Soy aprendiz de espadachin, pero con especialidad en el uso de espiritus malignos en las armas... Ellas son mis hermanas menores.....
*La niña de estatura media (respecto a Sounga y a la otra) se quita su capucha y un cabello largo hasta los tobilllos, de color blanco, ojos azules como el cielo y una tez mas blanca que la de Sounga*
¿¿??: Mucho gusto señor... mi nombre es Tenseiga Sora, tengo 7 años de edad... Naci el 10 de Febrero, soy Acuario.... Soy aprendiz de monje curador.....
Tenseiga: Gracias por aceptar cuidarnos...
*La ultima niña, se quita la capucha y su cabello color cafe, en 2 capas, una muy corta hasta debajo de las orejas y un poco más, y la otra capa hasta la cintura, de ojos negros como la noche y una piel mas oscura que la de Sounga*
¿¿??: Yo soy Tessaiga Tsuchi.... tengo 5 años.... Naci el 10 de Abril, soy Aries.... Tambien soy aprendiz de espadachin, con especialidad en protección....
Sounga: Tessaiga! Dale las gracias al señor por aceptarnos...!!
Tessaiga: Keh!!...
Sounga: Onu no Taisho-sama... me disculpo por el mal comportamiento de mi hermana...
Inu no taisho: Jajajajaja....... No te preocupes, es aun una pequeña niña... Vamos niñas, las llevare a mi casa y ahi podran cambiarse de ropa....
Las tres: Si señor!
Inu no taisho: jajajajaja.... no tienen que ser tan obedientes....
-------------------------

Asi comienza mi historia...
Algunas informaciones:
Jigoku = Infierno
Sora = Cielo
Tsuchi = Tierra
jejejeje.... mas adelante sabran por que no tienen los mismos apellidos (O.OU)
Ps espero que este primer capitulo les haya gustado....
Comenten por favor!!
Su opinión vale mucho!!
XD
By by
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo


Las 3 hemanas - Página 3 Empty Las 3 Hermanas Cap. 9

Mensaje por Myriiam Jue Abr 30, 2009 1:32 pm

Capitulo 9. “Vas a morir tan fácilmente?”

Sounga: Yamato-sama?
Yamato: Dime, mi pequeña…
Sounga: Me he percatado de que ya no tengo esa sed de sangre… y para mi es muy extraño
Yamato: Mi pequeña dama… Como podras intuir… YA NO ERES UN VAMPIRO
Sounga: Si... me lo imaginaba…
Yamato: Para que lo sepas, damita, la razon por la que tu condicion de vampiro fue “eliminada” es porque yo, al unirme contigo… Te di mucho poder, pero… si mi poder se unia al tuyo… podrias haber muerto… entonces fue mejor “cancelar” tu lado vampiro… ademas ahora ya no tendras esa necesidad de sangre… a menos que yo te la pida ^^. Asi que no te molestes, porque asi es mejor para ti.
Sounga: Yo nunca dije que me molestara… solo queria saber… yo se que usted haria lo mejor para mi… yo confio en usted…
Yamato: Mi pequeña dama…
Sounga: Mi gran señor…
*Ambos se dan un tierno beso, porque la verdad es que aunque sean malos, Sounga aun es una mujer… y ahora es una mujer enamorada*
---Dias despues---
*Sounga se para viendo hacia un risco*
Sounga: Yamato-sama… estamos cerca de nuestro destino’
Yamato: Si… estamos casi así, mi pequeña
Sounga: Ok… entonces acelerare mi paso
Yamato: Bien… Adelante!
Sounga: Si… mi maestro!
*Sounga se inclina hacia adelante, pone sus pies bien asentados en el piso, mira hacia el horizonte y sus ojos hacen como un “zoom” y logra ver aun más lejos que lo normal*
Sounga: Aquí voy!
*Sounga hace sus manos hacia atrás, pone su pie izquierdo más atrás que el derecho, entrecierra sus ojos, se inclina un poco mas hacia adelante y entonces da un salto hacia la nada y cae en la copa de un árbol, ella comienza a brincar de árbol en árbol sin parar, de repente da un gran salto y cae al piso y en menos de un segundo, ella ya está corriendo rapidísimo*
Mientras Sounga corre, Yamato le va dando instrucciones para seguir… pasan como 25 minutos hasta que el espíritu dragón le dice que pare*
Sounga: Ya hemos llegado?
Yamato: si, es aquí… dentro de la cueva…
Sounga: Okay!
Yamato: Haruki!!!!!!!!!
*De entre la oscura cueva sale una chica muy linda, de cabello blanco como la nieve y ojos color esmeralda, en su espalda lleva un extraño, largo y delgado báculo color azul celeste, en la parte superior, parece tener una especie de mango con una rosa dorada… Lleva puesto un vestido azul oscuro hasta las rodillas, simple, de tirantes y abierto de la cintura para abajo, lleva unos guantes hasta los codos de rayas blancas y negras… Usa unas zapatillas negras con listones hasta poco antes de las rodillas, lleva el cabello suelto y entre los mechones tiene pequeñas rosas azules… (FLOR; ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA ROPA QUE TE PUSE)*
Haruki: Yamato?
Yamato: Tanto tiempo sin verte, Haruki
Haruki: Pero… que fue lo que te paso?!?!!!?!?!
Yamato: Larga historia… te quería pedir…
Haruki: Le diste tus poderes a esa chica?!?!?! Y también tu cuerpo perfecto!?!?!?!? Porque lo hiciste?!?!?!
Sounga: Que te…
Yamato: Espera Sounga… Haruki… Tranquila… esta chica la elegí yo para que fuera mi compañera...
Haruki: Bueno… Mi nombre es Haruki Neov! Soy una bruja… y pertenezco a la ODSM… También soy experta en el kendo… Mucho gusto Sounga-san
Sounga: El gusto es mío…
Yamato: Haruki… Hemos venido para que le enseñes a Sounga todo lo que sabes, para que pueda tomar venganza
Haruki: Ya veo… Entonces lo hare con gusto!
Sounga: En verdad?
Haruki: Si! Así que comencemos!
*Haruki toma con una mano su báculo, lo pone frente a ella y lo abre, y sorprendentemente nos damos cuenta de que es una espada, y todo el filo tiene los colores del arcoíris, la otra parte de la espada, la pone en el suelo y se pone en guardia*
Haruki: Desenvaina tu espada!
*Sounga toma su espada y al apretar sus manos, Yamato sale de la esfera morada y envuelve a la espada (como en la escena del castillo en la película 3 de Inuyasha, cuando Takemaru e Inu no Taisho van a pelear e Izayoi sale con Inuyasha de ahí)*
Haruki: Tsuki!!!!!!!!!!!!!!!! (Significa “estocada” en el kendo, consiste en usar el shinai, o sea la espada que se usa en el kendo, para golpear al otro en la parte del pecho y levantarlo, así cae al suelo y ganas el duelo, es muy difícil y es un ataque que solo se acepta en hombres o en peleas oficiales de torneo… en las chicas solo se utiliza en peleas finales o muy importantes)
*Haruki le hace un estocada, pero al no ser un shinai, Sounga es atravesada en el pecho, es levantada por unos segundos y luego cae al suelo… Ella queda en shock y ni siquiera siente dolor, además ni siquiera se da cuenta de que se está desangrando, ella se desmaya*
Sounga: Mi pecho… me quema…
Yamato: Sounga… Debes despertar!
Sounga: Yamato-sama… donde estamos?
Yamato: Despierta!
Sounga: Solo veo oscuridad… Donde esta Yamato-sama?!
Yamato: Sounga!! Despierta!!
Sounga: No… puedo… Mis fuerzas… no puedo moverme…
Tenseiga: DESPIERTA!!!!!! O vas a morir tan fácil?!?!?!
Sounga (abre los ojos y se sienta): Tenseiga!!!!!!!
-------------------
Jaja
Espero que les haya gustado
Haruki: Amo mi ropa!!!!!!!!! Wiiiii
Inu: Chales… espero que Sounga este bien
Sounga: Que bobo eres! No ves que me desperté! Obvio estoy bien… o no?!?!?
Aoi: Eso yo lo decidiré!
Inu: ja ja… ves?!?! AOI MANDA!
Sesshoumaru: Callate Inu!
Inu: Ke!?!?!!?!
Aoi: em…….. bueno nos vemos
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 30, 2009 1:35 pm

TENSEIGA AL RESCATE!!! WIIII!!! XDDDD jajajaj genial el episodio, aunque no salió Tessaiga xD pero bueno Very Happy espero pronto la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Yami kiba Jue Abr 30, 2009 1:47 pm

:Kya!: me encanta amiwaaa!!! Jojojo
pon el siguiente pronto XD te kiero Jojojo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por amerika-kikio Jue Abr 30, 2009 3:10 pm

aaay
excelente!!!
Tenseiga sigue
saliendo jeje
aunke tessaiga
nop XD
cuidate mux00oo0
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Myriiam Jue Abr 30, 2009 3:27 pm

U.U Por lo ke me doy cuenta... creen que Tessaiga desaparecio... pero no es asi... es solo que este capitulo es solo para Sounga...
Sounga: SI!!! Es injusto... porke Tessaiga ya perdio la memoria, la recupero, ya tiene novio y hasta ya mato a alguien... pero y yo donde estoy?!?!?!?!?
Aoi: Calmada! Ya tendras tu momento de gloria
Tenseiga: Y yo seguire saliendo mientras Tessaiga y Sounga me lleven en su memoria
InuT: Que tierna!!
Tenseiga: Inu no Taisho sama!! ^^
*Ambos se dan un abrazo de padre hija*
Aoi: KAWAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Vale Lawliet Jue Abr 30, 2009 4:49 pm

waaaaaa amiga super c00L que padre capi espero el prox con ansias (si me buscan estoy molestando a jason)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por RainbowFlor Jue Abr 30, 2009 5:55 pm

geniaaaaall!!!!!!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Maaky Vie Mayo 01, 2009 12:34 am

conti conti conti conti conti conti conti!!!!! :Kya!:

Wuuuuuuuuuuuu!!!!!! te quedo supero Genial!!!

Sayo!!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Las tres Hermanas Capitulo. 10

Mensaje por Myriiam Vie Mayo 01, 2009 1:18 pm

Capitulo 10. "El despertar"

Yamato: Sounga!! ¿¡¿¡Estas bien?!?!
Sounga: Tenseiga!
Yamato: ¿Que te pasa?
Sounga: Tenseiga… Tenseiga…
Yamato: Sounga!
*Sounga seguia repitiendo el nombre de su hermana, su mirada estaba fija en el suelo ensangrentado, su sangre era tan limpia y liquida que podia ver su reflejo en ella; seguia repitiendo una y otra vez ese nombre… Yamato y Haruki la llamaban, pero simplemente ella no dejaba de mirar el suelo… Cada vez lo decia mas lento y cerraba, poco a poco, sus ojos, se estaba mareando, pues ella seguia perdiendo sangre…*
----
Tessaiga: ¡¡Estoy lista!!
Ikari: Tambien yo
InuT: Bien, entonces… COMIENZEN!!
Tessaiga e Ikari se lanzaron al ataque, uno contra el otro, ambos chocaban espadas a una velocidad impresionante… Tessaiga era mas agil y rapida que Ikari, asi que podia esquivar y contraatacar… Pero Ikari era mas fuerte, asi que cuando ambos se quedaban con las espadas juntas, para el era mucho mas facil… Peleaban al mismo ritmo, mientras Inu no Taisho les decia que hicieran los ejercicios mientras peleaban…
-7 meses despues-
Haruki: Yamato, ya son 7 meses que Sounga no te responde y sigue diciendo ese nombre, de no ser por nosotros ella hubiera muerto de hambre… Tienes que hacer algo, porque ademas se esta tragando tu poder, poco a poco…
Yamato: Lo se…
Haruki: Debes regresar a tu verdadero cuerpo, para poder hacer el conjuro y despertarla!
Yamato: Pero…
Haruki: DEBES HACERLO!!
---
InuT: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Tessaiga: ^///^ GraX…
Ikari: Feliz cumpleaños!
Tessaiga: GraX… pero no tenian que comprarme nada…
InuT: SHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Yo queria darte algo asi que lo aceptaras!
Tessaiga: Esta bien…
InuT: Totousai… Traela!
Totousai: Si, señor!
*Totousai entra al cuarto de Inu no Taisho y sale con una larga y ancha caja de madera*
Totousai: Aquí esta!
InuT: Gracias…
Tessaiga: Que es eso?
InuT: Tu regalo! Felicidades!
Tessaiga: Que sera?
*Tessaiga abre la caja con cuidado y se pone nerviosa, cuando al fin le quita la tapa, ella grita de emocion y saca el objeto que estaba adentro*
Tessaiga: Es preciosa!!!!!!!!!!
InuT: Que bueno que te gusto!
*Tessaiga brincaba de alegria, blandia una hermosa y brillante espada nueva, con un mango café con dorado… y entre el mango y el filo habia una parte peludita, como de tela… Ancha y preciosa*
---
Yamato: Esta bien… Lo hare…
Haruki: Traere tu cuerpo…
*Haruki va al fondo de la cueva y rompe un sello que estaba en una pared, esta pared desaparece y se ve un hermosisimo ataud negro con acabados morados platinados que decian “YAMATO no KAGE-SAMA (Yamato, el señor de las sombras)”, ella lo carga y lo lleva hasta donde esta Sounga y el espiritu del dragon… Ya ahí, lo asienta en el piso y quita el sello que tenia el ataud, al abrirlo se deja ver a un hombre como de 25 años, muy apuesto, de cabello negro largo, vestido de traje traje negro y una capa morada, el saco era de mangas largas y la camisa que llevaba abajo era blanca de mangas largas con mancuernillas de picos, aparentando pequeños cuchillos, su pantalon era negro de vestir, sus zapatos eran negros normales… Sus manos ern grandes con garras largas, tenia todo el aspecto de vampiro…*
*Haruki dibuja una estrella de 5 picos doble (osea de 10 picos) y hace un circulo que tocaba todos los picos, encima pone la espada para que en el centro este Yamato, como espiritu… Haruki murmura un conjuro y con su espada se corta desde su dedo de en medio hasta su conyuntura en linea recta, la sangre fluye como nunca y la deja caer sobre el cuerpo y en toda la estrella, luego alza un dedo de su otra mano y lo pasa por la herida, cerrandola…Se pone en reverencia, entonces el espiritu de Yamato comienza a materializarse en forma de persona, este camina hasta el ataud y toma las manos del cuerpo, este abre sus ojos, unos ojos penetrantes y sombrios de color morado oscuro, el espiritu comienza a ser absorvido por el cuerpo hasta que se vuelven uno, Yamato sonrie y se ven sus dientes, los cuales todos son filosos, como los de un dragon, lame su mano llena de sangre de Haruki y se levanta, se acerca a Sounga y la toma del rostro*
Yamato: Mi pequeña y muy amada dama… Por favor despierta…
*Sounga, por primera vez en 7 meses parpadea y mira directamente a los ojos de ese bello y sexy hombre, el le ofrece su mano y ella la toma, se levanta lentamente y el se inclina y le besa el dorso de la mano, luego el jala la mano de la chica hacia el y la abraza tiernamente*
Yamato: No sabes hace cuantos siglos que te he esperado y ahora que estas conmigo te protegere a como de lugar… TE AMO
Sounga: Yo tambien vivi esperando al ser capaz de hacerme sentir como tu haces que me sienta… Hare todo lo posible por mantenerme viva y estar a tu lado hasta el fin de los tiempos… TE AMO
*Yamato toma el rostrode Sounga y le acaricia su mejilla con esos hermosos y tenebrosos dedos blancos y frios como el hielo, Sounga, temblorosa y con algo de incertidumbre se pone de puntillas y acerca su rostro a ese demonio vestido de angel y el le corresponde… Ambos se funden en un beso apasionado, lleno de amor, deseo, odio, venganza y oscuridad… Dos peligrosos seres se habian encontrado y ahora que estan juntos no habra naadie que pueda separarlos ni derrotarlos… aun*
*Yamato le entrega una vez mas la espada a Sounga*
Yamato: Los dos, junto con esta espada dominaremos el mundo y tomaremos la vida de aquellos que se interpongan en nuestro camino
Sounga: En esta espada correra la sangre de Tessaiga… con esta espada la derrotare y le quitare ese poder que por derecho me pertenece…
Haruki: Yamato-sama… Sounga-redi… yo les acompañare y hare todo lo que este en mis manos para que logren su cometido
---
Tessaiga: Ahhhhhh!!!!!!!!
Ikari: Tessaiga que te pasa?!!?
Tessaiga: Puedo sentir su presencia…
InuT: Entonces debes prepararte Tessaiga…
Tessaiga: Te derrotare…
---
Sounga: Cueste lo que cueste…
-----------------------------------

Asi acaba el capitulo 10.... esta vez, mi fic tendra dos o tres capitulos mas... y el epilogo
Pues... espero que les haya gustado este capitulo, porque en lo personal es el que mas me ha gustado...
Inu: Oye Aoi!!! porke tessaiga si puede usar la espada en su estado original!?!?!?!?!
Aoi: Porque tu padre aun no ha puesto el sello tonto!!
Sesshoumaru: Significa que puedo tocarla!!!!!!!
Aoi: No Sesshoumaru, esperate!!!! No la robes!!!!
Sesshoumaru: jajajajajajajaja
Inu: Sesshoumaru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Maaky Vie Mayo 01, 2009 1:36 pm

que cute esta TT-TT soii feliz al ver tu cap... espero con ancias el proximo capitulo!!!
bueno me boiii nos vemos!!!
Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Vale Lawliet Vie Mayo 01, 2009 1:41 pm

sessho rata!!!!!!! no la toques :Triste
-quien dice?
-yo mera-le quita la espada y de vuelta a la jaula
-oye!!!!!!!!
-nananana :p
muy bueno el capi waaa sounnga tu hibas para buena pero buee otra manzana que se echo a perder nimodo spero lo actualses pronto
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 01, 2009 3:32 pm

jajaajajjaj XDD sessh no puede apoderarse de esa espada porque aún no nacía XDDD (creo xDD)

._. ay Dios espero que todo acabe bien porque pues con todo esto entre Sounga y Tessaiga... como que una se encariña xDDD jajaja bueno

espero pronto continues con la historia Very Happy está genial ^o^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por RainbowFlor Sáb Mayo 02, 2009 10:47 am

cooonti tienes mucha imaginacion tia Aoi O.O de encerio y eso hace que tus fics sean mas interesantessss :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!:
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Las tres Hermanas Capitulo. 11

Mensaje por Myriiam Sáb Mayo 02, 2009 1:23 pm

Capitulo 11. “El Choque de las espadas”

*Tessaiga se estaba cambiando en su cuarto e Inu no Taisho y tambien Ikari estaban parados en la puerta, esperandola*
InuT: Tessaiga ya estas lista?
Tessaiga: Si…
Ikari: Que te pasa?
Tessaiga: No… nada… ya salgo…
InuT: Esta bien… te esperaremos en la puerta…
Tessaiga: Esta bien…
Tessaiga (pensando): Que es lo quepasara cuando llegemos ahí… *Toma una pequeña tarjeta de enncima de un banco…
La tarjeta decia:
Mi querida “hermanita”
Te espero cerca del rio Sumida
Trae a tu espada, la necesitaras…
Y dile a Inu no Taisho-sama que
Traiga a Tenseiga con el!


Tessaiga: Sounga…
---
Yamato: Estas lista, mi pequeña dama…
Sounga: Por supuesto…
Haruki: nuestro “transporte” esta listo
Yamato: Bien… vamos Sounga
Sounga: Si…
*Los tres salen de una casa en la que estaban, y fuera Yamato y Sounga suben a una carroza… Haruki pasa por el frente y se sube (es cochera)… Haruki tira de las “correas” y los caballos comienzan a correr…*
--Dentro de la carroza--
Yamato: Sounga…
Sounga: Que pasa Yamato-sama?
Yamato: Te amo…
Sounga: Tambien yo…
*Se dan un tierno beso*
---
--En la puerta de la casa--
InuT: Tessaiga…
Tessaiga: Vamonos!
Ikari: Si!
---
Ambos grupos se dirigian al punto de encuentro, las dos chicas estaban decididas y sabian como debian acabar las cosas… No estaban seguras de quien ganaria, pero si estaban seguras de que, de alguna manera, este “problema” acabaria…
Con el paso de los minutos, el rio Sumida estaba mas cerca y el momento de la verdad se acercaba… Tessaiga llevaba, con mucho cariño, su ancha y poderosa espada… Sounga tenia a su lado la espada, de vez en cuando la acariciaba…
---
-En la noche-
El grupo de Sounga llega al lugar, Haruki se baja y rapidamente le habre la puerta a Yamato, el baja de la carroza y extiende la mano, Sounga la toma y baja de ahí… Ella llevaba un hermoso vestido morado oscuro lleno de listones, la parte despues de la cintura era amplia, pero suave y tenia bastante movimiento, al bajar de la carroza, se podian ver unas hermosisimos tacones altos y finos…
Sounga: Ha llegado…
Teesaiga: Hola HERMANA…
Sounga: Hola!
Las dos chicas se ven una a la otra, Tessaiga miraba a Sounga y no podia creer la ropa que llevaba, mientras que Sounga la miraba y se daba cuenta de que eran iguales en el sentido de la moda, pues ambas llevaban el mismo vestido y los mismos zapatos, solo que los de Tessaiga eran rojos quemado…
Yamato: Inu no Taisho?
InuT: Yamato…
Haruki: Ikari!!!!!
Ikari: Ha...ru...ki...
Sounga: Parece que todos se conocen, asi que no hara falta lãs presentaciones...
Tessaiga: Eso... parece…
Yamato: Pues… Inu no Taisho, Ikari, Haruki… Nos aparteremos de aquí…
Los tres: Claro
* Las dos chicas se acercan una a la otra y cada una desenvaina su espada… se ponen en guardia… El agua salpica un poco… El pasto, los listones, los vestidos y el cabello de las dos se mueven con el pasar del viento… Ambas estan preparadas y listas para atacar, Inu no Taisho e Ikari solo la miran… Yamato solo esta parado observado, seguro de las capacidades de Sounga… Haruki tiene la mirada baja… no sabe que hacer*

De repente se oye el aullido de un lobo y en ese momento ambas dan el primer ataque, quedan con las espadas juntas, luchando por dominar a la otra… Sounga gana, pero Tessaiga es agil y logra esquivar a Sounga, dejando que solo le corte la manga izquierda del vestido…
Tessaiga se aleja un poco, Sounga la sigue… Entonces comienza la verdadera batalla…

Tessaiga se inclina hacia atrás y deja su esoada completamente horizontal, espera a Sounga, cuando esta a una distancia considerable Tessaiga pone su pie derecho delante del otro y atraviesa a Sounga con la espada en su costado izquierdo, la sangre cae, pero Sounga resiste y atraviesa la derecha a Tessaiga… Ambas retiran sus espadas al mismo tiempo, Sounga presiona su herida con fuerza y con su sangre enbadurna su espada… Tessaiga pone su espada encima de su herida y la limpia, ambas se ponen en guardia de nuevo y corren hacia la otra… Pasan unos minutos peleando, una daba un golpe y la otra lo esquivaba…
--Mientras batallaban---
Sounga: Parece ser que somos igual de buenas!!!
Tessaiga: Yo debo ser mejor que tu!!
Sounga: Como crees que seras mejor que yo, si nisiquiera puedes controlar tu poder?!?!?!
Tessaiga: … CALLA!!!!!!!!
*Tessaiga se enoja y sus ojos se vuelven rojo carmesi, como si tuviera sangre dentro de ellos, se aleja un poco y pone su espada verticalmente y la lleva hasta donde sus brazos se lo permiten, la espada comienza a quedar roja, y una energia amarilla comienza a surgir de ella… Ella golpea la espada contra el piso…
Tessaiga: KAZE NO KIZU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Ondas de energia destruyen parte del piso y alcanzan a Sounga, le destruyen todo el vestido y solo se queda con la parte superior y un pantalon pegado negro (lo llevaba debajo de la falda) sus zapatos se destrozan y queda descalza…
Sounga: AH!!!!!!!!!!!!!!!!
*Sounga cae al piso, Tessaiga no se mueve, Sounga sube su espada al cielo y comienza a hacer circulos con ella, una esfera de energia morada aparece…*
Sounga: GOKURYUHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un poder impresionante pasa encima de Tessaiga, ella tambien es lastimada y pierde sus zapatos y falda…
Ambas estan iguales… de nuevo……
*Sounga no espera ni un segundo y hace su tecnica de nuevo*
Sounga: GOKURYUHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez Tessaiga esta preparada y se queda esperando, entonces ella contraataca, intentando “cortar” el poder de Sounga
Tessaiga: BAKURYUHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El poder regresa a Sounga, pero ella lanza otro y Tessaiga, cansada solo cierra los ojos…
-------------------
Bueno pues espero que les haya gustado este capitulo
lo deje asi para que se mueran por leer el que sigue
jojojjojoo
muajajajaja
weno adios....
hoy no hay comentarios
todos se kedaron sin palabras
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Yami kiba Sáb Mayo 02, 2009 1:39 pm

:Kya!: ke mala XD me kede picada -.- metendre ke esperar al siguiente XD
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por RainbowFlor Sáb Mayo 02, 2009 4:08 pm

GENIAAAAAAL

de que se conoseran Ikari y Haruki????????!!!!!!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 02, 2009 10:37 pm

achis, ¿se conocen? o.O.... NOOOO NO PUEDES DEJARLO A´HÍ!!!! Tessaiga, no te rindas!!!! >o<
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Las tres Hermanas Capitulo. 12

Mensaje por Myriiam Dom Mayo 03, 2009 3:24 pm

Capitulo 12. “Por fin lo entendi...”
*Tessaiga había cerrado los ojos… estaba lista para aceptar su derrota, sabia que en pocos segundos se despediría de ese mundo… que no volveria a ver a Inu no Taisho, ni a Ikari, ni mucho menos a Sounga… Estaba segura de que pronto volveria a ver a su tierna hermanita…*
*Entonces, todo para, el mundo entero se queda inmovil…*
Tenseiga: Tessaiga!!!!!!!!!!!!! Dejaras que esto acabe así?!!?!?!?!
Tessaiga: Solo quiero estar a tu lado hermanita…
Tenseiga: Y dejaras a Sounga sola? La dejaras sola, de nuevo?
Tessaiga: De nuevo…
Tenseiga: Tessaiga… Tu sabes que la dejaste sola en el momento en que sus poderes y almas fueron separadas… su destino es estar juntas… y tu lo sabes…
Tessaiga: Es ella la que esta a punto de matarme… y dices que debo estar a su lado?
Tenseiga: Si…
Tessaiga: No te entiendo….
Tenseiga: Hermana… ella no te odia… tan solo esta triste… ayudala a entender… no quiero perderlas… por favor
Tessaiga: Lo intentare…
Tenseiga: Asi se habla!!! Te ayudare con esto…
*El tiempo comienza a moverse de nuevo y Tessaiga es refortalezida… Ella abre los ojos, y sin pensarlo dos veces, ondea su espada una vez mas…. Pero esta vez con mucho mas poder…*
Tessaiga: BAKYRYUHAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*El poder de Sounga es devuelvo hacia ella de nuevo… pero Sounga esta poseida, ya ni siquiera habla… solo levanta su espada y vuelve a hacer su tecnica…Entonces la espada de Tenseiga se sale de la cintura de Inu no Taisho y se quita la vaina, la espada llega junto a Tessaiga y entonces el cuerpo de Tenseiga se materializa…*
Tenseiga: Una vez mas Tessaiga… esta sera la ultima!
Tessaiga: SI! BAKURYUHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenseiga: SORYUHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Ambas tecnicas destruyen el poder de Sounga y entonces es vencida al fin… Ella cae al piso y suelta su espada, Tessaiga corre a su lado y la abraza*
Tessaiga: Hermana… perdoname por favor…
Sounga: Tessaiga… te perdono… por fin lo entendi todo… y ahora podre irme con Tenseiga…
Tessaiga: Sounga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Sounga desaparece con el viento y solo la espada se queda ahí…*
*Tessaiga no puede soportar el dolor de una perdida de nuevo… ella comienza a llorar desconsoladamente… y se desmaya… entonces Yamato se acerca al cuerpo de la chica y toma la espada de ella… y se la clava a Tessaiga… Ambas chicas mueren desangradas… Inu no Taisho entonces, se convierte en el enorme perro y… detroza a Yamato… pero el, con sus ultimas fuerzas, logra absorver el resto de sus poderes y parte de la escencia de Sounga y entra en la espada… mientras que Tessaiga… con un tremendo dolor, toma su espada…*
Tessaiga: De…ahora…en…adelante yo… quiero… que los poderes de esta…espada solo sean… para aquellos… que tengan la necesidad…de proteger a alguien…asi que…le pido a usted… Inu no Taisho-sama… que selle los poderes… de…mi…espada…
*De la espada que Inu no Taisho llevaba, el alma de Tenseiga sale y se va con la de Sounga y Tessaiga… hasta el cielo, felices y tranquilas…*
*Tessaiga se desmaya… y muere… Inu no Taisho carga ambos cuerpos y los entierra cerca de una aldea, debajo de un arbol sagrado… y reza por ellas junto con Ikari y Haruki…*
* Luego, regresa al lugar de la batalla, se da cuenta de que la otra espada aun esta poseida por Yamato, asi que Inu no Taisho toma ambas espadas y se las lleva con el hasta su casa… se va con Ikari y Haruki…*
FIN…
-----------------------------------
Corto… pero lindo…
Jeje… aun falta el Epilogo… asi que pues espero que les haya gustado esta historia…
Y espero que lean Epilogo
NOS VEMOS!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 03, 2009 4:00 pm

lindo? ._. ASESINAN A TESSAIGA Y PIENSAS QUE ES LINDO?!!?!?!

--.-u Aucarod, cálmate, no puedo salir a comprar mas sedante así que la reserva es solo para casos verdaderamente importantes ¬¬

-ES QUE TESSAIGA SE MURIÓ!!

-Sabías que se iba a morir, si no, cómo terminó siendo mi espada? ¬¬

-..............touché..

xDD bien mal ._. nah la verdad me duele la cabeza así que por hoy así lo dejo, espero pronto el epílogo y gracias por tan maravillosa historia :Llorar:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Vale Lawliet Dom Mayo 03, 2009 4:26 pm

waaaaaaaa Doooooooooo Reeeeeeee Miiiiiiii Faaaaaaaaaaaa Sollllllllllllllllllll Laaaaaaaaaaaa Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii waaaaaa Llorar VOY A LLORAR waaa que linda historia
-otra!,pues que les gusto si se murieron?
-no se aoi-chan tiene esa manera en la escritura que te deja bien picado!!!!!!
- -.- aja-murmurando- loca esta donde deje los sedantes?
-callate o te largas para la jaula y te pongo curri en la comida
-waaaaa ahora yo voy a llorar-sale corriendo hasta el infinito y mas pa´ya
jejeje sigue siendo un cobarde bueno en verdad es muy bonita la historia espero el epilogo pronto
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por RainbowFlor Dom Mayo 03, 2009 5:53 pm

WIIII ME ENCANTTOOOOOO

espero otro fic pero yaaaaaa :Kya!: :Kya!: :Kya!:
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por amerika-kikio Dom Mayo 03, 2009 7:39 pm

KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
como ke se murio??? Akkyyyaaa!!!!!111 WaAaaaaaaaaa!!!
pero estuvo tan wonito

-.Tan pronto te repones he? n_nU

AY INU.. ia ni modo!!
espero el epilogo
bye byd
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Las Tres Hermanas (Epilogo)

Mensaje por Myriiam Lun Jun 15, 2009 11:12 am

Y despues de mil siglos, aqui el Epilogo:
Epilogo. "Alas de Esperanza"
Ikari: Bueno, Inu no Taisho-sama, Haruki-chan partiremos
InuT: Mucha suerte, hijo
Ikari: Inu no Taisho-sama... lo extrañare....
InuT: Tambien yo chico... cuida mucho a tu hermanita por favor...
Ikari: Si!
Haruki (Montada en un caballo negro): Vamonos Ikari!!!!!!!!!!
Ikari: Ahi voy!! Adios Inu no Taisho-sama
InuT: Adios...
Ambos chicos parten e Inu no Taisho tan solo los mira desaparecer en el horizonte... El entra a la casa y va a un cuarto pequeño, abre la puerta y se sienta frente a un altar donde estan las tres espadas, las tres hermanas...
InuT: Ayy...niñas... *Suspiro*... las extraño tanto...
El se queda rezando por algunos minutos, entonces, se escuchan unos pasos corriendo, Totousai entra estrepitosamente al cuarto, con su brazo sangrando...
Totousai: Inu no Taisho-sama!!!!!!
Myoga (en el hombro de Totousai): El Ryokotsusei!!!!!!!!!!!!!
Inu no Taisho se levanta y hace una reverencia, toma las espadas y sale del cuarto... Entonces se sorprende al ver a un chico de cabello plateado frente a el...
Sesshoumaru: Padre...
InuT: Sesshoumaru... hijo... que haces aqui?
Sesshoumaru: Vine para derrotarte y quedarme con esas nuevas espadas que traes... y asi volverme el youkai mas poderoso...
InuT: Y sigues con eso.... Sesshoumaru... el poder no lo es todo...
Sesshoumaru: Padre... irás? A donde Ryoukotsusei?
InuT: Tengo que... no hay nadie mas que pueda contra el...
Sesshoumaru: VUELVE!!
InuT: Hijo... Lo prometo...
Inu no Taisho abraza a Sesshomaru y se va de la casa... Sesshoumaru se molesta y lo se va...
Mientras Inu no Taisho corre hasta la aldea, empieza a ver a las personas que lograron escapar, ve la aldea completamente quemada, asi que corre más rápido y desenvaina a Tessaiga...
Los poderes de Inu no Taisho van pasando a la espada y esta queda amarilla... Cuando llega a la aldea, el enorme dragón lo mira y lo ataca, Inu no Taisho esquiva el ataque y entonces grita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAZE NO KIZU!!!!!!!!!!!!!!
El ataque golpea el rostro de Ryukotsusei y hace un ruido de dolor....
Durante varias horas estan asi... Pero los ataques de las espadas no son suficientes, entonces, se las quita y las deja en el bosque, ahi encuentra a Totousai, Myoga y Saya... les da las instrucciones de que deben hacer con las espadas y sale corriendo...
Se transforma en el perro y entonces comienza una verdadera pelea... Inu no Taisho deja caer su saliva venenosa por todo el lugar y se le tira encima a su enemigo... Inu no Taisho sale gravemente herido, pero logra sellar a Ryokotsusei con uno de sus colmillos...
Inu no Taisho logra regresar a donde estaban sus amigos... Cae desmayado en el césped y se desangra....
Sesshoumaru: Padre...
--------------------------
Despues de la batalla con Setsuna no Takemaru, Inu no Taisho es enterrado y se hace el funeral:
Sesshoumaru: ¡¡DIJISTE QUE VOLVERIAS!!
Totousai, Myoga y Saya miran al joven Sesshoumaru llorando en la tumba de su padre, pero deciden no acercarse o comentarlo, para no ser asecinado...
Años después... El árbol sabio le entrega a Sesshoumaru la Tenseiga...
Inuyasha es lo suficientemente adulto como para buscar la Tessaiga y Sesshoumaru desea evitarlo...
(LA SERIE "EMPIEZA" XD)
----------------------------------------------------------------------------

jajaja
no es mucho, pero igual no podia poner algo mistico o algo asi... por que queria seguir la historia....
EXTRA: HABRÁ UN "OMAKE" QUE SERA MUY CHISTOSO... ESPERENLO ^^
Me despido
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 15, 2009 1:11 pm

yey!! Yey finalmente el epilogo :Llorar: que bonito!!! Smile dejaré la historia en actualización para poder que pongas el omake y ya que esté publicado lo pasaré a fics completos ^^ gracias por tan bella historia ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por RainbowFlor Lun Jun 15, 2009 3:47 pm

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pon ya el omake!!!!!!!!que wonito capiiii Yey Yey Yey
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 3 hemanas - Página 3 Empty Re: Las 3 hemanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.