LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma

3 participantes

Ir abajo

Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma Empty Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma

Mensaje por Inulun Vie Mayo 01, 2009 3:09 pm

jamas crei que el aburrimiento tuviera efectos secundarios -_-
desde hace una semana que todo mi Mp3 esta repleto de música clásica...

Creo que mis padres estan empezando a odiar a Mozart...
por lo menos mi mamá si U-U

y mi hermana me mira con cara de WTF

pero bno...la lacrymosa es genial, tambien me encanta la Fur Elise de Beethoven y todas las de Yiruma


estoy tratando de tocarlas en mi piano


...


Pero es aburrido U-U

-_-

me voy a ir a dormir un rato...asi por lo menos me escapo del aburrimiento en los sueños...
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma Empty Re: Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 01, 2009 3:27 pm

A mí me encanta tocar el piano, solo que toco de oido xD eso a mi abuelo no le hubiera gustado jajaja

Por otra parte, a mí me gusta mucho la música clásica, si no quieres algo tan lento como Beethoven o Mozart, te recomiendo Enya, Adiemus o Yanni, aunque no son tan clásicos, si no más bien New Age, no deja de ser música instrumental en su mayoría y es muy buena, a mí me inspira para fics y esas cosas xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma Empty Re: Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mayo 01, 2009 8:59 pm

ahh -o- muscia clasica, que recuerdos -.-

no tienen idea de como vivi mis ultimos años a lado de mi padre y mi madre...juntos.

el ultimo años, ue cuando tenia unos 7 años, y mi padre me compro un silloncito por que era bien hioperactivo y lo unico que me mantenia quieto, era tomar el libro del "por que" de mi padre, y que me lo leyera, no recuerdo muchas, cosas, solo que mi padre siempre tubo una gran idea, para todo, ponia musica, segun su estado de animo, si estaba cansado colocaba muscia clasica en casa, para ser exactos en la radio, no en discos, por que aqui en MTY hay una estacion de muscia clasica, y con muscia comenzaba a leerme el libro, "por que esto?" "por que lo otro papa?" siempre fueron mis palabras...y eso lo hacia feliz, mientras mi madre se sentaba a lado de mi padre a verme sentadito en el sillon, cosa bella deveras...

y hasta hace poco, meses para ser exacto, chano (mi amigo desde la secundaria) comenzo a bajar muscia clasica, y la ponia, y hubo una en si la cual siempre me pone a llorar...(bueno ya no mucho pero la verdad si...) por que desde chico creci con ella, creci con la lectura de mi padre ahi la escuchaba) despues en un videojuego de super nintendo ( jim worm, me encantaba se juego) y ahora con chano, y la ultima ves que llore, fue en casa de Aucarod, con ella y otro amigo presente...

La muscia clasica, calma mis pensamientos, habre mi mente, y relaja mi alma, siempre ah sido asi, y hasta el dia que este corazon rojo deje de latir al son de bum* bum* bum*.

No les dire cual es...por que nunca eh querido saber cal es esa cancion...siempre eh sido asi, no soy como otros que se envician buscando una cancion, la yen y la siguen oyendo, hasta que a fin de cuentas se aburren y se envician con otra... yo no soy asi.

YO no busco la musica, la muscia me busca a mi.

(disculpen la verdad...)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma Empty Re: Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 9:01 pm

pos la vdd la musica clasica es como el rock, nunca morira xd
pero igual la musica a ido evolucionando y se a dado a conocer con grandes interpretes de la musica new age como yanni

pero GRACIAS A DIOS, un guitarrista sueco tuvo la grandiosa idea de fusionar la musica clasica...y el metal O_O

su nombre es Yngwie J. Malmsteen, y es el mejor guitarrista de este estilo a mi gusto (ya ke el lo hizo)

les pondre una cancion de las ke mas me gustan


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma Empty Re: Mozart, Beethoven, Debussy y Yiruma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.