LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

+7
bea!!
amerika-kikio
Inulun
RainbowFlor
Integr@_de_Kroenen
MikoAucarod
Myriiam
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Myriiam Sáb Jun 13, 2009 1:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Esa es mi firma
Pero la amé
No es de Inuyasha, pero como dije... la amé!!
Código:
https://2img.net/h/i433.photobucket.com/albums/qq51/Miriam_Josayde/Sakurarosa.jpg

Spoiler:

Esa es de Chii... No me gusta mucho el rosa, pero la verdad, es que le queda muy bien, igual que a Sakurita...
^^

Codigo: https://2img.net/h/i433.photobucket.com/albums/qq51/Miriam_Josayde/ChiiFirma.jpg

Spoiler:

Esta es una Firma de Kagome e Inu
En lo personal... me gusto mucho!!!!
y ps es una dedicacion especial para amerika-kikio

Código: https://2img.net/h/i433.photobucket.com/albums/qq51/Miriam_Josayde/FirmaAomeInu.jpg

Esos son por el momento...
Luego subire más
jojojojo
Sayo! :Guiño:

^^
Nota Edicion: Para usar los gráficos en tu firma, copia el codigo y pegalo en "Firma", si no sabes como, aqui esta un tutorial posteado por mi "Turorial para poner firmas"


Última edición por Myriiam el Mar Jun 23, 2009 6:01 pm, editado 2 veces
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo


Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por RainbowFlor Sáb Oct 10, 2009 11:08 pm

hermosos!!!! *-* me encantan tus graficos Myrii!! Kya!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por MikoAucarod Dom Oct 11, 2009 6:50 am

jajajaaja nombre, no hay problema, los cambio cuando veo que con concuerdan unos con otros y esas cosas, pero honestamente, por algo lo puse en Spoiler mi firma ;D para poder ponerle los gráficos que se me antojaran jajaaj mil mil mil gracias por la firma, Myrii, me fascinan tus gráficos *-* gracias! ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por bea!! Jue Dic 10, 2009 9:44 am

todas tus firmas son preciosas, me han gustado muchoooooo, son super bellas Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Myriiam Dom Dic 13, 2009 10:58 am

Wenu... Se que hace un tiempecito que no paso por aquí, pero es ésta ocasión vengo a dejar dos regalos, uno para mi querida Admin y otro para mi hermaniwa loquita...

Auki:
Spoiler:

Código:
[img]http://i845.photobucket.com/albums/ab14/IgnusDark/RegaloparaAucarod.jpg[/img]

Yami:

Spoiler:

Código:
[img]http://i845.photobucket.com/albums/ab14/IgnusDark/RegaloparaYami.jpg[/img]

Nota Edit*: La imagen para Yami está demasiado grande y cuando le quise cambiar el tamaño, quedó algo desproporcionada, así que Yami, la bonita está en el código.


Última edición por Myriiam el Dom Dic 13, 2009 11:02 am, editado 1 vez
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por MikoAucarod Dom Dic 13, 2009 11:00 am

WOAAAA!!! Amor ZACK!!!! MYRII TE PASASTE QUEDÓ HERMOSO!!!! (Ya lo puse de fondo de pantalla juas juas juas Jojojo) XDDDD DIVINO!!!! Llorar GRACIAS!!!!! ME ENCANTÓ!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Myriiam Dom Dic 13, 2009 11:11 am

De nada Auki, era lo menos que podía hacer para tí (:
Que bueno que te gustó *-*
Dale gracias a Yue por que el me dijo que lo hiciera de Zack *-*
Por cierto, el regalo va por parte mía y de Koro, aunque ella no me haya ayudado, pero sé que como no tiene tiempo no pudo hacer nada.
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Yami kiba Dom Dic 13, 2009 12:52 pm

Amor waaaaa te kiero miri y a koro tambien la kiero jojojojo
Kya! esta genial mi regalo!!!! waaaaa
Amor muchas gracias!!!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por MikoAucarod Dom Dic 13, 2009 1:01 pm

Jejejeje cierto, mil gracias a Koro también, tal vez, como dices, no dio nada físico, pero estuvo al pendiente y se que nos desea lo mejor Kya! GRACIAS A LAS DOS!!! Amor ZACK!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por bea!! Lun Dic 14, 2009 10:12 am

Hay que reciosos sus regalos chicas!!

eres muy buena haciendo graficos, genial =D. te Felicito
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Myriiam Miér Dic 23, 2009 1:38 pm

Wenu, llego aquí con 4 avatares de Inuyasha, espero que les gusten, cualquiera que quieran, pueden tomarlo, pero que me avisen, porfavor.

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Inukag Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Sesshysama Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Sesshoumarusama

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Inucosplay

Sé que se ven bastante grandes, pero cuando los pongan en su avatar, se reduce bastante (:
Bueno, ahí los dejo, espero comentarios. Gracias! Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 78714
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por bea!! Miér Dic 23, 2009 7:44 pm

Preciosos..... amiga me haces un avatar con mi nombre y que sea de inuyasha, porfis =)
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Piraru-chan Sáb Mayo 29, 2010 12:19 pm

Estan buenisimos y muii creativos!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Vampire Dark_22 Mar Jun 29, 2010 6:09 pm

Oh my gad!!! "Oh mi Dios" no puedo creer lo q ven mis ojos, esas creaciones son demasiado lindas y hermosas, son demasiado creativas y espontaneas, te felicito Myriiam x tus creaciones, wua en verdad tenes talento......
Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663 Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 897663 Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452 Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 937452

Quisiera pedirte q me hicieras una firma y un avatar, un conjunto si no es mucha molestia seria de kikyo, o de Zakura card captor o saya.......
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Mar 12, 2011 6:35 pm

Wow!!!! Vi cada una!!!! están hermosas!!! Daría todo por tener Photoshop!!! Solo utilizo paint Llorar (Eso explica mi horrible avatar y firma Llorar) ¿Sería mucho pedir que me hicieras una firma de Kagura con mi nick? (Kagura para mi es la mejor!) Realmente me encantó la manera en que manejas este programa... Lo repito ME EN-CAN-TA-RON!!!!!! Very Happy
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX - Página 2 Empty Re: Xxx Oo Creaciones de Myriiam oO xxX

Mensaje por Myriiam Dom Mar 13, 2011 12:04 pm

Hace tanto que me paso por aquí que había olvidado por completo esta fábrica.
Espérenme uno o dos días y les dejo los encargos a las tres.

Espero puedan disculparme. n_nU
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.