LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sobre la Administradora

Ir abajo

Sobre la Administradora Empty Sobre la Administradora

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

Bueno, sinceramente dudé bastante en poner información sobre mí en una página de internet, pero creo que todos ustedes merecen conocer a la persona que está detrás de todo esto:

Bueno, primero que nada, muchas personas tienen duda de si la persona que administra esta comunidad es un hombre o mujer. Para aclarar esta graaaaaaaaan duda, les digo: Yo, MikoAucarod, administradora de La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha, soy mujer.

Ahora sí, comenzemos:

Nick: MikoAucarod
Nombre verdadero: Aurora
Edad: 27 años
Fecha de Nacimiento: 10 de diciembre
País: México
Ocupación: Lic. en Diseño Gráfico y Animacón.
Foro: LCDSEI

El origen de mi nick fue una cosa muy curiosa. Originalmente era solamente Aucarod, nombre que yo inventé (es mío!! >.< xDD). Luego agregué el término Miko, por el hecho de que me sentí muy identificada con Kikyo (aunque no lo crean) y pues me gustó el término de sacerdotisa (Miko, en japonés) y por ello, se creó este nick.

Sobre mis gustos, pues a ver... me gustan muchos animes además de Inuyasha, como son: Chobits, Sakura Card Captors, Elfen Lied, Bakuretsu Tenshi, Lain, Excell Saga (HIL ILPALATCHO!), Galaxy Angel, Dragon Ball (todas las sagas), Rurouni Kenshin, Hellsing, Gundam Wing, Mikami: la cazafantasmas (Ghost Sweeper), Digimon, Clannad y Clannad After Story, Tsubasa Chronicle Reservoir, Lamune, Air, Lucky Star, Ouran Host Club, Saikano, Chrno Crusade, Shaman King, Shinzo, Magical Doremi, Ranma 1/2, Monster Ranger, Beyblade (todas las versiones), Final Fantasy VII: Advent Children, FF VII: Crisis Core y si sigo la lista, nunca acabo xDDD soy más de series viejitas no sigo muchas nuevas, pero les permite hacerse a la idea de los géneros que me gustan.

Bueno, me considero una persona solitaria, aunque si tengo compañía, o amigos, la aprecio mucho y valoro bastante. Soy muy aprehensiva, he de decir, y algo negativa, aunque intento cambiar esa forma de ser de mí.

Soy muy leal con mis amigos y los defiendo con escudo y espada, pero por lo mismo, cuando alguien les dice algo, o me dice algo a mí, o me traicionan, o a ellos, o los hacen sufrir, tiendo a ofenderme fácilmente. Soy rencorosa también.

Pero eso no impide que sea agradable, (a veces xDD), aunque sí soy muy platicadora (y eso nadie lo puede negar).

Soy una persona sencilla y me gustan las cosas simples. Soy muy penosa y hasta cierto punto miedosa, con las cosas nuevas o desconocidas, pero una vez que estoy segura en ese campo, no hay quien me pare.

Mis gustos musicales: New Age, Instrumental, J-pop, J-rock, J-Metal, Heavy Metal, Rock, Pop, Gotik, Alternative... prácticamente de todo, excepto el regaeton, las cumbias, colombianas, rancheras, gruperas y de ese estilo.

Creo que con esto, muchas personas ya identificarán cómo soy, y pues espero no se asusten con mi autobiografía jejeje.

Sobre la Administradora ESXfTJ9

Espero que esta sección les permita conocer más sobre nosotros y que les haya gustado ^-^

Atte. Sobre la Administradora SxAAeU1
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.