LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

4 participantes

Ir abajo

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha Empty Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 14, 2009 5:51 pm

Bueno, esta comunidad, surgió originalmente, porque al conocer la serie de Inuyasha, me enamoré perdidamente de ella, por lo que empezé a buscar información al respecto en la internet. Fue cuando ocurrió...

Me encontré con una comunidad espectacular, muy completa, con secciones muy originales, gráficos excelentes... y todo eso se me hizo como un santuario de información. Pero llegó un fatídico día en el que esa comunidad fue hackeada... todo borrado... simplemente horrible... estoy segura que todos los que conocen Inuyasha desde que inició y buscaron información en la internet (por los años 2000 - 2002) saben de qué página hablo, de más ni menos que de "Grupo Inuyasha" que era administrado por Pauly-san.

En fin... sentí que muchos habíamos perdido algo al ver morir esa página, así que me dije a mi misma: "Voy a hacer una comunidad lo más completa posible, porque si alguien más pudo, ¿por qué yo no?"

Mi anhelo... mi sueño, era (y sigue siendo) que las personas conocieran la serie de Inuyasha, no solo como el anime que era... sino que además conocieran el interior de cada uno de los personajes... quería que comprendieran el cómo era cada uno... que cuando vieran Inuyasha no solo dijeran: "Veo la tele"... sino que se sintieran identificados... así como yo me identifiqué desde el primer momento en que lo ví. (No exagero)

Y fue así como inició la construcción de esta comunidad. Un lejano día de 9 de noviembre del 2004, comenzé a realizar este espacio.

El nombre fue algo obvio y básico (tenía tan solo 14 años, en ese entonces), La Comunidad (porque iba a ser una comunidad web... duh ._.'') de Sesshomaru e Inuyasha (porque simple y sencillamente estoy enamorada de ambos... duh xDD).

Cuando se creó la comunidad, no había entradas, ni fondos, ni gráficos, ni nada, porque yo era una completa inexperta en ese campo (hoy en día solo soy parcialmente inexperta Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha 967433). Fue cuando dos comunidades ("Inuyashathebest4ever" y "Takka") {ambas cerradas Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha 129800} comenzaron a ayudarme en este largo viaje. Ellos me enseñaron a dar mis primeros pasos y aún cuando pude continuar sola me dieron su apoyo incondicional.

La primer sección que tuvo esta comunidad, originalmente fue:

La biografía de Inuyasha
Incluso antes de crear entradas, organizaciones y demás xD.

En fin... poco a poco fuimos creciendo y madurando hasta convertirnos en lo que somos ahora.

A lo largo del trayecto hubo varios administradores adjuntos (como tal vez recordarán a Beeth, Ayumi, Dai, Fukai, etc.) sin embargo, las cosas fueron dándose de tal manera que regresé a ser solo yo, MikoAucarod, la única persona a cargo de la comunidad.

Pero el quedarme sola no me impidió crear la segunda parte de la comunidad:
La Comu de Sessh e Inu 2 (Ahora cerrada por obvias razones)
En lo largo de nuestra historia no solo hubo buenos momentos, también hubo problemas, como el intento de hackeo de la comunidad, la suplantación de la administradora, el hiatus al que me ví obligada a poner, etc. Pero eso no me impidió seguir adelante, contando con toda la ayuda de ustedes, participantes, pues sin sus comentarios, sugerencias, críticas, dudas y demás nunca habríamos podido llegar a ser lo que somos ahora.

Así mismo, esta página web nació originalmente en otro servidor, ahora cerrado y pues como no quería que esto desapareciera tal y como lo hicieron muchas páginas, busqué la manera de encontrar otro servidor y continuar con la página. De esa manera nació la página en otro servidor, pero como resultó ser que tenía riesgo de plagio, por votación, decidimos mover todo para el foro, donde nos encontramos actualmente.

Aun y cuando algunas personas me dijeron que cambiara el nombre, por mayoría de votos por parte de los mismos participantes de la comunidad, decidí dejar nuestro nombre, que aunque sea largo y aniñado, es nuestro. Es algo que por más de 4 años nos ha caracterizado y estoy segura que todos ya están familiarizados con él, por ese motivo dejé el nombre original de la página.

Bueno, básicamente esa ha sido la historia de la comunidad, con sus altibajos, y demás.

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha ESXfTJ9

Espero que esta sección les permita conocer más sobre nosotros y que les haya gustado ^-^

Atte. Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha SxAAeU1


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 12, 2017 1:22 am, editado 5 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha Empty Re: Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Mensaje por Piraru-chan Lun Mayo 31, 2010 2:38 pm

Me parece hermosa esta pag. desde que me inscribí no dejo un solo día en entrar al foro,,, ME ENCANTA!!!utsukushī
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha Empty Re: Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Mensaje por Nakuru Lun Jun 14, 2010 2:20 pm

Genial la Pag. Gracias PhiiLuuChii por aconsejarme la pag. Sayorana!!!^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha Empty Re: Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 14, 2010 2:38 pm

Qué gusto que les agradara =D gracias por sus comentarios ^^ bienvenida, Inuyashafan, espero que disfrutes de la página ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha Empty Re: Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Mensaje por racarod Sáb Mayo 26, 2012 7:02 am

muy bien onee-chan
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha Empty Re: Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 26, 2012 11:31 pm

Muchas gracias otou-to Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha Empty Re: Sobre La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.