LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Despedida de soltero de Sesshomaru

3 participantes

Ir abajo

Despedida de soltero de Sesshomaru Empty Club Sesshomaru: Despedida de solteros!! (Por ERO-MAIDEN)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:09 pm

De: ERO-MAIDEN
Mensaje original enviado el: 03/09/2008 08:19 p.m.
en fin despues de haber sido completamnte amarrados atados y privados de nuestra libertad en toda nuestra contra decidimos cortar el rodaje de mensaje directo por un problema con las chicas debidoa que djaron al prota inconciente....asi ke...

E.- no se vale a la ch... con esto me vale mad... ya me canse...-.-*
M.- que pasa Ero por que tan sacado de casillas por eso mira nos atan y se bañan con ganas salgamos de aki -.-*.- y procede apretar u boton en su colsillo el cual libera las cuerdas y se dirijen a la puerta de salida ....los tres moketeros....Ero, Miroku y Inu..completamente indignados -.-*...(los comrendo soi el narrador =D)

I.- en fin a donde vamos Ero -.-* que ya me canse....- y en eso salen las chicas....
A.- a donde vas Inuyasha?...- y el perro Ero y miroku sueltan la mirada mas fria del mundo...hacia la pobre de Ahome....
A.- T-T le dire a Sango .- y corre asi a ella y le dice y vienen las tres juntas y con rodillos en las manos....
Au-S.- adonde se suponen que van D=!....
E-M.- ya dejen de actuar ahoira deberian de ponerse a elaborar una despedia de solteras nosotros nos largamos D=!...- les responden los dos maestros de la farza y la mentira...
Au-S.- T-T menigos desgraciados T_T ya veran haremos una despedida muy genial ams que la suya buaa*.- y salen corriendo tambien ....y ahi...

E.- ni modo eso me costara la vida pero es por seshh T-T asi ke a por el...- y de un grito a Kussumaru...- KUSSUMARU!!!!! D=!- viene el fiel amigo de Ero para llevarlos a con seshh...

E.- a kon seshh kussumaru )=D el no sabe nadade esto....

y en el camino los tres moketros se topan kon los demas chicos bankotsu, Kouga, Inutaishou, Maraku..digo Naraku...y solo entre ellos se dirijen con caras de enojados debido a la mala noticia.....y con seshh....

S.- hola chicos que hacen aqui?....-y suelo de un sopappo de su padre quedo inconciente y entre Ero y Kouga cargaron a seshh..y lo llevaron al poso...y nos adentramos ya en la vida real en mty nuevo leon....

E.- bien se acabo la farsa todos cambience y todos se ponen ropa para salir bien chingona y un tanto dark menos jakotsu el kual se bino de kolado (kieran o no es hombre T-T) y pasamos a ir a el rock house )=D en jesus M. Garza y Felix U. Gomez ( no alcansa el presupuesto de Ero T-T) y asi nos pusimos a empedar .....ya en el bar...Ero comenso con el karaoke )=D

E.- Qui~~i e~~~ra~~~ ser~~ al~~cohol~~ *O*....-y todos comiensan a abuchear a Ero.
E.-ya dejenme tonces canta tu jakotsu )=D (este wei ade cantar feo xD) .- y mocos =O...menuda sorpresa =S
J.- FEVER FREI!!! D=!.......- super voz mega hiper grave bien chingona y nos quedamos asi O.O-
en fin....dejemos alraro y pongamonos a pensar en los hechos....

ya en la barra Bankotsu y Inutaishou se ponen a platicar....
B.- hey señor..digame cuando se levantara su hijo vea que esta pesado T-T por que lo golpeo tan fuerte ademas el que debe de disfrutar es el no?...-dice Bankotsu con seshh enla espalda =D
In.-pues si...yo diria que si..pero..crees que hubiera venido por su propia voluntad?
B.-- pues no XD
In.- ya ves ;D asi que sige pisteando.....

y ya todos en una mesa con seshh comletamente nockeado....deciden hacer el brindis....se levanta Ero y bien "HAPPY" y pronuncia las mejores palabras....

E.- YO BRINDO POR EL ALCOHOL!! *O*.- y todos juntos...
T.- SALUD!!!.- bien hebrios.....y se levanta seshh....=S

S.-...que demonios ¬¬* por que estoy con ustedes con estas ropas tan extrañas y porque huelen a alcohol?....
E.- sssss...calla mira te trajimos un regalo )=D.....-y de la puerta trasera sale un pastel gigante =D..y todos comiensan a gritar...
T.- MUCHA ROPA!! MUCHA ROPA!!! .- sin sikiera saber que hay dentro....
y mocos...se haber el pastel =D y sale aucarod en traje de conejita de play boy.....y todos..

T.- O.O....tam bien que estabamos -.-*.- y a todos se les quita lo hebrios y se proponen a largarse...dejando a aukrod sola en el olvido con el pastel......

Au.- T-T malditos no aprecian lo bueno.......- pero Ero seguia ahi )=D no perdia ni un segundo de lo sucedido......hasta que Aucarod lo nockeo de una achetada y se lo tubieron que llevar Mirku y Inuyasha...asi completamente nockeado...le vuelven a poner las cuerdas y se vuelven quedar inconcientes hasta que se les quita la resaca....

(en fin me retiro XD espero haya kedado bien tambien os tengo aki una pekeña personita kagandome las putas bolas D=! impididendo ke mi mente haga su trabajo..-.-* gracias job peor en fin )=D orita las caguamas =D bye y felicidas seshh se kuiday auke o le gustara su despedid ( ni la disfruto xD) nosotros si XD felicidades y adios)

un chiste de casados )=D

saben por que los hombres nos casamos de negro?
por que vamos a enterrar nuestro mejor amigo....en fin seshh suerte )=D
----------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 03/09/2008 09:47 p.m.
Bueno, por lo que veo también debo darle su despedida a Inulun, que bien merecida se la tiene xD bien...

Después de haberse ido corriendo "llorando" y notar que tanto Ero, Inuyasha y Miroku se han ido, Sango comienza a hablar
-¿Tu crees que se la hayan creido?
-Por supuesto que sí, recuerda que estas gotas para los ojos son muy efectivas ^^ - responte Aucarod, señalando un botecito en sus manos.
-Bien, ahora qué hacemos chicas? - pregunta Ahome, acercándose.
-Obvio que les ganaremos, haremos una mejor despedida para Inulun *w*
-Aucarod, ¿estás segura?
-Tú déjamelo a mí ^^
Y así las tres se marchan de la casa y se dirigen a la aldea de la anciana Kaede, montadas en Kirara. En el camino pueden ver a Kagura quien, montada en su pluma, se dirige a la misma dirección que ellas.
-¡Kagura! ¿Quieres venir a una despedida de soltera?
-¡Claro! ^^
Y así se van las cuatro. Al llegar a la aldea pueden ver que Kikyo está en la cabaña de Kaede, charlando.
-Hola Aucarod ¿qué te trae por aquí?
-¿La conoces, Kikyo? - pregunta Ahome, sorprendida.
-Claro que sí, he estado viendo todo lo que han hecho en estos últimos días y me interesaría asistir a la despedida
-^o^ genial! mientras más mejor! y bien... ahora....
Aucarod dibuja un círculo en el suelo y comienza a realizar un conjuro (sí, sí puedo xDD) y de la nada aparece Inulun que se queda con cara de ¿cómo llegué aquí? O.o?
-Inulun, bienvenida ^^
-Hola, Aucarod Very Happy ¿qué ocurre aquí? o.o
-^^ ¡Sorpresa! - exclaman todas y se ve la cabaña adornada y arreglada, con una mesa con comida, un Ipod de Ahome con música y todas felicitan a Inulun por su próxima boda
-*0* Que padre!!
Y en eso llegan Izayoi y la madre de Sesshomaru (Ups nunca se dijo su nombre....)
-Vaya, veo que empezaron sin nosotras. - Habla Izayoi, con un deje de tristeza
- ^^ no! cómo cree señora - se acerca Ahome a saludarle - apenas ibamos a comenzar, pasen pasen.
Y entran y se ponen todas a comer, luego a escuchar algo de música y bailar un poco, pero claro, nunca falta la hora en la que las comadres se ponen a platicar y esta no fue la excepción xD
-...Ay, Sesshomaru así se veía tan tierno *-* - Inulun está observando un álbum de fotos de Sesshomaru (¿qué? si yo quiero, existen xD) de cuando era pequeño.
-Ay si, mira aquí es cuando se le cayó su primer colmillo... ah! y en esta otra se encuentra mordiendo su estola ^^... ¬¬ mugre niño me hacía lavarla cada día porque siempre la ensuciaba...
-*0* Miren! Sesshomaru está desnudo!!
Todas se hechan sobre el álbum de fotos para ver una foto en la cual sale sessh, de dos años, sin ropita XD
-Amor que lindo!!!
Y así pasó un largo rato xDD
-Aucarod, comienzo a aburrirme. - Dijo Ahome - se terminó la pila del Ipod y ya no hay comida Llorar ¿qué hacemos?
-Muajajaja, guardé esto para una situación así. - Aucarod saca de su traje una botella de vidrio vacía y todos la contemplan con adoración *0*
-¡Sí! ¡Juguemos a los retos! - exclama Kagura, feliz
-¿No es verdad o castigo?
-Nah, es más divertido jugar a los retos Very Happy - le contesta Aucarod a Kaede, quien sonríe y se sienta con todas, quienes han formado un círculo.
-Comienzas tú, Inulun ^^
-Bien Very Happy - y así Inulun da vuelta a la botella y ésta cae en Ahome - Muy bien Ahome... te reto a... correr alrededor de toda la aldea Very Happy
-¿Qué? Es mucho T-T
-No te quejes, siempre caminas - le dice Kagura
-Pero nunca corro... - en fin, Ahome sale a cumplir su reto y tras un par de horas, regresa completamente exhausta.
-Tu turno Ahome - y Ahome le da vueltas a la botella y esta cae en la anciana Kaede, quien tranquilamente pregunta por su reto - La reto a... saltar la cuerda...
-Ay. que simple ¬¬ - se quejan todos mas ahome continua
-Saltar la cuerda... con los ojos vendados y haciendo diversos trucos, como salto doble, brincar y pasar varias veces la cuerda bajo usted, dar un giro, saltar hacia atrás y así Very Happy
-Pan comido - y la anciana Kaede se endereza y realiza sin ningún problema toda la rutina, dejandolas a todas así: °0°
-Bueno, me toca ^^ - sin una gota de sudor xD y así se pasan el rato.
-Bueno, le ha caído a Aucarod...
-¿Qué reto me pones, Inulun? - preguntó nerviosa, pues cada vez los retos se habían vuelto más extraños, desde ir a exterminar a un monstruo solas, pasando por dibujar un manga entero en menos de una hora, hasta contar cuantas veces había dicho Ahome la palabra "abajo" XD
Inulun lo piensa unos minutos y luego una mirada traviesa cruza su rostro.
-Te reto a que arruines la despedida de soltero de mi futuro esposo^^
-O.O
-Es... espera, eso es muy difícil - habla Kikyo - todos están ahí y es muy difícil que algo lo arruine.
-No del todo... - Aucarod se muestra seria ante la decisión de Ahome - se trata de Aucarod, su sola presencia les baja los animos ^^
-¬¬ gracias Ahome
-Very Happy Conozco un método que hará que todo se vaya a la basura - explica Sango comenzando a relatar su plan el cual todas escuchan atentamente.
-NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO!!! - Comienza a gritar Aucarod tras entender el plan - Eso nunca, Sango!
-Entonces eres la perdedora...
-Entréguenme el traje - dice rápidamente (¿qué? mi orgullo puede más que mi vergüenza XDD)
Y así, Aucarod, Inulun y Ahome llegan a la época actual.
-¿Por qué quieres arruinar la despedida de soltero de Sesshomaru?
-Porque el muy infiel se fue a un bar T-T eso no lo tolero ¬¬....
Y ya que llegan al local entran y ven que todos están bien borrachos (Salvo Sessh que sigue nockeado xD)
-Bien Aucarod ¿estás lista?
-Hace calor aquí adentro T-T
-No te quejes, nos costó mucho trabajo convencer a la señorita que había sido contratada para que cambiaran de lugar
-A ustedes les costó trabajo, a mí me costó mi dinero TT-TT
-Ya no te quejes y sal a escena
Y en eso Ero presenta el "Regalo" que tienen para Sessh y ya todos saben qué pasó xDDD
Ya que Ero estuvo nuevamente nockeado e inconsciente, Aucarod (ya con su ropa normal), Ahome e Inulun se encargan de llevarse a todos nuevamente a la época antigua.
-Sango! Aucarod lo logró ^o^ deshizo por completo la fiesta de Sessh Very Happy
-Bien! Very Happy ahora hay que regresarlos a donde deben estar ^^
Y así Inuyasha, Miroku y Ero son amarrados nuevamente y encerrados en la habitación en la que antes estuvieran, tras lo cual las chicas se marchan muy contentas por haberles permitido compartir ese momento juntas.
-A todo esto, Inulun ¿con quién te casas? - preguntó Kagura, causando que todas comenzaran a sudar frío.
-^^ Con Sessh
-O.O ¬¬ Sessh es mío!
-No, ya no lo es - Aucarod le entrega el escrito del bloque de la entrevista - ¿recuerdas lo que pasó?
-Ah sí... ¬¬ bueno, pero cuídalo bien
-Sí ^o^ bueno, me tengo que marchar, hay que terminar los preparativos de la boda ;D
- ^^ claro, cuídate - y así Inulun desaparece en otro círculo de luz generado por Aucarod y todas ingresan en la cabaña para seguir charlando un rato.

Inulun, no se si te haya gustado, pero es lo mejor que pude hacer, ya que ando enfermita pero tenía que terminar esto porque se trata de la boda de Sessh xD ¬¬ y además me tenía que vengar de lo que me había hecho Jason ¬¬.... esto lo hice con mucho cariño para tí Inulun Very Happy espero te haya gustado
cuídate y esperamos la boda con ansias

Atte. MikoAucarod

----------------------------------------------------------

Respuesta de: amerikprettystar
Enviado el: 03/09/2008 11:17 p.m.
LES QUEDARON MUY PADRES SUS DESPEDIDAS... JAJAJA LASTIMA QUE NO FUI INVITADA T-T BUENO NI MODO ESPERO A LA BODA SI ME INVITEN (Y COMO TE DICEN LA ACOPLADA) JAJAJAJA PS LA VERDAD ESTAN GENIALES SUS DESPEDIDAS AHORA HABER COMO QUEDA LA BODA ASI QUE INULUN POR NADA DEL MUNDO DEJES IR A SESSH AMARRALO SI ES NECESARIO JAJAJA... BUENO ME DESPIDO MUCHAS GRACIAS POR LAS DESPEDIDAS...

----------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 04/09/2008 09:19 a.m.
Que bueno que te hayan gustado, y ahí sí fue mi culpa, se supone que estaríamos todos los participantes también ahí. Había pensado ponernos a todos (así hablando en general) pero como ando con gripa pues la vedad es que se me olvidó por completo.

Neta perdonen xD pero sientanse como que ustedes también estuvieron ahí, porque así fue Very Happy

Atte. MikoAucarod

----------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 04/09/2008 02:22 p.m.
;D simplemente genial ;D

y... NO ME ARREPIENTO!!!!! D=! tenia ke hacer algo genial en menos de 14minutos D= me skao de mis kasillas el inche de job ...perio lo logre )=D

trabajo mejor kontra tiempo.....y tu auki!!!

ke haces despierta reposos reposo -.- pero no le haces caso a nadie es sierto xD en fin me retiro xD
----------------------------------------------------------

Respuesta de: virginia260
Enviado el: 04/09/2008 06:06 p.m.
estubieron finas y espero estar en la boda ya que no me....bueno si me invitaron pero no pude asistir porque como en un dia iba a volar desde venezuela japon ademas aukarod no tenia mi direccion para teletransportarme con su sello pero bueno espero estar en la boda en primera fila........y las madrinas tendran vestidos rosa...? o que color....y como serian

----------------------------------------------------------

Respuesta de: inulun
Enviado el: 04/09/2008 06:49 p.m.
O-O
voy a llorar Y^Y
ya me agarro lo sentimental!!que linda despedida... la mia ¬¬ obvio ^^
pobrecito de Sessh... lo noquearon... pero bno...
eso le pasa por irse a un bar ¬¬
y sin mas que decr los dejo, me faltan unos pequeños detalles ^^
pensaba cancelarl por que andaba algo desanimada...
pero hoy milagrosamente se arreglo todo ^^
asi que...
preparense
y TODOS estan invitados,
eso ya lo habia aclarado ¬¬ ^^
bno... voy a terminar los preparativos y a volver a ver ese album... *0*
besos!
ciao

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de soltero de Sesshomaru Empty Re: Despedida de soltero de Sesshomaru

Mensaje por Vale Lawliet Dom Dic 07, 2008 7:05 pm

ero ora si estas pero bien fumado wey que te bebiste o k te fumaste

aucarod tu tampico te kedas atras los dos estan pero fumados

ja y eso me gusta en un compadre y una comadre bueno bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de soltero de Sesshomaru Empty Re: Despedida de soltero de Sesshomaru

Mensaje por Myriiam Lun Dic 22, 2008 1:58 pm

Es un mensaje muy gracioso!!!
Realmente tienen talento para las anectodas... Deberian hacer un anime por cuenta propia!!! Razz
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de soltero de Sesshomaru Empty Re: Despedida de soltero de Sesshomaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.