LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Despedida de Miko (T^T se nos casa)

+4
eloisa054
Nakuru
MikoAucarod
Inulun
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Inulun Lun Ago 30, 2010 5:32 pm

Ok, seee, los engañe...más o menos, qui pondre la despedida de Miko ¡Este Sábado! Lamento la tardanza, pero es que la escuela me esta matando (porque prepa esta tan maton? Y^Y) pero tenía que avisarles, es la invitación para todAs (y Jakotsu xD) por lo que ya saben, el Sabado tenemos party ;D
Besos a todas ;D
PD: Traigan regalos de despedida de soltera para Miko Jojojo
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 30, 2010 6:26 pm

Aw, Inulun! XD ya me habías emocionado jajajajaja =D bueno, entonces a esperar al sábado Despedida de Miko (T^T se nos casa) 239466
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Lun Ago 30, 2010 7:32 pm

sabado! sabado!! los sabados son lo mas ;D auki! auki! auki! zack! zack! zack! =3 yeey! despedida! despedida! Kya!!!! (ya me emocione demasiado xD) auki te nos casas TT-TT bueno, tiene sus pros y contras pero por sobre todo pros ^-`Miinii Zackks y mini aukiis Kya!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Mar Ago 31, 2010 8:18 pm

Jajajajaja, hermanita!!! apurate para darme sobrinitos!!! ^^..... XD
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Mar Ago 31, 2010 8:28 pm

seeeeee ;D eso seria geniaal quiero primiitos =3 muajajjaa denme primitos y le doy un dolor de cabeza a naraku muajaja

naraku: O-O!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Mar Ago 31, 2010 9:29 pm

ah!!! déjenme en paz!! X/D jajajajaja xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Mar Ago 31, 2010 9:32 pm

pero esque seria taan kawaaii X//D jaja te imaginas un mini Zack? *-* jaja que preciosuraaa xD ademas podemos hacer un intercambio, me das primitos y yo le hago la vida imposible a naraku xD muajaja

naraku: ya nakuru! Dx!!! me ... O-O estas asustando... que tienes en mente?!

nakuru: torturarte Enojadísimo muajaajaja
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Mizu Vie Sep 03, 2010 7:58 pm

Y cuando paso esto??? Ando sumamente perdida. Habra mini aukis?? minis zacks??? Mareado ...Estoy invitada?? XDDDDDDDDDD!!!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Vie Sep 03, 2010 8:00 pm

jajaja hoola okasan! =3 hace tiempo que no te veiamos x el foro x3 Pues en el bloque 26 está todo, incluyendo el anuncio de mi boda, que aclaro YA FUE HACE RATO!!! xD jajaja pero no habran mini aukis ni miini zacks, solo QUEREMOS mini aukis y ini zacks xDDDDDD jajajajaja
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Sep 04, 2010 11:34 pm

ey, bueno, no habrá de momento, espérense a que me case x/D xDDD ajajajjaajjajajajaja .... pero sí, yo quiero mini zacks corriendo por ahí *-*
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Sáb Sep 04, 2010 11:37 pm

sería precioso *-* te lo imaginas?
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Inulun Dom Sep 05, 2010 4:51 pm

gyaaa!!! niñas juro que ya lo tengo, pero no pude ponerla xq mi compu esta muerta ¬-¬
si, muerta. Ahorita estoy en casa de mi tía y me presto la suya, pero mi archivo murio junto con la compu ¡¡¡¡murio!!!!! TT.TT
ahora si JURO Y PROMETO QUE EL MIERCOLES ESTA AQUI!!!
xq el miercoles? mañana me voy de retiro a tapalpa (digase que ni celular voy a poder usar ¬-¬ y regreso el martes a las 9 pm...
por cierto...alguien sabe como quitar el "%&%/# Security Tool?, fue lo que me frego la compu T^T, gracias a dios escribi todo en mi libreta, asi que nada más lo tengo que volver a pasar ^¬^
Besos y mil disculpas u-u
PD: MINI AUKIS Y MINI ZACKS!!! OMG eso es totalmente adorable!!!!
O-O y Nakuru, corazon de melon, me voy ahorita mismo a ver tu boda ;D
Jojojo
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Dom Sep 05, 2010 5:14 pm

Nooo mi boda aun no sta aqui, pero si la queres leer, aqui la podes encontrar ^-^ Click Aquí ahi ta la boda y la fiesta de casaiento, si auki la quiere poner aqui tiene todo permiso de ponerla ^-* no tiee muchos emoticones ya que mi foro no tiene muchos (AUN) XD


Última edición por Nakuru el Lun Sep 06, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Dom Sep 05, 2010 7:37 pm

Oh Nakuru! XD debiste decirnos antes, además no veo por qué no quisiste poner tu boda aquí! D= pero bueno =) ya está en línea en el foro tu boda ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Lun Sep 06, 2010 10:59 am

Waaaaa!!! se me paso auki! estoy loca estudiando para las trimestrales y me olvide completamente de mandártela Despedida de Miko (T^T se nos casa) 611782 Despedida de Miko (T^T se nos casa) 611782 Despedida de Miko (T^T se nos casa) 611782 Despedida de Miko (T^T se nos casa) 611782 y mil gracias por ponerla xDDDD ahh! y otra cosita =3 ya te tenbgo tu regalo de despediidaaa ;D ya vas a ver =3333
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Inulun Miér Sep 08, 2010 7:59 pm

Siiiiii!!!! al fin!!!! lo logre T¬T, ya no quiero ni seguir hablando lean y nos vemos al final!!!


Era un hermoso día en el Sengoku. El cielo era azul, el pasto verde, el sol amarillo…egk, bueno ¿entienden el punto, ne?. ¡Ah! Los pájaros andaban cantando, ya saben, todo era perfecto a excepción de, bueno, eso.
-¡Maldita sea Inuyasha ,ya dejalo en paz!- Miko le gritaba al hanyou para que dejara de lanzarle piedritas a Zack en la cabeza. Zack lo había ignorado, ya que estaba muy ocupado abrazando a Auki, quien para mala suerte del hanyou, había recibido uno de los proyectiles dirigidos a su amado~.
-¡No lo haré! Demonios- La cara del hanyou era la clara representación de lo que es el puchero de un niño de cinco años a quien le acaban de quitar su dulce favorito. Inuyasha levantó otro guijarro para lanzarzelo a Zack, pero la piedrita quedó a medio camino, para regresar rápidamente y golpear al peliblanco en medio de la frente.
-Jajaja, eso es todo Nakuru, justo en el blanco- Eloísa se carcajeaba mientras Kouga alimentaba al pequeñin *¬* -También quiero intentarlo- dijo levantando una piedra del tamaño de una piña (porque una piña? No se, acabo de comer…)

-Ey bueno, que tampoco queremos matarlo, ya déjenlo en paz- lo defendió Miko, pero como todos sabemos que el hanyou es un malagradecido y comenzó a hacer tarugadas, ganándose un “Oswari” por parte de Kagome

-Oigan, a todo esto…¿alguien sabe dode demonios esta Inulun?- preguntó vale quien se había ido a jugar al pequeño río junto con Shippo y flor.

-La verdad no, creo que no le dijo a nadie, solo tomo a Sesshomaru y dijo que regresaba hoy- La cara de Mizu (y la de todos los demás) decía “quien sabe donde se perdió esa morra, pero ya saben como es, esta tan loca que se pudo haber ido a comprar una isla para la fiesta o solo organizo una partida de poker…nunca se sabe con ella” (woaw, que caras mas expresivas xD)

-Bah, esa loca seguramente rapto a Sesshomaru para llevárselo a alguna isla remota y ponerse a hacer beb…-

-¡OSWARI!- el grito de Kagome casi fue opacado por el sonido del santo porrazo que se metió Inuyasha contra el suelo, de hecho, ese golpe fue tan fuerte que se creó un cráter, el cual 500 años después sería llamado “el pozo de los idiotas”

-¡¿Por qué fue eso?!- la cara del hnyou se había vuelto roja, no por el enojo, sino por e golpazo xD

-¿¡Como se te ocurre decir cosas así!? ¡Eres un maleducado!-

-¿Por qué otra razón habrían dejado aquí a Rhin? Son mas que obvias sus dobles intenciones-

-Miroku no ayudes- Hiraikotsu volador xD

-Lo siento Sanguito T¬T
-Bueno, acuérdense que esta organizando la despedida de soltera y según creo se llevó a Sesshomaru para “Mover Influencias”-

-Ah claro, con eso de que es un super inuyoukai multimillonario *¬*- cayéndose la baba

-Mmm, creo que mas bien dijo algo como “Necesito a alguien que pueda dar miedo y amenazar si alguien se pone pesadito”

-Bueno en ese caso me hubieran llevado a mi, quiero ver al tarado que intente ponerse enfrente mío- Miroku, quien era el que estaba enfrente de Nakuru dio dos disimulados pasos a la izquierda.

-Acuerdate que quería que fuera sorpresa para todas- le recordó Sarapola, quien había estado muy agarradita de la mano con Konrad (y eso con que se come?, es su esposo, seee su esposo (Kyou Kara Maou) Konrad-niñas, niñas-Konrad, ya todos presentados, continuemos xD)

-A pesar de que quiero que te diviertas amor, me es tan difícil estar lejos de ti- le dijo Zack a Miko, cuando sus miradas se encontraron se pudo sentir un cambio en el ambiente, todo se empezó a poner dulce, flores aparecían mágicamente a su lado, empezó a sonar una musiquita romanticona de fondo…¿Quién puso la música? o-O?

-uh, jeje, lo siento, crei que el momento lo valía- se diculpo Inulun apagando la grabadora

Y asi como apareció, se rompió la escena romantica

-Inulun deberías leer el ambiente.- suspiró Nakuru- ya queríamos beso…-

-¿Eh? ¿”el ambiente”?, ¿es un buen libro?, muchos me han dicho que debería leerlo…- Caída de todos al estilo anime.

-¿Y a ustedes que les pasa?, bueno, no importa, nadie me va a saludar?

-Solo dinos donde es la pachanga Inulun, nos tienes esperando un buen rato- le dijo Yami con cara de “ya era hora ¬-¬”

-Ah no, no les digo nada si no me saludan antes- otro claro ejemplo de lo que es el puchero de un niño de cinco años

-Woaw Sessh, no se como la aguantas todo el día- la cara de Kouga era de total asombro mientras abrazaba a Eloisa

-Años de práctica con el hanyou idiota-

-Pero siempre intentabas matarlo-

-Si, ese es un buen ejercicio para relajrse

-Algún dia lo intentaré-

-Te lo recomiendo-

-A mi me parece increíble que Inuyasha e Inulun no se lleven bien, si son igualitos-Dijo Miko

-Si, pero acuérdate que le frego la boda- Sarapola comentó mientras le picaba un cachete a Inulun, tratando que hablara.

-Tienes razón, ey, Inuyasha, si me haces eso te juro que dejo de pagarte un mes ¬-¬-

-¡Yo estaba intentado salvarlos a todos, malagradecidos!-

-Si claro, mira quien habla ¬.¬- dijo Kagome mientras le ponía una bendita en la cabeza (primero lo golpea y después lo cura xD, jamás lo entenderé xD)

-¡Ash!, maldita sea! Ya no puedo aguntar!!, okey, les dire a donde nos vamos jejeje...todas párense en un circulo!!- Inulun ya se había contentado y su cara de “wiiiiiiii” indicaba que tenía una gran sorpresa

-Y nosotros que?- preguntó Miroku

-Ah~ bueno, ustedes se van con Sesshomaruito ¿Qué no ven que es despedida de SOLTERA? Daaah-

-¬-¬, no quiero ir con ese-

-Controlate Inuyasha

-No quiero >.<

-Ay Miko, desde que sabe que te casas a estado insoportable. La voz de Sango era de verdadero estrés, al parecer Kagome no era la única que había tenido que soportarlo.

-Eso lo arreglo ahorita- dijo Miko parándose y poniéndose frente al hanyou quien había comenzado a arrancar pasto con cara malhumorada- Antes que nada ¡¿ deja de matar plantas, tú menso!, 500 años después somos nosotros los que sufrimos con el calentamiento global!...ejem, ahora si…¿Quién va a ser un buen chico?, ¿Quién?, ¿quien?- su ultima frase la había “aderezado” batiendo un paquete de ramen frente la cara de Inu

-Yo!, yo!- como por arte de magia el hanyou había adoptado posición de perrito, si hubiera tenido cola la estaría meciendo xD

-Muy bien, si quieres este paquete de deliciosisisisismo ramen-hecho-en-casa tendrás que prometerme que no te vas a volver a portar mal con Zack ni con nadie por lo de mi boda entendido?

-…-

-¿Entendido?- sacando a Trueno para una ayudadita extra

-Si ok, ok…solo dame el ramen *¬*- Miko se lo dio lanzándolo al aire. El hanyou lo atrapo con la boca y cuando lo tuvo entre sus manos se puso a murmurar cosas como “Mi precioso, mi precioso”

-…Jamás volveré a ver a Inuyasha de la misma manera- La cara de Piraru era de diversión combinada con decepción

-Lo se, acaba de caer tan bajo…-le dio la razón Miri

-Increíble que se rebaje asi por el ramen- murmuro Flor.

-Deberían ver lo que hace por esa cosa que la Señorita Aucarod llama “pasteles verdes”- Todos con cara de O-O

-Que?, son solo pasteles de te verde, no me miren asi ¬-¬

-Bueno, ejem, ejem ¡PONGAN ATENCIÓN!- gritó Inulun

-Muy bien, ahora que todos me hacen caso quiero que las NIÑAS hagan un circulo…muchas gracias, y cuando les diga que es lo que vamos a hacer todas deben gritar muy fuerte “Bansai”, ¿entendido?

-Si!- gritaron al unisono

-Genial!, ahora si, lo que he planeado para esta despedida de soltera es…JUGAR MONOPOLY!!!-

-…-

-…-

-…-

-Ey!, y el “bansai”?

-Inulun, ¿hablas en serio?- preguntó Nakuru sin poder creérselo

- siiii ^¬^

-por lo menos hubieras conseguido a uso tipos guapos y hubiéramos jugado strip-poker…-

-bien dicho sarapola-

-pero, pero…¡es que no entienden!, ¡no es un monopoly común!- trato de defenderse Inulun

-Es strip-monopoly?-

-No…

-Entonces no es divertido-

-Pero, pero…ash!, ya entenderán cuando lo vean!- Inulun chasqueo los dedos (si, ya quisiera yo poder hacer eso xD) sin darle a nadie tiempo de deshacer el circulo y llevándolas a todas al presente, mas específicamente, al aeropuerto de Narita

-¿Eh?, ¿Qué paso?, ¿Qué hacemos en el aeropuerto? -Pregunto Kag confundida

-Lo que pasa es que nuestro Monopoly va a ser el mejor del mundo!!, no va a ser de comprar y vender ciudades o países…no es que no lo haya intentado, pero es a eso si se negaron…pero va a ser de pode rviditar cualquier luigar que queramos y hacer lo que queramos!!

-¿lo que queramos?

-¡SI!, ¡lo que queramos! ^¬^

-Si quiero ir a comer croissants en un pato de hule dentro de la alberca del palacio de Buckingham- pregunto eloisa

-podemos! ^¬^

-si quiero pasar un día con el emperador y pintarnos las uñas?- pregunto kag

-podemos! ^¬^

-Y si quiero ir a correr desnuda por las calles de pamplona mientras un toro me persigue y me lanzan tomates?- pregunto Vale

-pode…este…creo que esa no podemos…, pero el caso es que cualquier otra cosa la podemos hacer ^¬^!!-

-aunque sea desnuda?

-cualquier otra cosa la podemos hacer VESTIDAS ^¬^!!, asi que muy bien ¿Quién es la primera?-

-eh?, como que la primera?- pregunto Nakuru

-pues claro, quien elige primero a donde nos vamos?- la cara de Inulun mostraba una sonrisa de oreja a oreja, no podía estarsela pasando mejor…

-pero y los pasaportes?, visas? Y lo mas importantes, nuestra ropa??!- Mizu entro como la voz de la razón xD

-Hahaha~ eso es lo más genial ¡no los necesitamos!...por eso le pedi ayuda a Sesshomaru…tuve que convencer a algunas personas de que se hicieran a la vista gorda…en fin…¡¿quien empieza?!

Y asi comenzó la loca semana de despedida de soltera, ¿A dónde iran nuestras valientes?, ¿Qué aventuras vivirán?, ¡descúbralo en el próximo capitulo! ;D

Muy bien niñas, esta era mi sopresa Jojojo ¡TODAS DEBEMOS PARTICIPAR EN LA DESPEDIDA! y que mejor manera que haciendola todas!! asi que oficialmente inauguro la despedida de Miko y espero que nos veamos en un bar rodeadas de tipos sexys en el proximo capitulo ** (hblo en serio, Milán no estaría mal...xD)


Última edición por Inulun el Miér Sep 08, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Mizu Miér Sep 08, 2010 7:59 pm

See, he estado perdida. Si quieren me encuentran en la luna junto al obasan!!! XDD jajaja.
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Miér Sep 08, 2010 10:03 pm

tipos seexyys?? *0*

naraku: ejem! ù-ú

nakuru: digo... monopolii?! ¬-¬

naraku: n-n

nakuru: en fin, que buen capitulo de la despedidaa!! inulun me conoce bieen sabe que soy muuy preguntonaa *0*

naraku: *mirada fria* nakuru... eso es OBVIO ¬¬

nakuru: Ups si pero es una de mis mejores cualidades para molestar a la gente =3

naraku: ah!! ... ._.U buen punto

nakuru: en fin... muy bueno el primer episodio ;D me quede intrigada... A DONDE IREMOOOS *pregunta como una niña a inulun* ya llegamos? ya llegamos?? >.<
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Mizu Jue Sep 09, 2010 8:22 pm

Me encanto yo ser la voz de la razon!!!!!! Anxiosa por leer el siguiente capitulo!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

Jajajaja me encanta!!! (ya parece un rol XD) y yo conosco unos chicos super sexis que no dudaran en hacernos compañia *¬*
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Vie Sep 10, 2010 10:24 am

nakuru: *¬*

naraku:¬¬*

nakuru: Ups

FIESTAAA!!! Kya!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Vie Sep 10, 2010 12:00 pm

XD me da risa que nadie continúa!! D= qué pasó muchachas?! jajaja cada quién debe escribir una parte y me da cosa a mí empezar, es como que no xD pero bueno anímense! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Vie Sep 10, 2010 1:31 pm

eque toy con un bloqueo de escritora, por eso no he continuado mi fic xD ademas, tambn me da cosa empezar xDDDDDD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Vie Sep 10, 2010 3:24 pm

Jajajaja ya bueno, esta bien comenzare yo XD.

Estabamos Todas las chicas en el aeropuerto comprando nuestros voletos para irnos primero que todo a España - Madrid, la primera ciudad que sugirio Nakuru.

Eloisa
Ok, espera a ver si entendi Nakuru, estas sugiriendo que vayamos a españa porque escuchaste que hay estan los chicos más guapos del mundo? yo no estaba segura del todo, pero bueno algo era algo y ya llevava 5 meses sin amordazar a un chico con mis sogas y mi latigo. Pero bueno, yo solo esperaba que lo que ella dijera fuera verdad Creo que aqui hay gato encerrado...pero bueno XD Sin decir una palabra más ya todas teniamos nuestros voletos y nos dirijimos a la entrada del avion, solo faltaba que sucediera algo bien WTF y que mandara la salud mental al otro lado del mundo.
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Mar Sep 14, 2010 10:09 pm

mmm, bueno, como nadie continuó...
-----

-¡Pero..!

-¡No, tú no!

-Triste pero es mi despedida...

-¿Y? Auki, no te ofendas, pero tu concepto de "despedida" es demasiado infantil para nuestros gustos Kya!

-¿Perdón? Que le sea fiel a Zack y no me guste ver a otros hombres con poca o nada de ropa no quiere decir que sea infantil.

-¡Pero son sexys! - grita Eloisa

-Además, ¿qué me dices de Inuyasha?

-Con él es diferente, es un hanyou x3 jijiji no veo a ningún otro hanyou más que a él.

-¿Y Rinne-kun? También es un híbrido.

-Pero fantasma, así que no vale Kya!

-....¿te das cuenta de que como quiera ves a otros...?

-¡Ey! No es momento de pelear - Interrumpe Inulun a las demás chicas, desesperada por irse. - ¡Digan!, ¡¿a dónde nos vamos?! ¿Sí nos vamos a España?

-¡Vámonos a Japón! =D

-...Auki, ya dijimos que no se vale que tú...

-Triste Pero nadie se decide, yo digo que vayamos a Japón!

-Pero nosotras somos de ahí - se señala Kag a sí misma y al resto del elenco femenino que nos acompaña xP

-Pero apuesto a que nunca han ido al barrio Akihabara =D

Silencio de unos segundos.

-¡¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡VAMOS!!!! -gritan las muchachas, con estrellitas en los ojos.

Y así todas se suben a un avión y se disponen a llegar a Japón.

7 horas después

-Dormido....

-¿ya llegamos? - Nakuru, Inulun, Vale

-no - Auki

-¿todavía no llegamos? - Yami, Miri, Koro, Eloisa,

-Nop...

-¿Aún no? Enojado - las demás muchachas (Ups somos muchas, sepan perdonarme)

-Enojado Son 15 horas de vuelo

-...

8 Horas y 40 minutos después

-¡¡Llegamos al distrito Akihabara!! - Auki brinca como niña chiquita - ¡Siempre quise venir!

Todas comienzan a caminar, sorprendidas de la majestuosidad de esa calle. Las luces de neon lastiman la vista de muchas, otras solo se quedan ciegas pero tan impresionadas están que ni se dan cuenta xDD

Miles de otakus, de distintos países caminan por la calle, donde se ven muchas tiendas de electrónicos, videojuegos, anime, manga, maid cafés, karaokes, etc.

-¿Y bien, chicas? ¿A dónde primero?

-----
Y hasta aquí que mi pobre mentecita no da para nada más TT-TT
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.