LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Ángel vs Demonio

+6
shunly_higurashi
Piraru-chan
Mizu
eloisa054
MikoAucarod
Nakuru
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Dom Jul 04, 2010 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, mi mal**to escaner sta hecho ****** asi que pondre un fic aqui, si puedo hare la presentacion de personajes mas adelante.

Capitulo 1: " Llega un ángel a la Tierra"

Se ve un lugar lleno de nubes al estilo naif, un lugar paradisiaco, ovbio, el paraíco, o el cielo como muchos decimos:

Dios:Angie, es tiempo de que te dé una misión en la Tierra...¿la aceptarás sea cual fuera tal mision?

Angie: Aceptaré cualquier misión que me de su exelencia... Ángel vs Demonio - Página 3 39477

Dios: Últimamente ha habida una gran señal de magia obscura en la escuela Hiramotto- Tokio, Japón. La situación es muy delicada, por lo que el cielo necesita que nazcas como una humana, hoy mismo serán enviadas otras dos ángeles junto contigo. Al cumplir los 18 años, les serán regresadas sus memorias y recordarán su misión como ángeles, lo cual les permitirá tomar forma angelical o humana a su gusto...
Te será asignado un tutor, su nombr es Piom y se encargará de ayudarte en todo.

Piom, no deja de gritar su nombre, sólo habla cuando debe hacerlo, si no, está reservado a hacer un ruido que se asemeja a su nombre.

Piom: Piom!!, Piom!! Piom!!!Piom!! Ángel vs Demonio - Página 3 817768

Angie: si se me permite saberlo, ¿cómo recuperareos nuestra memoria? Ángel vs Demonio - Página 3 36611

Dios: Lo sabrás en ese momento...

se ve a Angie sorprendida ante la transformación de Piom en un collar. Ángel vs Demonio - Página 3 878267

Dios: Por ahora Piom permanecerá como un collar hasta que estés lista...

Pasan 18 Años, se ve la imagendividida en tres secciones, las cuales están abarcadas por las tres chicas a punto de soplar las velas de sus 18 años.

Angie(pensando)Soy una chica de 17 años, sin embargo, hoy es mi cumpleaños número 18.
Mi hermana y yo quedamos huérfanas hace 2 años, sin embargo nos tenemos la una a la otra, por lo que los días no son tan malos, bueno, no todos jeje.

Serena(hermana menor de angie)¡feliz cumpleaños hermana! Ángel vs Demonio - Página 3 985780

Angie: Ángel vs Demonio - Página 3 2652 Esto se ve delicioso Ángel vs Demonio - Página 3 985780 - dicementras observa una deliciosa tarta hecha con todo el amor de su hermana menor, aunque debo decir que un poco chueca, (por favor, va a4 de primaria, no sabe ucho de cocina todavia jaja Ángel vs Demonio - Página 3 264478 )

se ve una habitacion en la cual se encuentra Mirella-nombre completo: Mirella Kohaku Sakurai- pensando: soy una chica normal que tiene 17 años, pero ya o más!! pues hoy es i cunmpleaños 18 y pienso pasarlo en grande.
Soy huerfana desde pequeña, sólo vivo con i gatita Mew, pero gracias a su compañia no me siento tan sola.

se ve otra habitación en la que se encuentra la 3 chica-angel: ella es kikio(aclaro kikio con I latina, no Y griega, que vendria a ser la kiKyo de Inuyasha) una chica que al orir sus padres Ángel vs Demonio - Página 3 129800 , heredóuna gran fortuna, pero eso no es la razon por la que ella esta feliz, ahora, es que su cumpleaños 18 ha llegado y esta muy emocionada por llegar a esa edad- (anotacion de la autora: gran cosa, 18 años, no es mucho pero a esa edad uno debe sentirse grandeO_O)
Lamentablemente, su vida la vive muy sola ya que no tinene a nadie con ella... Ángel vs Demonio - Página 3 129800

se ve un cuadro con las tres chicas, al soplar las velas, extrañamente sus ojos pierden mirada, y empiezan a verse extrañas, coo si estuvieran recordando algo( ovbio )

Angie: Ángel vs Demonio - Página 3 374975 ¿qué es esto?

Mirella: Ángel vs Demonio - Página 3 374975 Siento coo si antiguos recuerdos volvieran a i mente....

Kikio: soy... Ángel vs Demonio - Página 3 33572

Mirella-Kikio: Un ángel

Kikio: ahora lo comprendo.

Mirella: ya lo recuerdo, lo, lo recuerdo todo...

Angie:( Ángel vs Demonio - Página 3 878267 sale muy apresurada por la puesta principal dejandola abierta y a suhermana con una cara de ¿qué? Ángel vs Demonio - Página 3 36611 ) Lo siento Serena!!Debo irme por un momento!!

En alguna nubepor el cielo:

Angie ( ya transformada en un ángel le dice a Piom, quien dejo de ser un collar y esta entre sus brazos mientars es acariciado por Angie) Con que... estabas con migotodo el tiempo ¿no Piom? Ángel vs Demonio - Página 3 927907

Piom: Ángel vs Demonio - Página 3 2652 Pues sí, recuerda que no sólo soy tu tutor, si no tambien tu protector, además era el encargado de hacerte recordar todo cuando cumploeras los 18^^.

se enfoca a angie de perfil con una irada tranquila y una voz angelical(claro Ángel vs Demonio - Página 3 2652 )

Angie: Ángel vs Demonio - Página 3 927907 Ahora lo recuerdo, i viejo compañero aprendiz de ángel, no logro aprobar, por lo que se convirtió en un demonio, y es él y toda su pandilla quienes estan causando alboroto ¿no es asi Piom? Ángel vs Demonio - Página 3 985780

Piom: Asi es, lo recuerdas bastante bien... Ángel vs Demonio - Página 3 927907

se enfoca otra vez a angie con una postura bastante dificl de describir, claro esta que es muy angelical su mirada y su voz en ese momento:

Angie: Entonces creo que tendre que reunire con mis compañeras en la escuela Hiramotto- Tokio. Ángel vs Demonio - Página 3 817768 Continuara...

Espèro les haya gustado el capitulo 1, es medio corto, pero bueno, es el comienzo, espero que esten listos para lo que va a ser un magnifico fanfic^^ Ángel vs Demonio - Página 3 817768

Esperen el siguiente capitulo !!!Sayonara^^ Ángel vs Demonio - Página 3 985780
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo


Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Lun Feb 21, 2011 8:17 am

Mitsuki: quejate con nakuru! aucarod!

nakuru: mitsuki, se amable con auki...

mitsuki: perdon?! yo?! AMABLE?! Ángel vs Demonio - Página 3 206705

*se hace el intento de formarse una nubecita entre aucarod y mitsuki pero nakuru entra en el medio y las dos salen volando*

nakuru: PARENLE! Ángel vs Demonio - Página 3 633124 ejem! terinare este capitulo

********************************************

Nakuru se enorgullece en presentar el capítulo 21 de "Ángel vs Demonio" que, mis queridos lectores, me enorgullece decir que es el final de temporada ^^ obviamente la historia no termina aqui, todavia hay mmuuuucho por relatar... asi que no se asusten... la historia sigue, pero aqui termina ésta temporada.


-----------------------------------------------------------------

Capítulo 21: "Un adiós para Mitsuki"

*se retoma la escena de antes: chad no sabe que hacer, si cumplir las ordenes de mitsuki, o correr el riesgo de que ella misma acabe con angie*

chad: Mitsuki! esto no era lo prometido!

mitsuki: claro que si! yo prometi que las dejaria libres... y mira, estan libres, pero tu prometiste acambio de que las libere... que volverias a i lado, y harias todo lo que te ordene... ASI QUE VAMOS! MATALA! *saca el collar de chad y lo amenza con romperlo por completo*

chad: eres... una... tonta!

mitsuki: HAZLO!

*chad saca aquella espada blanca mensionada anteriormente, que se la habia regalado su madre y coienza a asercarse a angie*

angie: chad?? Ángel vs Demonio - Página 3 374975 que.. que intentas! ... no me diras que...! no eres capaz o si?! CHAD!

*los ojos de chad se habian tornado un rojo sangre y solo la miraba con ojos de asesino*

chad: lo...... siento.... angie... *voltea su cabeza, coo puede hacia serena* también... te pido... perdon... a ti... *chad alza su espada y en un segundo subatomico desaparece*

angie: donde... esta? Ángel vs Demonio - Página 3 374975

*chad aparece detrás de ella atravesandola por el estómago con su espada*

chad: *sus ojos vuelven a una tonalidad verde y con total tranquilidad dice* eso es lo que querias?... ya esta muerta!

*serena corre a ver a su hermana, quien yace bajo un arbol, y tras abrazarla, con una mirada de desesperacion, se enfrenta a chad, con una mirada muy enojada*

serena: TU!! MATASTE A MI HERMANA! me arrepiento de haberme enamorado de ti! ME OCULTASTE TODO EL TIEMPO QUE ERAS UN DEMONIO...

chad: serena... tu eres muy pequeña para mi *con una mirada deprimida* yo... no queria matarla... pero mitsuki me obligó... no pude hacer nada... *se desploma en el pizo* perdoname! Ángel vs Demonio - Página 3 33572

serena: QUIERES... QUIERES QUE TE PERDONE?! ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUÉ! ESTO NO TIENE PERDON! ERES UN ASESINO! MATASTE A ANGIE! A-AN-GIE! Y ESPERAS QUE TE PERDONE?! Ángel vs Demonio - Página 3 206705

*chad solo la mira, y despues mira a mitsuki*

mitsuki: acabala a ella también... Ángel vs Demonio - Página 3 66296

serena: ah?! no te bastaba con ver a angie muerta?! ahora yo también! yo no tengo nada que ver en esto! por que?! chad! yo creí en ti, no sabia nada sobre tu vida, no sabia que eras un demonio, o que mi hermana era un angel... pero crei que eras una buena persona... ahora veo, que no tienes sentimientos...

mitsuki: CHAD! TE DIGO QUE ACABES CON ELLA! Ángel vs Demonio - Página 3 66296

chad: ...

mitsuki: ACABALA AHORA!

chad: BASTA MITSUKI! ya estoy arto de ti! me canse! me olbligas a asesinar a la persona... a la persona... a quien más amo... ahora me obligas a asesinar a serena... y pronto me obligaras a asesinar a todos, y a traicionar al cielo... NO LO ACEPTO! TAL VEZ TENGA UNA PARTE DEMONIO, PERO ESO NO ME HACE TUYO! yo... yo soy un ángel! te guste o no! yo pienso, trato de pensar como uno... y no puedo permitir que esto siga asi!

Mitsuki: acabala! Ángel vs Demonio - Página 3 66296

chad: NO! *chad empuña su espada y se lanza contra mitsuki*

mitsuki: *se defiende con su guadaña* ACASO CREES QUE ERES UN RIVAL PARA MI?! ja me haces reir! tu no puedes vencerme!

*asi se libra una pelea muy agitada entre chad y mitsuki, la cual consta de golpes, insultos, cortaduras, raspones, heridas profundas, etc. etc... en fin... todo un lio (ando sin inspiracion, imaginense que la "sangirenta batalla" dura almenos hora y media Ángel vs Demonio - Página 3 927907)*

*de repente, chad salta a un arbol, y luego al piso, quedando detras de mitsuki, y con ese movimiento, logra arebatarle su guadaña, y luego pone el filo de su espada en su cuello, aenazandola*

chad: que.. no soy rival para ti? *con una sonrisita*

mitsuki: chad... yo... *comienza a faltarle el aire* no creí... que.. fueras tan fuerte... *sosteniendo con una mano la espada de chad, intentando que esta no siga avanzando*

chad: Ángel vs Demonio - Página 3 414894 realmente... eres un ser despreciable... cuando te conoci, confie en que serias amable conigo, y no te interesaria mi mitad ángel... jugaste con is sentiientos, cuando estaba aun muy debastado con la respuesta que me habia dado angie... Ángel vs Demonio - Página 3 39477

mitsuki: esa... no... era... angie... era... yo... que tomo ... su forma... Ángel vs Demonio - Página 3 264478

chad: entonces... Ángel vs Demonio - Página 3 206705 SI FUISTE TU! TU FUISTE QUIEN HIZO QUE NOS LLEVARAMOS TAN MAL ANGIE Y YO! TU PLANEASTE TODO PARA QUE NOS ODIARAMOS! Y TU HICISTE QUE ME MANDARAN AL INFIERNO! POR QUE! POR QUE ME HACES TODO ESTO! YO NO TE HE HECHO NADA! Ángel vs Demonio - Página 3 66296

mitsuki: ahora... veo... que ... no sabes nada... tu padre... era el lider de un ejercito poderoso... y cuando... estabamos logrando... la tan esperada... guerra contra el cielo... que mi padre estaba dirigiendo... el tuyo se opuso... hizo de todo... por que la detuvieran, el... se gano la confiansa de todo el infierno y luego... mato a mi padre... y solo porque... tu madre y tu estaban alli arriba! queria venganza... asi que los delate al consejo... ... ... *comienza a faltarle demasiado el aire* y luego, destrui tus esperanzas sobre la persona que mas amabas... esa era mi venganza... y estubo casi completa... no puedo... creer... q...ue... de verdad... vaya a ... terminar asi.... Ángel vs Demonio - Página 3 79883

chad: Ángel vs Demonio - Página 3 633124 todo lo que acabas de decir... te hace un ser aun mas despreciable... pensar que crei en ti... hasta... hasta me da pena decirlo... pero me habia enamorado de ti... y ahora me apuñalas por la espalda... realmente.. debo confesarlo... me traicionaste cuando mas necesitaba compañia... manipulaste mis sentiientos y mi forma de pensar... me trataste de convertir en un demonio sediento de sangre y venganza... y.. YO NO SOY ASI! NO PUEDES ITENTAR CAMBIARME! HICISTE QUE ATARA A LA CHICA QUE DE VERDAD AMO! y te confieso que... de veras que te ame! pero ya no puedo ni verte!

*chad atraviesa a mitsuki con su espada, dejandola agonizando*

mitsuki: *parecia sonreir* entonces... era... cierto? de verdad... fui.. amada... por alguien... *sus ojos comienzan a cerrarse, y luego de unos segundos, su cuerpo comienza a desaparecer... hasta que no queda nada de ella*

chad: de veras hiciste tanto... para nada... aun muerta, seguiras siendo un ser despreciable...

*serena esta abrazada a angie, quien estaba palida y fria... sus ojos, que habian quedado abiertos, no tenia mirada... estaba... ¡estaba muerta! o eso parecia...*

serena: mataste a mitsuki *con lagrimas en los ojos* pero... PERO ESO NO QUITA QUE HAYAS MATADO A ANGIE! CHAD! ERES UN TONTO! UN GRANDISMO TONTO! MATASTE AL UNICO FAMILIAR QUE ME QUEDABA! todos.. mis padres... murieron... y ahora angie... ya no tengo a nadie... estoy sola...

chad: *sonreia* angie no esta muerta... la atravese a proposito, para que mitsuki creyera que la mate... *saca su espada* esta espada... solo puede herir a un demonio... no a un angel...

serena: Ángel vs Demonio - Página 3 374975 entonces... *secandose las lagrimas*

chad: solo fue un pequeño montaje... para tomar la confianza de mitsuki *sonriendo* y poder destruirla... Ángel vs Demonio - Página 3 817768

*el aura maligna del parque comienza a desaparecer y unos rayos de luna comienzan a verse entre los huecos de las copas de los arboles... entre tanta batalla, se habia hecho de noche*

chad: *toma la mano de angie* angie... ya puedes despertar.. *dice con una sonrisa*

*magicamente, angie abre los ojos de golpe, y comienza a pegarse palmaditas por todo el cuerpo con una cara chibi*

angie: E-E-E-EESTOY VIVA?! Ángel vs Demonio - Página 3 878267

chad: nunca moriste ^^

angie: pero como! si me atravesaste! hasta senti dolor! Ángel vs Demonio - Página 3 878267

chad: es que te atravese a proposito... recuerda que esta espada no puede herir a un angel... lo hice para que mitsuki se confiara de mi...

angie: ... *tenia una cara de disgusto*

chad: como.. ¿no estas feliz? ¡ACABAMOS CON MITSUKI! Ángel vs Demonio - Página 3 206705

angie: PERO ME ASUSTASTE! POR UN OENTO PENSE QUE TE UNIRIAS A ITSUKI Y ME TRAICIONARIAS A MI Y A TODO EL CIELO *coienza a pegarle puñetazos en el brazo*

chad: au! au! au! ey! eso duele! Ángel vs Demonio - Página 3 206705

angie: esa es la idea! Ángel vs Demonio - Página 3 33572

chad: adimtelo... *tiene dibujada una leve sonrisa* estas feliz...

angie: bueno...

serena: *para si misma* ahora entiendo... que angel, o demonio, ellos nacieron para estar juntos...

Onomatopeya: gouughh

angie: que fue eso?

chad: tengo hambre Ángel vs Demonio - Página 3 927907

angie: acabas de destruir a un demonio y acabar con su alma, acabas de volvere a la vida.... ¡¡¿¿ Y SOLO PIENSAS EN COMER ??!!

chad: sii!! QUIERO TAKOYAKII!! Ángel vs Demonio - Página 3 967433

angie: no tienes remedio Ángel vs Demonio - Página 3 414894

serena: bueno! vamonos!

chad: antes de que nos vayamos, recuerden no nombrar a mitsuki, todos menos nosotros, y mirella y kikio, olvidaron quien es mitsuki al destruirla... basicamente, "nunca existio"

angie: es verdad.. cuando un angel o un demonio terminan su mision, o son destruidos, todos los que lo conocieron lo olvidan... Ángel vs Demonio - Página 3 927907

serena: entendido! Ángel vs Demonio - Página 3 2652

angie: ahh! y una cosa mas! no debes decirle a nadie que soy un angel... Ángel vs Demonio - Página 3 927907

chad: ni que yo soy un demonio... Ángel vs Demonio - Página 3 414894

serena: y como explico tus orejas Ángel vs Demonio - Página 3 36611 *acariciandolas*

chad: sueltameee!!! solo diles que es una mutacion o algo! que se yo! >^< sueltalas! Ángel vs Demonio - Página 3 206705

angie: una pregunta... chad, como me reviviste...?

chad: ya te lo dije, nunca moriste, solo te atravese, y le confie tu alma a Piom... Ángel vs Demonio - Página 3 167222


angie: osea que piom cuido de i alma todo este tiempo?!

chad: debe hacerlo! es tu angel-tutor, que ademas es tu guardian...

angie: Podrias habermelo dichooo!!! Ángel vs Demonio - Página 3 206705 *comienza a golpearlo de nuevo*

chad: *sale corriendo* jaja desquitate conmigo... si me atrapas!! Ángel vs Demonio - Página 3 967433

angie: uiiish! ya vas a ver! *sale detras de el*

serena: realmente, estan hechos el uno para el otro Ángel vs Demonio - Página 3 414894

-pensamientos de chad-

"Ahora... que he acabado con mitsuki... siento que soy libre... me liberé de las cadenas que me ataban a ella... y ahora... ¡Me siento feliz! ya que en ese momento...

-flash back de cuando angie tomaba la mano de chad para ir a buscar a serena-

... Lo entendí todo... lo que sentía...

-flash back, de como chad sentia raro su coraon cuando estaba serca de angie-

... Era... era... ¡era amor!... ahora lo entiendo... después de todo lo que nos ha pasado... ahora comprendo... que no importa... yo amo a Angie... y desde hoy... voy a hacer todo lo posible para protegerla... y espero poder confesarle mi amor... y que ella corresponda a el...

-fin de los pensamientos de chad-

Chad: acabo de recordar algo...

angie: que cosa?

chad: que mañana tenemos escuela -.-U hay que hacer tarea...

angie: gwaaa chaad!!! no seas aguafiestas!! Ángel vs Demonio - Página 3 129800

chad: es que.. ahora que no tengo que preocupare por mitsuki... quiero empezar a subir mis notas ^^

angie: esta bien... comenzaremos a estudiar desde mañana...

chad: comensaremo... S??

angie: si! ^^ desde añana yo te voy a ayudar.. voy a ser tu tutora! Ángel vs Demonio - Página 3 817768

chad: gracias angie! Ángel vs Demonio - Página 3 985780

-pensamientos de chad-

"Cada día es una nueva portunidad... y yo quiero aprovechar todas las que tenga para decirle lo que siento por ella..."

**********************************************************************

Bueno, espero que les haya gustado el final de temporada, es decir, que la historia continúa, no termina aquí... por favor, dejen sus comentarios... y esperen el capítulo 22!!! ^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Piraru-chan Lun Feb 21, 2011 8:39 am

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Siento todo a la ves cuando leo un capitulo: dolor, felicidad, lloro, sonrrio, me mato de risa.
Me encanto!!! y por fin puedo decir esto:
*toma aire*
EN TU CARA MITSUKI!!!! VIVA CHAD QUE LA MATO DE UNA VES!!!

Me encanto!! No veo la hora del proximo capitulo!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Lun Feb 21, 2011 2:26 pm

YEY!!! =D *Auki corre feliz y como loca por todas partes*

LO AMÉ!!! =D GENIAL, NAKURU!! ^^ espero pronto el nuevo episodio =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Feb 24, 2011 7:57 pm

Están muy buenos los capítulos!! me encantaron !! Me declaro fanz XD
Esperare el cap 8

22* Lo que sucede es que ayer los lei todos y no alcansé a comentar Ups
Entonces solo le hice clic y no avancé las pag y escribí (Se me fueron los caps volando, sobretodo cuanto me entretengo lol)


Última edición por DaiYoukaiSesshomaruSama el Jue Feb 24, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Feb 24, 2011 8:02 pm

am.. diras 22 xD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Feb 25, 2011 2:06 pm

22* Lo que sucede es que ayer los lei todos y no alcansé a comentar
Entonces solo le hice clic y no avancé las pag y escribí (Se me fueron los caps volando, sobretodo cuanto me entretengo lol)
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Vie Feb 25, 2011 7:36 pm

jaja esta bien, por ahora no tengo mucho tiempo y gaste toda la inspiracion en los dos ultimos capitulos, asi que probablemente tarde un poco en continuar... en fin, mi mente esta deasiado loca y la inspiracion se filtra y no llega @_@
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Piraru-chan Dom Feb 27, 2011 1:34 pm

pero algo se te va a ocurrir, quizas cuando comencemos las clases te venga alguna idea Wink
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Dom Abr 24, 2011 12:02 am

Ángel vs Demonio - Capítulo 22: “Una nueva amenaza”

"2 meses después de la destrucción de Mitsuki"

-Mientras el profesor explica la lección-

Chad: -dormido- neeeeeee

Angie: -.- No podía faltar, el profesor explica matemáticas y chad ya se durmió con el primer ejercicio… -picándolo con una regla- ¡pss! ¡Ey! ¡Despierta!

Chad: Quince minutitos más… -se tapa la cara con su libro de matemáticas-

Angie: No hay caso… -_-

-En los sueños de Chad-

Chad: ¿Dónde estoy?... Este lugar lo conozco, estoy en… ¡El infierno! ¿Qué hago aquí?

- ¡TÚ!... ¡FUISTE TÚ!... ¡TU LA MATASTE!...-gk- ¡MALDITO HÍBRIDO NO LO NIEGUES!

Chad: ¡Pero qué…! –se veía en su mirada que lo de “Híbrido” lo había afectado-No sé… de qué me estás hablando…

-Chad… no soy tan tonto… sé lo que hiciste, ¡recuérdalo! Recuerda lo que te estoy diciendo, yo… me vengaré por lo que le hiciste… ¡Juro que me vengaré!

Chad: ¿Pero qué…? ¿Qué está pasando aquí…?

-Veo que no me recuerdas… ¿verdad? Keh! ¿Acaso no recuerdas a tu…?

-Timbre del recreo-

Angie: -sacudiendo a chad de un hombro- ¡Ey! ¡La clase ya acabó! ¡Despierta!

Chad: ¿Ehh? ¿Qué? –Medio dormido-

Angie: No importa… ¿sabes siquiera lo que el profesor explicó hoy?

Chad: Ehh, creo que dijo algo de ecuaciones

Angie: -.- tarado no son ecuaciones, son fracciones, ¿entiendes? FRAC-CIO-NES

Chad: -se para de repente, aun medio dormido, y algo torpe en sus movimientos- ¡Oye, a quién llamas tarado!

Angie: A ti… -cara chibi de enojo-

Chad: -le hace una cara de burla y dice con una voz chocante- Mira quién habla…

Angie: Aiish!... no importa ¬¬

Chad: en fin… tengo hambre -.- ¿tienes algo de comer?

Angie: Por qué me parece que soy la única a la que le pides comida…

Chad: porque eres la única que si me la da n__n

-Salen al patio y se sientan bajo un árbol-

Angie: bien, toma –le da un sándwich- más vale que te llenes con eso porque es el…

-Llegan Mirella y Kikio-

Mirella: ¡Hola chicos! –Viene corriendo tan rápido que por saludarlos se tropieza y empuja a Chad, el cual suelta el sándwich y este cae a la tierra-

Angie: único que tenia -.-U

Chad: ¡Yaayy! –Mira el sándwich y después a Mirella, después de nuevo al sándwich y a Mirella de nuevo- ¡¡¡¡¡MI-RE-LLA!!!!!

Mirella: -se esconde detrás de Kikio- Nee… ¿qué le pasa a Chad?

-Chad la mira con un profundo odio y se va-

Angie: ¡Chad! ¡Espera, no te enojes!

Kikio: Vaya… ¿qué le pasó? Es solo un sándwich…

Angie: no, era la única cosa que iba a comer hoy…

Mirella: no entiendo…

Angie: Chad antes usaba el dinero de Mitsuki para comprar comida, y como ella está muerta, significa que no tiene dinero… y por tanto, casi no come…

Mirella: ohhh… ahora sí que… me siento culpable…

-Mientras, Chad…-

Chad: -suspiro- Mirella estúpida…

-iba caminando, y de repente se detiene con una mirada seria-

Chad: por qué… la atmósfera se siente pesada de repente... esta presencia… la he sentido antes…

-De repente Angie viene corriendo por detrás-

Angie: ¡CHAD!

Chad: Angie… tú…

Angie: lo sé…

-aparecen Mirella y Kikio detrás de Angie-

Mirella: Nosotras…

Kikio: También lo sentimos…

Chad: -mira a Mirella y dice con total seriedad- Váyanse…

Angie: Chad… si esto es… por lo de Mirella, te prometo que mañana te traeré una bolsa entera de sándwiches, pero por favor, no te enojes…

Chad: Dije… que se vayan… -mira a las tres con una mirada tan seria que las asusta-

Angie: chicas… será mejor que lo dejemos solo…

-mientras se alejan-

Kikio: su mirada…

Mirella: Fue más seria de lo que acostumbra ser…

Angie: si pero, a pesar de estar enojado contigo, Mirella, no creo que haya sido por eso que nos dijo que nos marcháramos… -dentro de sus pensamientos- Chad… acaso… ¿va a suceder algo malo?...

Chad: -Para sí mismo- Angie… será mejor que permanezcas alejada de mí… esa presencia… si no me equivoco es…

-De la nada, una sombra negra pasa al lado de Chad, haciendo un corte en su mejilla, de una forma tan rápida, que casi no se pudo ver-

Chad: tuya…

-Esa sombra toma la forma de otro chico, al cual no se le puede ver la cara, ya que está cubierto con una capa, sin embargo, se ven unos brillantes ojos verdes, y se alcanza a notar como unos cabellos rubios sobresalen-

-Realmente ha pasado mucho tiempo… Chad… -risa maligna- no has cambiado en nada… sigues siendo un pobre híbrido…

Chad: Gk… qué estás haciendo aquí…

-Simplemente vine… a ver a mi hermanito menor… -mirando a chad de manera desafiante-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está el cap. 22 Tan esperado, espero que la aparición de... am... mejor no les digo en nombre hasta el cap. siguiente... bueno, espero que la aparición de ESE chico, no les parezca muy pronto, digo, en un cap se muere la villana, y al siguiente ya está otro, pero no lo veo, a mi parecer, muy apresurado, ya que aclaré que es después de 2 meses... así que disfrútenlo... ^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 24, 2011 11:13 am

woa! XD volvió la inspiración!! muy buen episodio, aunque pobrecito Chad Llorar sin dinero ni manutención jajaja XDDD =D a ver qué ocurre en el próximo, mas con la aparición de este nuevo ser Sonrisita
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Abr 24, 2011 2:42 pm

O.O Hasta que subiste el otro cap!!!!!!! ¿Quien es? ¿Dijo hermano menor? ¿es el hermano mayor, ese que es puro? Si es ese... Pido cruzando los dedos que no sea tan fastidioso como otro hermano mayor de otro protagonista híbrido de otra serie... espero con ansias el otro cap!!!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Kira Tooya Miér Abr 27, 2011 5:17 pm

Eres unica Angelito me encanta Angel vs Demonio esta buenisimo apresura en sacar el otro cap. Orejitas
Kira Tooya
Kira Tooya
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Abr 27, 2011 7:09 pm

U.U Estas frita, le as dicho Angelito U.U ¡¡Nakuru apurate con el otro cap!!! XDD Es que no me aguanto la duda U.U
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Miér Abr 27, 2011 8:11 pm

tranquila, es una amiga mia que se registro para leer el fic XDDD ya me encargare en la escuela muajajaja

y por lo del cap, solo escribo cuando tengo tiempo e inspiracion (casi nunca llegan juntos asi que ese es el problema).

-mira de manera desafiante a kira_toya- y en cuanto a ti... VEN AQUIIIIIIIIII!!! -sale kira corriendo y nakuru detras de ella-
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Kira Tooya Jue Abr 28, 2011 1:23 pm

Angelito no mientas eso nunca paso y yo no tengo miedo lol! ... en todo caso tu me deberias tener miedo porque no me conoces de verdad Twisted Evil si no eh echo nada en la escuela es porque no quiero que me conoscan bien todavia Question
Yo soy mitad DEMONIO por eso soy... mejor me callo (pero ya no soy mitsuky )


Para los otros usuarios: Saben Nakuru en su fic me copio la vida y es verdad si no me creen vengan a mi barrio un dia y encontraran a todos los personajes de Angel vs Demonio
Kira Tooya
Kira Tooya
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Abr 28, 2011 1:26 pm

jajaja es verdad xD pero no sabia que era una copia de su vida
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Kira Tooya Jue Abr 28, 2011 1:49 pm

Nakuru este lunes volvere a intentar sacarle Hadas vs. Shinigami a Piraru-Chan me vas a ayudar? Question
Kira Tooya
Kira Tooya
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Abr 28, 2011 1:53 pm

nee, se supone que no deberia, porque soy buena ^^ asi que nop
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Kira Tooya Jue Abr 28, 2011 1:57 pm

Buena Question tu Question A quien estas mintiendo Question Angelito sabes que no se miente verdad Question Llevas la maldad en la sangre igual que yo Y actuas como si no te gustara hacer enojar a la Pilar
Kira Tooya
Kira Tooya
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Abr 28, 2011 2:01 pm

ne ne, no peleemos, que a Auki (la administradora) no le gusta, ademas no se puede pelear en el foro
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Kira Tooya Jue Abr 28, 2011 2:07 pm

o cierto bueno
Me podes hacer un dibujo Subaru porfa
otra pregunta:
Como se hace una firma? Question Orejitas
Kira Tooya
Kira Tooya
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Abr 28, 2011 2:13 pm

primera pregu: NO ¬¬

segunda pregu: se hacen con algun programa de edicion de imagenes, en mi caso yo uso el Photoshop... pero puedes tomar el ejemplo de DaiYoukaiJaviChan (que esperemos no te demande por plagio XD) que las hace con paint
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 28, 2011 2:16 pm

Oh! Por favor Sin pleitos, que Auki las va a retar jijijiji Pero... ¿Como rayos es eso de que es una copia de su vida ? o-o ¿Me lo podrían explicar? Que raro.... XPP PLAGIO PLAGIO!!!! Nahhh! XDD Es muy facil hacerlo con Paint XPP Solo buscas imagenes en images.google.com y luego a cada imagen que te guste le poner ''copiar'' y en el paint pegar, y las afilas XDD Y con la letra le escribes tu nombre XPP
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Kira Tooya Jue Abr 28, 2011 2:24 pm

Para tu pregunta sobre que me copio la vida es que las relaciones , como actuan y sus personalidades son iguales a mi y mis vecinos.
Es un calco de mi vida eso es lo que pasa
Kira Tooya
Kira Tooya
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 28, 2011 10:02 pm

Ya, he leído sus comentarios y entiendo por qué dice que es una copia, pero ahora bien, Kira, como bien han dicho las muchachas, yo soy la administradora aquí y las pocas reglas que les exijo espero que se cumplan.

Nakuru ha comentado que ingresaste para poder leer su fanfic, me parece bien, ok, pero por favor no quiero que escriban comentarios críticos en mal plan o comienzen con cosas como "bajarle la historia a la piraru" ese comentario no se cómo lo tomen ustedes, pero a mí me pareció ofensivo. Si Nakuru te está copiando o no, no me consta, ni puedo decirle "Oye como estás escribiendo cosas que se le parecen ya no escribas" ni mucho menos, eso ya es cosa entre tú y ella.

Ignoro cómo es que se lleven en su escuela, la vida real, sus amistades, etc. Pero aquí les exijorespeto. Lo he dicho mil y un veces: Si no van a decir nada en buen plan, ni digan nada mejor.

No se cómo es que se lleven ustedes, si son amigas y así se llevan o qué, pero por favor aquí no quiero problemas, ni pleitos, ni cizaña, ni comentarios que suenen insultantes aunque sea jugando. Está en las reglas y espero se cumplan. Si así se llevan ustedes, es muy personal suyo, pero aquí yo no quiero eso.

Kira, eres nueva por lo que veo aquí en el foro no me gustaría tan pronto tener que aplicar las sanciones, por favor, eviten pleitos o me veré en la penosa necesidad de banearlas.

Y no digo que esté pasando, pero hablando de paso que he sacado el tema, si alguien los insulta en los comentarios o hace algo o los ofende o lo que sea, ¡No les contesten! Eso es rebajarse a su nivel. Tarde o temprano yo veo los comentarios y yo decido si esa persona puede o no quedarse aquí.

Honestamente no se qué esté pasando con los jóvenes hoy en día, pero leo sus comentarios y a veces me pareciera que son personas adultas que se les va la lengua de más o despectivos que hacen comentarios fuera de lugar, no jovencitas de entre 12 - 15 años, no quiero ofenderlas, pero por comentarios o juegos que traen muchos últimamente, me pareciera que falta educación.

Entiendo que es la internet y que buscan divertirse y echar relajo, pero hay de diversión a diversión y hay una fina línea entre libertad a libertinaje. Y aquí solo pueden tener diversión sana. Si les divierte insultarse, háganlo en otro lado. Aquí no.

Aquí nadie exige nada a nadie. Crudamente hablando solo yo puedo exigir cosas en este lugar, porque es mi página y porque yo dirijo, no me pongo nunca (o al menos procuro no hacerlo) en plan de "Es mi sitio haz lo que yo diga o verás! Dx" o me impongo, salvo por las reglas que, como he dicho antes, son solo para mantener este sitio limpio, agradable para todas las edades y para no tener problemas. Pero me veo forzada en caso como este a imponer mi autoridad.

Si te llevas de cierto modo con una persona no quiero que aquí se vengan a pelear o a discutir cosas o comentar asuntos que, francamente, ni nos tenemos por qué enterar, ni por qué aguantarlo.

...y perdónenme este mensaje, he estado muy estresada y alejada de todo últimamente y simplemente creo que exploté, lo lamento, pero no editaré nada de mi comentario arriba porque es la verdad.

Quiero este lugar tranquilo, que todos nos llevemos bien, lo he dicho mil veces, ¡Hay mucha basura allá afuera! No la quiero aquí también.

Muchas gracias si leyeron todo esto y por favor no peleen. No me gusta...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 3 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.