LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Ángel vs Demonio

+6
shunly_higurashi
Piraru-chan
Mizu
eloisa054
MikoAucarod
Nakuru
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Dom Jul 04, 2010 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, mi mal**to escaner sta hecho ****** asi que pondre un fic aqui, si puedo hare la presentacion de personajes mas adelante.

Capitulo 1: " Llega un ángel a la Tierra"

Se ve un lugar lleno de nubes al estilo naif, un lugar paradisiaco, ovbio, el paraíco, o el cielo como muchos decimos:

Dios:Angie, es tiempo de que te dé una misión en la Tierra...¿la aceptarás sea cual fuera tal mision?

Angie: Aceptaré cualquier misión que me de su exelencia... Ángel vs Demonio - Página 4 39477

Dios: Últimamente ha habida una gran señal de magia obscura en la escuela Hiramotto- Tokio, Japón. La situación es muy delicada, por lo que el cielo necesita que nazcas como una humana, hoy mismo serán enviadas otras dos ángeles junto contigo. Al cumplir los 18 años, les serán regresadas sus memorias y recordarán su misión como ángeles, lo cual les permitirá tomar forma angelical o humana a su gusto...
Te será asignado un tutor, su nombr es Piom y se encargará de ayudarte en todo.

Piom, no deja de gritar su nombre, sólo habla cuando debe hacerlo, si no, está reservado a hacer un ruido que se asemeja a su nombre.

Piom: Piom!!, Piom!! Piom!!!Piom!! Ángel vs Demonio - Página 4 817768

Angie: si se me permite saberlo, ¿cómo recuperareos nuestra memoria? Ángel vs Demonio - Página 4 36611

Dios: Lo sabrás en ese momento...

se ve a Angie sorprendida ante la transformación de Piom en un collar. Ángel vs Demonio - Página 4 878267

Dios: Por ahora Piom permanecerá como un collar hasta que estés lista...

Pasan 18 Años, se ve la imagendividida en tres secciones, las cuales están abarcadas por las tres chicas a punto de soplar las velas de sus 18 años.

Angie(pensando)Soy una chica de 17 años, sin embargo, hoy es mi cumpleaños número 18.
Mi hermana y yo quedamos huérfanas hace 2 años, sin embargo nos tenemos la una a la otra, por lo que los días no son tan malos, bueno, no todos jeje.

Serena(hermana menor de angie)¡feliz cumpleaños hermana! Ángel vs Demonio - Página 4 985780

Angie: Ángel vs Demonio - Página 4 2652 Esto se ve delicioso Ángel vs Demonio - Página 4 985780 - dicementras observa una deliciosa tarta hecha con todo el amor de su hermana menor, aunque debo decir que un poco chueca, (por favor, va a4 de primaria, no sabe ucho de cocina todavia jaja Ángel vs Demonio - Página 4 264478 )

se ve una habitacion en la cual se encuentra Mirella-nombre completo: Mirella Kohaku Sakurai- pensando: soy una chica normal que tiene 17 años, pero ya o más!! pues hoy es i cunmpleaños 18 y pienso pasarlo en grande.
Soy huerfana desde pequeña, sólo vivo con i gatita Mew, pero gracias a su compañia no me siento tan sola.

se ve otra habitación en la que se encuentra la 3 chica-angel: ella es kikio(aclaro kikio con I latina, no Y griega, que vendria a ser la kiKyo de Inuyasha) una chica que al orir sus padres Ángel vs Demonio - Página 4 129800 , heredóuna gran fortuna, pero eso no es la razon por la que ella esta feliz, ahora, es que su cumpleaños 18 ha llegado y esta muy emocionada por llegar a esa edad- (anotacion de la autora: gran cosa, 18 años, no es mucho pero a esa edad uno debe sentirse grandeO_O)
Lamentablemente, su vida la vive muy sola ya que no tinene a nadie con ella... Ángel vs Demonio - Página 4 129800

se ve un cuadro con las tres chicas, al soplar las velas, extrañamente sus ojos pierden mirada, y empiezan a verse extrañas, coo si estuvieran recordando algo( ovbio )

Angie: Ángel vs Demonio - Página 4 374975 ¿qué es esto?

Mirella: Ángel vs Demonio - Página 4 374975 Siento coo si antiguos recuerdos volvieran a i mente....

Kikio: soy... Ángel vs Demonio - Página 4 33572

Mirella-Kikio: Un ángel

Kikio: ahora lo comprendo.

Mirella: ya lo recuerdo, lo, lo recuerdo todo...

Angie:( Ángel vs Demonio - Página 4 878267 sale muy apresurada por la puesta principal dejandola abierta y a suhermana con una cara de ¿qué? Ángel vs Demonio - Página 4 36611 ) Lo siento Serena!!Debo irme por un momento!!

En alguna nubepor el cielo:

Angie ( ya transformada en un ángel le dice a Piom, quien dejo de ser un collar y esta entre sus brazos mientars es acariciado por Angie) Con que... estabas con migotodo el tiempo ¿no Piom? Ángel vs Demonio - Página 4 927907

Piom: Ángel vs Demonio - Página 4 2652 Pues sí, recuerda que no sólo soy tu tutor, si no tambien tu protector, además era el encargado de hacerte recordar todo cuando cumploeras los 18^^.

se enfoca a angie de perfil con una irada tranquila y una voz angelical(claro Ángel vs Demonio - Página 4 2652 )

Angie: Ángel vs Demonio - Página 4 927907 Ahora lo recuerdo, i viejo compañero aprendiz de ángel, no logro aprobar, por lo que se convirtió en un demonio, y es él y toda su pandilla quienes estan causando alboroto ¿no es asi Piom? Ángel vs Demonio - Página 4 985780

Piom: Asi es, lo recuerdas bastante bien... Ángel vs Demonio - Página 4 927907

se enfoca otra vez a angie con una postura bastante dificl de describir, claro esta que es muy angelical su mirada y su voz en ese momento:

Angie: Entonces creo que tendre que reunire con mis compañeras en la escuela Hiramotto- Tokio. Ángel vs Demonio - Página 4 817768 Continuara...

Espèro les haya gustado el capitulo 1, es medio corto, pero bueno, es el comienzo, espero que esten listos para lo que va a ser un magnifico fanfic^^ Ángel vs Demonio - Página 4 817768

Esperen el siguiente capitulo !!!Sayonara^^ Ángel vs Demonio - Página 4 985780
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo


Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Abr 28, 2011 10:16 pm

ne auki, ya lei todo, solo quiero aclarar

lo de la historia de piraru, lo decia en otro sentido, es que ella tiene ganas de leer su fic, el cual piraru tiene escrito ya en dos cuadernos, y el otro dia se lo quito para leerlo y no se que paso y ahora quiere volver a quitarselo, de todas formas lo que hace esta mal (y me declaro culpable) pero no nos referiamos a arruinar la historia de piraru con la mia... nos referiaos a eso otro...

y lo de la copia de su vida, yo, como veras, tenia el fic hace rato, y recien este año empece a llevarme bien con kira (juro que antes de lo que digo a mi me decian su nombre y yo decia "quien?". sin ofender) y la verdad es que recien cuando ella me conto, descubri que la historia tiene un cierto parecido con su vida, amigos y vecinos (obviamente no en cuanto a la relacion que tienen los personajes unos con otros, sino en las personalidades, y en ciertos casos, apariencia) y la verdad es que me sorprendi bastante, no me lo esperaba xD en fin, ahora, el tema de plagio lo deciamos en broma, y creo que es todo lo que puedo aclarar...

y debo decir, esta muy bien que hagas que se cumplan las pocas reglas que exiges, por eso con mi explicacion no pido que edites algo o no, solo intento decir más o menos como es que va la cosa... asi que pido perdon por el malentendido (y en algunos comentarios, admito que hubo un mal comportamiento). Nada más ^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Vie Abr 29, 2011 1:04 pm

Oks, como dije en ese rato podría decirse que me encontraba algo histérica XDD pero bueno, gracias por aclarar Nakuru en dado caso sí, veo que estaban jugando, pero eviten entonces ese tipo de juegos por favor, porque pueden malinterpretarse como ocurrió conmigo y luego se generan problemas ^^ gracias Nakuru por aclararlo.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Sakura Takuma Vie Mayo 20, 2011 12:53 pm

Amor me enamore pase casi toda la noche leyendolo porque no podia parar (fue por eso que hoy me dormi en historia Ups (pero no fue 100% mi culpa porque el profesor se la pasa dando sermones, obiamente despues le pregunte a mi compañera qe fue lo que hicieron cuando yo dormia XD ))
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 20, 2011 12:56 pm

jajaj te juro XD a mi me paso una vez tambien ,la primera vez que lo lei, ya iba como en el cap. 18 publicado, y yo no habia ni comenzada, y me quede como hasta las 2 de la mañana leyendo. Muy bueno nakuru Very Happy
Esperamos con ansias el siguiente capitulo.
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Vie Mayo 20, 2011 6:57 pm

si, perdon x hacerlas esperar, pero aun no he empezado con el siguiente xDDD

jajajajaja cuando pueda lo subo, ahora estoy estudiando como loca, ensia estoy enfermaaa -. -U
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Sakura Takuma Sáb Mayo 21, 2011 11:34 pm

El de abajo es Subaru el que recien ahora aparece verdad?
Entonces el de arriba es Chad????????
: L______________ por los dos
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Dom Mayo 22, 2011 10:35 am

sip ^^ si te refieres a mi firma, el de arriba es Chad y el de abajo es subaru.

Antes de que preguntes... Subaru le lleva 5 años a Chad, pero pense que sería mas gracioso que ambos fueran parecidos en su mayor parte (a excepción de que Subaru es rubio) ya que en sus peleas causaría más comedia... claro, no diré cual es la parte graciosa porque adelantaría la historia ^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Sakura Takuma Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm

Y cuando subiras el nuevo cap?
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Dom Mayo 22, 2011 8:21 pm

umm... cuando lo empiece.. y lo termine xDDD ahora no porque estoy en trimestrales y apenas me dejan meterme a la compu. tengo que estudiar .-.
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Sakura Takuma Lun Mayo 23, 2011 2:31 pm

a............ok Ups
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Mar Mayo 24, 2011 4:09 pm

... Yo hace poquito estaba en las pruebas Globales Asustado Pero las pasé todas!!! Y la mayoría con un 6,5 y un 6,7 (Del 2,0 al 7,0)
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Lun Jun 06, 2011 2:45 pm

Bien! aquí traigo el siguiente cap de ÁvsD... Ángel vs Demonio - Página 4 897663



Ángel vs Demonio - Capítulo 23: “El medio hermano de Chad”



Chad: no tienes derecho a llamarte a ti mismo “hermano”… yo no te considero como tal… -frotando su mejilla con el puño de su camisa-

-(sonriendo de manera siniestra) ¡je! Pensé que dirías eso… después de todo… eres bastante rencoroso…

Chad: Qué estás haciendo aquí… Subaru… -mirándolo con odio- ¿acaso viniste a atormentarme?

Subaru: atormentar… atormentar… esa es una palabra un poco “fuerte” ¿no crees? –Comienza a quitarse su capa-

-Poco a poco, su rostro se hace más visible, dejando ver así a un chico exactamente igual a Chad, a excepción de que es rubio-

Chad: Qué viniste a hacer entonces… si no fue a atormentarme…

Subaru: Yo no usaría la palabra “atormentar” –sonríe maléficamente- yo diría más bien… cobrar venganza…

Chad: -sacando sus garras- inténtalo si quieres… aunque puedes salir herido…

Subaru: -hablando sarcásticamente con una cara chibi-siempre tú con tu modestia… -sonríe- aún es muy pronto para que nos enfrentemos… Chad… mientras, quédate con la duda…

-desaparece-

Chad: con la… ¿duda? –no puede evitar mirar a la nada con una expresión algo preocupada- Subaru… nunca podré esperar algo bueno de ti... –en su mente- qué traes en mente…

-suena el timbre para volver a clases-

-Poco a poco, la clase va entrando y acomodándose en sus respectivos asientos, Chad es el último en entrar, sentándose al lado de Angie con una mirada preocupada-

Angie: ¿qué pasa, Chad?

Chad: -negando lentamente con la cabeza- Nada…

Angie: -lo mira de manera preocupada y dice por lo bajo- Chad…

-Entra el profesor dejando sus libros en su escritorio y parándose delante de éste-

Profesor: Bien clase… tengo un anuncio que hacerles…

Mirella: Kawaaii… ¿¿qué será??

Profesor: a partir de hoy tendremos a un nuevo estudiante en nuestra clase…

-la puerta se abre, y Subaru entra con el uniforme escolar cargando unos libros y su mochila en un hombro, pero no tenía sus orejas de gato-

Angie: -para sí misma- Es… idéntico a Chad… pero rubio…

Subaru: -fija su mirada directamente en Chad- Hola a todos… mi nombre es Subaru Hoshi, como verán soy nuevo aquí así que espero llevarme bien con todos –sonríe a toda la clase de tal manera las chicas se quedan mirándolo, todas perdidas ante esa sonrisa la cual las dejó completamente enamoradas, menos a Angie-

Mirella: Kawaaii… es… muy… lindo.

Kikio: creo que después de mucho tiempo concuerdo contigo… Mirella…

-Ambas chicas más todas las demás de clase sueltan un gran suspiro-

Profesor: ehh… bien… Subaru, ¿por qué no te sientas por allí? –Señalando un asiento libre delante de Angie-

-Nótese… Angie se encuentra ubicada al lado de una ventana, al lado está Chad y adelante vendría a quedar Subaru-

Subaru: Está bien… ^^ -se sienta-

Angie: -observando a Subaru, se decide a tocarle el hombro y preguntarle…- Subaru… ¿podría preguntarte algo?

Subaru: -se da la vuelta- Claro…

Angie: de casualidad… ¿no conoces a Chad?… ¿o eres algún familiar suyo? –Señalando a Chad, quien disimuladamente los observa a ambos-

Subaru: … No… nunca lo había visto en mi vida.

Chad: -para sí mismo- ¡¿Ehh?! –y diciendo por lo bajo…- Ese idiota… ¡¿qué pretende?!

Angie: ahh… está bien, perdona.

Subaru: Pero si no es molestia… cualquier cosa que quieras preguntarme, solo hazlo –esto se lo dice con un tono muy amable-

-Angie le sonríe y mira a Chad que… ehh… mejor véanlo ustedes mismos…-

Chad: -con una cara que da miedo y un montón de lápices partidos a la mitad sobre su banco, con uno en la mano a punto de romperlo mientras mira a Subaru-

Angie: ¿Chad…? ¿Qué… te pasa? Ángel vs Demonio - Página 4 613922

Chad: -resaltando BIEN la palabra nada- NADA… ¿por qué me pasaría algo? –con un tono sarcástico-

-Angie, de ingenua, se lo toma en serio-

Angie: Ahh está bien ^^

-Chad termina de romper su lápiz-

Profesor: Chad, deja de romper lápices y por favor pasa a dar la lección…

Chad: -se pone de pie con su libro y pasa al frente-

-Tras darle la lección al profesor, todos quedan sorprendidos ante, uno, que Chad hizo la tarea, y dos, que pasó a dar la lección… ¿entienden? El MISMO chico que siempre está sentado en su asiento, frío, sin decirle nada a nadie y que SIEMPRE se rehusaba a hacer la tarea o cualquier cosa relacionada con la escuela-

Profesor: Vaya… Chad… estoy sorprendido, realmente muy sorprendido…

Chad: Como sea –se sienta-

Kikio: Vaya Chad, ¿quién lo diría? En el momento en que mencionaste que querías subir tus notas, no pensé que fuera cierto…

Mirella: -mirando con una cara chibi a Chad mientras lo pica con un lápiz- Para mí que solo subes tus notas porque Angie es tu tuto….

-Kikio le tapa la boca-

Kikio: ¡Mirella! Ten un poco más de respeto, nunca se dijo nada de eso, Chad quiere subir sus notas porque sí y ya… ¿verdad Chad?

Chad: -levemente sonrojado- S-si… K-kikio… tiene razón…

Kikio: u.u ¿lo ves Mirella?

Mirella: como sea ¬3¬

Angie: -mira a Chad y con una gran sonrisa le dice- ¡Chad! Dejaste impresionado al profesor… si sigues así, te aseguro que subirás tus notas en muy poco tiempo…

Chad: Gra-gracias…

Mirella: -por lo bajo y para sí misma- Bien que le gusta ¬3¬

-Subaru queda viendo a Chad como sobrándole y después mira a Angie, luego de eso, agarra una hoja de papel y comienza a doblarla hasta que hace un avión-

-Chad lo mira y Subaru le devuelve la mirada, aunque esta vez con una sonrisita leve-

Angie: -mira como un pajarito ara su nido en el árbol de al lado y al no estar mirando, Subaru lanza el avión de papel al profesor, que estaba escribiendo unas teorías en el pizarrón-

-Misteriosamente NADIE vio que fue Subaru quien lo lanzó-

Subaru: estás en problemas…

Chad: ¡y cómo sabes! Nadie vio quién fue…

Profesor: -con el avión en la mano- ¿Quién tiró este avión? –Con una cara que daba más miedo que la de Chad hace un rato-

-La clase se queda en silencio… *insertar grillitos*-

Profesor: ¿¡Y bien!?

-Subaru levanta la mano-

Profesor: Subaru… ¿acaso fuiste tú?

Subaru: sí… y lo lamento mucho… es que… ¡es que! ¡Usted no sabe profesor! ¡Chad acaba de amenazarme de que si no lo hacía me iba a golpear! Y como soy nuevo aquí… confieso que no me animé a responderle su amenaza… ¡disculpe! ¡Nunca quise hacerlo!

Profesor: -mira a Chad, quien se estaba señalando a sí mismo con una mirada de sorpresa y a la vez de furia- ¡CHAD! ¿¡Cómo es eso de andar amenazando al nuevo estudiante!? De verdad… ya me parecía RARO que fueras tan bueno en la escuela… -escribiendo su nombre en la lista de los castigados-

Chad: ¡P-pero! ¡Yo no hice tal cosa!

Profesor: Chad… a la próxima… te vas directo a la oficina del director… por ahora espero que disfrutes el tiempo de calidad que podrás pasar con la Profesora Marianne…

Chad: -por lo bajo con una mirada de sorpresa- Pero… yo no fui…

Angie: -mira a Chad con ira- ¡Chad! ¡Cómo pudiste decirle eso a Subaru! Sobre que es nuevo en esta escuela… ¡¡y tú no haces más que amenazarlo!!

Chad: ¡Yo no fui! –parándose-

Profesor: ¡Silencio! ¡Chad, vuelve a tu lugar!

-Chad lo mira y se sienta-

Subaru: -por lo bajo mientras ambos se miran- disfruta tu castigo… hermanito…

Chad: ¡Keh!

-en el siguiente recreo-

Angie: -poniéndose de pie- Subaru… ¿quieres estar con nosotros?

Subaru: Vaya… gracias… claro que sí… pero, adelántense ustedes… tengo que buscar unas cosas en mi mochila…

Angie: está bien ^^ te esperamos en el patio, donde hay un árbol bien grande-

Subaru: creo que si lo ubico, gracias…

-Angie, Mirella y Kikio se van junto con la clase y el profesor, quedando solos Chad y Subaru en el aula-

Chad: qué fue todo eso…

Subaru: no esperes que sea i venganza… es solo una pequeña parte…

Chad: ¡Pero venganza a qué! ¡De qué quieres vengarte o a quién quieres vengar!

Subaru: -le sonríe de manera maquiavélica- Si no puedes recordar lo que hiciste… no esperes que te lo diga tan pronto… primero quiero ver que sufras…

Chad: -solo lo mira de mala manera-

Subaru: Hermano querido… tú… sufrirás una muerte dolorosa y lenta… eso te lo prometo… y yo mismo me encargaré de ella… después de todo… no puedo permitir que un hibrido como tú… impida mis planes...

Chad: a quién… llamaste… híbrido… -Se abalanza contra el intentando ahorcarlo mientras Subaru lo sujeta de sus manos-

Subaru: veo que no has cambiado nada, aunque me sorprende que ahora quieras defenderte…

Chad: -logra tomar el cuello de Subaru- keh… solo te diré una cosa… aquí el único que debería cobrar venganza soy yo… y es más, cobrártela a ti… fuiste tú quien hizo de mi infancia una pesadilla…

Subaru: sí que lo recuerdo, en esos días, cuando me divertía tanto torturándote… es una pena que hayan terminado… -comienza a faltarle el aire-

Chad: Subaru… no hay manera de que pagues todo lo que me hiciste y lo que intentas hacerme…

-Chad está a punto de ahorcar a Subaru, pero la puerta del aula comienza a abrirse, entonces Subaru toma las manos de Chad nuevamente y comienza a fingir de nuevo-

Angie: -entrando con sus ojos cerrados, mientras habla, los va abriendo- Subaru ¿qué pasa que no vienes? Dijiste que ibas a buscar unas cosas en tu… -mira a Chad ahorcando a Subaru y Subaru con falsas lágrimas sujetando sus manos-

Subaru: Chad… qué… te hice… para que me ahorques… si solo dije… la verdad… como buena… persona… que soy…

Chad: -mira a Angie y recién cae en la situación en la que Subaru lo metió- ¡A-angie! No, no es lo que crees, ¡yo!

Angie: -lo mira con completa ira mientras abraza a Subaru ayudándolo a levantarse- No me esperé esto de ti, Chad… el solo dijo la verdad en clase… ¿y por eso lo ahorcas? ¿Porque te castigaron?, pensé que en este tiempo podrías haber cambiado… pero veo que me equivoqué… no puedo creer… que pensara que de verdad aún podías ser bueno…

Chad: ¡Angie...! ¡No…!

Angie: por favor, Chad, no me hables ¿sí? –Se retira abrazando a Subaru para que este no se cayera- ¿te duele mucho?

Subaru: -sujetando su cuello con una mano, como si le doliera, mientras asiente con la cabeza-

Angie: ven, te llevaré a la enfermería…

-Subaru solo gira un poco su cabeza para ver de manera amenazante a Chad, sus ojos expresaban la completa felicidad de verlo metido en líos, la puerta se cierra y Chad se deja caer de rodillas-

Chad: ese… ¡SUBARU! ¡Estoy HARTO! –agarrando su cabeza con ambas manos- Suficiente… tuve que aguantarlo parte de mi niñez… y cuando estuve en la Academia de Demonios… ¿tendré que aguantarlo una vez más? ¿por qué quiere vengarse? Y… porqué… va tras Angie…

-sus ojos no tenían expresión más que tristeza y furia a la vez…-

Chad: … ¿qué… es lo que Subaru está buscando?…


---------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está, espero que les guste y esperen el siguiente cap ^^ (se aceptan cualquier tipo de comentarios respecto a subaru y chad)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Sakura Takuma Lun Jun 06, 2011 3:14 pm

Buenisimo me encanto Amor
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Lun Jun 06, 2011 3:29 pm

jeje gracias, me alegra que te guste =D
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Piraru-chan Lun Jun 06, 2011 4:44 pm

Tengo cuatro comentario ( y los contee XD)
1º: Amo a Chad. -abrazando una foto de chad-Amor
2º: Odio a Subaru -tirándole dardos a una foto de Subaru- Enojadísimo
3º: Me encanto el capitulo
4º: Nee-chan! tu nos odias?! siempre nos dejas con la intriga de saber que pasa jajaj y no es justo!! Yada

Espero el proximo capitulo Kya!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Sakura Takuma Mar Jun 07, 2011 1:17 pm

Como dice Piraru no es justo! pero a diferencia de ella yo no odio a nadie Subaru tiene sus razones para ser asi, ahora cuando las sepa sabre si no me cae bien o no pero no odio a nadie
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Miér Jun 08, 2011 11:23 am

No es como que nos odie xDD sabe dónde cortar para mantener al público lector ansioso por más jajajaja Sonrisita
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Miér Jun 08, 2011 11:29 am

Muy cierto auki!!! XD se mi abogada ÁvsD quieres?? jaja

y si, básicamente como dice sakura, subaru tienes sus razones, aunque pienso darlas dentro de un bueen rato... jajaasi que les digo... por ahora no esperen verdad... esperen comedia jeje
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Jun 08, 2011 1:30 pm

Sube pronto el otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Sáb Oct 29, 2011 8:46 pm

Triste rayos! este cap ya debería haber estado hace mucho, perdón Llorar es que con el estudio y demás cosas no he tenido tiempo de hacer nada! (le dedido una pequeña frase que dice angie casi al final y que repito en la descripcion a Maria_Sol, que desde que se la comenté, la ha estado esperando ^^) awww cuando termine el fic seguro ya van a existir autos voladores >_< (eso seria genial, yo quiero uno! xD)

Ángel vs Demonio – Capítulo 24: Todo vuelve a la normalidad

-al día siguiente después de la llegada de Subaru-

Chad: -de camino a la escuela- (suspiro) Maldito Subaru… por su culpa hoy Angie no quiso acompañarme… ni siquiera contestó mis llamadas… -le ruge el estómago- y para colmo... estoy muerto de hambre…

-así se va quejando todo el camino, y cuando llega, en el momento de entrar a su clase…-

Clase entera: -mirando a Chad con una cara que daba miedo, al parecer se habían enterado de lo que le hizo Chad a Subaru-

Chad: -para sí mismo-bien… lo que faltaba… -Chad poco a poco gira su cabeza para mirar a la clase, pero su cara daba aún más miedo, tanto así que a todos los presentes les dio un escalofrío y se quedaron callados-

-Chad pasa a dejar sus cosas en su asiento, cuando de repente entra Subaru con Angie-

Angie: me alegra que ya te sientas mejor…

Subaru: Gracias…

-toda la clase mira aliviada a Subaru, viendo que está bien, y las chicas vuelven a pegar un suspiro-

-Angie ve que Chad ya se había sentado, entonces se da cuenta de que hay otros dos asientos libres del otro lado del salón-

Angie: Ven, Subaru… allá hay unos asientos libres…

Subaru: está bien… -sonriendo-

Chad: -para sí mismo con una cara peor que la de Zero Kiryuu cuando el director le dice que puede beber su sangre- Primero se niega a acompañarme a la escuela solo para acompañar a Subaru, y ¿ahora se niega a sentarse a mi lado?

Kikio: Chad… -acercándose- solo quería decirte que lo que hiciste ayer con Subaru estuvo muy mal, el es nuevo y no deberías andar amenazándolo ni lastimándolo…

Chad: -cara chibi de enojo- ¡pero…!

Kikio: ¿puedes negar lo que hiciste ayer?

Chad: -se queda callado-

Kikio: eso supuse… -se va a su asiento-

-Chad deja caer su cabeza en su escritorio, dándose un gran golpe y luego se tapa con su libro de matemática-

Chad: ¡maldito Subaru…!

Mirella: -desde su asiento, piensa para sí misma- Pobre Chad… -mira a Subaru y dice por lo bajo- ese chico… me da un mal presentimiento…

-el profesor entra y después de que todos lo saludan, le dice a Subaru-

Profesor: Subaru, ¿ya te sientes mejor?

Subaru: sí… gracias por preguntar… ^^ pero no hace falta que se preocupe, ya estoy bien.

Grupo de Chicas: Kawaaii, ¡Subaru es tan geniaaal!

Profesor: -mirando a Chad- y en cuanto a ti… espero que la hayas pasado bien ayer en la sala de castigos…

Chad: -sarcasmo- no sabe cómo me divertí…

Profesor: -respondiéndole el sarcasmo- me alegra… bien clase, hoy hace un lindo día, así que para la clase de Biología pensé que quizá les gustaría hacer un trabajo grupal en el exterior…

Todos: ¡Sii!

Profesor: bien, agarren sus cosas y vamos…

-los grupos ya estaban formados pero ninguno quería a Chad-

Chad: -suspiro- Bien, tendré que trabajar solo…

Angie: bien, entonces Subaru, Mirella, Kikio… y yo… ese será nuestro grupo ¿sí?

Subaru-Mirella-Kikio: -en chibi- ¡Sii!

Mirella: -mira a Chad- pero… ¿y Chad? No tiene grupo…

Angie: pues ya encontrará uno…

Mirella: ¡No! Angiee… por favor... deja que este en nuestro grupo ¿sí? –haciéndole ojitos de borreguito a medio morir-

Angie: pues… -mira a Subaru-

Subaru: ¿mm? Angie, por mí no hay problema, te aseguro que todo fue un mal entendido, deja que Chad esté con nosotros ^^

Angie: está bien… ¿C-Chad?

Chad: ¿are?

Angie: quisieras… ¿estar con nosotros?

Chad: ¿segura que no te molesta? –con tono sarcástico-

Angie: Ups N-no…

Chad: está bien si te molesta… no tienes que sentirte obligada a trabajar conmigo… -toma sus cosas y se va-

Angie: ._. Ohh… -dándose vuelta- bien… no quiere formar parte de nuestro grupo…

Mirella: Oooohh…

Subaru: que pena, y yo que pensé que podría llevarme mejor con él… -con un tono dulce-

-la clase iba transcurriendo, Chad por su lado haciendo algunas anotaciones, y el grupo de Angie por otro lado, observando la naturaleza-

Angie: siempre he pensando que el profesor cree que estamos en primer grado… es decir… esto es muy de niños…

Subaru: que… -mientras anota unas cosas en su cuaderno- ¿te refieres a estar al aire libre?

Angie: no, me refiero a tener que armar grupos, creo que podemos trabajar y hacer nuestras tareas por nosotros mismos ¿no?

Subaru: pues yo pienso lo opuesto… -baja la mirada a su cuaderno- creo que es bueno aprender a trabajar en grupo porque si no nos aislamos más de quienes están al lado nuestro, además, así podemos aprender a ser más tolerantes y a compartir lo que sabemos, y podemos ayudar a los demás con sus dudas, ¿no crees?

Kikio: pienso igual que Subaru, trabajar solo es realmente molesto a veces…

Mirella: en especial cuando necesitas ayuda o simplemente quieres estar acompañado… -mirando a Chad que sigue anotando cosas-

Angie: -mira a Mirella y luego a Chad- de verdad… ¿creen eso? –hace unos segundos de silencio y comienza a atravesar los distintos grupos formados hasta llegar a Chad-

Chad: -suspiro- ¿qué quieres?

Angie: quería… pedirte perdón por mi actitud, de verdad, no me molesta si quieres estar en nuestro grupo… así que por favor, ven.

Chad: -la mira a los ojos y no encuentra falsedad o duda en su mirada – Esta bien… -toma sus cosas-

Subaru: ^^ Veo que decidiste venir con nosotros…

Chad: -sonríe y para sus adentros piensa- “no voy a dejar que Subaru interfiera entre Angie y yo…” Si… creo que es mejor que me una a un grupo…

Angie: -tomando el cuaderno de Chad- a ver, qué tienes hasta ahora…

-angie se topa con un magnífico ensayo de 3 páginas completas sobre las plantas Fanerógamas-

… ¿e-esto hiciste ahora?

Chad: sí… ¿por qué preguntas?

Angie: por… nada… es solo que en estos dos meses se ha notado mucho tu mejoría en clases

Chad: bueno… es que tengo una muy buena tutora… -mirada tierna-

Subaru: -para sí mismo- esta… es… la guerra- Awww… -estirándose- de verdad estoy agotado… y eso que apenas comienza la mañana escolar…

Profesor: ¡Clase! ¡Acérquense!

-toda la clase se amontona cerca del profesor-

Profesor: ahora, entréguenme sus ensayos, Chad –lo mira- tú primero… -esperando no ver más que 3 palabras escritas-

Chad: como sea –se lo entrega- que sepa que no he tenido el tiempo suficiente ¬¬

Profesor: … -con la boca abierta al ver el ensayo-

Subaru: ¡y aquí está el mío! xD –le entrega el suyo, opacando a Chad-

Chad: -por lo bajo- mendigo gato presumido…

Subaru: -respondiéndole por lo bajo- gracias, viniendo de ti, hasta sonó como un alago… -le hace un pequeño gesto con su cara, a modo de burla-

Chad: ¡uiiiish! >__<

-Esa mañana escolar fue… un tanto peculiar, en cada clase, tanto Chad como Subaru intentaron opacarse y superarse el uno al otro, hasta el final de clases, cuando cayeron ambos rendidos en las escaleras de entrada al colegio-

Subaru: lo admitiré, te creía un completo ignorante…

Chad: repítelo y juro que te mataré. ¬¬

Subaru: no hace falta.

Angie: chicos, veo que ya se están llevando mejor ^^

Kikio: eso es bueno n__n

Chad: por favor, Angie, no digas eso… tengo el estómago revuelto y lo último que quiero es vomitar…

Angie: ¡ey! … ¿estómago? ¡¡CHAD!! ¡Olvide traerte algo de comer hoy! ¡Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!

Chad: ¿y recién te das cuenta? Pero seguro que a Subaru si le trajiste algo, ¿nooo?

Subaru: oye, yo no soy un pobretón como tú que necesita que lo estén manteniendo…

Chad: ¿quieres pelear? ¬¬

Subaru: a jaja ¡me encantaría! –con un tono desafiante-

Angie: ¡YA BASTA LOS DOS! Enojado Subaru, no han pasado dos días desde que empiezas a venir aquí y ya estás aprendiendo de Chad… … … ¡CHAD! ¡LO CORROMPISTE!

Chad: ¿¡Qué yo hice qué!?

Angie: pobre Subaru, lo corrompiste… T^T

Chad: oye, yo no corrompí a nadie Enojado

Subaru: Awww es verdad, es defensa propia XD Chad perdóname…

Chad: ¬¬

Subaru: n__nU

Angie: ni modo… -suspiro- nos espera un laaaargo año escolar aún…

--------------------------------------------------------------------------
AHH! Después del malentendido del capítulo anterior, todo vuelve a la normalidad, como siempre, las ocurrencias de Angie no pueden faltan, “Chad, lo corrompiste” ¿de dónde abría sacado eso? Kya! jaja a partir de este capítulo se van a desencadenar un montón de sucesos entre Angie y Chad, más la rivalidad por parte de Subaru, y… misteriosamente, ¡Subaru nos va a presentar una gran sorpresa!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Sáb Oct 29, 2011 8:55 pm

No me cae Subaru D'= jajajajajaajajja en fin a ver qué pasa en el siguiente episodio =3 genial por el nuevo episodio Nakuruu Ángel vs Demonio - Página 4 897663
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Piraru-chan Mar Nov 01, 2011 12:14 pm

jajaj, porque esto me resulta conocido... en fin, me encanto!!

Chad y Subaru se parecen a mi hermano y a mi. XD (no es broma)

Espero la continuacion Kya!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Mar Nov 01, 2011 12:34 pm

jaja que bueno que te guste ^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Sakura Takuma Jue Nov 03, 2011 5:33 pm

Kya me encanto espero el otro cap
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Maria_Sol Jue Nov 03, 2011 5:40 pm

AL FIN me encanto hasta que lo pude leer (El mejor es subaru me haces un dibujo?)
Te acuerdas que el lunes me pinte de rojo las uñas con lapicera bueno el martes lo hice con azul ayer con fucsia y hoy con morado XD
Maria_Sol
Maria_Sol
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 4 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.