LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado)

3 participantes

Ir abajo

Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) Empty Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado)

Mensaje por eloisa054 Dom Jul 04, 2010 12:29 am

Hola chicos!!, pues vine aqui a molestar jajajajaja

Inuyasha: perdon por haberte atacado Llorar...es que perdi el control de mis poderes *alone*....¿Dime...Por qué, tu no usas zapatos?....es que siempre me he preguntado eso jejeje

Kagome: Cual fue la escena más dificil de realizar para tí, en la temporada de Kanketsu-hen?

Shippo, Rin y Kohaku; Queridos, podrian concederme el deseo de que canten una canción que me parece muy linda para mi?...es de mi pais se llama "Colombia Tierra Querida - Cuarteto Imperial"

Miroku: Como crees que seria tu vida sin el agujero negro, y que nunca hubieras conocido a sango?

Naraku: Mira, resulta que tengo Ordenes de amenazarte, no preguntes por qué, solo quiero que sigas mis ordenes de hoy....DE ACUERDO!!!? *apuntandole con el hechizo de "cadenas de la luz"*, bien quiero que saques a bailar a Nakuru un vals con todo y traje!!

Auki: Hermanita!!!, nena...sera que puedo asistir al programa?...quiero asegurarme de que naraku siga mis ordenes al pie de la letra....asi se me olvidaba, aqui te manda una carta....Zack Fair (FFVII)

"Querida Aucarod, esta carta es para decirte que he visto desde hace tiempo tu programa...y que tú, mi pequeño angel, has logrado que un sentimiento tan grande se junte en mi corazón...lo que quiero decir es que tú, mi hermosa princesa...me has robado el corazón por completo, me he enamorado de tí y ha sido algo inevitable...y esto es algo que quiero decirte en persona, no importa Comó, Cúando y Donde...yo quiero decirtelo para que sepas cuan grande es ese sentimiento.....Te Amo, nunca lo olvides" kiaaaaaa, que hermoso!!!....hermanita, Zack se ha enamorado de ti!!!! wiiiiii...ajem, se me olvidaba...me mando a decirte esto, que si le permitias ir a verte al programa para que se te declarara ^.^

Nota: Estas preguntas fueron contestadas en el bloque 26 de la entrevista a Inuyasha


Última edición por eloisa054 el Mar Jul 20, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) Empty Re: Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado)

Mensaje por Nakuru Dom Jul 04, 2010 12:33 am

gwaaaaaa no tenias que hacer eso por mii te lo agradecere toda la vidaaaa ^^ solo yo y mi querido naraku Amor bailando un bals un sueño gracias gracias gracias, seguro que ni en la,fiesta naraku habria querido hacer eso!!! asi que 100000000000000000000000000 gracias^^

P. D : Auki Puedo star en el bloque porfavor?? si no como va a sacarme naraku a bailar?^///^ejejeje Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) Icon_redface Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) 937452


Última edición por Nakuru el Dom Jul 04, 2010 10:51 am, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) Empty Re: Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado)

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 04, 2010 10:49 am

ELOISA!!!!!!! XDDDD Dios, me sonrojé (neta, neta!!) xDDD eso es algo que Zack diría!!! Sonrojado bueno, no tanto de que me ame a mí y así, pero ese es su estilo de hablar y así!! awww!!! XDDDDD gracias!! xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) Empty Re: Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado)

Mensaje por eloisa054 Dom Jul 04, 2010 2:15 pm

jajajajaja, de nada auki!!!, yo solo ayudo en los recados jajajaja XD, y no es necesario agradecermelo Nakuru, esto lo hago con mucho gusto n_n.
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) Empty Re: Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado)

Mensaje por Nakuru Miér Jul 21, 2010 6:07 pm

NOTA: perdon por no contestar antes u.u

esque tengo la tia + genial del mundo!! o.o!!

naraku: que rayos estas haciendo nakuru?
nakuru: estoy admirando a mi tia eloisa
naraku: y porque nunca me admiras a mi?!
nakuru: porque ya te admiro, pero a mi tia no la adiro nunca, ya le tocaba ¬¬
naraku: ._.U ahh
nakuru: ¬¬*

ejeje gracias tia eloisa!!! XD si me disculpan u.u debo ir a elegir mi vestido para el baile bye jajaja XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado) Empty Re: Sorpresas!!! para el bloque 26!!!!....V.2....XD (Contestado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.