LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

3 participantes

Ir abajo

Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) Empty Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

Mensaje por eloisa054 Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

Hola chicos!! perdon por tanta demora, pero estoy en semana de parciales y pues ya no tengo ni tiempo de entrar al facebook Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) 967433, bueno primero que todo aqui les vengo a dejar alguna pregunticas!! ^^

Kagome: como rayos le hacias para sacar buenas notas en el colegio si mantenias viajando tanto?? Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) 206705

Inuyasha: en tú epoca existian las escuelas? ó recivian clases en casa?

Miroku: en serio, no piensas resignarte a esas mañas!!!? si me dices que no, tendre que meterte a un reformatorio, sango espero que me des permiso!! ^^

Shippo: Dime, de todas las niñas que conociste cual fue la que te gusto más?

Naraku: te odio baka!!!, por tu culpa me quede huerfana a los 5 años!! ahora me las pagaras con todo e intereses!! *sacando una espada y aplicandole un hechizo de magia arcana y acercandome de forma amenazadora a naraku* tu me las pagaras toditas naraku no baka!! y si necesitan la historia entonces ya se las paso

Es muy obvio mi odio hacia naraku!!! Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) 414894....aprovechando que estoy aqui les dire que...naraku me dejo huerfana a los 5 años!!

Ya ha pasado demasiado tiempo, pero el dolor sigue latente en mi ser, lo recuerdo como si fuera ayer en una noche de tormenta.

Mi madre y yo nos encontrabamos dentro del palació y mi padre habia salido durante 2 años a cumplir con su deber de guerrero. Todo estaba de maravilla y mi padre regreso a casa, tenia algunas heridas, pero nada que impidiera que siguiera en pie y con vida. Pero paso lo inexplicable, dentro de la mansion aparecio un demonio de ojos rojos apagados, cabellera negra risada y con una risa maligna. Atrapo a mis padres...y los asesino frente a mis ojos, los ojos de una pequeña de 5 años de edad.

Despues de eso, el intento asesinarme, pero yo escape y estube caminando bajo la lluvia, intentando buscar ayuda, pero no habia nadie en ese lugar él asesino a todos los habitantes, pero no todo termina hay, mi familia al ser la de unos hechiceros poderosos, era muy odiada por los demonios malignos, asi que ellos al enterarse de que quede desamparada, me secuestraron y me obligaron a ser su esclava pero una esclava diferente, si me entienden...bueno dure 9.000 años atrapada en el infierno y a los 16.000 años de vida, logre escapar, si ya se imaginaran la edad que tengo, pero al ser una hechicera me veo más joven, logre escapar y entre a la academia de magia y hechiceria y aprendi los hechizos más poderosos de elite y prohibidos que hay en el mundo, ya al estar preparada con el dolor y rencor latente en mi corazón...jure con mi vida que daria venganza a la muerte de mis padres...y como se que fue él?, pues con mis poderes de aprendiz logre romper su traje y vi que tenia una quemadura en forma de araña en la espalda. Esa es toda mi historia *con lagrimas en mis ojos e intentando que no se resvalaran por mis mejillas* (Esto es una video entrevista Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) 967433)

Auki: mira *te paso un ramo de rosas* te las manda zack y te dice que te ama mucho ^^

Bueno y un pequeño reto que esta bien loco!! Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) 967433, quiero que naraku cante el opening de Mew Mew Power, Mirmo Zibang, Sailor Moon y Hamtaro con todo y coreografia!! muajajajaja

---

Preguntas contestadas en el bloque 27


Última edición por eloisa054 el Sáb Ago 21, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) Empty Re: Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

Mensaje por Nakuru Vie Ago 20, 2010 1:26 pm

a ver repasemos! disculpame eloisa =( pero si bien te doy todo permiso de que armes esa pelea con mi esposo, la historia la tendriamos que haber escrito las dos, sabes lo que seria dejar a tu sobrina viuda TT-TT ??? ademas, si lo haces! y te hare la vida imposible muajajajajaa =D no es que no quiera ver esa pelea, pero quisiera que me hubieras preguntado ='( creo que cambiare mis preguntas, antes de que salga el bloque, quiza pueda ayudarte eloisa, pero dejae aportar a mi D'X gwaaaaaa (jejeje)

en fin QUE BUENA IDEA! ya que yo no quiero ponerle retos, ponselos tu! =D ejejeje, ya me lo iagino cantando todo eso XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) Empty Re: Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ago 20, 2010 3:46 pm

ey ey ey calma!! xD oigan son preguntas y explicaciones, nada más, el bloque lo armo yo ._.U o ya me quieren también quitar eso? TT.TT jajajajajajaj

Nakuru, a todo esto, tal vez no deba ser aquí pero oye tu boda yo no la tengo, así que no estés esperando a que yo la publique, porque no tengo nada ._.U

Y creo que es todo, recuerden que ustedes me mandan las preguntas y en base a eso yo hago la trama, también, no siempre crean que van a estar, en este bloque por ejemplo, ustedes no aparecen, hay que darle oportunidad a otros que quieran participar también ( y honestamente no puedo, por ejemplo, con el elenco y 5 invitados, es difícil) así que por favor tómense las cosas con calma xD que ya pareciera campaña naval aquí, no se jajajajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) Empty Re: Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

Mensaje por Nakuru Vie Ago 20, 2010 3:50 pm

jaja no me siento mal por eso, namas que me ubiera gustado que eloisa me dijera XD si ya quiero ver a naraku en una situacion como esa O.O!! XD y no hay problema XD La boda, si queres, te la mando luego, ahorita no, porque me estoy llendo a la casa de mi hermana XD y te comprendo auki, es dificil, asi que no hay problema, no hay ni media necesidad de salir en el bloque, pero si, la pilar me ha estado diciendo que quiere participar del bloque XD en fin, lo que digo lo hago con la mejor intension, no quiero armar ninguna pelea, solo aclarar este malentendido, en fin, debo irme !! bye y espero no se arme nada de peleas ni estas cosas XD sayonara

ahora eloisa Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) 66296 (te sonara raro pero...) como sabes si no fui yo? si bien describes a naraku, eras una niña en ese entoces, ademas, cuando era pequeña y veia inuyasha, mi mama solia decir cuando veia a naraku, esta se re parece! (en sentido fisico) ya que mi tono de cabello es igual y es el mismo largo, y mi piel es tan blanca como la de el *-* y tengo unos ojos marrones medio inclinados a un marron rojizo (no invento!!) parecera raro, porque muchos afirman que me creo hace poco, pero no sabes hace cuanto me creo, son testigos falsos Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) 66296 inuyashafan es de hace millones de años, y yo tambn, naraku me creo hace mucho tiempo, como sabes i no fui yo?, ahorita que lo recuerdo, me pareces muy familiar si te imagino de niña...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) Empty Re: Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

Mensaje por eloisa054 Vie Ago 20, 2010 8:48 pm

¬¬ recuerdo muy bien lo que vi y primero que todo...naraku no es mujer y si no es mujer, entonces no tendria los atributos que tenemos las mujeres niña!!.

Y auki, no es necesario que me metas al bloque, pasa esa trama en forma de video XD
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) Empty Re: Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

Mensaje por Nakuru Vie Ago 20, 2010 8:56 pm

nakuru: ...
naraku: no diras nada? D=
nakuru: tu tampoco dijiste nada en el bloque pasado ¬3¬
naraku: -.-U
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado) Empty Re: Ideas locas para el bloque 27 y mi venganza contra naraku muajajaja XD (Contestado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.