LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas)

2 participantes

Ir abajo

Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) Empty Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas)

Mensaje por Nakuru Jue Oct 21, 2010 11:35 am

HOOOOLAAA ELENCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 2652

pues... esta vez no son muchas preguntas... y les vengo a anuciar los ganadores de la adivinanza del bloque anterior!!! =D

pues... primero que nada...

rinne: DECIDETE YA HOMBRE!!! Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 206705 hasta cuando y le dices tus sentimientos a sakura =3 ¬.¬ todos sabemos que es verdad!! si no, porque tratas de explicarle las situaciones en las que ageha te mete, si ella no te gustara, no deberia importarte lo que ella piense de eso ¬u¬ te gustaa te gustaaaa!!!!!!!! >=D

sakura: a ti tambn se te nota ¬.¬ asi que no lo niegues Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 2652 porque te pones tan rara cuando ves a rinne y a ageha? ¬u¬ jaja... (dale si me puse a hacerles preguntas incomodas xDDDD)

naraku: una simple... y pequeña oracion: no era para que lo tomaras tan mal Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 414894

jason: se que usted no me toma como su discipula amo jason u.u pero queria decirle que cambie de amo =D... desde este momento declaro que no soy mas discipula de jason!!! ahora sere discipula de Rinne-sama!!!!!! cheers


Y AHORA SI!!! quiero decirles que todos aquellos que hayan dicho que tenia 13 años (obvio xD) y que cursaba 1º de secundaria (7º) FELICIDADES!!! GANARON 1000000000000000000000000 yenes c/u que respondio ambas preguntas correctamente Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 897663 ya le mande el dinero a auki para que se los de a los ganadores, y... amo rinne-sama, no se sienta tan mal... a la proxima quiza gane ^^

AHH! casi lo olvido!!! quería hacerle una preguntita a Naraku, jamas me he considerado celosa, solo me parecio interesante hacerle esta pregunta xD

naraku: si tuvieras que elegir entre la perla de shikon, kikyo, o yo para salvar del borde de un acantilado... a quien elegirias? xDDD (lo mas seguro es que, sin duda, a mi no me slavaria ni que estuviera hebrio xD jaja)

Pues sin más que decir... Sayonara! Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 897663 Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 897663 Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) 897663
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) Empty Re: Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas)

Mensaje por Nakuru Mar Nov 16, 2010 6:46 pm

bueno, queria aprovechar para agregarle una preguntita que queria poner hace rato, y se me olvido, recien ahora me la estoy acordando xD (disculpen el doble post xD)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) Empty Re: Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas)

Mensaje por Dasein Crowley Lun Feb 07, 2011 1:29 pm

Soy como mi maestro Miroku y mi mas reciente entrenador Jiraiya, ellos, asi como yo y aquellos, que fueron mis dicipulos pero seran maestros y LALALALA muchas palabras Smile no quiero aburrir como Raku <.<
Pero si pequeña, debes aprender a expasndir tu mente y lidiar con los cosmos y los chakras y los kis internos y externos de tu ser *un aura azul con rayitos comienza a emanar alrededor mio* despues lograras ser como yo y mis maestros *-* por cierto ;D el maestro rochi tambien me ah enseñado una que otra cosa...*Notese la cara de todos al ver que todos mis maestros son pervertidos* 8 D *happy face*
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) Empty Re: Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas)

Mensaje por Nakuru Lun Feb 07, 2011 2:35 pm

jaja xD hace bastante tiempo que no se le veia, ex-amo jason... debo admitir que lo he extrañado un poco... ya, bueno, mucho ;___; ... jajaja me sorprendio bastante verlo posteando en la comu aunque fuese esta vez... ex-amito jason sabe que yo lo quero mucho y lo extrañaba >.< ..... bueno, ya me puse emo o-o jaja xD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas) Empty Re: Anunciando a los ganadores del gran premio xD (bloque 28 =D) (Contestadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.