LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

5 participantes

Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por MikoAucarod Lun Sep 27, 2010 5:10 pm

Se ve el escenario, todo bien arregladito, con muchos jarrones con flores de todo tipo en el lugar, un área ha sido adaptada para que sea como jardín, con árboles en el lugar y un pequeño estanque con peces koi nadando alegremente, las sillas acomodadas en el centro del área, donde se ve está nuestro querido elenco, conformado esta vez por Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Sesshomaru, Naraku, Rinne y Sakura (Ahora somos poquitos xD) del otro lado del set, se ve a Jason (Ero, Taiyo, para quienes no lo ubiquen, como ahora todos le dicen Jason aquí, supongo que así se queda xD) y a Zack deteniendo una escalera, en la cual está subida su querida presentadora, Aucarod, terminando de arreglar unas flores mientras tararea una cancioncita (Dango dango dango dango!! XDDDDDD)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¿Cuánto falta?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ya merito termino =D .... ¡listo! ^o^ ya quedó - Auki baja de la escalera y se acerca al elenco que está con una cara de aburrimiento... -¡Oh, vamos chicos! No me digan que no les gusta cómo me quedó! D=

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Aucarod, meses! meses sin paga! ¡¿quién te crees?!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ay, no sean exagerados, ha habido temporadas en las que me tardo más ¬¬

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-Ups no es por nada, Inuyasha, pero tiene razón.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Feh!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Jejeje bueno, pues ya no entretengamos más, así que... ¡Bienvenido, mi querido público! - aplausos y chiflidos del público presente, ovaciones y demás xDD - Finalmente aquí estamos ya en el bloque 27, ¡El 27! de nuestra entrevista, La Entrevista a Inuyasha, por favor, saluden, como siempre, a los protagonistas de nuestra serie favorita - más ovaciones - Nuevamente como invitados tenemos a Rinne-kun y Sakura-chan de Kyoukai no Rinne! y a Zack Fair de Final Fantasy VII - más ovaciones - y por último y no menos importante, contamos con la presencia de nuestro querido amigo Jason y dos invitadas más =D saluden por favor a Sarasi y a Piraru-chan! =D

El público sigue ovacionando mientras entran Sarasi y Piraru, ambas con amplias sonrisas

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi- (Sarasi) ¡Qué gusto estar aquí! =D
Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru- (Piraru-chan) O///O Hola ^///^ gracias por la bienvenida

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-¡Sin pena, sin pena! =D pasen pasen... y ni siquiera lo pienses, Piraru ¬¬
Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-(A medio camino de agarrar las orejitas de Inuyasha) D= pero si por algo vine!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ah, ahora resulta que solo vienes para tocar las orejitas de Inuyasha? D'=

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-...¿tú no lo harías?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Jason-Touché.

Piraru finalmente se lanza contra Inuyasha y comienza a tocar sus orejitas.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¡Oye, déjame! ¬¬

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Kya! NO, NO QUIERO!!

Inuyasha se comienza a pelear con Piraru para que le deje sus orejas en paz (una linda nube de humo impide ver la acción xD) a la cual entra Shippo para molestar a Inuyasha y Miroku (Que es jalado por Inu para que le ayude) y Kagome para ayudar a Inu a salvarlo de otra de sus tantas fans xDD

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-Esto tomará tiempo, ¿no crees, Auki?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-^//^U si, supongo que sí (perdónenme pero me fascina este hombre!! XDDD)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Jason-D= ¡Dejen al perro en paz, solo yo puedo molestarlo! - y Jason también se mete en la nubecita.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Bueno, supongo que mientras ellos se divierten (¿¿Eso es divertido??) pasaré a leer los mensajes recibidos =) - Aucarod camina a su lugar y toma asiento, sacando luego su laptop y mirando los mensajes.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-¡Ey, esto es divertido Auki! - Zack ha tomado una rama (si usara su espada los descuartiza xD) y se encuentra picando la nubecita de la que de repente sale alguien quejándose porque le pegó xD - Es como esos juegos de adivinar, nunca sabes a quién le pegas! XD

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-._.U ¿el va a ser mi padrastro?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ups

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Jason-¿Ves hija?, ¡no hay nadie más pro que yo! - Jason "mágicamente" asoma su cabeza por encima de la nube para darse aires.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Sí, sí, ya, bájate de la nube.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Jason-Ni loco Enojado no me picarán con el palito tonto! - y Jason vuelve a desaparecer dentro de la guerrilla que se ha formado ahí.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-Qué tonterías. - Sentado en su lugar, mirando con una ceja levantada la nubecilla (les juro, al menos yo la imagino y se ve padre xD)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sakura-En serio, ¿Siempre se comportan así, Rokudou-kun? - mirando intrigada la nube.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Rinne-Así parecer ser, Mamiya Sakura.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface-Tengo la impresión de que a Miroku no le irá nada bien ahí dentro .-.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-Parecen niños pequeños.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-No lo niegues, también tú quieres entrar.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-Pero para aprovechar y matar a Inuyasha sin que me vean, así no podrán culparme.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-¬¬U... no te atrevas. En fin, espero puedan escucharme así que daré comienzo a la lectura =) veamos, el primer mensaje... - y todos siguen en sus ondas xDD - ¡Oh, vaya! ._. bueno, nuestro primer mensaje es de nuestra amiga Nakuru y dice así:
Bueno mi querido elenco Sonrisita y mi querido naraku! *abraza a naraku hasta asficciarlo XD* ya volvi Kya! y traje a mi otra mitad, que vendria a ser mi lado bueno.
inuyashafan: hola auki!!!, hola a todos Sonrisita hola naraku ¬`´¬
nakuru: ejem u-u, no le presten atencion, mis preguntas:
sesshomaru: oye, como explicas el hecho de que eres muy frio con tu esposa inulun ¬¬ ademas, ella es muy buena contigo, mas de lo que deberia serlo, y tu no aprecias ni eso, y por otra parte, es muy buena esposa u-u* (si no tocamos el tema de "cocina" XD)
miroku: oye, eres de hule o qué?! con cada sope que te da sango, ya te deberias haber muerto... O_o!!
sango: oye sango, que crees que miroku es de hule? XD bueno, eso no me importa, ya que es divertido ver como le pegas! anda! pegale pegale pegale!!!! XDDDD
inuyasha: mira, se muy bien que responderas "los que ahome me pueda dar" pero cuantos cachorritos te gustaria tener si fuera por TU DESICION ??Sonrisita
ahome: cual es el monstruo mas feo al que te has enfrentado? (excluyendo a naraku u-u) XD
rinne: que se te paso por la cabeza cuando dijiste al guardia del infierno "mi amigo lo cubrira" y le hiciste pagar todo a Masato XD
auki: tengo unas preguntas para ti =D
1) cuando invitaras a tsubasa y a masato al bloque? =D
2)te das cuenta de que al ser mi tia, ya es oficial que eres tia de narakuBloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Icon_twisted? =DDDDD
jason: por que eres tan genial Sonrisita ?
eloisa: porqué odias tanto a tu sobrino TT^TT (para quienes no se enteran de nahh, naraku XD)
sakura: que pensaste cuando rinne no queria pagar la cuota de ese chico del uniforme? ya sabes, no queria entregar el uniforme, por eso, que pensaste? XD
Naraku: Felicidades ^^ "futuro padre" me parece que el águila hanyou se pasara por nuestro palacio ^-^!!
y por último, tengo un reto para todos, no esperen! naraku no puede participar porque me conoce muuuy bien Sonrisita:
- adivinen cuantos años tengo, y a que curso voy. El que responda correctamente (ATENTO RINNE) se ganara 1000000000000000000000000 yenes XD (hablo en serio)
eso nada más, espero que no los traume mi boda Sonrisita
Mientras Auki iba leyendo la nube se desapareció mostrando a todos con cara de shock.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¿Acaso oí bien? - Inuyasha tiene a Piraru sentada en sus hombros, jugando con sus orejitas, siendo ésta tironeada de su pantalón para que suelte a Inuyasha por Kagome (roja de celos xDD) mientras, Shippo estaba en la pierna de Inuyasha, mordiéndole la rodilla y Jason parado encima de Miroku, con Shippo en brazos intentando quitárselo de encima a Inuyasha (porque sólo él lo puede molestar jijiji) y Miroku con chipotes y moretones desmayado a un lado de todos.

Todos en esa pose pero mirando atentamente a Aucarod

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Rinne- ¿Dijo 1000000000000000000000000 yenes?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Jason-Sí, eso dijo o.o

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¿Y qué estamos esperando?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Que contesten sus preguntas -.-U

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Oh...

Todos toman sus lugares, finalmente y el bloque continúa.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Bueno, Sesshomaru, ¿qué puedes decir en tu favor?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-Yo no tengo que dar explicaciones ni mucho menos a esa chiquilla.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-Ey, que es mi esposa ¬¬

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-...¿Y? Ella no tiene por qué entrometerse en mi vida privada con Inulun.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Ajá, o sea que sí te importa.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-Yo no he dicho...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-Y no te atreves a decirle lo que en verdad sientes o darle las gracias por que eres tímido ¿verdad?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-Agradecería que no...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface-Porque de lo contrario, no habrías aceptado casarte con ella Enojado

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-Que conste que fue por...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Neh, neh! Tú aceptaste, a la hora de la hora ¿quién dijo que aceptaba casarse con Inulun y hasta le besó la mejilla?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-No seas malagradecido, Sesshomaru

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-¬¬...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¿No harás nada para defenderte? O_O

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface- ¬¬ cállate, Inuyasha

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-¿Ves? Tengo razón! =D

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface- ¬¬***

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-Es cuestión de honor, tenle más honor a tu honor que a tu vanidad o egoismo, ¿te parece bien?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-...como quiera no le debo ninguna explicación.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Sí sí, ya Ups esperaba que ni siquiera dijeras "pio" pero bueno, esto es mejor a nada =3 ahora prosigamos, ¿Miroku?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-@_@ dígame señorita Aucarod...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ups te toca contestar.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-No soy de hule @_@ todos mis huesitos me duelen y estoy todo mareado (jajaja, creo que a quien Zack más picó fue a Miroku xD) pero gracias al entrenamiento que recibí para convertirme en monje, desde pequeño he soportado muchas cosas, por lo que con los golpes y esas cosas soy un poco más resistente.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface- Y no, Nakuru, yo no golpeo a mi esposo sin razón alguna, no creo que sea de hule, pero sí cuando se sobrepasa alguien tiene que ponerlo en su lugar, y yo soy muy impulsiva en ese sentido.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Oohh! =D eso explica por qué siempre que Miroku se acercaba de más le dabas su cachetada o el golpe con Hiraikotsu!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface-Exacto Ups

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Bueno, gracias muchachos =) ahora Inuyasha

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Feh! ¬///¬ y a ella por qué le importaría cuántos...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-Sonrojado

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-...-///- odio este tipo de preguntas.... - Inuyasha se queda con el ceño fruncido pensando (sí, piensa xD) - mm, me gustaría cuando menos la pareja, una niña a quien poder cuidar, que aprenda a ser gran sacerdotisa como su madre y el niño para poder dejarle mi legado, entrenarlo y que pueda proteger a su hermana cuando nosotros llegásemos a faltar.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-o////////o

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Fansface-Awwwwww!!! qué ternura!!!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-^/////^ sí, la verdad que sí! =D gracias Inuyasha por responder. Ahora Kag ^^

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-o////o eh, sí, bueno yo.. emm el monstruo más feo contra el que he luchado... es difícil decir, he luchado contra tantos... hubo uno que era puro pelo y una boca gigante, no era verdaderamente fuerte pero daba mucho asco, o los que tienen la cara deforme!! esos no los soporto, dan tanto asco!!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-jajaja xDD tranquila, Kag, aquí no hay ninguno. Gracias =) ahora, Rinne ^^

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Rinne-¿Que qué pasaba por mi cabeza? Eso es fácil, Masato nos hizo la vida imposible en esa ocasión, pretendió llevar el alma de un chico inocente al infierno, intentó dejarme atrapado en el infierno de las deudas y encima de todo destruimos gran parte del lugar por su culpa. Con todo el dinero falso que imprimimos en aquella ocasión Masato iba a recibir un castigo grave, precisamente por eso le hice pagar todo, así yo me ahorraba gastos y él se libraba del castigo, fue un ganar-ganar.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-...Yo más bien diría que lo extorcionaste.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Rinne-Claro que no, yo jamás haría cosas como esas. - mirando a otro lado.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Si... claro... jijiji xD y bueno, contestando yo mis preguntas, no creo que invite jamás a Masato al bloque, no lo quiero destruyendo todo por aquí, en cuanto a Tsubasa... ¿quieres que nos llene todo de cenizas sagradas? Paso de eso xD. Sí, se que soy tía de Naraku ahora, pero realmente no siento ningún cambio al respecto. Seguimos llevándonos igual xDDD y bueno, ahora Jason

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Jason- Sonrisita soy genial, porque soy Jason! Enojado no hay más explicación que esa Sonrisita

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Jajajajaj xD gracias y bueno, Eloisa no se encuentra aquí, pero me dijo que en un mensaje que enviara respondería esa pregunta. Sakura, por favor =)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sakura-Bueno, el chico del uniforme... ¡Oh, ya recuerdo! Aquella ocasión cuando teníamos que entregar ese uniforme, al principio me desesperó un poco la actitud infantil de Rokudou de ocultar que ese era, pero luego él mismo fue quien, sin pensarlo demasiado (Que conste, demasiaaado) lo entregó. En esas acciones me percaté de que él era verdaderamente pobre, así que mi desesperación en ese momento cambió a algo parecido a comprensión y admiración, el que pese a ser pobre hubiera entregado algo que él necesitaba en verdad, fue muy noble de su parte.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Oww! =D Gracias Sakura por tu respuesta ^^ y ahora Naraku...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-*Shock*

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-¿Naraku?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-Está en shock, ¿no leíste la onomatopeya?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-Bueno, sí pero...

Naraku está tieso, sentado en su lugar, mirando un punto indefinido del suelo, con los ojos abiertos a más no poder, ceño fruncido y boca abierta.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-¿Recuerdan que a Naraku no le gustan los niños?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Santo Dios, me compadezco de Nakuru.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface-Bueno, quizá con el tiempo se vaya haciendo a la idea.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Espero que así sea, bueno, entonces Naraku no participa, muchachos, díganme: ¿Cuántos años tiene Nakuru y a qué curso va?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-La edad es pan comido, hace poco fue su cumpleaños, ¿no?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Sí, todos nos enteramos.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! InufaceBloque 27. ¡Milagro, hay bloque! KagomefaceBloque 27. ¡Milagro, hay bloque! ShipposfaceBloque 27. ¡Milagro, hay bloque! MirokusfaceBloque 27. ¡Milagro, hay bloque! SangofaceBloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-Tienes 13 años.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ups bueno, pero ¿en qué curso va?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-...mmm... eso variará dependiendo del país, ¿no? el grado de escuela es diferente en algunos lugares.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Tienes razón, Kagome ._.U amm bueno, Nakuru, lo pondremos así, porque es lo que conozco, aquí en México los cursos son:
Teniendo 6 años cumplidos, uno puede acudir a la escuela primaria, que son 6 años.
Luego de cursar la escuela primaria se inicia lo que es la secundaria, que son 3 años (generalmente se ingresa aquí teniendo 12 años)
Y luego ya se inicia la preparatoria (3 años) y finalmente la universidad (los años varían dependiendo de la carrera)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-Así que basándonos en eso, Nakuru está entre 1 y 3 de secundaria...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-Que vienen siendo los grados 7 - 9 en algunas instituciones.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Shipposface-...@_@ ya me confundí!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ups bueno, muchachos, digan lo que piensen.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Feh! Esa niña, bien podría estar retrasada un año por la edad... si recién los cumple en septiembre... yo digo que está en primer año de secundaria (7°)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-Mm, yo creo que estará en 2° (8°)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface-...es difícil porque podría estar en otro curso por la fecha de su cumpleaños... mmm... creo que está en 1 de secundaria (7°)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-Opino igual que sanguito

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Shipposface-Yo no se de qué hablan así que voy con Miroku y Sango

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Rinne-A mí me parece que estará cursando su segundo año (8°) en la secundaria

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sakura-Opino igual que Rinne-kun.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sesshface-...segundo, si nunca ha reprobado ni retrasado por su edad.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Bien, ya todos dieron sus respuestas. A esperar entonces a ver qué dice Nakuru =)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-Suerte a todos!! ^o^

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Si =D y bueno, continuando con el siguiente mensaje (Naraku sigue en shock) éste es de parte de Eloisa ^^ y dice así:
Hola chicos!! perdon por tanta demora, pero estoy en semana de parciales y pues ya no tengo ni tiempo de entrar al facebook XD, bueno primero que todo aqui les vengo a dejar alguna pregunticas!! ^^
Kagome: como rayos le hacias para sacar buenas notas en el colegio si mantenias viajando tanto?? Enojado

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-¡No mantenía buenas notas! T-T Todo el tiempo que volvía iba a clases extras, tomaba apuntes, presentaba exámenes y muy apenas y logré graduarme de secundaria. Cuando volvía a casa era para estudiar y nunca terminaba Llorar

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Calma, calma, Kag =) pero lo importante es que pudiste graduarte.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-;___;

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Bueno Ups ahora Inuyasha: en tú epoca existian las escuelas? ó recivian clases en casa?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Feh! ¿Y yo cómo voy a saberlo?! ¬¬ - completamente alterado.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-...Inuyasha, no tienes que ponerte así...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Oh, ya entendí, lo lamento Inuyasha, sí había ¿verdad?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-... - suspira profundamente - Las escuelas que habían se daban más que nada en los templos por parte de los monjes y sacerdotisas, en general se daban clases a todos los hombres, para que aprendieran a ser samurais, guerreros y demás. Yo en lo personal me eduqué en casa en base a lo que mi madre sabía, así que realmente lo que aprendí de mi madre fue cómo preparar infusiones, medicinas, curar heridas y algo de herbolarea. Todo lo que aprendí sobre luchar fue precisamente mientras, huérfano, huía de esos templos y aldeas donde las personas me agredían solo por ser diferente.

Kagome ha tomado la mano de Inuyasha y la aprieta fuertemente, Inuyasha le devuelve el gesto.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-...entonces básicamente la educación sí era en templos, y solo las personas marginadas se educaban en casa. Los youkais mismos tenían en sus palacios quienes les educaran.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Comprendo Inuyasha, lo lamento y muchas gracias por contestar. Ahora Miroku: en serio, no piensas resignarte a esas mañas!!!? si me dices que no, tendre que meterte a un reformatorio, sango espero que me des permiso!! ^^

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-Por favor, entiendan que yo no soy mañoso, solo aprecio la figura femenina. Además, desde que estoy casado con Sanguito, nunca he hecho nada a nadie más.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Porque sabes que te mata si has hecho algo.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface- Ups

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface- XD Bueno, ahora Shippo: Dime, de todas las niñas que conociste cual fue la que te gusto más?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Shipposface-Sonrojado bueno... hubo una niña... Satsuki, ella vivía sola en una aldea, su hermano había muerto en una guerrilla, supongo que la historia la conoces, bueno, esa niña me gustó mucho, era muy simpática, decidida y fuerte, aún y cuando estaba sola, me gustó mucho que pudiera salir adelante y ver las cosas por su cuenta.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Muchas gracias, ^^ ahora... Ups lo que sigue es para Naraku y dice:

Naraku: te odio baka!!!, por tu culpa me quede huerfana a los 5 años!! ahora me las pagaras con todo e intereses!! tu me las pagaras toditas naraku no baka!! y si necesitan la historia entonces ya se las paso
Es muy obvio mi odio hacia naraku!!! ¬¬....aprovechando que estoy aqui les dire que...naraku me dejo huerfana a los 5 años!!
Ya ha pasado demasiado tiempo, pero el dolor sigue latente en mi ser, lo recuerdo como si fuera ayer en una noche de tormenta.

Mi madre y yo nos encontrabamos dentro del palacio y mi padre habia salido durante 2 años a cumplir con su deber de guerrero. Todo estaba de maravilla y mi padre regreso a casa, tenia algunas heridas, pero nada que impidiera que siguiera en pie y con vida. Pero paso lo inexplicable, dentro de la mansion aparecio un demonio de ojos rojos apagados, cabellera negra risada y con una risa maligna. Atrapo a mis padres...y los asesino frente a mis ojos, los ojos de una pequeña de 5 años de edad.

Despues de eso, el intento asesinarme, pero yo escape y estube caminando bajo la lluvia, intentando buscar ayuda, pero no habia nadie en ese lugar él asesino a todos los habitantes, pero no todo termina hay, mi familia al ser la de unos hechiceros poderosos, era muy odiada por los demonios malignos, asi que ellos al enterarse de que quede desamparada, me secuestraron y me obligaron a ser su esclava dure 9.000 años atrapada en el infierno y a los 16.000 años de vida, logre escapar, si ya se imaginaran la edad que tengo, pero al ser una hechicera me veo más joven, logre escapar y entre a la academia de magia y hechiceria y aprendi los hechizos más poderosos de elite y prohibidos que hay en el mundo, ya al estar preparada con el dolor y rencor latente en mi corazón...jure con mi vida que daria venganza a la muerte de mis padres...y como se que fue él?, pues con mis poderes de aprendiz logre romper su traje y vi que tenia una quemadura en forma de araña en la espalda. Esa es toda mi historia *con lagrimas en mis ojos e intentando que no se resvalaran por mis mejillas* (Esto es una video entrevista XD)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-Vaya, sabía que había hecho maldades pero... ._.U ey, un momento, ¿cómo pudo haberle hecho eso a Eloisa si él nació 50 años antes de que Kagome fuera al sengoku?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¿Tú qué sabes de Inuyasha, la serie?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-Ey, como prometido de Auki es mi deber conocer sobre lo que le gusta, y definitivamente tendría que aprender algo luego de ver los bloques y la serie y esas cosas.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-...o//////o

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Fansface-WAA!! QUÉ HERMOSO!!!!!!!!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-u//////u bueno. El punto es que Zack tiene razón, a lo mejor por tener todos los sentimientos a flor de piel Eloisa exageró con las fechas, pero bueno, es lo de menos, el punto es que Naraku, ahora ya sabemos por qué Eloisa te odia.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-(Recuperado del shock) ¬¬ pff, ella y el resto del mundo al que destruí sus hogares, ni me fijé quién era quién.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-Psicópata asesino ¬¬

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-Gracias.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-v.vU

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Y bueno, gracias por el ramo de rosas Sonrojado, aunque no se por qué me las mandas tú en nombre de Zack si él pudo venir hoy. .-.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-Es que no sabía si iba a poder asistir Ups

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-ahh o//o

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Fansface-kyaa!!! Kya! qué tierno!!!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi -La verdad que sí!!! =D

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Es muy detallista =3

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¬¬ y ya empezaron nuevamente...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-Ups calma Inuyasha

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-^////^ Bueno, entonces continuando dice: Bueno y un pequeño reto que esta bien loco!! XD, quiero que naraku cante el opening de Mew Mew Power, Mirmo Zibang, Sailor Moon y Hamtaro con todo y coreografia!! muajajajaja

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface- ¡Me rehuso! ¡Pasaré el día en casa de tus padres, no me importa!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Oh no, Naraku, el castigo ha cambiado >=D

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Fansface- ._.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Quien no acepte cumplir los retos, deberá hacer sentadillas junto con Zack.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-¿Qué clase de castigo es ese?

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Zack jamás se cansa de hacer sentadillas, es su hobbie.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack - =D

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Fansface-...Amor

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-...En seguida regreso.

Y así el escenario se oscurece. Finalmente una luz en el centro se enciende y vemos a Naraku con un vestido rosa, (el de la prota de Mew mew power) y comienza a cantar...

Mew Mew Power Opening
Canta: Naraku

I didn't count on this
Before my very first kiss
This isn't tha path we choose
But there's so much we could lose
Team up!(team up!)
Are you uo for it?
Put your hand in mine
It's a perfect fit
Team up!(Team up!)
'Cause it's up to us
But it's hard to save the world
When you're falling in love
If we bend together
like birds up a feather
We'll be friends for ever
Going up,up,up!
Team Up!
'Cause it's not to late
We could save the day
If we colaborate
Team Up!(Team Up!)
'Cause it's up to us
But it's hard to save the world
It's hard to save the world
When you're falling in love!

Al terminar la canción, Naraku aparece con el trajecito de Mirmo y comienza a bailar y cantar.

Mirmo Zibang Opening
Canta: Naraku

Mirmo, Mirmo, ¡Mirmo Zibang!
El mirarte es como un tiramisú
es agridulce y ligero,
ambas cosas me encantan y puedo decir
las hadas bailan.
El amor es como un pay de limón
un poco dulce y agrio.
Cuando veo que otros ojos se posan en ti
parece que voy a estallar.
Quiero estar en tu corazón
y sentir tu amor como un rico pastel
con un lindo adorno de freesaa.
Eres un ángel alegre y pacífico
y existe un mundo sencillo y mágico.
Soy pastelera de amor y te voy encantar,
¡pues estoy enamorada!
Con un conjuro tal vez se podrá lograr
que combinemos sabores y así brillar.
Espero no te moleste que quiera desear
hacer mis sueño realidad.
Mirmo, Mirmo, ¡Mirmo Zibang!

Tras esto, comienza la canción de Sailoor Moon y al enfocar la luna, se ve que Naraku salta y trae puesto un vestido marinerito.

Sailor Moon Opening
Canta: Naraku

Perdona si
no puedo ser sincera,
sólo en mis sueños, te lo confieso,
mil pensamientos giran en mi mente,
corto circuito me causarán.
Ahora mismo quisiera verte,
y asi llorar esta luz de luna.
La luz de luna no me deja hablarte,
quiero saber que debo hacer.
Un...caleidoscopio es mi corazón
Luz...de luna guía mi amor
es el jazmin de la constelación,
contando a uno y me pregunto
cuyo destino de mi amor
bello romance, creo en ti.
Sé que el milagro se hará,
es el milagro del amor.

Al terminar, queda en su pose y luego se pone una botarga de Hamtaro.

Hamtaro Opening:
Canta: Naraku

Hamtaro aquí está
Kushi-Kushi Tiki-Tiki ¡Uuuuuh!
Hamtaro
Uno a otro aquí nos apoyamos
Es genial
Nos encanta saborear semillas
Los Ham-Hams
Cuando está en problemas la ayudamos
Hamtaro
¡Pequeños hámsters, grandes aventuras!
Laura fue a la escuela vámonos al club Ham-Ham
Callados cual ratones la podemos ayudar
Cuídense del gato es astuto en verdad
Si trabajamos juntos lo haremos fallar
¡Uuuuuu!
Hamtaro
Panda, Cerebrín, Gran Jefe
Ellos son
Gorritas, Dandy y Colitas
Mis Ham-Hams
Bocadín, Bromín, Pashmina
Hamtaro
¡Pequeños hámsters, grandes aventuras!
Disculpen, pero en mi rueda quiero jugar
¡Wiiiiiii!
Hamtaro
Los Ham-Hams te ayudarán
Hamtaro
Y tú te divertirás
¡Hamtaro!

Al finalizar, el público estalla en carcajadas y unos cuantos aplausos. El elenco riéndose a más no poder, unos en el piso golpeándolo, otros sentados en sus sillas sujetando sus estómagos)

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-¬¬ malditos...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Ya, ya Naraku xDDD lo hiciste muy bien.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Narakusface-¬¬

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-XDD y bueno, esto ha sido todo por hoy, muchachos =) espero hayan disfrutado de nuestro bloque y pues espero sus mensajes para el siguiente ^^ nos vemos!

El público (Que sigue riéndose) aplaude y todos (aún riéndose) se marchan del set.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Dios, estuvo imperdible! xD qué ridículo!!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-xD Naraku, ganarías muy bien si participaras en american idol o algo así

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface-Quizá hasta lo contratemos para cantar en la boda de Aucarod xDD

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Nah, no se lo merece, además ya tengo elegida a la banda.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Seee, Naraku no es capaz de... AH?!

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Zack-Ups Ahh, ¿qué Aucarod no les había dicho? Nos casamos en un par de meses.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Mirokusface-._. tan pronto? Pero si apenas en el bloque pasado dijo que quería solo un noviazgo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-Y hace ya 3 meses de ese bloque...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Kagomeface-Y de aquí a que terminen la despedida...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sangoface-Y que lleguen más mensajes...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Sarasi-Y que salga el nuevo bloque...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Piraru-Y luego la boda...

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Inuface-Sí, puedes "pretender" que te casarás en dos meses, fácil nos llega primavera y tú aún soltera.

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Aucarodsface-¬¬U oh, qué ánimos, muchas gracias...

----------

Y aquí termina el bloque xD jaja no se, estuvo raro, pero bueno, al menos finalmente lo pude hacer, últimamente mi musa no me quiere cerca D'= pero hago lo que puedo. Y sí, la boda de Zack con Auki, me encantaría fuera por diciembre =D sería genial xDD a ver qué tal jaja =D gracias a todos por su apoyo, hasta el siguiente bloque!! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por Nakuru Lun Sep 27, 2010 6:22 pm

QUE KAWAAAAAAAAAIIII Kya! creo que me compadezco un poco de naraku!! cantar todo eso?! xD no! no me compadezco! me causa gracias!!

naraku: gracias que buena esposa eres ¬¬ (bien sarcastico xD)

nakuru: ^-^por nada! auki!!! te nos casas alfiin!!!!! Kya! que buenoo!!! pues, querido elenco, prometo que el bloque que viene doy los resultados ^-^ si o si!!! >o<

jajajaja pobre naraku, creo que naraku es bastante exagerado... oh era que... oh! olvide completamente su trauma a los niños, pues tendra que arreglarselas!! xD nyaa nya nya nyaaa nyaaaa!! xD (broma broma!! XD)

que buen bloque auki!! te felicito!!! ^u^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por Piraru-chan Lun Sep 27, 2010 8:44 pm

Solo puedo expresarlo en una palabra para describirlo al bloque: Espectacular. Fantastico. Waii. Hermoso. Etc.

Esta muy bueno auki, que puedo decir yo nunca dejaré a Inu Amor Lo AMO!!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por Nakuru Lun Sep 27, 2010 8:52 pm

nakuru: pero eres peor que yo en cuanto a expresar tu cariño ¬.¬ (y eso ya dice mucho xD)
naraku: O.O CREELE! HABLA EN SERIO!!
___________________________________________
xDDD como eres piluuu XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por Sesshomaru Mar Sep 28, 2010 10:27 am

Muy Beunooo!! me encantó Guiño
Sesshomaru
Sesshomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Olimpo
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por Nakuru Mar Sep 28, 2010 12:02 pm

onii-chan!!!(hermano) Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! 2652 hace tiempo que no te pasabas por el foro!!! ^o^ jaja! me alegra que te haya gustadoo!!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Feb 19, 2011 8:47 pm

Creo que nuevamente ''alguien'' no a podido publicar el bloque 28... Arrow Cofcoffffcocfaucarodcoffffcofcoffff

Broma, debe ser muy difícil preocuparse de un foro completo Triste
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por MikoAucarod Sáb Feb 19, 2011 10:49 pm

Lo es! D'= pero ya casi termino, ya solo me falta el mensaje de Flor!! LO JURO!! TT-TT
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por Nakuru Dom Feb 20, 2011 12:47 am

eaaaa!!!! que weno! >_< no faltaa muchoooo (?) >o< so que geniaal!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Feb 20, 2011 9:59 am

¡¡¡Sii!!! Genial! Flor apurate Enojadísimo Pero, ¿¿cuanto vendría siendo ''pronto''??
Ups
Bueno el tiempo que sea esperaré, amo estos bloques. yey
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 20, 2011 3:13 pm

Lo publico esta noche XD (horario de méxico) ya está, solo me falta poner las imágenes a los diálogos =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Feb 20, 2011 6:38 pm

Wiiii!!! XP (Soy de Chile, no tengo idea que hora vendría siendo eso Ups )
Pero igual genial!!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque! Empty Re: Bloque 27. ¡Milagro, hay bloque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.