LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Rumic World Smooooch xD

2 participantes

Ir abajo

Rumic World Smooooch xD Empty Rumic World Smooooch xD

Mensaje por Nakuru Sáb Nov 06, 2010 10:10 pm

Buenooo aquí les traigo un AMV que piraru me mostró el otro día, pero estaba grabada en su camara, pero por suerte, y luego de semanas de busqueda! aparecio el videoo!!! en youtubee! la verdad ya no se ni con que palabras lo busque jaja alfin me aparecio! xD son todos los personajes (o casi todos) de rumiko takashi en chibi bailando y corriendo (o en caso de lum -lum, la chica invasora- volando xD)...



Observaciones...

aqui pongo lo que observe en el video, pero no puedo poner tods los personajes ya que son una infinidad ademas no los conozco, pero los que yo conozco, aqui van...

En el comienzo: Ranma... (ranma 1/2)
0:13 aprox. Ataru moroboshi (lum, la chica invasora)
0:15 aprox. Inuyasha (inuyasha)
0:21 arox. Inuyasha, Ranma y Ataru
0:22 aprox. Inuyasha de humano, ranma de mujer, y ataru de nuevo
0:23 aprox. Kagome, Akane, Lum (lum, la chica invasora)
0:46 aprox. Kuno takewaki, ryoga, mousse
0:49 aprox. Kikyo, miroku, sango
0:52 aprox. Kodachi takewaki, shampoo, y la otra no me acuerdo xD
0:53 aprox. Rin, sesshomaru, kohaku
1:14 aprox. sakura, rinne y la abuela de rinne (que en este momento no recuerdo como se llamaba)
1:27 aprox. kasumi tendo, shippo, kanna (hay otro que se parece a kikyo, pero kikyo no es xD)
1:28 aprox. Nabiki, Kagura, y el sobrinito de lum (que tampoco me acuerdo como se llamaba -lum, la chica invasora-)
Final del minuto 1:28. Naraku, rokumon, el papa de akane, nabiki y kazumi - el papa de ranmaen su forma de panda, happosai (creo), el guia turistico que guia a ranma y a su papa cuando ranma se convierte por primera vez en mujer y jaken.
1:34. aprox. Ataru, ranma, rinne, inuyasha.

Uff! son demasiados Rumic World Smooooch xD 264478 pero creo que los que conozco, estan todos... y me imagino, a que personaje detuve el video y me puse a ver como lo habian hecho (que en mi opinion estabaa preciosooo xD) see, adivinaron, Naraku xD jaja pero me ENCANTA! como hicieron a rinne *-* esta preciosooo!! xD

si alguien más reconoce a algún personaje, que lo ponga, asi nos fijamos despues xD


Última edición por Nakuru el Dom Nov 07, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Rumic World Smooooch xD Empty Re: Rumic World Smooooch xD

Mensaje por MikoAucarod Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm

WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! HERMOSO RINNE!!! INUYASHA EN CHIBI!! QUÉ HERMOSURA!!!!! Ya están guardados en mi computadora Amor qué ternura, lo más lindo que he visto en mi vida!!!! >////< Kya! mil gracias por compartirlo, Nakuru =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumic World Smooooch xD Empty Re: Rumic World Smooooch xD

Mensaje por Nakuru Dom Nov 07, 2010 9:02 am

jeje de nada ^^ me alegra que te haya gustado =D pero principalmente hay que darle las gracias a piluu que me lo mostro...

a mi me encanta cuando aparecen rinne, sakura, y su abuela y sentados se ponen a balansearce de un lado para el otro Rumic World Smooooch xD 937452
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Rumic World Smooooch xD Empty Re: Rumic World Smooooch xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.