LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD)

3 participantes

Ir abajo

Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Empty Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD)

Mensaje por Nayato.Chan Dom Oct 25, 2009 1:34 pm

owo Holaa!! Otra vez me desaparecí Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) 414894 Lo siento, he estado llena de exmenes y disertaciones Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) 384788 se podría decir que en la última semana no he tenido vida ¬_¬ Pero en feen xP Para compensarlos, les he traído este pequeño videín que terminé hace algunos días owo De sesshomaru y Kagura xDD Por favor Inulun no me mates Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) 384788 Es que encontré ideal la canción para el video .___.Uu A demás, la idea se metió en mi cabeza desde el momento en que vi en el bloque 20 (creo) que alguien pidió que sessh cantara You rock my world Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) 967433 Y pos aquí traigo el video Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Icon_razz Ojalá y sea de su agrado ^-^ Yo pienso que quedó bien para ser el primer AMV que hago con movimiento OwO



Bueno! Espero que les haya gustado !! n_n Un beso a todos y disculpen mis prolongadas ausencias u_u
Se cuidan mucho ! =)

Bye, bye ! ^^ Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Icon_tongue
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Empty Re: Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD)

Mensaje por MikoAucarod Lun Oct 26, 2009 6:16 pm

Pues como bien dices, para ser tu primer video, quedó bastante padre ^^ me ha gustado mucho y sí, fue en el 20 cuando Sessh cantó eso jajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Empty Re: Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD)

Mensaje por Nayato.Chan Miér Oct 28, 2009 7:17 pm

MikoAucarod escribió:Pues como bien dices, para ser tu primer video, quedó bastante padre ^^ me ha gustado mucho y sí, fue en el 20 cuando Sessh cantó eso Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) 836809

ay si *¬* ya vieras tú la baba que me corría imaginandome a Don Sessh bailando y cantando eso owo xDD Si hasta hice un fanart xDD!! Te lo juro, me obsesioné ewe Quizás luego suba el fanart al foro ^^ Y gracias por tu coment Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Icon_smile Que bueno que te haya gustado !! nOn
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Empty Re: Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Mar 12, 2011 4:42 pm

Llorar En mi país no se ve Llorar
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD) Empty Re: Sesshomaru - You Rock My World (SesshXKagura) {No me mates Inulun!! xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.