LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









despues del mañana sigue un futuro

2 participantes

Ir abajo

despues del mañana sigue un futuro Empty despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por eliana taisho Vie Ene 18, 2013 6:16 am

Upss hola soy nueva aquí y pues es es una historia que se me ocurrió cuando no tenia nada que hacer espero les guste se aceptan criticas Smile

capitulo 1

Inuyasha y Aome se encuentran en la alto de un claro viendo el atardecer, después de un rato inuyasha mira a Aome ella se da cuenta
_inuyasha que pasa, que tienes(lo mira y siente un miedo pues la actitud del hanyou lo delata)
_Aome(dice inuyasha mientras se sonroja)te...qui..te quiero y gracias por existir en este mundo para mi
_I..nu..yasha(le dice mientras sus mejillas se tornan del color del shaori de inuyasha) yo.... también te quiero y nunca te voy a dejar
después de esta confesión se dan un tierno beso y deciden regresar a la aldea, todo era tranquilo ya que Aome tenia 3 meses desde que decidió quedarse para siempre al lado de inuyasha, en la aldea vivían en paz Aome, inuyasha y rin vivían cómodamente en la cabaña de la anciana kaede quien era como una madre para Aome y una abuela para rin, Aome aprendía con jineji todo sobre las plantas medicinales y con kaede mejoraba la puntería del arco y sus poderes de sacerdotisa, sin embargo Aome veía que a rin le pasaba algo pues ella mejor que nadie tenia una idea de lo que ocurría pues a pesar de que la veía feliz jugando con los niños de la aldea sabia que rin ocultaba algo asi que decidió ir con ella a un lugar mas tranquilo para preguntarle que era lo que esa pequeña sentía.
rin en esos meses se había ganado el cariño de Aome a quien la consideraba como su madre y eso exactamente sentía Aome por la pequeña rin.
Aome se le acerca rin quien estaba jugando con las gemelas de sango y miroku y le dice
_rin acompáñame a recoger algunas plantas en la pedrera que esta aquí cerca (la dice y le regala una sonrisa)
_claro señorita Aome me encantaría
_rin ya te e dicho que me llames solamente por mi nombre no me gustan los formalismos(le dice y pone cara de puchero)
Aome toma la mano de rin y se van caminando hasta la pradera donde están la mayoría de las yerbas y plantas medicinales
_rin dime te pasa algo ( le dice y se sienta seca de ella)
_se...Aome la verdad si, yo estoy feliz por estar aquí porque tengo amigos te tengo a ti que eres como una madre para mi, pero....
_pero (Aome nota la cara de preocupación que tiene la niña)
_pero también extraño mucho al señor jaken a pesar de que me grita todo el tiempo y también extraño al amo sesshomaru(le dice mientras ina lagrime se le escapa de sus ojos)
_rin..(le dice mientras seca la lagrima que cae de sus ojos y la abraza)..pues que tace si te llevo para que estes con ellos al menos por una semana que dices
_see.señorita Aome usted aria eso por mi(le dice mientras la abraza y le da una sonrisa)
_claro que si, ademas yo te quiero como una hija y no me gusta verte triste(y le sonríe)
_muchas gracias
_muy bien rin es hora de irnos tenemos que empacar y ademas hay que decirle a la anciana kaede y a inuyasha-pensado.espero que inuyasha no se moleste pero no me gusta ver a rin triste.(luego le toma la mano arin y se van hacia la aldea.

espero les guste y espero que inu no se moleste jejeje Wink jijiji
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

despues del mañana sigue un futuro Empty Re: despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 18, 2013 9:17 pm

está muy bonito el inicio!! amé que pongas a Kagome como la figura materna de Rin ='3 muy bonito x3 Espero poder pronto leer la continuación Sonrisita
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues del mañana sigue un futuro Empty Despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por eliana taisho Miér Feb 13, 2013 2:58 pm

gomen gomen por la tardanza estaba muy ocupada en la uni jeje bueno sin mas a qui les va

capitulo 2

En el camino hacia la aldea ningunas de las dos se percato de que había alguien vigilando lo que ellas hacían o mas bien decían, escuchando cuidadosamente todo lo que decía la miko a la pequeña
-jeje con eso tenemos valla esto me servirá para mis planes contigo mi adorada Aome_dice aquella voz para luego reírse macabra mente.
Aome y Rin ya estaban llegando a la casa de la anciana kaede en donde se encontraba inuyasha un poco molesto pues Aome se había ido y no le aviso, inuyasha al ver que eran ellas fue a reclamar.
-Aome se puede saber donde demonios estabas y porque tardaste tanto en volver no vez que te pudo haber pasado algo a ti y a mocosa esa y entonces vendría sesshomaru y nos mataría a todos_ termino de decir lo ultimo gritando y muy molesto.
-i-n-u-y-a-s-h-a_dijo Aome molesta por los reclamos del hanyou-ABAJO,ABAJO,ABAJO,ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-Aome niña tonta se puede saber porque haces esto-dijo inuyasha quien estaba de cara al piso y muy adolorido por tantos abajo.
-inuyasha tu empezaste reclamándome cosas sin sentido alguno y no me dejas explicarte nada eres un tonto tonto_ decía Aome furiosa.
-pero lo hago por que tengo razón ademas todavía no me as dicho porque tardaron tanto_dijo inuyasha ya recuperándose del golpe producto del abajo de Aome.
-e..etto inuyasha tenemos que ha..tenemos que hablar vamos a dentro junto con kaede porque lo que tengo que decirles es algo muy delicado_dijo Aome un poco nerviosa pues aun o sabia como se lo iba a tomar inuyasha ya que kaede puede que no la regañe tanto como el.
-estas bien te noto rara_dijo en tono de preocupación inuyasha-
-e si si vamos_dijo Aome tomando dela mano a rin que se había quedado alli viendo como peleaban ellos.
-Aome creo que mejor me voy a ver a las gemelas de la señorita sango y el señor miroku para que usted y el señor y inuyasha hablen mejor no cree_dijo rin dándose cuenta de lo que iban a hablar era del viaje que ella y Aome iban a hacer.
-he..esta bien rin ve y me saludas a sango de mi parte_dijo Aome soltando a la pequeña y despidiéndose de ella.
-vamos Aome ahora si me vas a contar verdad_dijo ya el hanyou quien se había alterado mucho ya que no le hacían caso a lo que decía.
claro inuyasha pero ya te dije primero vamos adentro porque lo que te voy a decir también lo tiene que saber la anciana kaede vamos_la dice y lo agarra de la mamo y se van a dentro de la cabaña.
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

despues del mañana sigue un futuro Empty Re: despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.