LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome)

3 participantes

Ir abajo

Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome) Empty Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome)

Mensaje por saku higurashi Dom Jul 14, 2013 5:18 pm

Este es mi primer fic y no se como estara pero espero que lo podais disfrutar ^^

Capitulo 1
Hace mucho,mucho tiempo en una pequeña aldea en las tierras del oeste, vivia una miko de largos cabellos negros y ojos de igual color. Ella iba vestida con un traje de miko de color azul y lila, sobre este se podia apreciar una armadura.
La miko de nombre Midoriko era temida y respetada por todo el mundo.
Midoriko era muy conocida por tener un sorprendente poder espiritual, que consistia en absorver el aura maligna y expulsarla ya purificada. Nadie la igualaba en poder,pero un dia mientras peleaba con unos demonios dentro de una cueva,al absorver tanta energia maligna su pecho estallo,del agujero de su pecho salio volando una perla de color morada más adelante conocida como "Shikon no tama".
El cuerpo de Midoriko se quedo en la cueva junto a los demonios que entraron en ella.
Pasado el tiempo cerca de la cueva, habia una aldea de exterminadores que sabiendo la historia de Midoriko,llevaron la perla a una pequeña aldea donde una joven sacerdotiza de nombre Kikyo,vivia junto a su hermana pequeña Kaede.
Los exterminadores le entregaron la perla a la sacerdotiza con la mision de que la protegiera y la purificara.Lo que no sabian ni la sacerdotiza ni los exterminadores era que muy pronto todo cambiaria.

/////////////////////////// Tokyo 500 años despues 7:00 de la mañana////////
Una joven de cabellos negros hasta la cintura y unos expresivos ojos chocolate de 16 años se encontraba alistandose para ir a la preparatoria.

Kagome Pov
Era un dia soleado y yo me alistaba para ir a la preparatoria.Cuando miro el reloj me doy cuenta de que es muy tarde asi que empiezo a correr hacia la puerta de mi casa diciendo:
- Adios mama!!
Al llegar a la preparatoria suspire aliviada, el maestro todavia no habia llegado.
Ya más tranquila me sente en mi asiento mirando por la ventana con la sensacion de que hoy algo pasaria.
Tras las clases volvi a mi casa que tambien era un templo que desde hace siglos era de mi familia.
Cuando iba a entrar en casa escuche un ruido proveniente del pozo. Allí encontre a mi hermano Sota con la comida de nuestro gato Buyo en la mano.Al verme el se gira hacia mi y me explica que Buyo se habia adentrado alli.
Yo como sabia que a mi hermano le daba miedo entrar,fui a por Buyo más al adentrarme y hacercarme el pozo el gato se fue junto a Sota y del pozo que se encontraba sellado salio una mujer ciempies que me agarro y llevo al sengoku hidai (no se si lo escribi bien  en caso contrario porfavor decidmelo) alli desperte a un hanyou llamado inuyasha con el que ahora viajo junto a sango una exterminadora,su mononoke kirara,el monje Miroku y el kitsune shippo tambien descubri que soy la rencarnacion del antiguo amor de inuyasha,Kikyome causa tristeza ya que mi corazon pertenece a inuyasha pero tengo el presentimiento que todo muy pronto cambiara y dejare de ser la sombra de Kikyo.

Fin pov Kagome
Lo que no sabia Kagome es que el cambio estaba mas cerca de lo que creia porfin ella podra demostrar de lo que es capaz haciendo que salga a la luz sus verdaderos poderes.
Fin del primer capitulo

espero que os haya gustado ^^ cualquier error comuniquelon porfavor para asi evitarlo en un futuro.
me despido sayooo:3
saku higurashi
saku higurashi
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : perdida en la oscuridad de la noche eterna
Fecha de inscripción : 14/07/2013

http://animexfanfic.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome) Empty Re: Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome)

Mensaje por eliana taisho Miér Jul 31, 2013 8:54 am

Kya! Kya! Smile Smile Smile Amor Amor Amor Amor Amor Amor 
me enamore esta muy bien siguele por fis
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome) Empty Re: Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome)

Mensaje por saku higurashi Sáb Mayo 02, 2015 9:32 am

Hola lamento la tardanza realmente lo olvide!lo siento realmente no tengo perdon TwT.
Pero he vuelto! y no me ire Sonrisita.

Capitulo 2
Era de noche y una hermosa luna llena se podía apreciar en el cielo más esta seria testigo de un nuevo comienzo y despertar de recuerdos,de conocimientos antiguos y nuevos poderes.
Nuestro peculiar grupo se encontraba durmiendo excepto un hanyou de cabello plateado que se adentraba en el bosque sin darse cuenta que su compañera,la joven del que le confeso su amor y prometió estar a su lado le seguía.
 
Kagome Pov
Me encontraba siguiendo a Inuyasha por el bosque aunque ya se que no debería hacerlo ya que ira a ver a Kikyo y eso me dañara pero no puedo evitarlo lo amo aunque.....algo me dice que hoy todo cambiara me siento extraña y la luna.....tiene un tono rojizo que me recuerda todas las tragedias que Naraku causo y las que causara si no lo detenemos.
Me encontraba perdida en mis pensamientos mirando la luna cuando escucho una conversación que quedara grabada en mi memoria y corazón:
 
-Inuyasha debo recuperar todas mis almas o pereceré-dice Kikyo seria- “con esto al fin me librare de Kagome y me llevare a Inuyasha conmigo tras derrotar a Naraku conmigo a su lado y no con ella”-piensa maliciosamente....espera un momento, porque oigo sus pensamientos!!
-que pasara con Kagome?-dice mi amado hanyou.
-ella debe de morir Inuyasha-dice abrazándolo
Inuyasha que aras? Dejaras que me mate o me salvaras? Aquien eliges a kikyo o.....a mi”-pienso
-yo.....de acuerdo la matare solo por ti,mi amor por ti no tienes limites Kikyo-la besa
-Inuyasha-le corresponde para seguidamente acabar consumiéndose en la lujuria.
 
sin poder aguantar mas la escena y con mi corazón destrozado salgo corriendo derramando amargas lágrimas de tristeza,al cabo de un rato paro con el presentimiento de que algo se acerca y no me equivocaba ya que delante de mi apareció una esfera de luz blanca que me trasmitía paz,esperanza,tranquilidad y amor. Sin saber como ni cuando empeze a seguirla y esta me llevo a un hermoso claro rodeado de cerezos en flor,con un lago en medio donde se reflejaba la luna.
Me encontraba maravillada y absorta viendo el paisaje aunque eso no impidió que me fijara que la esfera de luz empezó a tomar forma de una hermosa mujer de cabellos plateados recogidos en dos coletas y ojos azules como el mismo océano ,iba vestida con un sencillo vestido blanco que volaba a su alrededor.
Ella me sonrío contenta y dijo:
-No tienes de que temer miko-ella se acerco a mi pero se detuvo al ver que retrocedí
-qu....quien eres?-le pregunto estañada
-ella me sonríe cálidamente y dice-todavía no es el momento de que lo sepas pero no puedes volver con tu grupo y ya sabes el porque así que ….-saca un hermoso collar en forma de media luna y hace que este se cuelgue en el cuello de Kagome-pronto despertaran los poderes que están ocultos en ti ,tu eres nuestra ultima esperanza Naraku solo es un títere detrás de el hay alguien muy poderoso al que debes derrotar,pero antes debes encontrar al verdadero dueño de tu corazón,ahora duerme Kagome duerme-dice mientras de repente me empiezo a sentir mas ligera y comienzo a perder la conciencia volviéndose todo negro.
 
Fin Pov Kagome
-crees que fue lo correcto?-pregunta un joven desde las sombras
-es peligroso no esta preparada-dice desde la sombras otra voz esta vez de mujer
-la joven que estuvo con Kagome se quedo viendo donde estaba esta antes ya que la mando a otro bosque de esa época donde tendría que encontrar su pasado y hacerle frente al presente-aunque no fuera lo correcto es lo único que podíamos hacer, no estará preparada pero cuando llegue el momento sabrá que hacer yo confío en ella y pronto ella nos recordara-dice sonriendo feliz
-no la mandaste solo para protegerla verdad? Hay algo mas-dice el joven
-cuando salga del bosque el amor que le profesaba a ese hanyou abra muerto al igual que la Kagome que el conocida eso la hará mas fuerte y sabrá como actuar cuando llegue el momento, el destino es cruel y a causa de el las personas cambian y se convierte en lo que son pero en el caso de Kagome ella olvido todo su pasado todo lo que el destino la hizo sufrir,y creo una personalidad alterna,la que muestra-dice tranquila la joven volviendo a convertirse en una esfera de luz y marchándose dejando a los dos jóvenes ocultos en las sombras.
-Aunque eso la lleve al borde de la muerte Nohari?-dice el joven sabiendo que sus palabra ya no pueden llegarle causando que se las lleve el viento.-vámonos-dice mientras se marcha junto a su compañera.
El destino es caprichoso pero cruzara el camino para que dos personas totalmente distintas se salven de la muerte , lo lograran? O una vez mas todo acabara?
 
Fin segundo capitulo


Espero que os haya gustado ^^
Nos leemos! Kya!
saku higurashi
saku higurashi
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : perdida en la oscuridad de la noche eterna
Fecha de inscripción : 14/07/2013

http://animexfanfic.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome) Empty Re: Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome)

Mensaje por jeilyn121 Miér Jun 15, 2016 12:45 pm

si gusto no la dejes asi por todos los cielos

jeilyn121
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome) Empty Re: Destinos cruzados,futuro incierto (Sesshomaru x Kagome)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.