LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha: Su historia en gráficos

Ir abajo

La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha: Su historia en gráficos Empty La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha: Su historia en gráficos

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 12, 2017 2:44 am

¡Sé bienvenido a esta sección! En este lugar encontrarás toda la información de versiones antiguas de LCDSEI, desde sus orígenes, para que puedas ver cómo hemos ido evolucionando con el paso del tiempo. También hemos publicado los premios y regalos que hemos recibido.

Esta sección está dividida en páginas internas, debido a la gran cantidad de imágenes que tienen algunas de las zonas. Además de que me pareció más limpio hacerlo así, me permite lucir a toda honra los gráficos recibidos  Kya!

Sin más por el momento, los dejo con el menú de esta zona:

La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha: Su historia en gráficos QIQzVtB
La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha: Su historia en gráficos Ke94rRi
La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha: Su historia en gráficos GZ5DWZt

Si quieren comentar cualquier cosa sobre los awards, regalos o secciones, pueden hacerlo con toda confianza aquí Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.