LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

+3
Vale Lawliet
Myriiam
MikoAucarod
7 participantes

Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 01, 2009 8:54 pm

se puede observar la iglesia donde se llevara a cabo la boda de kouga y Eloisa, sesshomaru esta grabando la boda ya que aucarot esta ocupada revisando que todo este listo

aucarot: bien la Biblia, ostias, agua bendita y por si pasa algo a trueno

inuyasha: oye aucarot se supone que no podemos traer ningún arma a esta boda lo prometimos u.u

aucarot: inu, traje esto por si pasa algo no se sabe que de pronto alguien se le de por interrumpir la boda ^u^

después de eso kouga esta afuera de la iglesia ya que el pobre esta revisando de que ayame no se le lance encima

kouga: bueno no esta por aquí, oye bestia vamos a entrar que ya va a comenzar mi boda

inuyasha: si, lobo rabioso vamos

sango: oye kagome me ayudas a ponerme esta flor en la cabeza?

kagome: claro sango ven te ayudo
de repente aparece miroku y pone la mano donde no debe

sango: !!!HENTAI¡¡¡ ( le da una cachetada)

miroku: pero sanguito no es mi culpa, es mi mano maldita

después de ese incidente, ya todos estaban en la iglesia esperando a la novia

inuyasha: oye lobo espero que seas feliz con Eloisa

kouga: gracias bestia, se muy bien que ella me va a querer mucho

empezó a sonar la música de la marcha nupcial de la novia, hay entraba ella con el papá, adelante iba sango que era la dama de honor, después Rin y kanna con unos vestidos blancos y arrojando los pétalos al suelo, después la novia, que viene acompañada por su padre y por ultimo a shippou cargando el velo de la novia


sr. Reyes: hija estoy muy orgulloso de que te vas a casar, y se muy bien que este joven te va a cuidar muy bien

Eloisa: si, padre el es un buen hombre no tienes de que preocuparte

ya se iban acercando a donde estaba el novio, y el pobre kouga estaba muy nervioso ya que vio a Eloisa que estaba muy linda con ese vestido

sr. Reyes: joven aquí le entrego a mi hija, espero que la cuide

kouga: Sr., no se preocupe yo la cuidare

aucarot: bien ahora empecemos, estamos aquí reunidos para unir a estas dos personas en santo matrimonio, kouga aceptas a Eloisa como tu esposa y prometes amarla en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe

kouga: yo...... “esta nervioso”, acepto

aucarot: y tu Eloisa, aceptas a kouga como tu esposo y prometes amarlo en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe

Eloisa: acepto

aucarot: bueno, antes de unir a estas dos personas si alguien tiene una objeción que hable ahora o que calle para siempre

todos: ............. (sonido de grillos)

aucarot: bueno con los poderes que me concede el kami-sama los declaro marido y mujer, traigan las argollas

kojaku se acerca con las argollas y las entrega

aucarot: kouga ya puedes besar a la novia

kouga se acerca a Eloisa y le da un tierno beso, los dos salen de la iglesia y eloisa lanza el ramo con flores y lo atrapa la pequeña Rin, se puede ver a todos saludando a la cámara que sostiene sesshomaru.

****

Espero que les haya gustado la boda, Eloisa la escribió y me pidió de favor que lo publicara ^^ muchas felicidades a los novios!! Very Happy cheers
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Myriiam Jue Ene 01, 2009 9:10 pm

Muy linda boda, me hubiera gustado mucho estar ahi!!!
Espero que repartas copias de la boda!!!
jjejeje
Muchas felicidades y que dure mucho y seas Feliz
Eloisa x Kouga!!!!
Amor al 100%
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Vale Lawliet Jue Ene 01, 2009 10:11 pm

k corto esta muy bonito pero un pokitin anurrido no como la de sessh eso fue entretencion al limite
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Inulun Dom Ene 11, 2009 10:27 am

jeje, linda boda ^^
gracias por tu coment Inu No Taisho...
me esforze mucho en la boda ^^
a ti tambn te quedo linda Eloisa ^^
ciao
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Yami kiba Mar Jun 30, 2009 4:24 pm

O_O no la habia visto XD
mi despistada lo siento =P
mi gusto la boda y felicidades a los novios ^^

._. yo kiero mi boda XD
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Nakuru Sáb Jul 03, 2010 10:22 pm

waaaaaT_T yo queria estar alli, pero creo que me registre despues de la boda en LCDSEI, en fin, tengo una duda para todos, me caso o no me caso con Naraku?( La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) 206705 no soy su hija ignorantes La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) 206705 )jaja lo de ignorantes es broma, me enoje, bueno, me caso o noo!!! T_T quiero casarme con mi queridisimo naraku porfavor, que auki reespondaaaaaaa porfavooorr o me obligaran a que desate i furia contra ella de nuevo y no quiero que eso paseeeee

no despues de quee, mi enojo (para quienes no saben sou una chica similar a inuyasha en UNA sola cosa, cuando la situacion no se ve bien, desato mi ira y a veces se controlare y se con quien estoy peleando, otas veces, e dejo llevar como inuyasha y ataco a cualquiera, no quiero que nadie salga herido, porfavor lo que paso con auki ne el bloque 25 fue un accidente, porque no sabia lo que estaba havciendo, la ira me dejo llevar


Última edición por MikoAucarod el Dom Jul 04, 2010 10:36 am, editado 1 vez (Razón : Nakuru, evita hacer doble post, si quieres agregar algo a tu comentario recién publicado, dale clic a Editar, por favor. MikoAucarod)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 04, 2010 10:38 am

Ok, primero que todo, Nakuru, por favor no hagas doble post, si quieres hacer un comentario y recuerdas algo más o quieres agregar más cosas, dale clic al botón "Editar" en tu mensaje recién publicado, por favor =)

Sobre tu boda con Naraku, me dan tantas ganas de gritarte "No!" así como lo hiciste conmigo Llorar XDD pero bueno, realmente, él anda soltero, creeeeo xD no se qué pasó ahí con Miri o qué? XD alguien explique jaja pero bueno.

Así es, como lees, esta boda tiene ya tiempo, es tan divertida xD pobre Kouga, en un principio no quería casarse y luego al final ya ves que anda bien feliz xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Nakuru Miér Jul 28, 2010 7:08 pm

seee jaja (perdon por no responder antes ._.U) la verdad adoraria haber estado alli pero bueeno, ya que ^-^U etto.... jajajaja la verdad, ahora lo veo muy feliz =D y me parece, que, te dije que NO porque Ups simplemente inuyasha y kagome hacen una pareja taan tierna, de veras te animarias a destruirla ?! La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) 66296 muajajjaa*sacando a dragon* La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) 374975 disculpen ejeje no se que me paso*guarda a dragon* Razz *-*emm....yes yes yes yes yes yes XD si me casare XP les guste o no muajajajajajaja lo se lo se u.u soy malvada muajaja
Chad: Y que? eso me gusta de una creadora ejeje, que se lleve con la personalidad de su personaje...
nakuru: chad, ya callate, ya se que soy mitad demonio, como tu eres un demonio completo, pero no tenemos nada en comun, y te explicare a ver si entiendes YO ME CASAREE CON NARAKU! tu ya tienes a mitsuki y a angie!! arreglatelas con eso!!
chad: -_-U ah sisi
nakuru: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) 66296
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por eloisa054 Sáb Jul 31, 2010 9:51 pm

Jajajaja, si es verdad...primero no queria casarse conmigo, pero depsues llego con las ganas de sentar cabeza y ahora...^^u...creo que se ha tomado demasiado en serio, el papel de querer agrandar la manada T^T *con tenshi en brazos y una pequeña barriguita de 1 mes* seee....ya vamos para el segundo, buuuuuuuuuuuu.

Kouga: pero amor, hay que expandir la manada

Tú y tu idea de expandir la manada, que no te das cuenta que soy una humana/hechicera?

Kouga: perdon...se me olvidaba que ya no estabamos en el sengoku T^T

Ya deja asi, olvidemos eso...ufff.
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Nakuru Dom Ago 01, 2010 12:53 pm

-_-U espera un momento!!! yo si vivo en el sengoku O_O y soy mitad deonio O_O, naraku, ni se te pase por la mente ¬¬* * se aleja leentaeente de naraku* XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa) Empty Re: La boda de Kouga y Eloisa (Escrito por Eloisa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.