LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









la boda que tardo 2 años

Ir abajo

la boda que tardo 2 años Empty la boda que tardo 2 años

Mensaje por racarod Mar Ene 01, 2013 10:04 am

han pasado 2 años pero aqui traigo una historia faltante la boda de aucarod con zack
padrino:cloud (es el compadre de zack no)
comentarista:cait sith
cuarto de zack
zack:no puedo creerlo ya es el dia hay chihuahua ya es el dia
cloud:no te pongas nervioso
yo:3 2 1 (zack cae como res) diecarod trae el anti nervios
diecarod:si
zack:que es un anti nervios
yo:es una medicina que desarolle para que no se tenga nervios y no es letal solo que tu pelo no espara picudo por 2 horas requeriremos una jeringa tamaño anime
zack:No face
yo:ahorra no te muevas

cuarto de aucarod
aucarod:okay es el gran dia no estes nerviosa todo saldra bien
luego todas las amigas de aucarod se lanzan a vestirla creando una hiper polvareda encima

en el recinto se puede ver de un lado toda la familia y amigos de aucarod todos los miembros de la comunidad y todos los personajes de inuyasha mirai nikki es mas para no hacer larga la lista de todos los animes y mangas que conocen de hecho entre rinne y uranai baba se trajeron a los parientes fallecidos de aucarod (el abuelo severo la abuela agustina el abuelo armando la abuela maria elisa la tia titi entre otros) para que vieran eso y tambien los personajes de harry potter
y del otro montones y montones de personajes de videojuegos
cait sith:aqui cait sith parece que todo esta en orden porque este recinto esta protegidio de fangirls bestias y todo tipo de hechizos con una barrera magica de parte de diecarod

se escucha la marcha nupcial y todos estan en su lugares sale aucarod y se ve despanpanante
diecarod:oye cloud hay un rio cerca
cloud:no si sientes los pies humedos es por el(apuntando a zack que esta ceando un rio tanto de sudor como babas)
quien oficiala la ceremonia sere yo
saltandonos a la parte que importa
yo:tu zack aceptas a aucarod en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza en el anime como en el manga en el helado de limon como en el de napoliano en el crisis core como en el dissidia en animexis como en animeid en youtube como en facebook hasta que la muerte los separe o aparesca sephirot para matarte
zack:acepto
yo:tu au....
aucarod:si si sino no estaria aqui muriendome de nervios
yo:si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahorra o calle para siempre
de pronto explota la entrada y sale un conjonto de villanos conformado por sephirot,kefka,kuja,emperor,artemisa,chaos,bowser,hojo,cell,freezer,buu,naraku(maldad pura no el esposo de nakuru)ganondorf,voldemort,la princessa de la noche(el lado oscuro de aucarod) yuno(la mala)y doracar(mi lado oscuro) juntos bajo el nombre de malvada legion del mal o mlm
mlm:las fans de zack nos pagaron para hacer esto
harry:asi cuanto
mlm:200
harry:bueno pues yo les 500 para que se vallan
fans:1,000
harry:2,000
fans:5,000
harry:10,000
fans:100,000
harry:a ver alguien tine 500 que me preste para compretar 1,000,000
fans:1,000,000 y una dotacion de por vida de helados
harry:no puedo competir con eso
ginny:porque no
harry:tengo que pensar en el futuro de nuestros hijos
ginny:esta bien
yo:diego no se supone que la barrera que pusite era a prueba de todo
diecarod:si de hecho era tan potente que le tuve que poner un limite de tiempo
yo:cuanto
diecarod:lo que durara la ceremonia
yo:aaaaaah ya entiendo entonces el plan B
y de pronto goku,cloud,vincent,squall(leon),firion,gohan,vegeta,mario,sonic,terra,inuyasha,minene,yitan,linky yo
nos cambiamos de forma instantanea para destruirlos y ganamos todos volvemos a nuestros lugares
yo:en que iba asi de nuevo si hay alguien que se inerponga en esta union excepto aerith las fans o todos que hable ahorra o calle para siempre
muy bien por el poder que me otorgan deus dende la corriente vital yuki y yuno yo los decraro marido y mujer
puedes... olvidaro(zack y aucarod ya se estaban atragantando de besos) lol!
y el fin
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.