LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Club Oficial de Sesshomaru

+5
Vale Lawliet
Myriiam
Yami kiba
Inulun
MikoAucarod
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Club Sesshomaru: Honestidad ante todo (Por Sesshoumaru_es_mio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De: Sesshoumaru_es_mio
Mensaje original enviado el: 05/05/2007 04:02 p.m.
HI!!!!!!!!!!!
Aquí io... intentando aburrirles..
Muajajaja...
XD
He de suponer que todos los aquí inscritos adoramos con nuestra alma al gran y poderoso youkai... Todas amamos a Sesshoumaru...
Pues bien... imagina lo siguiente...
Habías quedado de juntarte con tus amigas en un parque... como nunca llegas a la puntual, incluso un poquito adelantada... cosa más que extraña... XD ... Pasan cinco minutos y tus amigas no dan señales de vida, no das importancia, ya aparecerán, pasa media hora más y no llegan... ya estás algo molesta... ellas te habían invitado y no aparecen, qué se han creído.. ¬¬ ... la gente pasa junto a ti y queda observándote, para qué hablar de los viejos verdes (mmm por si no se entiende, son los hombres mayores que buscan jovencitas y acostumbran poco menos que acosarte)... listo, se completó una hora.. estás demasiado furiosa, hasta te sale ki por los ojos (recuerda Dragon ball.. XD ..) suena tu celular, es un mensaje de texto, tus amigas olvidaron que iban a juntarse.. ¬¬# ... no hace falta expresar cómo te sientes... =P ..esas “niñas amorosas” te plantaron... intentas calmarte un poco, vas y te compras un cono de helado... vas en tu mundo, intentando disfrutarlo (y relajarte). Vas en de lo mejor cuando chocas con alguien y caes al suelo y queda el dichoso helado esparcido en tu ropa más preciada... ¬¬# ... sube el nivel de ira a niveles inimaginables. Levantas la vista para al menos saber quién es el responsable de aquel desastre, empiezas a observar de a poco al culpable, su atuendo te parece extrañamente familiar... vas subiendo la mirada desde los pies hasta la cara del sujeto... el corazón empieza a latirte con fuerza ante la posibilidad, tratas de calmarte, es posible que no seas... sigues subiendo, en el recorrido te encuentras con una mano de largas uñas esperando que la uses de apoyo para ponerte en pie... llegas a la cara... tenías razón... no es nada menos que él... el gran Sesshoumaru ... este fue el responsable de manchar tu ropa, perder tu helado y darte aquel tremendo golpe .... algo tímida tomas su mano y te pones en pié, este pregunta si te encuentras bien o necesitas algo ...

Aquí va la pregunta... ante esta situación, ¿qué haces?...
Espero sus respuestas.... no voy a poner la mía ahora para no guiarles...
AÚN más...
XD
La fotito es para que aprovechen de babiar un poco ... (..más..... mmm se podrá?...O.O...)
=P
Besitos...
..................................................................................................Iliayasha...............

--------------------------------------------
Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 06/05/2007 07:12 a.m.
Sí!! sí se puede babear más!! °¬°
¿ves? XD

pues en mi situación, en primera le diría que no me pasó nada, pero obviamente (y no por manipular ni nada) estaría triste por mi helado ToT

1.- si se ofreciera a comprarme otro (y a ayudarme a limpiarme °¬°) se lo agradecería y daría una vuelta por el parque con él.

luego depende de cómo se den las cosas, al final les diría a mis "amigas" que gracias por dejarme plantada *o* porque así pude conocer a Sesshomaru

Jejeje, bueno, creo que eso es lo que yo haría. No soy muy aventada y por ello, me conformo con verlo en las fotos y videos *o* (ESO SE LLAMA ACOSO) aunque eso sí, si lo tuviera de frente, no sé qué haría

jejje bueno, gracias por poner esto, está muy original la idea ^^

Atte. MikoAucarod

--------------------------------------------

Respuesta de: kikyo-fan_4ever
Enviado el: 06/05/2007 02:38 p.m.
Como se nota k donde se hable de sesshomaru ahi estoy yo¬¬. pues yo lo k haria seria decirle k estoy bien y despues ya k me iba a comprar otro helado le diria k si le apetecia y despues k si queria dar una vuelta por el parque, despues de eso seria cosa del destino.....y respecto a la foto k pusiste si k se puede babear mas...¬¬.pero me tengo k comformar al igual k mikoaucarod con verlo en videos, peliculas, la serie, imagenes..etc.¡OJALA EXSTA¡ quien sabe...(no me tomeis por loca, creo k no soy la unico k piensa eso...¬¬)bss y saludos¡ATTE:

--------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 06/05/2007 03:50 p.m.
Jajajaj pues no eres la única que ha pensado eso xDDD jajajajajaajajaj

Yo sé que existe en algún lugar... tal vez no sea idéntico en físico (Aunque desearía que lo fuera) pero sí en esencia.

xDDDDDD toda filosófica yo!! XDDDD

Atte. MikoAucarod

--------------------------------------------
Respuesta de: Sesshoumaru_es_mio
Enviado el: 06/05/2007 04:17 p.m.
jajaja....

ambas harían cosas parecidas.. XD
bueno todas lo haríamos...
aunque quizá io si manipularía un poco (bueno, bastante,,, XD...)

Mmm

Si...

definitivamente debe haver un Sessho en algún lugar del globo..
o del universo...
y, de no ser así....

a hacerle una cirujía plástica severa a alguien... XD

se puede buscar un bello albino, o alguien con su personalidad...
o, sino se puede, se RE opera a alguien y se le entrena....

jaja...

si.. es acoso, pero io tb le acoso..

XD

besitos

...................................................................Iliayasha...............

--------------------------------------------

Respuesta de: kikyo-fan_4ever
Enviado el: 07/05/2007 07:43 a.m.
¿habeis pensado alguna vez en ir a buscarlo a japon?porque segun la mitologia en la k se baso rumiko el existio y si es un demonio,vive muchos años ¿no?(creo k estamos locas¬¬.....de amor)a esto tambien se le puede llamar acoso.la verdad es que puede k haya alguien con su caracter...quien sabe.pero ojala exista el...ATTE: DADME VUESTRA OPINION PORFA.

--------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 07/05/2007 05:57 p.m.
Pues yo tengo más que comprobado que personas con su carácter existen jejeje ^^

Atte. MikoAucarod

--------------------------------------------

Respuesta de: inu_ahome17
Enviado el: 14/07/2007 11:54 a.m.
Q IMAGINACION!!!
CON SOLO IMAGINARMELO ME VOLVI LOCA.
YO LO Q HARIA SERIA:LO TOMARIA DE LA MANO, Y LE DIRIA
YO;LO LAMENTO MUCHO TAMBIEN FUE MI CULPA POR VER DONDE CAMINABA
SESSH: EN VERDAD ESTAS BIEN¨
YO:SI, EN VERDAD
SESSH: Q BUENO, ADIOS
YO: ESPERA NO TE VALLAS
SESSH:DISCULPA PERO TENGO MUCH PRISA
YO: SI PERO......... PERO.......... EN REALIDAD ME TORCI UNTOBILLO
SESSH: Q MOLESTIA
YO:.......
SESSH:Q MAS DA
ME TOMA ENTRE SUS BRAZOS Y ME LLEVA AL LUGAR MAS TRANQUILO DEL LUGAR, LO MAS CURIOSO ES Q ES UN LUGAR EN DONDE NOS QUEDAMOS COMPLETAMENTE SOLOS. DESPUES ME DEJA SOBRE UNA BANCA Y EMPIEZA A REVISARME EL PIE, YO CON EL DOLOR TAN INSOPORTABLE EL CON SU MAL CARACTER, Q ES LO Q ME VUELVE LOCA, SE CREA UN MAL AMBIENTE, CON LA INTENCION DE ROMPER EL HIELO EMPIEZO A PLATICAR CON EL.
YO:CO......COMO........¡¡¡¡¿COMO TE LAMAS?!!!!
(OVIAMENTE YA SE COMO SE LLAMA ES SOLO PARA HACERME Q NO LO CONOSCO)
SESSH:ME LLAMO SESSHOMARU
YO: ¿CUANTOS AÑOS TIENES?
SESSH:LO SIENTO NIÑA PERO YA ME TENGO Q IR, YA VOY MUY RETRASADO Y TU ME ESTAS HACIENDO PERDE MAS TIEMPO
YO: BUENO ENTONCES DAME TU DIRECCION, TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO
LE DOY UN BOLIGRAFO Y UNA LIBRETA; EL ESCRIBE LAS COSAS Q LE PEDI Y SE VA.

--------------------------------------------
Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 15/07/2007 06:25 a.m.
*o* ¬¬ nunca se me habría ocurrido..
un momento...

¿SESSHOMARU TIENE MAIL??? OH POR DIOS!! XDDD

jajaja

Atte. MikoAucarod

--------------------------------------------
Respuesta de: kikyo-fan_4ever
Enviado el: 21/07/2007 05:30 p.m.
tiene correo electronico?????????????yo quiero su direccion¡¡¡XD.por cierto.....ME COMPRE UN LLAVERO DE SESSHO¡¡¡¡¡ahora ya tengo un monton de cosas d el ...la cosa es k no me canso de tener cosas de el asi k seguire coleccionando.bss y saludos¡

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Maaky Mar Feb 03, 2009 6:59 pm

yo gritaria y correria asia el!! :bleh:
y lo abrazaria y le daria besos
y un chocolate y .... gritaria de nuevo
y me da un paro
y vuelvo a gritar
y luego me desmayo....
y ya no se ke mas haria
demasiada hermosura para mis ojos °o°
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:34 am

Pues yo me quedaria asi--> O///0 *¬* un rato embobada por su INCREIBLE belleza

luego correria hasta el y lo besaria para salir corriendo antes de que me mate Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Inulun Sáb Mar 14, 2009 9:20 am

o que te mate yo Twisted Evil

jeje

esposa celosa al ataque!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por RainbowFlor Sáb Mar 14, 2009 10:22 am

jajajajaja pues yo le sacaria la estola y la subastaria en una convencion y con el dinero me compro toooda la tienda de animalitos o pet shop y luego se lo regalo a Inulun y todos contentos XD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Inulun Miér Mar 18, 2009 9:25 pm

^^

tu si me entiendes Flower!! XDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty 2 cosas: sessh odia a inu q creen? y tu nombre

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 10:37 am

Si queda algo raro el tema lo se -_- pero mi pregunta es:

Creen que Sesshomaru odia a su hermano?

Yo creo que no, lo que pasa es que le tiene rencor por varias cosas como cuando la batalla de los gatos leopardos le dijo(sessh) a jaken que lo buscara y cuando regreso le dijo que lo habian sellado el se molesto, otra es porque inu tiene la espada que el queria(aunque cuando tiene ya a Tokijin y se entera porque su padre se la dio a Inuyasha y no a el, sessho ya olvida esa causa) y tmb porque inu es un hanyou(aunque cuando el Lord conoce a Rin tambien deja de lado esta condicion tmb) bueno eso es lo que pienso y estedes que creen?

Y lo del nombre es la pregunta de como se te ocurrio tu nombre, me explico como se me ocurrio a mi el nombre de Syca: Era un dia de verano(2007) yo iba por la calle escuchando musica en mi mp4 , mirando al piso. En esos no se me ocurria un nombre para el personaje principal de mi primer fanfic(que aun sigo escribiendo) yo iba asi: CINCA, sycarius.... cuando de repente levanto la mirada para ver por donde voy y.... me doy con un poste de luz el toda la cara(XD!!!) y digo: ya se Syca ese es el nombre.

Y pues asi se me ocurrio y Uds como se les ocurrio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 22, 2009 1:44 pm

Buen topic, yo la verdad pienso que sí, en un principio sí lo odia, por el hecho de ser el hijo de su padre con otra mujer, por tener la espada de su padre (recibir una mejor espada) ser un ser híbrido y por ende manchar el linaje de sangre limpia taiyoukai de los Taisho, entre otras cosas.

Pero me dí cuenta que con el tiempo Sesshomaru se da cuenta de que Inuyasha da honor a su nombre. Es fuerte, decidido, se da cuenta de que bien puede cumplir el linaje de su familia, por eso creo que aunque en un principio lo odie lleguen después a una especie de trato "familiar" del plan: "Yo no me meto contigo si tú no te metes conmigo"

Eso creo yo xDDD

Y pues mi nick, Aucarod es un nombre que yo me inventé (basándome en mi nombre completo real muajaja) y le agregué el Miko tras descubrír que me parecía mucho a Kikyo (en muchos aspectos XDDD) por eso soy MikoAucarod (Sacerdotisa aucarod) XDD algo así Smile espero los comentarios de los demás.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Vale Lawliet Dom Mar 22, 2009 2:48 pm

shido miren yo lo considero por las mismas maneras que por que su padre sacrifico su vida para salvar a una mujer humana y un hijo hibrido,dejarle la espada que el queria,no presentarse en una batalla,dejarse sellar por los sentimientos que el pose hacia una mujer humana,etc,etc.

Y bueno ejem el nombre pues me gustan las relaciones (por lo regular malas) entre familiares por cauasas de diferencias en este caso por el padre y ademas me llamo mucho la atencion bueno es por eso.
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Inulun Miér Mar 25, 2009 9:09 pm

-Sesshomaruito?...-
-Que quieres? ¬¬-
-Odias a Inuyasha?-
-Si ¬¬-
Entonces es mas que obvio que no lo odia ^^

aqui esta mi punto de vista .


jeje
Sessho no odia a Inu...solamente CREE odiarlo
Para sessh, su linaje lo es todo, y de repente llega Inu, arruinando una estirpe sangre pura...
pero como iba a odiarlo si la culpa no era de él??
ademas son hermanos, quieran o no ^^

y mi nombre es muy facil
Inulune iba a estar medio raro...ademas de que ya estaba ocuapdo en MSN Groups XD
Inu por Inuyasha XDD
y Lun por Eva Lune la hija de Christian y Victoria... la mas clara muestra de que no hay nada que detenga al amor... Lean Memorias de Idhun XD

asi que uniendolo es...
Inulun!!

aplusos aplausos XDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod Jue Jun 04, 2009 5:37 pm

Bueno, abro este tópico para que aquí escriban sobre Sesshomaru o algo relacionado a él, charlas, etc, siempre y cuando sea sobre el personaje estará permitido hablar de lo que quieran :Kya!: también pueden compartir imágenes o información de Sesshomaru, pero no debe romper las normas del foro.

Así mismo, todo lo que se publique de Sessh, en este panel, se colocará aquí ^^ disfrútenlo.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:30 pm

hay alguien en linea si hai responda alguien

soy nuevo y deseo hacer amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod Miér Jun 24, 2009 8:27 pm

Adolfo, te invito a que pases a leer las reglas del foro, como habrás notado, el doble post no se tiene permitido.

Y también te pido que si escribes en algún tema, sea sólo algo que aporte a ese tema correspondiente. Si quieres que las personas te conozcan abre un mensaje en el panel de presentación y preséntate ahí (valga la redundancia)

Se que eres nuevo y por lo mismo espero pronto te acostumbres a cómo se manejan las cosas en este foro Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Myriiam Miér Jun 24, 2009 11:34 pm

SHALALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojojojo
ok ok...
-Sessh...
-Qe?
-Les cuento tu secreto?
-De qe hablas???
-Ya sabes, "eso"
-¬¬¨¨ no serias capaz
-Lo dire!! y no me detendras
*Aoi llama a Inulun, quien se tira encima de Sessh, para qe no la detenga*
-El secreto del amo bonito es... Que cuando eran pequeños, el e inu eran los mejores hermanitos, pero un dia, inuyasha le robo su hueso y por eso lo odia... o al menos es lo que el cree
jajaja
XD
--------------------
Ok, ahora si, el verdadero aporte:
En mi opinion, yo creo que Sesshoumaru si odia a Inu, pues, por su culpa, Inu no taisho muere, al menos es lo que piensa...
Sesshoumaru es un tipo frio y duro, pero tiene su corazoncito, o no Inulun?
jajaja
jejeje
creo qe seria todo ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod Jue Jun 25, 2009 2:43 pm

Bueno, para reanimar este topic, me gustaría preguntarles y respondan por aquí:

Si las cosas hubieran sido diferentes, es decir, que Inu no taisho no hubiera fallecido y él hubiera podido cuidar de Inuyasha, Izayoi y Sesshomaru, cómo creen que sería Sesshomaru actualmente? Sí me explico en mi pregunta ?? ^^ espero se animen a participar
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Myriiam Jue Jun 25, 2009 3:17 pm

-OH!!! MY GOD!!- entra corriendo Aoi, con un bote de helado entre los brazos- Esa es una buena pregunta
(Aoi se empieza a rascar la cabeza, pensando que responder)
-Vamos Aoi, ni que fuera tan dificil pensar una respuesta
-Tu callate Sesshoumaru
-Oigan.. calmense por favor.... Ups
-Dicelo a el Myriiam!! El me contestó grosero
-Aoi, ya calmate, alterarte no le hace bien a tus nervios
-Me estas hartando Sesshoumaru- Aoi comienza a quedar roja y le sal humo por las orejas
Entonces, llega la salvación, entra Camus y abraza a Aoi
-Calmate, si?
-^///^ Ok
-Ay... gracias Camus... ahora, me podrian dejar los tres hacer el aporte????????
-Siii- dicen los tres, y salen de la habitacion como perritos regañados
----------------------
Pues... veamos... yo pienso, que, aunque Inu no Taisho no muriera y asi, Sesshoumaru le guardaria rencor a Inu, aunque no llegaria al odio... Tambien pienso que Sesshoumaru se hubiera vuelto asi como el hijo rebelde que huye de casa, por que no creo que Sesshy deseara vivir con una humana y un hanyou, aun que su padre se lo pidiera...
Que mas??
(Inuyasha entra a la habitacion, llorando :LlorarSmile
-Que te sucede Inu?
-Myriiam... Auki dijo eso verdad?
-Lo de que hubiera pasado?
-Si :Llorar:
-Si, por que?
-Este, hubiera sido tan bello!! :Amor:
-Ay Inu... - le da palmaditas en su cabeza, como a un perrito- Bueno, ya vete antes de que auki note tu ausencia ^^
-Ok... Adios Asustado
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Inulun Vie Jul 17, 2009 6:58 pm

TT^TT

waa el dia de esta pregunta murio MJ TT^TT

bno, ya paso, ya paso...
ahora si la pregunta...

-Antes de eso quiero que se den cuenta de algo ¬¬, ella dice amamrme tanto pero del que tiene posters por todos lados es de ese MJ, por cierto que tipo de persona tiene nombre de dos letras?? o-O? ademas de que ni de lejos se acerca a mi hermosura...de hecho, me da mello U-U

-Ya callate Sesshomaru ¬¬, estas hablando como inuyasha, donde quedo tu dignidad?, y lo de las letras significa Michael jackson ^-^, y no digas cosas malas ¬¬!!

-yo digo lo que se me da la gana ¬¬

- ¬.¬U...

etto...estabamos en la pregunta ^-^
-volvi a ganar, obvio...
-es un tiempo fuera ¬.¬ y deja de distraerme >,<
-imposible, soy demasiado bello para ser ignorado
-eso es cierto U______________U


Yo creo que seguiria = de insoportable ¬-¬
con su actitud de "soy el señor supremo del universo"
-Lo soy-
-¬-¬, que lo seas para tus fans (incluyendome yo XDD) no significa que tdo el mundo piense igual-
-no me importa lo que los demas piensen, yo se lo que soy, y el gran sesshomaru es el señor supremo de todos y de todo-
-por que hablas en 3 persona?, eso es raro... ¬¬-
-por que quiero ¬¬, y no es raro

te lo dije Miko, no entiendo como se agunata a él mismo las 24 hrs del día!!

pero bno...

aunque Inu No taisho siguiera vivo a sessh le hubiera valido un pepino...si lo conocere U-U, tal vez se hubiera ido de casa a conquistar un palacio para el solito..no se algo por el estilo..

uff, pelearse con Seeshomaruito cansa U-U
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por maruotaku Mar Ago 03, 2010 6:16 pm

uuuuu creo q estaria re nerviosa, ensima cn toda la ropa manchada m sentiria re fea T_T
asi q creo q kedara en shock!!!!!!! o m desmayaria XD

AMO A SESSHOMARUUUUUUUU ♥️
maruotaku
maruotaku
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por seishira Sáb Feb 18, 2012 5:32 pm

bueno ya que soy nueva el pagina en mi opinion:
si tengo a sesshomaru que me da la mano para levantarle me quedo en shock pero luego reacciono y me tomo varias fotor con el y le rrobo un beso antes de que me mate y tambien pienso que sesshomaru no odia su hermano aunque no lo de muestre se ve que tiene sentimientos Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 897663
por lo ultimo creo que su frialdad es lo que me atrae y tmb su belleza waa!! en esa situación si que seria un sueño Sad pero es bueno soñar Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 937452
seishira
seishira
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por seishira Sáb Feb 18, 2012 5:33 pm

bueno ya que soy nueva el pagina en mi opinion:
si tengo a sesshomaru que me da la mano para levantarle me quedo en shock pero luego reacciono y me tomo varias fotor con el y le rrobo un beso antes de que me mate y tambien pienso que sesshomaru no odia su hermano aunque no lo de muestre se ve que tiene sentimientos Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 897663
por lo ultimo creo que su frialdad es lo que me atrae y tmb su belleza waa!! en esa situación si que seria un sueño Sad pero es bueno soñar Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 937452
seishira
seishira
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Sesshomaru - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Sesshomaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.