LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Solamente 5 minutos mas a tu lado...

+3
Vale Lawliet
Myriiam
Dasein Crowley
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jun 07, 2009 5:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En una habitacion yacian dos almas pensando y leyendo libros de olvidaa ciencia, de ficcion sin limites e imaginacion de mas de un autor, cada quien con un cigarrillo encendido y su mirada no en otra cosa si no en las libianas hojas amarillentas de dichos libros, libros que si tubieran pensamientos y voz contarian historias de estos dos que yacen sentados...pero no es el caso... cuando uno cambio de hoja el otro rompio el silencio...
Miroku: sabias...Ero...que mientras nosotros permanecemos aqui sentados...leyendo estos viejos libros...-con suavidad y amor por el mismo cerro delicadamente el libro colocandolo en la mesa de su lado junto a su vino para despues tomar su cigarrillo y alejarlo de sus labios y musitar...- la verdad...fuera de estas paredes se encuentras seres inimaginables Ero...como estos que leemos en nuestros libros...-el otro tipo de cabello rojo y ondulado hasta mas haya de su pecho decidio contestar a su parlante amigo...-
Ero: puede ser...- dejando con la misma o mas delicadeza aquel viejo libro de un dulce amigo...- deberiamos investigar...deberiamos salir a ese mundo llamado exterior y ver de que nos emos perdido estos años...-respondio el joven msuitante con ganas de aventura y sangre en esta vida...-
Miroku: tu lo haz dicho amigo mio...deberiamos salir, necesitamos ver que hay mas haya de estas paredes...-ambos se levantaron de sus acientos, y caminaron hasta la puerta...-
Ero: pero... amigo mio... no crees que seria algo inadecuado salir solamente asi a a luz del dia...digamos que no somos muy conocidos por la gente...nos apuntarian con el dedo y nos tacharian de locos...
Miroku: es lo mas problable...pero no veo por que no podemos arriesgarnos...-al terminar estas palabras el joven de cabello negro habrio las puertas de par en par dejando entrar la calida luz del sol...-
Miroku: no paso nada...deberiamos salir...- dijo el joven a su amigo temeroso-
Ero: esta bien...amigo- ambos salieron de aquella que fue su prision durante tantos años-
-Al salir y caminar juntos por las calles de una solitaria cuidad, con pequeñas estructuras Goticas y edificios grisaseos, la gente...parecia como si sus almas hubiran sido separadas de sus cuerpos, su facciones sus emociones...todos ellos parecian muertos, y mirando todo eso, con una sonrisa el joven Miroku rompio nuevamente el silencio..-
Miroku: Ero... no te resulta extraño?...- mientras volteaba a ver a todos los habitantes-
Ero: Ahora que lo mencionas...si- al decir estas palabras una mujer de vestido negro salto del tejado de una casa con ballesta en mano y una estaca en la otra...-
Ero: Miroku!- el joven pelirojo rompio sus ropas y su cuerpo comenzo a transformarse, colmillos se asomaron de sus fauses y su ozico comenzo a hacerse mas grande y sus garras mas alargadas y afiladas, su cabello rojo cubrio todo su cuerpo como pelaje y al acabar el sufrimiento de la transformacion una bella joven de cabellos plateados se lanzo encima de el, protegiendo a la belleza del vestido negro...-
Ero: Miroku!- grito el fenomeno debido que su amigo estaba a punto de un eminente fin...el hombre lobo..volteo su mirada y comenzo a atacar a la chica de cabellos plateados la cual evadia facilmente sus golpes-
?: tranquilo grandote...- colocandole una patada en las fauses logrando torarlo al suelo, ya en el suelo la joven saco unas cadenas y amarro al lobo...-
Miroku: ah! ah! ah!, yo no haria eso si fuera tu jovencita...-dijo el joven de cabellos oscuros con la chica de vestido negro tomada de la cintura con los ojos en blanco...- deberias soltar a mi amigo...si deseas que tu amiga siga con vida...-acercando sus largos colmillos al cuello de la chica de vestido negro...-
?:espera...- la joven rapidamente desato las cadenas de Ero y el joven lobo retrocedio unos pasos de la chica- listo ahora puedes dejar a mi amiga Sango?
Miroku:No lo creo...-al decir esto mordio sensualmente el cuello de la chica-
?: no!- la chica se lanzo encontra de Miroku, pero salto el joven Ero rasguñando su hombro destrozando sus ropas-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 23, 2009 12:13 am

kyya!!
ero tramposo!!
jaja pobre de Miroku
conti1!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(11)

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jul 23, 2009 7:43 pm

al agacharme a recojer el martillo a mi mente vino un pensamiento era un recuerdo hermoso, me levante y escuche un grito..

Taiyou:Cuidado!- al escucharo voltee la mirada y lo unico que vi fue la cabeza de un mazo volar hacia mi me golpeo y cai al suelo inconciente- Rayos te dije que ese no chico, no haces caso...- le dijo Taiyou a Miroku-

Miroku: diablos...estar bien- pregunto miroku viendo a su amigo en el suelo inconciente...-

Taiyou: venga, no es tan debil estara bien dejemoslo dormir...- dijo Taiyou mientras lo movia y lo recargaba a la pared-



En mi inconciencia pude ver mi recuerdo tinidamente, recorde que era un dia especial en la casa Taisho era el quinto aniversario de la mas joven heredera de la casa Taisho, y como todos los demas años una gran fiesta hiba a ser celebrada, pero casi siempre yo me encontraba detras de ecenarios ayudando con los preparativos de la fiesta ya que todavia no era guerrero solo era un sirviente dentro de la casa, y ese dia el señor Taisho personalmente me pidio un favor, se acerco a mi y yo no podia creerlo....-

Taisho: Ero...me podrias ayudar con un problema...- ese dia el señor Taisho estaba preopcupado-

Ero: claro en que puedo ayudarle señor- me vi a mi mismo y recordaba lo tierno y joven que era, ese dia Taisho me pregunto..-

Taisho: podrias decirme que es lo que le gusta a mi hija?- eso fue lo que pregunto...yo sonrei como siempre y le dije-

(Ero)-Ero: los muñecos- si esa fue mi respuesta...siempre le encantaron los muñequitos...sobre todo-

Taisho: muñecos?

Ero: si señor, los muñecos, peluches, animales, esas cosas tiernas es una niña- ese dia estaba muy feliz por la pequeña Jiro-

Taisho: mmm...- se puso a pensar y en ese momento yo mismo me preguntaba por que, pero ya se que me pregunto...- me harias otro favor?

Ero: claro- ja eso de nuevo no crei recordarlo jamas-

Taisho: podrias...hacer un teatro de peluches?- jajaja, me carcajee al ver mi cara, no sabia que habia puesto esa cara de sorprendido, parecia un niño jajaja, pero.../dije mientras me veia cuando dejaba de estar sorprendido\ puse una cra seria y le dije...-

(Ero)-Ero: Claro, sera un plcer señor- si, eso fue lo que dije...y me puse a buscar madera para hacer el pequeño teatro ese dia un amigo mio me ayudo a construir el pequeño ecenario estabamos trabajando y me golpee el dedo, aja si fuera tonto pero no me importo y segui con el trabajo con una sonrisa al terminar mi amigo me ayudo con los dialogos, tomamos los muñecos de la señorita y nos colocamos tras del ecenario, empezo la funcion y...-

(Ero): ya recuerdo...- dije en mi sueño viendo los muñecos como hciamos como si hablaran y a la pequeña Jiro qçue sentada hsta el frente se moria de risa y estaba feliz...lo que mas me sorprendio fue un peluche de ella, y que yo recuerde...el favorito...era un pequeño lobito...

Miroku: Ero..- escuche y abrio los ojos...despertando de mi sueño...- es hora de irnos...te golpeaste con algo y quedste inconciente...-dijo mi amigo y me levante como rayo...-

Ero: Señor Taiyou... digme un cosa...-me miro a los ojos por mi decidida mirada-

Taiyou: que sucede chico...

Ero: digme que dia es hoy...- el me vio a los ojos y respondio...-

es julio 22 por que?-al escuchar esto corri a buscar un lugar en la noche donde pueda hacer dinero... me meti a una tberna y consegui ver a varios sujetos rudos...me sente en la barra y pregunte...-

Ero: Quien quiere luchar conmigo...- dije y detras de mi un sujeto alto y moreno me vio hcia abajo-

?: yo quiero, pero que gano si te rompo en dos- dijo...yo saque de mis ropas el unico recuerdo de mi pueblo una cruz de plata, nunca la traia puesta debido a que Miroku empieza a preguntar el por que y bla bla bla-

Ero: esto...- la vio y acepto con anzias- pero deben apostar todos... esta cosa vale 100 monedas de plata fue fundida con ellas, asi que no debe bajar de eso...- todos sacaron sus morrales y empezaron a pagar el cantinero los guardaba y en ese momento Taiyou y Miroku entraban a la taberna-

Taiyou: chico si deseabas un trago en mi casa tengo cerveza- dijo con una sonrisa-

Ero: no es eso señor Taiyou no bebo cerveza, pero necesito dinero...- le dije al oido-

Miroku: por que? no reucerdas que tenemos mucha plata...- se puso a pensar...- en casa... diantres necesitamos plata señopr plata!- dijo desesperado Miroku- cual es tu plan Ero...-les conte lo que hiba a suceder y Miroku decidio hacerse para atras- yo no lucho...sabes como peleo se drian cuenta de nuestro secreto.

Ero: bien...- dije mientras me quitaba el mandil y me doblaba las mangas-

Taiyou: hey cantinero! deme un tarro de cerveza bien helada y aqui tiene 20 monedas de oro de apuesta para el joven...amm...- me miro fijamente a los ojos y dijo- Alister -el cantinero sonrio y vi a Taiyou el cual habia pensado bien al ponerme un nombre falso...

?: estas listo chico...te pateare el trasero y el dinero sera mio...junto con u crucesita que le dare a mi novia-dijo mientras se tronaba los dedos y el cuello se veia amenazador...para otros...-

Ero: anda ya...- dije y el tiro un golpe, el cual esquive y comence a golpearlo en el estomago varias veces sin exagerar con mi fuerza, me tomo de los hombros con todo su tonelaje y me levanto, me dio un cabezaso en l frente y me solto dejandome caer, me reincorpore del golpe me levnte y el decidio tomarme otra ves debido a mi velocidad, pero gracias a ella me di vuelta y pse mi brazo por detras de sus rodillas haciendolo caer, me levante y espere a que se levantara, comenzo a golpearme con sus fuertes brazos realmente crei que perderia, pero no era una opccion...se detubo cuando me vio que casi hiba a caer al suelo-

?: ja...eres debil...esa cruz se vera bien en el cuello de mi novia...-al decir esto me senti mal, me reincorpore lanzo un golpe lo esquive y le meti un puñetazo directo en la cara y antes que cayera çle repeti la dosis en el estomago y un gancho final a la mandibula logrando hacerlo para tras y cayendo como la roca que es, todos me vieron extraño y despues de unos segundos comenzaron a gritar mi nombre y estaban felices, el por que no se pero se sentia bien-

Ero: que sucede Taiyou?-pregunte acercandome a mi amigo-

Taiyou: bien chico ya ganaste...jajaja no crei que lo lograras...

Ero: eh?- dije sorprendido- por que no creiste en eso?

Taiyou: el es Dominic el es uno de mis amigos despues de mi el es el mas fuerte el tambien es un guerrero de esta ciudad, y es bueno golpeando como lo haz sentido jajajaja- dijo Taiyou carcajeandose de risa-

Ero: y por que no me dijo...

Taiyou: si te hubiera dicho... estarias pensando en como gnarle...no en por QUIEN lo haces...- dijo con un sonrisa-

Ero: eso es cierto...- al decir esto el cantinero se acerco y me dijo...-

Canti: oye chico peleas bien...- detras de mi el señor Dominic me tomo del hombro-

Domi: bien hehco chico...eres fuerte- dijo sobandose la mandubila y tomando aciento a un lado de Taiyou- como has estado Taiyou que dice tu esposa.

Taiyou: nada, ya sabes amandome mucho-

Ambos: jajajaja- los vi y parecian amigos de siempre-

Miroku: bien hecho amigo, ahora tenemos mas plata jajaja-dijo mi amigo- que haras con ella?

Ero: primero...cantinero...las monedas por favor- dije y el cantinero me dio mi ganancia, casi dos mil monedas de de plata en una bolsa junto con las de oro de Taiyou, saque unas monedas y se las di al cantinero- por favor dos copas de su mejor vino para mi amigo y yo, para Taiyou y Dominic dos jarras de cervesa por favor- el cntinero acepto con una sonrisa-

Domi: Ja, aparte de fuerte buen amigo jajaja- dio pasando su enorme brazo alrededor de mi cuello y abrazandome- ja eres un buen chico Alister.- el cantinero nos dio lo que pedimos y...-

Taiyou: señores... quiero brindar por el amor... ya que grcias a el- Taiyou se levanto- el joven Alister tubo el coraje y la fuerza de derrotar a el gran Dominic, salud-

Todos. salud!- todos vevimos nuestros respectivos tragos y al terminar el mio me acercque a Taiyou...-

Ero. señor..debo ir a comprar unas cosas...-le dije al oido, el acento y me dijo-

Taiyou: si deseas puedo ir con ustedes...- al escuchar esto acepte con gusto, Taiyou y Miroku se levantron y salimos del local todos nos despidieron fue una gran experiencia, y afuera..- dime Ero dime que deseas comprar y yo te llevre

Ero pues necesitamos un pastel...y una cosa en especial...- le dije...- pero primero el pastel.

Taiyou: perfecto... debemos ir a la pasteleria, esta por aqui chicos- dijo mi amigo y lo seguimos-



En la casa del señor Taiyou se encontraban las chicas haciendo de cenar, ya daban las 8 de la noche y aun no llegaban los chicos...-

Alicia: solo espero que Taiyou no los haya llevado a la taberna...- dijo Alicia mientrs picaba uns cosas-

Jiro: no puede ser posible ellso estan trabajando verdad?- decia Jiro ayudando a cortar-

Sango: no se...- dijo probando algo en la estufa- la sopa y esta-

Alicia: bien Sango seras una buena esposa- dijo sonriendo Alicia-

Jiro: y yo?- pregunto Jiro-

Alicia: tu tambien Jiro, tu tambien seras una buena esposa- Sango y Jiro sonrieron y siguieron en lo suyo-



Taiyou: llegamos chicos, eh aqui la pasteleria del pastelero jajajajaja- empezo a reirse de sus propias palabras-

Ero: señor Taiyou se encuentra bien?- pregunte por su conducta-

Taiyou: si chico, estoy bien solo algo pasdo de cerveza...en pocas palabras...amm.. no no ando bien...- dijo sentandose en el suelo- sht* Alicia me va a matar...- dijo preocupado-

Ero: no se preocupe señor Taiyou fue mi culpa...no debi haber pagado una mas...- dije- yo me hare respnsable señor, Miroku cuidalo en lo que hablo con el pastelero...

Miroku: claro no ceo sea dificil...- dijo viendolo en el suelo tranquilo...entre a la pasteleria y vi al señor...-

Ero. disculpe?...- el señor volteo y me vio los ojos-

?: quien es usted señor?- pregunto- no se me hace familiar...

Ero: soy forastero señor estoy viviendo con el señor Taiyou en su hogar...- al decir el nombre de Taiyou se tranquilizo el señor-

?: haberlo dicho antes amigo mio, cualquier amigo de el señor Taiyou es amigo mio... mi nombre es Teodoro el pastelero ja, yo que crei me robaria- dijo ya un poco mas seguro-

Ero: je, nunca haria eso señor teodoro, un placer mi nombre es Alister...- dije recordando el nombre que me habia puesto el señor Taiyou-

Teodoro: y que se te ofrece joven Alister?

Ero: necesito un pastel de chocolate...un ser querido cumple años mañana y lo recorde hace unas horas no tube tiempo de preparar nada...- le explique-

Teodoro: ya veo... pero ahorita no puedo hacer ninguno amigo ya es tarde...- dijo el señor-

Ero: teodoro por favor, mire le pagare bien...si lo hace y me lo entrega en la mañana le dare cuatrocientas monedas de plata...por un solo pastel...-al escuchar la suma se sorprendio-

Teodoro: chico...encerio ests desesperado...dime para quien es el pastel?- pregunto-

Ero: es para una mujer que amo mucho...un ser demasiado querido para mi...y con esto quiero que ella lo sepa- al escuchar mi explicacion me dijo...-

Teodoro: esta bien joven Alister...te llevare el pastel en la mañana y no te costara esa cantidad tan exorbitante...mis pasteles cuestan cien monedas de plata y es todo lo que pagaras..solo cien y no creas que es un pastel pequeño jajaja- dijo entre risas- lo recibiras mañana en la mañana.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(11)

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jul 23, 2009 7:44 pm

Ero: muchas gracias señor, tome- le di las gracias y pgue por el pastel, me despedi y sali del local y vi al señor Taiyou aun en el suelo- señor..- dije-

Taiyou: disculpa chico...pero no puedo llevarte al el otro lugar...debemos regresar ahora- dijo y se me ocurrio un gran idea-

Ero: Miroku...llevalo a casa...- lo levantamos y Taiyou se sontenia en el hombro de Miroku- solo una cosa mas señor... un jugueteria o una tienda de regalos?...- dije, el señor Taiyou me señalo enfrente y me dijo...-

Taiyou: ve por aqui todo derecho hasta que tope y da vuelta a la derecha dos cuadras y veras una señal...es un muñeco grande en la entrada no te puedes perder- dijo Taiyou-

Ero: gracias...llevatelo Miroku- dije esto y sali corriendo-

Miroku: no tardes mucho amigo- grito mi amigo mientras yo seguia coriendo, segui derecho y llegue a el final de la calle doble a la derecha y vi el muñeco de lejos segui corriendo, llegue pero era demsido tarde ya estaba cerrado...toque la puerta y se encendio una luz...-

Ero: disculpe...-dije, y una mujer joven abrio la puerta-

?: que sucede esta cerrado...- dijo y hiba a cerrar nuevmente la puerta pero lo impedi con mi mano-

Ero:le pido me disculpe pero quiero comprar algo...solo una cosa le pagare bien...- le mostre la bolsa llena de monedas y me dejoo pasar cerro la puerta y se acomodo la bata-

?: bien que deseas chico- dijo con una sonrisa- disculpa mi tuendo pero y estaba cerrado...- dijo quitando la sonrisa-

Ero: no hay problema fue mi culpa...solo quiero un muñeco o un peluche...un peluche seria lo mejor - dije mientras veia lso alrededores y vi encima de una mesa un lobo gris de peluche grande, enorme por algo estaba en la mesa- disculpe señorita...- dije mientras me acercaba a el peluche-

?: por favor dime Seras -dijo la señorita-

Ero: me da ese muñeco Seras...- le dije y se acerco a mi-

Seras: ese muñeco a llevado en esta tienda desde siempre mi madre me conto que su abuelita lo tenia cuando era joven...siem,pre ah estado en esta tienda...le heredo la tienda y ella me la heredo a mi...ella me heredo esta tienda y ese muñeco nunca se ah vendido...estaba pensando en tirarlo aunque se vea nuevo tiene mas de cien años ahi...aun asi lo quiere joven? - solo le respondi-

Ero: si...y por favor...dime Ero...- ella sonrio-

Seras: Claro Ero, se lo quiere llevar ahora? -pregunto-

Ero: no... por favor...metelo en una caja enorme...pongale un moño y llevela la casa de Taiyou-al escuchar esto me pregunto-

Seras: es un regalo para Taiyou? -pregunto-

Ero: no es que estamos viviendo con ellos...soy un forastero y el me tendio la mano a mi y unos amigos- dije-

Seras: ah ya veo...si Taiyou siempre tan generoso igual su esposa Alicia...esta bien Ero lo llevare mañana en la mañana tu esperalo- dijo-

Ero: esta bien- le pague el costo del peluche y sali del local corri hst el hogar de Taiyou y Alicia y al llegar y tocar Jiro salto a mis brazos-

Jiro: que te paso donde estabas- dijo sin soltarme-

Ero:estaba...- empece a sentir lo mismo que en la mañana y me sonroje- hciendo uns cosas importantes...- al decir esto Jiro no dejaba de soltarme-

Jiro: esta bien... pense que te habia pasado algo malo debido que Tiyou llego asi...- al verlo en el sillon sentado casi dormido debido al alcohol-

Ero. se encuentra bien...-pase con todo y Jiro en mi cuello-

Taiyou: lograste las cosas importantes?- dijo sonriendo-

Ero: si señor...lo logre...-al decir esto Alicia bajo de las escaleras con una almohada y se la puso en la espalda a Taiyou-

Alicia: Amor...no vuelvs a beber asi...-al escucharla dije...-

Ero: disculpe señor, pero es mi culpa que el este asi...es que para mis coss importantes tubimos que entrar a una taberna...y ahi les pague una copa a su señor y a Dominic...por favor disculpelo fue mi culpa- a escuchar mis disculpas se puso la mano en la mejilla y dijo-

Alicia: bien... supongo no es tan grave... chicas...sus chicos ya llegaron, y es hor de la cena- dijo sonriendo-

las chicas tambien sonrieron y Jiro se solto de mi cuello y ambas caminron a la cocina-

Taiyou: Chicos...vayan a sentarse...- dijo Taiyou mientras Alicia tambien se levantaba y hiba a la cocina la seguimos y nos sentms en l mesa, el señor Taiyou ya un poco mejor se sento a ldo nuestro y despues de estar todos en la mesa l señor Alicia puso un plato en medio de la mesa con una pierna enorme, la soboree con la mirada debido el hambre que tenia y ademas...era carne-

Alicia: eh aqui el platillo principal y chicas...- mbas vinieron Jiro en particular tenia ese color en sus mejillas me parecia tierna se detubo a un lado mio y me puso un plato con un guisado que tambien tenia carne-

Jiro: este lo hice yo y me quedo rico debo decirlo- lo deleite con todos mis sentidos y despues voltee a ver a Jiro, ese sonrojo aun no desaparecia y le dije tiernamente-

Ero: gracias se ve delicioso.- le dije con una sonrisa, y ell seguia de ese mismo color se dio vuelta y se sento enfrente de mi-

Miroku: mmm... se ve rico...Sango lo hiciste tu?- le pregunto Miroku a Sango-

Sango: si, yo hice la sopa- dijo Sango mientras Miroku veia la sopa-

Miroku: se ve rico- dijo y Sango se sonrojo solo un poco casi inexistente pero ahi estaba ese color identico al de Alicia y Jiro, al ver a Alica que le daba a Taiyou de la sopa que hizo Sango, me senti bien y probe el guisado senti que me volvia loco, estaba delicioso no podia expresarlo de otra forma mas que deteniendome y decirle a Jiro-

Ero: Jiro...- ella volteo y me vio-

Jiro: que sucede Ero- pregunto preocupaa por el guisado- sabe mal?

Ero: todo lo contrario Jiro te quedo delicioso- al decir esto se sonrojo aun mas-

Jiro: gracias...- dijo suavemetnte y siguio comiendo mas me resulto ver en su rostro un sentimiento una mirada era algo que le ocurria, segui comiendo preguntandome el por que de esa mirada al terminar Taiyou y Alicia se metieron a su habitacion Sango y Miroku se sentaron en la sala, Jiro y yo estabamos lavando los platos, ella seguia con un sonrojo pero esa mirda no dejaba de estar ahi...estabamos lavando los platos en silencio y terminamos rapido despues me arme de valor...-

Ero: Jiro...quieres acompañarme a dar un paseo por el pueblo?- dije con un poco de verguenza- quiero conocer mas este lugar...

Jiro: claro, yo y sali en la tarde podemos ir por donde pase- dijo sonriendo, yo tambien sonrei y ambos salimos, caminamos por l misma calle donde estaba l pasteleria pero como todo estaba cerrado solo me decia donde quedaba cada cosa, donde compraron los ingredientes, mientras pasabamos por enfrente de la pasteleria Jiro vio nuevmente los pasteles nos paramos a verlos...ella me tomo de la mano y me dijo-

Jiro: sabes Ero...me gustaria un pastel de chocolate para celebrar mi cumpleaños mañana...-al decir esto sonrei- pero...como inicie otra vida...talves no sea lo correcto- cuando dijo esto le tome la otra mano y las lleve a la altura de mi pecho-

Ero: Jiro...yo tambien comence otra vida...y aun asi sigo cumpliendo años el mismo dia que naci...el 16 de enero siempre es un dia especial para mi, ese dia fue el dia que naci y tu hce veintisiete años atras naciste un dia como hoy...- mientras le decia un sonrisa se mostrba en su rostro y ese sonrojo aun se veia en la oscuridd de la noche con la luz de las lamparas y la misma luz de luna llena que nos alumbraba el deseo- por favor no te sientas asi...

Jiro: esta bien...- sonrio aun mas y me dio un ligero beso en la mejilla senti lo mismo de antes pero ahora fue aun mayor, al acercarme para responder a esa accion, decidi detenerme...- por que no me lo devuelves Ero...- dijo sorprendida-

Ero: si lo hago podria pasar algo malo...podrias transformarte...-ella sonrio y solo se recargo en mi pecho- y Jiro...pude haber olvidado tu cumpleaños...pero fue por que no estaba junto a ti, no estaba protegiendote ahora que te protego...lo recorde...por que te quiero.- al decir estas palabras pareciera que no fuese yo, senti que mi corazon era el que hablaba senti que era una necesidad decir esas palabras-

Jiro: yo...- dijo sonrojda..- tambien te quiero- seguimos caminando hasta salir del pueblo, vimos los alrededores y era hermoso como el pueblo al apagarse las luces de las farolas era bñada por la hermosa luz de luna, me sente en el pasto y Jiro hizo lo mismo Jiro vio la lun y recordo todos los cuentos fntasticos que su padre le habia contado de los hombres lobo-

Jiro: Ero... por que nosoros no nos transformamos con la luna llena?- pregunto Jiro mientras veia la luna llena, yo voltee la mirada y l tome del menton y la hice verme a los ojos-

Ero: porque nosotros no somos es clase de hombres lobo...nostros fuimos elegidos, recuerdas tu primera leccion?- le dije mientra ella recordaba lo sucedido-

Jiro: si...Transformacion, que pasa con eso?- dijo y yo me puse de pie-

Ero: levantate- le tendi la mano y e ayude a levantarse, ya de pies tome sus manos y me acerque a ella, ell estaba sonrojda lo podia ver por luz de luna llena, acerque mis labios a los suyos y me detube para despues darle un tierno beso en la mejilla, al darselo ella se puso un mas sonrojada, y comenzo a sentir un dolor en el pecho, se recargo en mi pecho, la abrace sus ropas se desgarraron mientras poco a poco sus facciones cambiaban sus garras crecieron y rasgaron mi pecho eso no importaba, ella habia terminado, y se encontraba enfrente de mi la vi fijamente a los ojos, esos ojos enormes y hermosos que brillban gracias a la luna toda ella era hermosa era como ver un lobo plateado, la tome del ozico y ella lamia mi brazo habia hecho la primera transformacion la completa estaba confundida por que no podia hablar asi que solo le dije-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(10)

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jul 23, 2009 7:46 pm

Ero: no aulles...- al decir esto me decise de mi camisa y comence mi dolorosa transformacion ella me veia esperando sentad a un lado de mi, mi ozico crecio y mis orejas salieron de imprevisto, mi cai al suelo y comence caminar en cuatro al terminar ella se lanzo a mi cuello y comenzamos a jugar, ella queria que la perisguiera y si hice, debido a su color no era dificil perderla pero yo tampoco pasaba desapercibido pero nadie estaba cerca, la luna estaba a punto de ponerse y decidimos regresar, una noche de juegos la primera ves de un hombre lobo una mujer lobo, llegamos donde todo comenzo y al llegar ella me lamio, al verla ambos juntamos nuestras cabezas y nos juntamos cariñosamente, me hice para atras y comence a volver a ser yo mismo, al terminar me di media vuelta y ella hizo lo mismo-

Jiro: Ero...tu camisa- al escuchar su voz le di mi camisa, cuando termino de vestirse paso a un lado de mi, recoji su ropa desgarrada y use parte de la falda para cubrime,caminamos tomados de la mano hasta llegar a el hogar de Taiyou y Alicia, entramos y en la sala dormidos en el mismo sillon estaban Sango y Miroku, los vimos y decidimos subir por algo de ropa, al subir y vestirnos, aiyou slio nuevamente con su pantaloncillo y me vio salir del cuarto-

Taiyou: que tal como les fue?- pregunto Taiyou-

Ero: ella ya sufrio su transformacion... no hay por que preocuprnos ahora- respondi-

Taiyou: no me refiero eso... que si ya le dijiste- l decir esto me sonroje y el se rio un poco, Alicia salio y fue directo al cuarto de Jiro y Sango vio Jiro sonrojada y sonrio, regreso con Taiyou y le dijo algo al oido-

Taiyou:mmm... pues por un dia no hay problema jajaja, chico- dijo- ve y duerme hoy no iremos a la herreria- cuando dijo estas palbras me senti bien pero...-

Ero: señor...debo decirle algo.

Taiyou: que pasa?- pregunto preocupado-

Ero: rompi el pantalon que me dio...- dije con verguenza-

Taiyou: no pasa nada duerme chico...tu sabras donde- cuando dijo esto la señora Alicia entro a la habitacion y Taiyou la siguio, Jiro salio de la habitacion y me acerque a ella-

Ero: Jiro...puedo dormir a tu lado?- dije con verguenza- y no hay nada que temer.

Jiro: claro...- dijo sonrojada-, entre y nos recostams en la cama, que pra mi sorpresa era mas grande que la del cuarto de Miroku y yo-

Ero: con razon...- dije respondiendo a mi pregunta de como era que ellas habian hecho para dormir en una sola cama-

Jiro: que sucede?

Ero: no nada...- me recoste y jiro se puso a un lado mio, despues dio vuelta y se recosto en mi pecho me sonroje y ambos ceramos los ojos despues de unos momentos quedamos profundamente dormidos-



Despues de unas horas se escucho que alguien tocaba la puerta principal, al escuchar el sonido de la puerta Miroku y Sngo abrieron la misma y se encontraron con Teodoro-

Teodoro: buenos dias, traigo un encargo para Alister- cuando dijo el nombre Sango se sorprendio-

Miroku: Si aqui es, por favor dejelo sobre la mesa...- Teodoro sonrio y tomo el pastel de su carreta era enorme, era un pastel de 3 pisos- quien se casa...- dijo al ver el enorme pstel entrar con un sonrisa-

Sango: Alister?...-le dijo a Miroku-

Miroku: es el nombre de Ero...Taiyou se lo puso ayer para que no supieran el verdadero, busca a Ero y dile que llego lo que pidio...- al escuchar esto Sango sonrio estaba contenta por su amiga que como sorpresa hiba a tener su celebracion, subio las escaleras y vio en el curto a Jiro abrazando a Ero, los vio por unos instantes y se sonrojo, se acerco a Ero y le toco el hombro, abrio sus ojos sin hacer ningun movimiento-

Ero: que sucede Sango?- vi a Sango sonreir y me dijo al oido-

Sango: tu sorpresa ya llego Ero- sonrio y se fue de la habitacion, me desperte por completo y me movi de ms logrando que Jiro se levntara, me vio y sonrio, se levanto y me lamio la mejilla-

Ero: Felicidades- le dije como respuesta su acto, se sonrojo y me abrazo-

Jiro: gracias- me dijo al oido-

Ero: debes enlistarte te dije que habria sorpresas...debes cambiarte- le dije mientras me levantaba y me dirigia a el cuarto a tomar mis cosas, tome mi ropa y la acomode en la cama, cuando di al vuelta Miroku me veia con un sonrisa-

Miroku: Amigo llego un pastel enorme, debes verlo no tenia idea se ve fenomenal- dijo entusiasmado-

Ero: me imagino Miroku pero debo tomar un baño...yer...digamos que no debemos preocuprnos por la transformacion de Jiro - sonrei y me sonroje recordando lo sucedido-

Miroku:ve a tomar tu bño, yo custodiare las escaleras- dijo mi valiente amigo-

Ero: ja, esta bien amigo- me meti al cuarto de baño e hice lo mio, termine, sali con una bata y entre a la habitacion Jiro estaba sentada en la cama con una bata igual a la de Alicia la vi bien y me sonroje se veia tan linda- que sucede?- dije sonrojado y l verme ella tambien se sonrojo-

Jiro: te esperaba para meterme yo- al escuchar eso sonrei-

Ero: esta bien ya esta debo cambirme...- dije con pena, ella se levanto y sonriendo salio de la habitacion y entro al cuarto de baño- bien...- respire un poco y me trnquilice, tome mi ropa y comence vestirme, cuando termine bje y vi el pastel en l mesa, un ldo de el Sngo y Miroku estaban sentados admirandolo tambien-

Ero. que sucede Sango..Miroku?- pregunte al verlos entrance-

Miroku: nunca crei ver un pastel asi crei que solo existian en libros...- dijo sin dejar de verlo-

Sango: y yo no habia visto uno tan grande jamas- decia Sango sonrojada-

Ero: solo mirence tiene un problema con el pastel no me imagino cuando lo prueben jaja- sonrei y me rei un poco, cuando derrepente se abrio la puerta eran Alicia y Taiyou que entraban con bolsas- creiamos que seguian dormidos- dije al verlos-

Taiyou: no, salimos por unas cosas chico, necesitavamos algo importante por esta ocacion- Taiyou sonrio y camino a la cocina, vio el pastel y...- ahh el buen Teodoro jajajaja- se rio un poco de el pastel-

Alicia: si, yo hiba a hacer uno pero mejor hare la comida- dijo Alicia con una sonrisa-

Taiyou: eso es cierto amada mia, tu comida sera mejor que el pastel jajajaja- dijo Taiyou soltando las bolsas en la mesa- donde esta Jiro chico?- pregunto-

Ero: se esta bañando- dije y Alicia corrio hacia las escaleras, me hice a un lado para que pasara, subio y entro a su habitacion- y ahora Taiyou?

Taiyou: ni idea, supongo le dara algo de ropa, ven chico esto estara fenomenal ven a ver que hara mi mujer- me acerque las bolsas y vi tres piernas de cerdo, me brillron los ojos al verlas-

Ero: encerio hara eso- dije sorprendido-

Taiyou: exacto chico, somos afortunados jajaja- se carcajeo un rato-

Ero: en efecto señor, soy muy afortunado- dije sonriendo, me cerque a Miroku y decidi volverlo en si, cuando estaba a punto de tocarlo- hey Miroku...- le dije y volvio en si-

Miroku: que sucede Ero- camine a la sala junto con Taiyou y nos sentamos Miroku y sango nos siguieron, tomamos aciento y les pregunte-

Ero: Miroku cuando llegue los vimos dormidos en esete sillon, nos esperaron hsta tarde a Jiro y a mi- le dije a mi amigo-

Miroku: en efecto esperamos, pero no llegron, donde estaban...- dijo mi amigo-

Ero: jugando- dije sonriendo-

Taiyou: chico, mira quien baja- dijo golpeando mis costillas con su codo, cuando gire la cabeza para ver, vi que bajaba Jiro con otro hermoso vestido, la vi bajar y se veia lindisima, ese mismo sentimiento volvia hacer latir mi corazon y senti que mis mejillas ardian nuevamente, cuando volteo y vio en la mesa el pastel se sorprendio mucho corrio hacia mi y se sento en mis piernas me abrazo y yo le correspondi-

Jiro: y me dijo Alicia lo que hiciste por mi, Taiyou elñ conto todo en la madrugada- dijo y Taiyou sonrio-

Taiyou: si no lo podia evitar eso me recordo a las cosas que yo hice por amor- dijo con una sonrisa mientras Alicia le hablaba para que le ayudara en la cocina, Taiyou se levanto- si me disculpan voy a ayudr a mi amada- dijo sonriendo-

Ero: asi que te dijeron, pero el no sabe todo por completo- le dije al oido-

Alicia: Sango Miroku, vayan a arreglarse para que nos ayuden a hacer la comida- dijo con una sonrisa, Miroku y Sango se levantaron y subieron las escaleras tomados de la mano-

Jiro: parece que...el dia de ayer hubo muchos encuentros- dijo con una sonrisa y ruborisada-

Ero: en efecto...demasiados encuentros- nos levantamos y les ayudamos a hacer de comer picabamos los vegetales cuando Sango y Miroku llegaron a ayudar, Sango comenzo a hacer otra sopa tomando los vegetales que ya habiamos picado, Taiyou y Alicia hacian las pierns, y yo olfateaba el dulce aromade las misma, incluso Jiro las saboreaba tambien debido su transformacion las necesidades aumentaron, cuando terminamos todo, decidimos descanzar un poco antes de comenzar a comer, nos sentamos en la sala y Taiyou nos conto como consiguio su reino de vuelta, era una historia aun mas interesante que el como llego aqui, cuando el reloj dijo daba las doce en punto de la medio dia, tocaron nuevamente la puerta-

Taiyou: Quien sera....- dijo Taiyou levntandose a abrir la puerta-

Ero: yo se quien es...- Taiyou abrio la puerta y se sorprendio al ver a Seras-

Taiyou: seras que haces aqui...- medito un poco al ver una caja enorme detras de ella- y veo...lister es para ti...- al escuchar este nombre me levante y Jiro se sorprendio-

Ero: si...ahh Seras grcias por trae el pedido-dije con una sonrisa-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jul 23, 2009 7:47 pm

Seras: Disculpame encerio Alister, es que me levante tarde...-dijo preocupada-

Ero: no pasa nada...-dije con una sonrisa, mientrs Taiyou metia el paquete- gracias - le dije a Taiyou-

Seras: bueno, fue un gusto y espero les guste- al decir esto se marcho, y cerrmos la puerta, Jiro se levanto y se acerco la caja...-

Jiro: y eso?- dijo sorpendida-

Ero: Te dije que Taiyou no sabia todo...abrelo- Jiro hbrio la caja y vio dentro a el lobo de peluche lo levanto y lo abrazo-

Jiro: esta hermoso- dijo mientras lo abrazaba- igual que tu- me sonroje un poco al escuchar eso no estaba planeado-

Sango: esta bien lindo...- dijo mientras ambas jugaban con el, jiro se acerco y me dijo que lo abrzra cuado me lo paso, tome la garra del lobo y ella tenia el otro extremo, al tocarlo ambos el lobo se movio solo y salto enfrente de nosotros convirtiendose en un lobo de verdad, me puse en guardia al verlo-

Sango-Jiro-Alicia: ahh!! - gritaron asustadas, Taiyou fue por su espada y Miroku queria destrozarlo con sus manos pero al ver l ver sus movimientos detube a Miroku que cometiera algo malo...me acerque a el pequeño lobo y al verme Taiyou volvio a meter su espada al armario, em acerque as y mas y el lobo se cercaba a mi hasta que me dejo acariciarlo...-

Ero: chicos...esto no es muy normal, y eso se los dice un hombre lobo...-al decir esto el lobo salio de debajo de la mesa y comenzo a ponerse a un lado mio, Jiro se acerco y tmbien lo acaricio-

Taiyou: por que podria ser amada mia?- dijo abrazando a su amada-

Alicia: Talves por esos dos... supongo yo- dijo viendo a Jiro y Ero acariciando al lobo- es extyraño pero no imposible...-Taiyou se acerco y lo cargo nuevamente-

?: hey sueltame...no soy un peluche -cuando dijo esto todos nos quedamos sorpendidos-

Todos: Hablo???- Taiyou solto al lobo y se cerco mi nuevmente acariciando mi pierna con su pelaje-

?: si hable por que algun problema?- dijo el lobo-

Taiyou: claro...eras un peluche hace un minuto, los peluches no hablan- dijo alterado-

?: va ustedes que saben, me presentare- dijo el lobo se puso en posicion de vigia- mi nombre es Kussumaru- dijo estro con mucho orgullo, al verlo me senti honrado al verlo...pero no sabiamos el por que se pdia mover-

Alicia:...Kussumaru....dime, que edad tienes?- pregunto Alicia mientras caminaba a el armario y sacaba un libro escondido en un caja-

Kussu: que edad, tengo ciento tres años- abrio el libro y se puso a buscar algo, nosotros por mientras seguimos caricindo a Kussumaru-

Alicia: aqui dice que podrias ser un espiritu sellado...

Jiro: sellado?...siq ue lo liberamos-

Kussu: si ese es un problema...soy un espiritu natural...mi labor es la libertad...yo deseaba ser libre y daba libertad a quien lo necesitaba...como presos...y eso fue lo que me hizo gnarme ser cellado por ese bastardo-

Ero: por quien?- pregunte con curiosidad-

Kussu: mmm... bien... ser una larga historia asi que...tomen ciento...-nos sentamos en los sillones y Kussumaru se recosto en el piso con sus patas en el ozico- ben, veran en esta tierr existen varios seres poderosos...existe Keoz el Espadachin, el reside en la ciudad de Kierkergard, despues tenemos a el Arquero Shimobe, el reside en el pueblo de Linger, despues esta Zero el Creador, el reside en SkidTemple, despues esta Abraxas el es un paladin uno de los tres mas poderosos...y sabios- al escuchar esto Taiyou mismo se sorprendio- el reside en Aglaroch despues tenemos a Ragna el es otro de los ms poderosos el es un espadachin espiritual el no te toca si tienes un alma pura, el solo te aconseja para que logres esa alma pur...pero si no la tienes y no deseas tenerla...su espada...te la arrebata, y despues por ultimo tenemos a el maldito que me encerro en ese peluche...el es un mago demasiado poderoso...el usa la magia sagrada eso es mas poderoso que lo que todos conocemos...el mismo dios otroga esa magia, por eso es tan poderosa...- al decir esto se cubrio los ojos con sus patitas-

Ero: cual es el nombre de ese sujeto-dije emocionado-

Kussu: su nombre es Dasein el Mago- al escuchar el nombre no senti temor alguno-

Jiro: pobrecito...tu sufriste por su culpa?- dijo y Kussumaru se arrstro enfrente de ella, dejando que lo acariciara-

Kussu: si...pero yo solo buscaba libertad, bastaba con que me dijera "no lo hagas y no lo hacia"...- dijo con sinceridad-

Taiyou: eso me recordo vrias cosas...que nunca se deja de aprender en esta vida...incluso me dieron ganas de buscar a esos tipos...- al decir esto a mi mente me vino una gran idea-

Ero: Kussumru, quieres estar junto a nosotros- dije mientras le acariciaba el lomo-

Kussu: claro amigo, tu y yo no somos muy diferentes- dijo nuestro nuevo amigo-

Ero. bien, entonces iremos a con Dasein- cuando dije esto no le parecio buena idea a Kusumaru-

Kussu: no... no me lte hermano, no ire no tienes idea si el me ve me destrosaria...- dijo con miedo-

Alicia: para que eseas ir a ver a ese sujeto Ero?- dijo alicia-

Ero: Alicia...si tu pudiste romper las dimensiones y viajar a esta y vivir feliz, no crees que nosotros podamos ir a la vuestra?- dije esto con una sonrisa mientras ella me sonreia tambien-

Alicia: tienes razon...- dijo con una sonrisa- ahi vivirian felices ls razas no importan- dijo con cariño-

Ero: Miroku desearias eso?- le pregunte a mi amigo-

Miroku: lo que sea amigo mio, siempre encuando estemos en paz...- dijo sosteniendo abrazando a Sango me levante y me puse enfrente de Jiro-

Ero: y tu Jiro...vendrias con nosotros a una nueva y mejor vida?- mientras me agachaba y tomaba sus manos-

Jiro: Claro- sus mejillas nuevamente estaban sonrojadas, ambos nos levantamos y Kussumaru se paro tambien-

Kussumaru: si ese es tu plan amigo...les ayudare a llegar con el-dijo nuestro nuevo amigo-

Ero: gracias Kussumaru- le decia mientras acariciaba su lomo- y tu vendras con nosotros a ese nuevo mundo-

Taiyou: Ero no se te olvida algo?...- dijo Taiyou-

Ero: que sucede desean venir?- pregunte-

Taiyou: claro que te sucede vine por accion no ah hacer espadas como siempre dije...si ustedes no hubieran llegado y Jiro no cumpliera años hoy, y tu no hubieras comprado ese lobo nunca nos hubieramos dado cuenta de esto...y seguiria aqui esperando emociones...el hubiera no exite hijos mios...- Alicia se levanto sonrojada preciera que habia visto un fantasma renacer de el se coloco a su lado, Taiyou al vio los ojos y tomo sus manos...- como siempre digo...las coincidencias no existen...

Ambos: solo existe el destino...- dijeron con una sonrisa y ambos se besaron enfrente de nostros, no los hbimos visto besarse, asi que nos sonrojamos todos-

Taiyou: bien chicos... mañana hare sus armas...- cijoi con una fuerza y un entusiasmo tan grande que llego a nosotros, me entusiasme yo, por que podre tener un arma como Saprda me senti tan feliz que le di un beso en la mejilla a Jiro, y se sonrojo l sentirlo- jajaja chico, pero eso sera mañana hoy debemos festejar a Jiro...vamos a comer...tu tambien Kussumaru:

Kussumaru: m... comida hace noventa y cinco años que no pruebo bocado no la necesitas cuando eres un muñeco pero se extraña...- dijo nuestro amigo y nos empezamos a reir-

Taiyou: bien a celebrar por Jiro y una nueva vida- dijo mi amigo, Alicia sirvio la comida y debajo de la mesa coloco un plato con carne para Kussumaru, disfrutamos de la comida, cuando terminamos nos sentamos nuevamente en la sala Taiyou y Alicia subieron a su habitacion a enlistarse para el dia de mañana, Sango y Miroku se quedaron dormidos abrazados en el sillon y yo me encontraba sentado en el sillon de Taiyou y Jiro estaba encima de mi sujetandose de mi cuello, a un lado Kussumaru estaba tumbado por culpa de la comida...cuando de repente gire la cabeza y Jiro me beso en los labios, no se como expresarlo simplemente fue algo dulce, suave y tierno, cuando se detubo ambos tomamos un poco de aire, me vio a los ojos y note ese dulce color que desde que supe lo que sentiamos fue nuestra firma, senti ese fuego en mis mejillas y supe que yo tambien estaba de ese color, ella puso su frente en la mia y me dijo...-

Jiro: Gracias y este viaje sera lo mejor de nuestras vidas- dijo mientras bajaba su cabeza y se dormia en mi pecho recargue mi cabeza en la suya y le respondi-

Ero: claro que sera lo mejor...por que estaras tu en el.- cerre mis ojos y cai sumamente dormido mientras sentia el aroma de su cabello-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:58 pm

Awww!! todo tierno!!!! XDDD Kussumaru!! no me acordaba de él XDD y lo que dijo Taiyou al final... o sea que Ero vendría siendo....

supongo yo XDD

Que lindo el detalle del cumpleaños xD espero pronto la actualización.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Jue Jul 23, 2009 8:32 pm

me canse!! fue mucho!!!
jajaja
pero me encanto
Jojojo....
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jul 23, 2009 8:33 pm

si supongo 3 horas de estar escribiendo es mucho pero lo vale...vale n///n
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Vie Jul 24, 2009 12:04 am

miau O////O ohh satan miau!!!!!!! (TE AMO >O<) -ronroneo- -lamida- -///- (no lo traducire) solo puedo decir que me guato mucho esto n///n es lo mas lindo que me han escrito en la vida n///n miau OwO
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 24, 2009 12:17 am

Lyyyaa!!!
ok tres horas
bn invertidas XDD!!
me encanto!!! jejeje
eespero la conti pero
no tan larga jejeje

Ke lindo el detalle para vale..
asta me das ternura Jason
XDDD!!
jajaja
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado... (12)

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jul 26, 2009 5:14 am

(Diantres...es estresante estar despierto toda una noche despues que se te pasa el efecto de la droga llamada entusiasmo xD chin... y luego despues de ganarle a shura una ves con Taiyou a su mugroso Nigth terror que segun bien chido y todo invencible y lo que el señor mande xD le gane con un mono que acabo de hacer x) me siento dios jajajaja xD y luego anda todo enojado pro que le gane xD jajaja xD en fin... ademas me empece a aburrir -_- ... pusieron el NED for speed underground 2 y estan con los chetos .-. se estar tardando mucho...en fin...tengo tiempo... y como no traigo nada mas para hacer...escribire un pedaso mas u///u encerio no pienso con cordura no esperen algo fuera de otro mundo... rayos @w@ )

-al dia siguiente al abrir mis ojos vi a mi amada en mi regazo todavia... bese su mejilla y por acto seguido abrio sus hermosos ojos...me vio y sonrio como siempre...-
Jiro: buenos dias...- fueron sus palabras con una sonrisa al verme-
Ero: buenos dias amada mia...es tiempo de buscar una nueva vida...
Jiro: si- al responder intente besar su frente pero nuestro nuevo amigo se interpuso entre nosotros de sorpresa...-
Kussu: hey diganme una cosa...- dijo nuestro nuevo y peludo amigo interponiendose entre nuestras miradas-
Ero: dime Kussumaru cual es tu pregunta...- le respondi con una sonrisa amable-
Kussu: encerio me llevaran con ustedes? eso seria fenomenal...- dijo nuestro amigo sumamente emocionado, Jiro puso su mano encima de la cabeza de Kussumaru y la acaricio con ternura...-
Jiro: Claro- dijo mi amada con una sonrisa-
Kussu: gracias...- dijo nuestro amigo y se volvio a bajar nuevamente mientras mi amada se acercaba para besar mi mejilla, cuando estaba casi a punto el señor Taiyou bajo por las escaleras, ambos giramos y vimos algo que solo en sueños podiamos haber visto...-
Ero: señor Taiyou- die sorprendido- esa es la mas hermosa armadura que eh visto en mi vida...- dije admirando su color y forma, no era muy pesada pero protegia lo necesario y en su espalda estaba un escudo del tamaño de la misma que despues escondio con su capa-
Taiyou: Si lo se, esta armadura me la regalo el señor Inutaisho en mi mundo...- dijo mientras se dirigia a el armario, abrio la puerta y volvio a sacar su espada, pero a lado...habia un objeto que tambien estaba envuelto y me llamo la atencion-
Ero: Señor...que es eso...- dije y en ese momento la señora Alicia bajaba de las escaleras...con un traje aun mas hermoso que el que le emos visto... solo bajo y llamo con su mano a Jiro la cual me vio fijamente a los ojos nos vimos por un segundo y sonreimos, ella se levanto y siguio a Alicia, en ese momento el señor Taiyou saco ese objeto de su armario, me lo puso encima de mis piernas y se sento enfrente de mi en el sillon-
Taiyou: Esa es tu espada- dijo mientras se acomodaba a su gusto en el sillon- en la madrugada fui la herreria y mientras todos estaban dormidos hice eso para ti y un regalo mas para Miroku, esta arriba en este momento arreglandose- mientras hablaba tome la manta y la abri, vi la espada mas hermosa, era negra con acabado en rojo al los lados se encontraban dos pequeñas cabezas de lobo de color negro y ojos rojos, la admire por un momento y al sostenerla no vi ningun efecto extraño...-
Ero: gracias... solo falta que pueda utilizarla como se debe...- le dije a el señor Taiyou el cual sonrio picaramente-
Taiyou: estaras a mi lado, iremos en una aventura si no puedo enseñarte como usar esa espada...no sirvo como mentor- dijo con esa sonrisa, al acabar mi amigo Miroku bajaba jugando con dos dagas en las manos, eran plateadas con algo de dorado una correspondia a la otra- y tu tambien... debes usar esas dagas con valor y respeto...- dijo y mi amigo se sento a su lado-
Miroku: asi sera señor- dijo soriendo-
Alicia: bien nosotras ya estamos...- dijo Alicia mientras bajaba por las escaleras, y detras de ella Sango bajaba con un vestido identico al de ella, solo que llevaba la parte de una armadura que se escondia bien gracias a la ropa de Alicia, despues de que sango bajara Jiro bajo nuevamente era un poco distinto... ella llevaba un vestido negro con rojo una falda hasta las rodillas con volantes rojos en la falda como en la parte de arriba habian unos tribales de color rojo, medias negras y una botas negras con rojo, tenia un top y una capa negra con una capucha que tenia encima de su cabeza, y en sus manos tenia unas ropas camino hacia mi, me levante y tendio sus manos con la ropa-
Jiro: ten...- tome las prendas-
Ero: y esto que es?- pregunte-
Taiyou: es tu vestimenta Ero...- dijo Taiyou y se acerco Alicia a su lado-
Alicia: debes ponerte eso Ero, lo hice yo misma
Ero: pero... - dije... y jiro me tomo de la mano y me subio por las escaleras, la segui hasta la habitacion y cerro la puerta-
Jiro: solo pontelo...- al escuchar su voz, me dije a mi mismo que deberia haber una razon para ello...y me comence a desvestir, me coloque la camisa la cual era una camisa demasiado pegada y sin mangas con un tribal en el pecho con forma de escudo, unos pantalones negros un poco menos pegados y a los lados tenia los mismos tribales hasta las rodillas, las botas me las coloque y se sentian suaves eran identicas a las de Jiro, todo del mismo color me parecio extraño...pero eran de mi agrado... al salir Jiro me esperaba con una gabardina negra y las mismas marcas en los brazos y en la espalda, me ayudo a ponermela y despues le pregunte...-
Ero: por que ambos estamos iguales?...- al verme se sonrojo y despues respondioa mi pregunta...-
Jiro: la señora Alicia dice que hizo esto desde que nos vio... cuando Taiyou le dijo que eramos diferentes...ella penso algo muy inteligente...
Ero: como que?- dije-
Jiro: es simple... como los seres que somos, nuestras ropas pueden ser una limitacion...- al escuchar esto deduje facilmente lo que significaba...-
Ero: y estas ropas en que nos ayudan con eso?
Jiro: eso es lo que no se...- ambos bajamos por las escaleras y vimos a los cuatros sentados...-
Taiyou: se ven bien chicos..- dijo con una sonrisa-
Ero: Gracias señor Taiyou... disculpe señora Alicia
Alicia: que sucede?
Ero: Jiro y yo tenemos una pregunta... en que nos sirve estas ropas?- al preguntar Alicia sonrio y se sonrojo-
Alicia: Cuando mi querido sufria del mismo problema que ustedes...- dijo refiriendose a sus batallas y sus transformaciones- me puse a buscar la forma de crear la vestimenta perfecta... encontre este material unico su nombre es Litten y es estirable podrian convertirse cuantas veces quieran y nunca les pasaria nada...- dijo sonriendo-
Jiro: y las marcas? que significan.- pregunto mi querida dando un paso adelante y logre ver una marc ams detras de su capa-
Taiyou: eso? no tiene nada de especial... a mi amada y a mi nos gusta idear, si lo miran bien los simbolos parecen un lobo aullando a la luna- comence a buscar la forma de las marcas y si era un lobo aullando a la luna-
Ero: tienen razon...- dije sonriendo- piensan mucho en ese pequeños detalles verdad?
Ambos: claro.
Jiro: y como nos vemos...- dijo mi amada y note en sus mejillas un sonrojo en especial, todos nos vieron y sonrieron-
Taiyou: se ven tiernos jajajaja- dijo Taiyou y solto una risa traviesa y todos comenzamos a reir, mi amada volteo y me vio a los ojos me acerque y le dije al oido-
Ero: te ves hermosa - me separe y me vio a los ojos se acerco beso mi mejilla y con una sonrisa dijo-
Jiro: tu te ves lindo- al decir esto me sonroje...-


( ya mucho yoyo ahora counter Strike >o< a jugar y matar a shura xD aunke no kroe ganarle en este juego jajajaja xD)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 26, 2009 2:35 pm

lolazo xDD dile a Shura que me guarde cheetos!! XDDD

todo tierno el episodio jajaja espero pronto lo actualices Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jul 26, 2009 5:05 pm

que rayos .-. aurora... nos on chetos de comer...eran chetos de CHEETOS!!! CHEETOSOS!!!! TRUKOS SU^PER COOLS!!! QUE ENEL XENOSAGA CUANDO INICAS PUEDES TENER TODOD Y SER NIVEL 99 X) hablo de esos chetos

jajaja xD
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 26, 2009 6:33 pm

ah bueno XDDD yo imaginé que hablabas de comida (tenía hambre jajajaja) y esos cheetos se escriben con s sheetos sonso xDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Dom Jul 26, 2009 7:09 pm

miau n////n me gusto mucho este capi yo quiero una vestimenta asi >o< pero con los pantalones de ero .-. en fin nos vemos miau n///n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 27, 2009 1:00 pm

jja Chettos?? XDD!!
ta bn tabn... ia decia ke no era comida....
mee kerer mas conti
andale no seas
malo
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(13)

Mensaje por Dasein Crowley Miér Jul 29, 2009 3:04 pm

-Vimos la casa de Taiyou por ultima ves... Taiyou se veia un poco melancolico pero se le paso cuando caminabamos a las afueras del pueblo...-
Ero: esta bien señor Taiyou?- le pregunte cuando vi su mirada fija en el camino...-
Taiyou: no pasa nada... se que estara bien cuando regresemos de esta oportunidad tan grande...- Jiro me tomo de la mano y senti algo lindo en el pecho, Miroku y Sango se veian mas unidos que hace dias, sol me preguntaba una cosa... que los habia hecho cambiar asi...pero no podia permitirme ignorar el corazon de mi amada...y deje por un momento esas preguntas que inundaban mi cabeza, de pronto me detube cuando subiendo una colina...-
Jiro: que sucede Ero...- me dijo Jiro tomandome del brazo...alce la mirada y le demostre lo que habia adelante...-
Ero: mira en la colina...- Miroku se detubo por un instante y se dio cuenta por si mismo, eran Seshumaru e Inuyasha que nos esperaban en la colina, me coloque enfrente de Jiro y saque mi espada...-
Taiyou: amm... lo suponia...- dijo Taiyou, y al escucharlo me sorprendi demasiado-
Ero: a que se refiere señor...
Taiyou: simple...- Alicia se coloco a un lado de Taiyou y lo abrazo de la cintura- nosotros... queremos luchar si nos lo permiten claro...- esas fueron sus palabras... y ambos Miroku y yo acentamos con la cabeza- gracias...- yo sabia que era la perfecta oportunidad para ver el poder de esas espadas en accion...-
Sesh: disculpen, pero no lucharemos contra ustedes...- dijo Seshumaru desvainando su espada- nosotros solo queremos destruir a esos 4...- dijo señalandonos con la misma-
Taiyou: lo siento... pero hace mucho que no lucho de verdad...- decia subiendo la colina y sacando su escudo de su espalda...- llevo quince años esperando una lucha asi... y en un momento...- saco su espada y se paro enfrente a una distancia considerable de ambos- tu fuiste mi maestro...- dijo colocandose en guardia, lo que mas me sorprendio fui que Alicia se colocaba detras de el...con su cetro enfrete de ella-
Inu: si quieres morir, nosotros de ayudaremos!- saco su espada, saltaron encima de Taiyou intentando atacarlo...-
Taiyou: Escudo...reflejante!- coloco su escudo protegiendose y lo unico que pude ver fue como ambos salian volando debido al impoacto...-
Sesh: que demonios!- esa fue su explresion, mientras nosotros nos quedamas detras de Alicia para no interrumpir-
Inu: diablos... lo subestimamos...- dijo levantandose del suelo- ahora que sea de verdad..- dijo levantando su espada- viento...
Sesh: no espera imbecil- mas fue demasiado tarde intentar detener a Inuyasha...-
Inu: CORTANTE!!!
Sesh: demonios...- dijo saltando lejos de donde se encontraban ambos, Taiyou coloco su escudo enfrente de el para cubrirse, vi casi tan lento el ataque que antes ya nos habia hecho Inuyasha cuando el viento toco el escudo Taiyou lo lanzo para arriba-
Sesh: que rayos?...- Taiyou saco su espada y empezo a arder con una intensidad inhumana, el mismo viento cortante habia sido convertiudo en otra cosa muy diferente...era una rafaga de fuego...-
Taiyou: bien...- dijo girando su espada en el aire controlando el fuego a su antojo- quien quiere un poco de esto!- estaba sumamente sorprendido al ver esa maravillosa obra de arte... al escucharlo lanzo un tajo de espada y el mismo viento de Inuyasha junto con el fuego de su espada combinados crearon un ataque sumamente poderoso... era una simple rafaga de color naranja que partio la colina en dos y quemo la misma tierra, Inuyasha y Seshumaru se vieron en medio del desastre y quedaron inconcientes entre los escombros de lo que era la punta de la colina-
Alicia: wow...- dijo alicia y note en sus mejillas el mismo sonrojo de Jiro y mios, corrimos hasta con Taiyou y seguimos nuestro camino- lo hice bien querido...- dijo alicia mientras bajabamos por el otro lado de la colina-
Taiyou: lo hiciste perfecto...
Miroku: pero que fue lo que hizo...- pregunto mi curioso amigo...-
Alicia: simple... los protegia de ellos y con eso que hizo mi querido...creo que tambien estabamos protegidos de ello- dijo con una sonrisa-
Ero: señor Taiyou eso fue sumamente genial...como lo hizo...-pregunte-
Taiyou: practica Ero... practica...mucha practica...y ser un paladin hibrido ayuda jajaja- dijo mientras e carcajeaba-
Ero: encerio...se burla de mi por no ser un paladin...- dije y mi amada acariciaba mi cabeza con su mano...-
Jiro: no eres un Paladin...pero eres un hombre lobo- dijo y al decirlo revelko muchas preguntas en mi cabeza...la cuals eguia frotando-
Ero: ammm...esto me recuerda... y Kussumaru?- pregunte y todos lo empezamos a buscar...-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 29, 2009 3:54 pm

duh xDD sonsos cómo se pudieron olvidar de Kussumaru? XDD jajaja

*-* Genial el ataque, me fascinó la batalla XD sigue así Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Miér Jul 29, 2009 4:07 pm

ehh??? O.o simona on ta? kussumaru se perdio Dx que mal que mal ._. en fin esperare hasta que lo actualizes y recuerda que tu te conectas una hora antes que yo miau
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Lun Ago 03, 2009 5:08 pm

Comence a seguir el rastro de su aroma, y los demas me seguian sin preguntar, seguia un camino que hiba directo a un pueblo cercano, me parecia extraño...pero como si nos esperara sentado enfrente de la entrada del pueblo se encontraba Kussumaru, lo vimos y el estaba serio mirando el frente...
Taiyou:Que sucede, por que te separaste?- le dijo Taiyou confundido-
Kussu: shh...- nos obligo a callarnos- eh aqui la entrada al pueblo de Kierkergard...- dijo señalando las ruinas de una ciudad destruida...-
Ero: Kussumaru...eso no puede ser una ciudad...son las ruinas, el pueblo ya no existe...- dije-
Taiyou: Ero tiene razon Kussu, ahi no puede haber nadie...-al decir esto Alicia abrazo a Taiyou-
Jiro: eso es verdad Kussumaru...- dijo Jiro mientras volteaba a ver a Miroku y Sango- no es asi?...-los dos acentaron-
Kussu: la verdad, - dijo mirando las ruinas- ustedes ven lo que sus ojos ven...-se levanto y se puso enfrente de la entrada- Ero, ven por favor...- dijo y me acerque-
Ero: que sucede...-dije sorprendido-
Kussu: yo se que tu puedes darte cuenta...-dijo olfateando- sientes ese aroma?...- al decirme enfonque mi sentido a solo encontrar ese aroma...y en efecto, era carne y especias, un poco de pan caliente y olia a pasteles recien hechos-
Ero: que demonios...- dije- chicos... ahi hay un pueblo, pero como entramos Kussumaru...- dije y se coloco mas adelante, emanaba una rafaga de viento de su pelaje, y con el mismo hizo una grieta en la entrada del pueblo...se veia que adentro se encontraban personas laborando, era un mercado lo que habia visto y olfateado...-
Kussu: entren chicos...- seguimos su palabra y entramos por la grieta, Jiro tomo mi mano al entrar, todos ya estabamos adentro y kussumaru volvio a ser normal, en efecto era un pueblo y la gente nos veia extraño...eramos intrusos en el mismo-
Kussu: solo siganme...- dijo nuestro peludo amigo con una cara seria, lo seguimos pero la gente nos seguia viendo, pareciese si el tiempo se hubiera detenido, llegamos a una casa enorme en el centro del pueblo, la vi era enorme si no hubiera nada que te impida ver el pueblo, la primera impresion de esa casona es que es un castillo, pero no...de pronto se abrieron las puertas, y de adentro salio un joven de cabellos castaños y corto-
?: por que tanto silencio?...- dijo el joven y al vernos se puso serio- quienes son ustedes?...- dijo señalandonos con su dedo-
Kussu: perdone señor Keoz...- me sorprendi al escuchar el nombre, era el primero, mas no se veia mas grande que yo.. apreciese de mi misma edad...- pero deseamos saber donde se encuentra el gran Dasein...-dijo sin mas preangulos-
Keoz: y para que lo necesitan...- dijo el joven algo serio-
Ero: señor... nuestras vidas peligran... caxadores nos buscan y no podemos vivir en paz... mi amigo y yo deseamos una mejor vida y solo Dasein nos la puede dar...- dije con seriedad viendolo a los ojos...-
Keoz: y cual es tu nombre chico...-dijo serio...-
Ero: Ero señor...- dije serio, entonces una joven hermosa llego a un lado de nosotros...-
?: que hacen aqui querido...-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Lun Ago 03, 2009 6:14 pm

Miau si este capi es por mi culpa lo lamento u-u tu sabes como es él miau =3 T////T esta chido espero el proximo bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 03, 2009 7:07 pm

O.O OMG!!! XDDD me encantó eso de los pasteles jajaa no se por qué pero me reí ._. esto es grave XDDD no pues la verdad cortito, pero intrigante, quién es la chava que llegó al final y qué onda con el pueblo ese o.o XDDD waa espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Jue Ago 06, 2009 3:27 pm

Keoz: no es nada querida...- dijo mientras la tomaba del brazo y la protegia detras de el, la joven se veia confundida por lo ocurrido... jugaba con su cabello completamente negro, la veia seria como si hubieran regañado a una niña... sus ropas no eran muy diferentes a las de una infante, su vestido irradiaba inocencia de con volantes en su falda y un moño en el cuello, como su cabello estaba suelto note su belleza, y esos ojos... esos ojos negros... me decian que no debia causar un alboroto...-
?: pero querido...- dijo dejando de jugar con su cabello y colgandose de el brazo de Keoz- dime quienes son...- dijo haciendo un puchero inclusive con eso me acababa de contar que era aun una niña...lo cual me hizo pensar...-
Ero: disculpe señor Keoz, no busco luchar con usted, solo perimitanos poder explicarle nuestro estado...y asi podria tomar una desicion...- al decir esto Taiyou y Miroku acentaron con la cabeza-
Taiyou: nosotros no buscamos nada...- dijo Taiyou abrazando a Alicia-
Miroku: y nostros venimos con Ero- dijo mi amigo tomando de la cintura a Sango-
Keoz: lo veo...- decia aun con la hermosa chica en su brazo jalandolo al suelo- amor por favor detente...- le dijo a la joven y se detubo-
?: esta bien...solo por que se presentaron.- dijo con una sonrisa- mucho gusto mi nombre es Momo y soy la esposa de Keoz.- al decir su nombre se sonrojo-
Ero: mucho gusto Momo nostros solo venimos a hablar con tu señor esposo
Keoz: bien... pasen...- dijo serio ysin ganas mientras se rascaba la cabeza, su cabello se veia...extraño...como si no estubiera peinado...entramos a su hogar y era inmenso...algo me sorprendio mucho, era una espada que yacia detras de un escudo, sus dimensiones eran mayores que mi propia estatura y en la punta habia un tapon, no tenia funda, se veia extraña...entramos y nos sentamos en un salon donde habia un sillon inmenso y una chimenea...-
Keoz: ahora si... que es lo que me quieren pedir...- dijo y se sento en el suelo eso me sorprendio muchisimo y yo hice lo mismo, todos hizimos lo mismo, mientras jiro no dejaba de ver la espada detras del escudo...-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Jue Ago 06, 2009 5:50 pm

que la tendra tan entretenida con el escudo?? O.o en fin -lamida- lamida -lamida- -////-
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Vie Ago 07, 2009 11:10 am

o.o extraño, a ver qué sucede Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 3 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.