LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Solamente 5 minutos mas a tu lado...

+3
Vale Lawliet
Myriiam
Dasein Crowley
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 4 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jun 07, 2009 5:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En una habitacion yacian dos almas pensando y leyendo libros de olvidaa ciencia, de ficcion sin limites e imaginacion de mas de un autor, cada quien con un cigarrillo encendido y su mirada no en otra cosa si no en las libianas hojas amarillentas de dichos libros, libros que si tubieran pensamientos y voz contarian historias de estos dos que yacen sentados...pero no es el caso... cuando uno cambio de hoja el otro rompio el silencio...
Miroku: sabias...Ero...que mientras nosotros permanecemos aqui sentados...leyendo estos viejos libros...-con suavidad y amor por el mismo cerro delicadamente el libro colocandolo en la mesa de su lado junto a su vino para despues tomar su cigarrillo y alejarlo de sus labios y musitar...- la verdad...fuera de estas paredes se encuentras seres inimaginables Ero...como estos que leemos en nuestros libros...-el otro tipo de cabello rojo y ondulado hasta mas haya de su pecho decidio contestar a su parlante amigo...-
Ero: puede ser...- dejando con la misma o mas delicadeza aquel viejo libro de un dulce amigo...- deberiamos investigar...deberiamos salir a ese mundo llamado exterior y ver de que nos emos perdido estos años...-respondio el joven msuitante con ganas de aventura y sangre en esta vida...-
Miroku: tu lo haz dicho amigo mio...deberiamos salir, necesitamos ver que hay mas haya de estas paredes...-ambos se levantaron de sus acientos, y caminaron hasta la puerta...-
Ero: pero... amigo mio... no crees que seria algo inadecuado salir solamente asi a a luz del dia...digamos que no somos muy conocidos por la gente...nos apuntarian con el dedo y nos tacharian de locos...
Miroku: es lo mas problable...pero no veo por que no podemos arriesgarnos...-al terminar estas palabras el joven de cabello negro habrio las puertas de par en par dejando entrar la calida luz del sol...-
Miroku: no paso nada...deberiamos salir...- dijo el joven a su amigo temeroso-
Ero: esta bien...amigo- ambos salieron de aquella que fue su prision durante tantos años-
-Al salir y caminar juntos por las calles de una solitaria cuidad, con pequeñas estructuras Goticas y edificios grisaseos, la gente...parecia como si sus almas hubiran sido separadas de sus cuerpos, su facciones sus emociones...todos ellos parecian muertos, y mirando todo eso, con una sonrisa el joven Miroku rompio nuevamente el silencio..-
Miroku: Ero... no te resulta extraño?...- mientras volteaba a ver a todos los habitantes-
Ero: Ahora que lo mencionas...si- al decir estas palabras una mujer de vestido negro salto del tejado de una casa con ballesta en mano y una estaca en la otra...-
Ero: Miroku!- el joven pelirojo rompio sus ropas y su cuerpo comenzo a transformarse, colmillos se asomaron de sus fauses y su ozico comenzo a hacerse mas grande y sus garras mas alargadas y afiladas, su cabello rojo cubrio todo su cuerpo como pelaje y al acabar el sufrimiento de la transformacion una bella joven de cabellos plateados se lanzo encima de el, protegiendo a la belleza del vestido negro...-
Ero: Miroku!- grito el fenomeno debido que su amigo estaba a punto de un eminente fin...el hombre lobo..volteo su mirada y comenzo a atacar a la chica de cabellos plateados la cual evadia facilmente sus golpes-
?: tranquilo grandote...- colocandole una patada en las fauses logrando torarlo al suelo, ya en el suelo la joven saco unas cadenas y amarro al lobo...-
Miroku: ah! ah! ah!, yo no haria eso si fuera tu jovencita...-dijo el joven de cabellos oscuros con la chica de vestido negro tomada de la cintura con los ojos en blanco...- deberias soltar a mi amigo...si deseas que tu amiga siga con vida...-acercando sus largos colmillos al cuello de la chica de vestido negro...-
?:espera...- la joven rapidamente desato las cadenas de Ero y el joven lobo retrocedio unos pasos de la chica- listo ahora puedes dejar a mi amiga Sango?
Miroku:No lo creo...-al decir esto mordio sensualmente el cuello de la chica-
?: no!- la chica se lanzo encontra de Miroku, pero salto el joven Ero rasguñando su hombro destrozando sus ropas-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 4 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Jue Sep 03, 2009 3:44 pm

-al ver la espada y lo muy sorprendida que estaba Jiro con la misma, decidi preguntar por ella-
Ero: señor Keoz, tengo una peticion, primero deseo saber si nos podria decir como podemos encontrar a Dasein...y en segundo...- dije volteando a ver la espada- me podria decir por que en su recinto tiene eso tan inmenso como decoracion?-Keoz me miro y sonrio a mi curiosidad-
Keoz: tu crees que es inmensa?...- dijo levantandose de su aciento y dirgiendose hacia la espada, note de pronto como el señor Keoz se volvia mas grande, todos nos quedamos sorprendidos, y en silencio nos preguntabamos como podria ser posible, con una mano tomo la inmensa espada y con la otra el escudo, lentamente regreso con nosotros y volvia poco a poco a su tamaño normal- no es inmensa- dijo dandomela para poder verla- querida podrias explicarles?
Momo: si, como hechizera siempre quise poder ser diferentes a los magos ordinarios- gire la mirada y vi a Alicia con la cabeza agachada y a Taiyou confortandola- pero la magia poderosa me es inutil, ya que no soy muy poderosa, por eso me hice una profecional en el ilusionismo, esto que ven, es una ilusion para darle un toque unico a nuestro hogar- dijo mientras yo veia los alrededores, todo se veia normal desde ese punto- si suben las escaleras...- dijo señalandolas- podran ver que el techo es aun mas alto de lo ordinario, si van a la cocina, pueden salir corriendo al ver la estufa gigante- dijo sonriendo, y Taiyou interrumpio su explicacion-
Taiyou: Todo esto es solo para no ser ordinarios?
Keoz: exacto...creo- dijo sobandose la cabeza-
Momo: si asi es- dijo sentandose encima de Keoz-
Miroku: puedo notar que no hay ningun peligro en esta aldea...todo esto es gracias a su magia?- dijo mi inteligente amigo-
Momo: bingo, le has dado al clavo, te daria un premio pero toy muy agusto- dijo sonriendo, al terminar de escuchar sus palabras puse mas atencion a la espada de Keoz, note en el reverso un extraño lema, "Nunca te Rindas" sabias palabras, al leerlas le pase la espada a Taiyou el cual sonrio al leer el lema-
Taiyou: señor Keoz...sabias palabras las que tiene grabadas en su espada -Keoz solo sonrio y cambio sus formas al escuchar a Taiyou-
Keoz: es un viejo lema, que me hizo llegar hasta aqui, digame señor...
Taiyou: Taiyou por favor...
Keoz: señor Taiyou, aunque no salgo mucho de este pueblo, puedo notar sin tener que ver dentro de sus pensamientos, que usted no es de esta tierra, si quiera de esta dimension...-al decir eso me sorprendi demasiado-
Taiyou: tiene razon señor Keoz, vengo de una dimension muy diferente donde todas las creaturas se llevan bien, fui alguna ves Rey y luche una batalla hasta el final, casi perdia lo que mas amo...- dijo tomando la mano de Alicia- y debido a mi raza...tube que salir de mi tierra.
Keoz: y que raza es usted señor?
Taiyou: en mi tierra fui criado como humano, mas la necesidad de poder me hizo tomar la forma de una neuva raza...una raza que pocas veces es nacida en nuestro mundo, un Paladin Hibrido- los vimos hablar seriamente, y Jiro tomo mi mano y beso mi mejilla, gire la mirada y estaba sonriendo, estaba feliz, no se por que...-
Keoz: tambien puedo ver que es muy poderoso señor Taiyou- dijo sonriendo-
Taiyou: no soy presumido, pero mis poderes crecen cuando estoy a lado de mi amada- dijo y Alicia se sonrojo-
Momo: tengo una idea...- dijo en voz alta y le dijo algo al oido a Keoz-
Keoz: anda buena idea amor, les haremos un trato...ustedes desean saber como llegar a Dasein...-dijo rascando su cabeza-
Taiyou: esa es nuestra mision, el poder ayudar a Ero en su necesidad de libertad y poder conseguir nosotros mas peleas...-sabia que era mejro dejar hablar al señor Taiyou-
Keoz: anda peleas...bien, hare esto, les dire todo lo que necesitan saber para poder llegar con Dasein...pero...deberan luchar contra nosotros...los chicos y usted señor Taiyou contra mi, mientras Momo se encargara de su señora y las chicas...- dijo sin exprecion alguna- todo por un poco de diversion.-Taiyou volteo y nos miro a Miroku y ami a los ojos...ambos acentamos con la cabeza, mientras Alicia Jiro y Sango se ponian de acuerdo tambien, todos aceptamos la oferta...-
Taiyou: que asi sea...solo por un poco de diversion...-dijo con una sonrisa de infante-
Jiro:...- me tomo del hombro y jalo un poco de mi, voltee y la vi preocupada-
Ero: que sucede?...- le dije al oido-
Jiro: y Kussumaru?...-me dijo al oido y me sorprendi al no verlo...-
Ero: señor Keoz, no ah visto a un lobito que venia con nosotros?...
Momo: esta en la cocina -dijo sonriendo- pregunto por comida y le dije que en la cocina habia unas sobras que dejaba para los perros de la calle supongo acabaria de comer ya...
Jiro: que bueno, crei que lo habiamos extraviado de nuevo...- dijo recostandose en mi pecho, todos vieron la ecena y me sonroje...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 4 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Jue Sep 03, 2009 8:16 pm

xDDD hasta que te acuerdas de la pobre criatura jajjaja me imagino a Kussumaru viendo la super estufa xDD

linda la continuación, espero pronto la continues xD aunque al paso que vas... xDD (nah, de qué me quejo, yo no he hecho nada Triste)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 4 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Miér Feb 03, 2010 6:39 pm

(ou el poder del aburrimiento...bleh* como no ah habido nada...me pondre a ver que puedo escribir...haber si puedo continuar de una forma interesante esto...ya que sinceramente con Destino me quede off...muchas cosas en la cabeza pocas formas de plasmarla...en fin...*bostezo*)

Taiyou: Amigo, tenemos un trato- se levantaron ambos y se dieron la mano-
Keoz: esta bien -dijo volteando y acercandose a el escudo y la espada en la pared, tomo la espada y el escudo- bien...salgamos de este pueblo -dijo seriamente mientras Momo tomaba su lugar a su lado, nos levantamos para seguirles, Jiro no se separaba de mi brazo...eso me mantenia algo apenado-
Ero: querida...podrias...-mas al ver su rostro decidi callar, se veia tan linda-
Jiro: podria...-dijo seria mientras apretaba mas mi brazo-
Ero: nada...-dije sonriendo- Miroku...-dije viendolo como tomaba de la cintura a Sango-
Miroku: sucede algo Ero...-dijo bajando el paso para permanecer a mi lado-
Ero: si...tal parece que Taiyou confia mucho en nosotros...asi que no podemos bajar la guardia aunque sea solo por diversion...es una lucha...-dije serio- supongamos que si perdemos no perderiamos la vida...mas si la informacion...no esta en nuestros planes perder...
Miroku: eso lo se...Sango, cariño tu tambien no te confies...se supone ambos son muy fuertes.
Sango: lo se querido...
Jiro: igual yo -dice sujetando mi brazo con fuerza- solo que...no se si podre controlar mi fuerza...-dijo con temor-
Ero: no te preocupes querida...no son tan debiles ni fragiles...no confies...solo debemos divertirnos...
Keoz: llegamos...-dijo viendo la salida del pueblo- solo habra una regla...no podemos dañarnos de gravedad...y ganara aquel que tenga en el suelo a su contricante...asi de simple...quien este en el suelo de ustedes debera salir del combate...ambos pueden unirse...ya sean tu- dice señalando a Ero- y tu chica...pueden hacer lo que quieran...mas si lo hacen nos veremos en la pena de tener que hacerlo tambien...y seria una ventaja muy grande para nosotros...-dice seriamente-
Taiyou: no te preocupes...de unirnos nosotros seguramente perderian...-dijo sonriendo- por eso no lo haremos, es por diversion...-dijo abrazando a Alicia-
Momo: esta bien...juguemos -dice abriendo el portal de la ciudad para poder salir pero afuera del sitio se encontraban Inuyasha y Seshumaru quienes bajaban de la montaña-
Ero: demonios...ellos de nuevo...
Keoz: sucede algo?- dijo sorprendido-
Taiyou: si...escapamos de ellos hace rato...y ya vienen de nuevo- dice viendolos como se sacudian el polvo al bajar la montaña- son persistentes...
Keoz: mm...Entonces querida, mandalos lejos para poder jugar...-le dice viendola-
Momo: esta bien...- dice saliendo y sacando su cetro, apuntando hacia la montaña, de un simple movimiento salio de su cetro un enorme esfera en direccion a ambos, mas pareciese que no la podian ver...al estar ambos dentro solo se vio como ambos desaparecian en un ligero destello de luz, todos al ver eso quedamos sorprendidos menos Alicia y Taiyou-
Alicia: por que no se me ocurrio eso antes...- dijo viendo a momo-
Ero: que paso con ellos?
Taiyou: les mando a u lugar lejano...solo los teletransporto usando su magia...
Momo: si asi es, muy simple jeje
Keoz: bueno...prosigamos...-dijo saliendo del lugar para comenzar la batalla-

(BOOOOORED Triste ME PONDRE A JUGAR KOF Triste!!!!)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 4 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Jue Mar 10, 2011 3:21 pm

( Y una vez mas me vuelvo a refugiar en el rincon de mis pensamientos n_n, hola, espero me hayan extrañado, si no, NO ME IMPORTA MUAHAHAHAHAHA nahh no se crean :/ neta si les extrañe, mas por algunas razones mi mentalidad habia cambiado de una forma estrepitosa...y mi yo pensador habia muerto, o minimo, cayo en coma, hoy que despierta, creo es el momento idoneo para seguir mis escritos, menos Destino Triste ese si esta cabron aun no se como plasmar la idea <_< en fin, proseguire, gente, recuerden llevo un buen rato sin escribir, no deseo quejas ni menos alabanzas, solo deseo tolerancia n_n por favor)

Mire fijamente a Keoz, como salia del pueblo ya que Momo se deciso de Inu y sesh, realmente se me hacia sorprendente, como una chica asi estubiera con Keoz, mas el amor no tiene limites, gire un poco mi cabeza y mire a jiro, realmente no tiene limites
Keoz: Chicos -dijo keoz dando vueltopara tenernos enfrente- aquis era nuestro campo de batalla el dia de hoy, nuestro santuario de guerra, les recomiendo, vayan empezando a buscar una forma de vencerme -dijo colocando su espada en el hombro- no sera facil, no se los dejare facil- dijo con mirada fria-
Taiyou: Ero y Miroku pueden empezar -dijo con voz agradable y muy confiada, no se por que, me hizo sentir bien, o talveez era Jiro quien me abrazaba y no deseaba soltarme- Ero
Ero: si Taiyou?- respondi con un rostro algo sonrojado-
Taiyou: Tal vez deberias decirle a Jiro que se separe de ti...-dice mirando una penosa ecena de, Sango estirando a jiro y Miroku estirando a Ero para separarles-
Ero: no me hace caso...jeje, aunque sea su maestro no me hace caso- dije y la joven chica se reintegro, me miro fijamente, y beso mi mejilla-
Jiro: si hago caso- dijo caminando hacia con Sango y yo me diriji hacia con miroku
Miroku: que fue eso...no puedo creer, siendo el maestro no puedas controlarle- dijo mi buen amigo, criticando mi falta de aracter hacia ella-
Ero: no lo se...ella es un espiritu libre, no me gustaria ser su maestro, ella tiene sus propios pensamientos-le dije caminando con un pazo firme detras de Keoz alejandonos de las chicas, mientras ellas caminaban detras de Momo hacia el lado opuesto, Taiyou y Alicia, se encontraban en el centro de ambos, esperando la pelea
Taiyou: solo si algo sale mal, yo me apoyare a los chicos- le dijo a Alicia
Alicia: Si cariño, yo hare exactamente lo mismo con las chicas-
Ambos llegaron a cierto punto, en el que se detubieron, Keoz, tomo la palabra frente a nosotros, y sin tener que alzar la voz, llego hacia el otro lado del campo de batalla con las chicas
Keoz: Es momento de comenzar, La lucha por la informacion ah de iniciar, Taiyou, hasnos el favor de dar una señal- dijo y Miroku y yo nos hicimos certa distancia para atras, Miroku tomo su pose de batalla desinivida y elegante, mientras yo no deicidi transformarme en hombre lobo y saque mi espada, del otro lado Jiro y Sango parecian muy concentradas, tomaron posicion de batalla y esperaron la señal-
Taiyou: perfecto! -dijo alzado la voz- Que esto de inicio! - desenvaino su espada y tomo a Alicia de la cintura, Salto mas haya del cielo y lanzo una enorme llamarada con su espada al suelo mismo, acumulandose en el suelo, y al caer, se disipo llegando como una ola de fuego a donde se encontraban los muchachos y chicas, al pasar el fuego por entre ellos, Keoz se desvanecio.
Ero: Miroku, Arirba de nosotros! - dije lanzandome hacia atras mirando como caia Keoz con su espada buscando golpearnos con el lado sin filo, pareciese si estaba deseoso de ganar, una pelea asi, guarde mi espada, ya que no tenia lado sin filo, y decidi irme a puño limpio, me lance encima de el, y me eludio, mi salvajismo habia comenzado, cai en 4 al suelo y ahi me sotube, Miroku se movia de un lado a otro evitando ser golpeado.
Miroku: Vamos Keoz, soy un vampiro, realmente puedes detener lo no vivo?- dijo mientras se desvanecia ante sus ojos
keoz: Claro que puedo -lanzo un reves con su puño, y golpeo con exactitud el rostro de Miroku que apenas se reincorporaba detras suyo, lo lanzo con tal fuerza hacia mi direccion, y lo tome como si fuera un muñeco-
Ero: que paso miroku? -dije sorprendido por la accion de Keoz
Miroku: No lo se...pero eso dolio- dijo levantandose y reincorporandose- Es fuerte y agil
Ero: Miroku...no podemos hacerle daño...cubreme, me transformare...- le pedi el favor, mientras el caminaba hacia Keoz
Miroku: Claro, cuanto quieres 3 minutos? los tendras Muahahaha -Se carcajeo maleficamente y tomo sus manos abiertas frente a su pecho, dicto unas palabras y la realidad que existia a nuestro alrededor, se torno oscura, el cielo azul se oscurecio y el solo se torno rojo como la sangre...- es nuestra hora
Del otro lado, yacian, Sango y jiro sin movimiento alguno, y con Momo frente de ellas sin hacer ningun movimiento...
Jiro: momo...no deseas pelear? espera...que...- dijo sin mover ningun musculo, por que no podia- que hiciste momo?
Sango: Asi estamos desde que paso es allamarada de fuego- dijo sango sin poder moverse
Momo: si, as les dejare...no desoe pelear, mi esposito es el ancioso, no quiero luchar la verdad...solo debo tumbarles y ganare -les dijo con voz seria y caminando hacia ellas lentamente, casi juguetonamente, de pronto todo se torno oscuro y el sol cambio de color- que fue eso?
Sango: ese es el poder de mi amado -dijo detras de Momo-
Momo: es imposible! como escapaste
Sango: Magia, le dijo y se desvanecio, comenzo a jugar con ella mientras las oscuridad les invadia, Sango estaba controlando la mente de Momo aun sin poder moverse de su lugar
Jiro: Sango...gracias...
Sango: *No las des, que para eso nos ayudaremos, llama a Ero, y verems que pasa* - le dijo telepaticamente
Jiro: Ok
Mientras tanto, con los chicos, Miroku se daba una fiesta de lo lindo, esos 3 minutos habian pasado y Ero aun estaba transformandose, el pelaje estaba manifestandose, sus ropas no se rompian, esas vestimentas que les regalo Alicia si era indestructible, de pronto sus ojos se tornaron rojos y su pelaje rojo de misma manera le cubrio por completo, sus colmillos y esa forma, el Ero conciente y poderoso habia surgido nuevamente, en silencio gracias a la oscuridad...de pronto, un leve aullido de la joven Jiro llamo la atencion de Ero
Ero: Jiro!, Miroku -le dijo con voz grave y siniestra- Vamos, soporta este aullido por favor-
Miroku: En efecto- se desvanecio dejando a keoz con un doble de el luchando y busco la forma de tranquilizarse para soportar el aullido de Ero *Cariño, haz lo mismo* Le dijo a Sango-
Ero: Jiro, te ayudare * Al decir esto, lanzo un aullido feroz y agudo, que penetro la mente de Keoz y le derrumbo de rodillas al suelo.
keoz: que es ese maldito sonido!! -Dijo levantando su rodilla para no caer
Con las chicas, al parecer, dichiaullido rompio por completo la concentracion de Momo, rompiendo el hechizo de permanencia, asi jiro y sango pudieron escapar, Sango dejo de molestar con sus ilusiones y le dejo a Momo con la mente en blanco, en shock, pero...no caia al suelo-
Momo: *Querido, lo hicieron...se aliaron*
Keoz: Es imposible?, con solo un aullido?
Momo: *Rompio mi concentracion y libero a las chicas...de mi hechizo, eso es alianza para mi *
Keoz: tienes razon esposa mia...- dijo Keoz con miroku analizando lo que decia-
Miroku: Ero..que hiciste...?- dijo mirando como Keoz se alzaba de un salto hazia el unizono.
Con las chicas pasaba lo mismo, los ojos de momo se tornaron de su fora original, y se elevo en el aire, hacia su amado
Keoz: perfecto -dijo sin alzar la oz y estemecio el mundo- Es hora de dejar de jugar -Golpeo el sol sangriento, y se comenzo a agrietar toda esa irrealidad, dejando en vez de esa, la realidad misma, y todo comenzo a ser mas visible...Ero y Miroku, estaban a escazos 10 metros de Momo y las chicas...la ilusion rindio frutos, no veian nada en absoluto mas se sentian entre ellos...
Miro-Ero: Chicas! -dijeron sorprendidos, al verlas tan cerca-
San-Jiro: Chicos! -corrieron hacia ellos y los abrazaron
Keoz: al aprecer, es hermoso esto...realmente se siente la adrenalina correr por mi sangre!! -dijo otmando su espada y apuntando hacia los enamorados- Amor ya sabes que hacer-
Momo: Si cariño, lo se- se hizo a un lado y comenzo realizar una esfera gigante de energia con su cetro, mientras que el arma de Keoz se volvia enorme frente a sus ojos, de una forma descomunal-
Ero: Que demonios!!!! -dije temeroso al ver dichas fuerzas unidas-
Miroku: Al parecer...Momo le da la forma a la espada de Keoz igualmente como en la casa...esa enorme espada de irealidad real...que ironico
Sango: nos hara daño amor?
Miroku: En efecto :/ es una irealidad real...es real y dolorosa...-dijo casi sintiendo el golpe mismo-
Jiro: tengo...miedo- dijo abrazandome-
Ero: no temas...no nos puede hacer tanto daño...tampoco vamos a huir -le sonrei con mis afilados colmillos- Miroku, Lanzame contra esa espada gigante la intentare detener con mi fuerza
Miroku: va...pero que haremos con la esfera de energia...si detienes una la otra nos dañara, mejor desaste de la esfera, asi la espada se hara pequeña nuevamente
Ero: Lo intentare, lanzame- le dijo y Miroku tomo a Ero de las garras y alzo el vuelo un poco, giro lo mas que pudo para tomar vuelo y le lanzo con fuerza hacia Momo, Ero saco sus garras e intento llegar a ella, mas una fuerza extraña evito que tocara a momo y a keoz, al parecer, es una barrera que le reflejo de golpe a con los chicos, Miroku y Jiro me sujetaron al caer...
Jiro: Ero! que paso, estas bien?- dijo frente mio mas no podia moverme bien ese golpe fue fuerte.
Keoz: esta bien, es hora, un golpe con esto y terminara -dijo y la esfera de enrgia se hizo pequeña nuevamente hasta desaparecer, esa energia era ene fecto la que le daba la realidad a la espada de Keoz, de pronto, keoz comenzo a bjar la espada, con una fuerza inimaginable, es demasiado fuerte para esa espada, y comenzo a venir hacia nosotros.
Miroku: Bueno, no es ustedes, pero no tengo campos de enrgia como ellos, asi que pues...hemos perdido dicha informacion- nos dijo dandonos de frente y detras suyo estaba cayendo la espada de Keoz
Taiyou: hay chicos, realmente aun son jovenes, dieron lo mejor de ustedes, pero eso no lo van a detener- dijo taiyou caminando tranquilamente con Alicia a un lado
Alicia: bien hecho chicas, son unas grandes peleadoras, que lamentable no hayan podido pelear bien contra Momo, dejenos esto a nosotros dos
Taiyou y Alicia se colocaron frente a nostros defendiendonos, los ojos de Taiyou volvieron a cambiar y Alicia se deciso de su capa dejando ver su hermosa figura oculta
Miroku-Ero: Sonrojado oooh
Jiro-Sango: ¬¬* mmm...
Taiyou: Es el momento, de dar una cucharada de realidad a estos dos amor- tomo su espada y la encajo en el suelo- Devocion Celestial! -Un rayo de luz comenzo enlazo a todos nosotros y nos coloco en un circulo de color verde, muy hermoso y placentero-
Keoz: que rayos? -dijo mientras la espada caia de golpe ante ellos y no los podia atravesar, no les podia golpear, era impenetrable
Taiyou: tssk* -hizo un simple ademan de dolor- es mi turno -saco su espada de la tierra y se coloco agacho, tomo mucha fuerza y golpeo con una tremenda fuerza dicha espada, elevandola un poco, y asi hizo durante varios intentos, hasta levantarla lo suficiente como para tener a keoz a un lado
Keoz: Es imposible!! como has podido con la espada mas poderosa de esta dimension!!!!
Taiyou: Simple, mi espada es la mas poderosa de mi dimension -dijo y comenzo a generar una aura oscura en Sparda- No hay cosa mas poderosa, que aquella que es de Luz y Oscuridad - De un ultimo tajo frente a sus ojos, desturyo su dichosa espada, la mas poderosa de la dimension donde reside
Nosotros nos quedamos boquiabiertos ante tal poder, nunca habia imaginado nada como eso...era imposible ver algo tan magnifico frente nuestros ojos, keoz, quedo en shock, al ver como su espada era destruida y vuelta ala normalidad, Taiyou de un golpe hundio al keoz en shock en el suelo y Momo bajo rapidamente para ayudarle
Momo: Querido estas bien? -dijo golpeando levemente su mejilla- querido...querido!!!- le mete una horrible cachetada, y este despierta.
Keoz: que que...que paso Triste DIOS!!! Eso fue exitante, hagamoslo de neuvo!!! solo deseo pelear con Taiyou hagamos hagamoslo!!!! -El ente despreocupado y serio, se volvio del mismo modo que Momo, un jovencito feliz, en cuero de adulto- vamos si si si Sonrisita hagamosloooo
Todos: e.e eh?
Momo: disculpen a mi esposo...es que es tan lindo cuando esta excitado n///n por eso lo amo -le beso los labios a keoz-
Jiro: si .3 te comprendo -mira a su lobito a lado suyo- mi amor tambien es tan lindo cuando se excita -le dijo mirandolo en forma de hombre lobo-
Sango: si, asi son los hombres -dijo y abrazo a miroku-
Taiyou: WOW, eso fue estupendo...batalle, debo admitire, me dolio el brazo al destrozar esa irealidad, eso fue fenomenal- dijo cayendo y alicia le ayudo a no caer de golpe-
Alicia: hay amor...ya no estamos para estas cosas, pero...es demasiado excitante hacerlo jeje
Ero: almenos...ahora obtendremos la informacion no es asi Keoz?
Keoz: Asi es hermano lobo, mira que, te dare la informacion que necesitas- le sonrie con Momo en brazos

(Esperen lo demas, fue lo primero me vino a la mente...Y kusumaru esta en la casa de momo y keoz no quiero pregunten por el asdasdads <.<)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 4 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Jue Mar 10, 2011 8:36 pm

jajajajajajajajajajajaj XDDDD qué rayos! toda acá la super batalla y de repente Keoz todo como niño feliz en juguetería xDDD

¡Ya te extrañaba Jason! XDDD =D en fin, a ver qué más sigue cuando te des el tiempo XDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 4 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.