LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos

3 participantes

Ir abajo

Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos Empty Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos

Mensaje por Mizu Mar Jun 16, 2009 2:35 pm

Esta pelicula sale para el dia de mi cumpleanios *-* y suena muy bueeeeeena. Aqui se las dejo para que la vean Wink!!

Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos Empty Re: Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos

Mensaje por Dasein Crowley Vie Jul 17, 2009 7:09 pm

bueno... no es buena si noq ue tiene mucho sentido, algunos cabos que para la gente de mente abierta como yo =D le hicieron no despegar los ojos de la pantalla, esa peli, me hizo ver que muchas cosas son verdaderas, almenos no de una forma incredula como la piensan varias personas, pero un misterio ah sido revelado en esa pelicula...

varias figuras y muchas formas han sido creadas en esta tierra siendo pasadas por alto de la creencia humanoide espacial, ya que algunas de las formas no tienen significado, y hay muchas muchas cosas mas alla de lo que tenemos enfrente, una muy considerable fue una parte en la que a Sam le da un shock de inteligencia, y se acaba todo un lirbo en segundos...al terminarlo dijo que algo estaba mal...y si es cierto...

el dijo que una ecuacion estaba mal, ya que solo la resovian a base de una dimension...y lo que el dijo fue...

se olvidaron de las otras 13?... y si es cierto, ninguna dimension las hemos visto ni las veremos, pero ahi estan y si no piensas tu que existen te quedas apricionado en esta dimension, la 3ra y aqui nacemos y aqui fallecemos...

en fin... muchas cosas se me hicieron interesantes, ademas de una cosa bien genial n-n que por fin hicieron q optimus hiciera lo que el es el unico que puede hacer =3

bye me retiro.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos Empty Re: Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos

Mensaje por Mizu Sáb Jul 18, 2009 10:39 pm

Schemahamporasch escribió:bueno... no es buena si noq ue tiene mucho sentido, algunos cabos que para la gente de mente abierta como yo =D le hicieron no despegar los ojos de la pantalla, esa peli, me hizo ver que muchas cosas son verdaderas, almenos no de una forma incredula como la piensan varias personas, pero un misterio ah sido revelado en esa pelicula...

varias figuras y muchas formas han sido creadas en esta tierra siendo pasadas por alto de la creencia humanoide espacial, ya que algunas de las formas no tienen significado, y hay muchas muchas cosas mas alla de lo que tenemos enfrente, una muy considerable fue una parte en la que a Sam le da un shock de inteligencia, y se acaba todo un lirbo en segundos...al terminarlo dijo que algo estaba mal...y si es cierto...

el dijo que una ecuacion estaba mal, ya que solo la resovian a base de una dimension...y lo que el dijo fue...

se olvidaron de las otras 13?... y si es cierto, ninguna dimension las hemos visto ni las veremos, pero ahi estan y si no piensas tu que existen te quedas apricionado en esta dimension, la 3ra y aqui nacemos y aqui fallecemos...

en fin... muchas cosas se me hicieron interesantes, ademas de una cosa bien genial n-n que por fin hicieron q optimus hiciera lo que el es el unico que puede hacer =3

bye me retiro.

Es muy verdad lo que dices...Yo quede impresionada cuando Sam se termino el libro en menos de 10 segundos y dijo que Eisten ( No se como se escribe xD) estava mal con su ecuacion.... quede asi O___O!!! Buenio... a mi por lo personal me encanto la pelicula me rei mucho y la pase bien xD!! Saludos Jason =3 !
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos Empty Re: Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos

Mensaje por Vale Lawliet Dom Jul 19, 2009 3:12 pm

yo la vi ayer .-. se me fue a un amigo y a mi la funcion de harry potter y nos metimos a la de trnasformers (o como se escriba hombre) y pues si me gusto n.n .-. miau

nos vemos ire a maullar
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos Empty Re: Transformers 2 : La Venganza De Los Caidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.